Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro entre hermanos |Stefan.| SO8I6Ju

Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Ir abajo

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| Empty Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 2:18 am

Había quedado en aquel bar con mi hermano, Stefan. La verdad que desde mi vuelta no nos habiamos visto demasiado. Había estado demasiado ocupado con otros asuntos, por lo que decidí mandarle un mensaje y citarle en aquel sitio. Seguro que tenía cosas que contarme, quizás sabía cosas de Klaus, y se iba a casar y a penas sabia nada de la boda, salvo algunos detalles que Elena me había contado. Entre en el bar, hacía tiempo que no entraba en aquel sitio pero la verdad que no había cambiado en nada. Me senté en uno de los taburetes de la barra y pedí una copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| Empty Re: Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jun 2012, 7:08 pm

Recibi el mensaje de Damon y la verdad hace mucho tiempo que no lo veia, se habia perdido del pueblo como siempre pasaba con el y como sabia que no tenia arreglo dejaba que manejara su vida como quisiera sin meterme mas con el.
Me monte a mi auto y aunque no me agradaba mucho andar tomando por ahi decidi ir...despues de unos minutos llegue y aparque el auto entrando al bar caminando hasta la barra donde estaba el.
Le di un golpecito en su hombro sentandome a su lado y pidiendo un trago.
Dichoso soy de verte hermano-le dije bromeando un poco
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| Empty Re: Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 1:43 am

Cuando sentí el golpe en mi hombro pude saber que era él, por lo que me gire para verle.
- Vaya, ya era hora de encontrarnos.- Le comente como saludo, la última vez que le había visto fue en la fiesta de Fell´s pero apenas habiamos podido hablar.- ¿Qué tal te va todo? ¿Se ha vuelto ya bambi contra ti? .- Dije en un tono burlón, y luego me dirigí de nuevo a la camarera pidiéndola otra copa para mi hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| Empty Re: Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jun 2012, 6:51 pm

Escuche lo que dijo y no pude evitar reirme de su comentario.
Digamos que las bolsas de sangre se han hecho mas practicas para mi-le dije sincero porque ultimamente trataba de controlarme mejor con eso y me ayudaba tambien.
Y tu no has puesto a mas vampiros en tu contra?-le pregunte del mismo modo que el a mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre hermanos |Stefan.| Empty Re: Reencuentro entre hermanos |Stefan.|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.