Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

De copas (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Durante toda la tarde había estado ocupada. Por la mañana alguna entrevista de trabajo y a la tarde me había decidido a pisar la Biblioteca de Fell's decidida a retomar la búsqueda de mis padres... Cada poco me asaltaba la incertidumbre y entonces me desquitaba buscando datos que siempre terminaban en callejones sin salida.
Cuando me cansé de eso decidí ir por unas copas, no sabía si iba a encontrarme con Ben pero le avisé que iba tarde a casa y que estaría en el At Nigth.
Spoiler:
Entré y fui enseguida a la barra. Había sentido la presencia de algún vampiro... Ahora que sabía lo de las líneas de poder, entendía un poco más que ese pueblo tan pequeño y aburrido se llenara de gente con algún rollo sobrenatural. Me pedí un vodka sonriéndole simpática al camarero que dejó todo lo que estaba haciendo por atenderme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 6:18 pm

La escuché y suspiré- ¿Qué te ha pasado?-pregunté como un imbecil. Ni me había dado cuenta de que había tenido un día pésimo, tal vez tendría que haberme dado cuenta de todo eso antes de soltarla mis desfases. La escuché decir todo lo demás y suspiré proque no sabía ni que decirla- Solo han sido dos besos... sé que estábamos en un momento muy bueno y eso no tiene que cambiar, lo que siento por ti no ha cambiado para nada... Joder... Venga Alma...-bufé suspirando por eso de que era Ben y que a veces lo olvidaba, no me hacia sentirme precismente bien escucharla decir todo- ¿Ha cambiado lo que sientes por mi? ¿Es eso?- dije mirandola para que fuera claro- Sigo queriéndome casar contigo, joder Alma que tengo hasta el condenado traje ya comprado... Me casaría ahora mismo contigo si pudiera...Es que... Es increíble que estemos hablando de todo esto... Parece que no recuerdas todo lo que siento por ti ni nada de eso...-dije recordandola lo del vinculo de sangre y sabiendo que me había sentido mas de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 6:29 pm

Me preguntó que me había pasado... Pero ni me dió tiempo a contarle nada que comenzó a decir todo lo demás. No me esperaba que tuviese comprado el traje y por supuesto que sentía lo que me quería por el condenado vínculo de sangre... -No ha cambiado lo que siento por tí. Pero estas cosas nos alejan... No me gusta sentirte lejos, no me gusta sentir que vas por allí besando a una completa desconocida nomás que porque te parece "maja".- le dije. -Venga. Reconozco que hago dramas donde quizá no los hay... Pero tú deja de decir que me amas y que te casarías ahora mismo conmigo porque no sé si lo harías... Venga, convénceme... Dime ¿Qué te gusta de mí? Y si me vale me casaré contigo ahora mismo.- le dije mirándolo ahora a los ojos. Había sido un condenado impulso... pero toda la relación había sido así de modo que ya no me asombraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 6:49 pm

Suspiré escuchándola cuando dijo que no la gustaba sentirme lejos, claro que a mi tampoco me gustaba eso.- Esta vez he sido yo, pero podrías haber sido tu...-solté cuando dijo que iba por ahí besándome con una desconocida. Nos parecíamos demasiado los dos en eso, puede que ahora mismo solo me estuviera "defendiendo" pero no era la primera vez que cualquiera de los dos acababa a los besos con otro. Dijo todo lo demás y enarqué una ceja cuando dijo que dejara de decir que la amaba y que me casaría con ella porque no podía estar segura. Que poco me conocía si de verdad pensaba eso...Apenas terminó de hablar la miré porque apenas me podía creer que me estuviera diciendo que si la valía lo que la dijera se casaría conmigo. Me bajé del taburete cogiendola de la mano y entrelazando mis dedos con los suyos. Iba a convencerla, iba a conseguir que se casara esa condenada noche conmigo de verdad. Miré el anillo un segundo ya que estaba en la mano que la había cogido y después ya alcé la mirada mirandola a los ojos- Me gusta todo de ti- empecé sin un atisbo de duda en mi voz- Me gusta esto, me gusta que vayas de independiente y de pasota pero que en realidad no puedas serlo... Me gusta que hagas dramas donde no los hay, que te pongas un poco "celosa" cuando notas que puedes perderme, me gusta sentir que no te da igual lo que haga...-dije mirandola. Alguna vez la había echado en cara ser muy pasota, pero es que con estas cosas me desmostraba que no era precisamente tan pasota como ella misma se pensaba- Me gusta que seas tan persistente, que seas una condenada niña pija y caprichosa que sigue fumando a pesar de ser vampira y que no para de dejarse llevar... Me gusta que no le temas a nada, me gusta que seas capaz de quererme y de odiarme en un mismo minuto- dije sonriendo levemente- Me gusta que seas un desastre como lo soy yo, me gusta... No sé, me gusta todo, me gusta tu cuerpo, tu voz, la forma en la que me haces el amor... La forma en la me retas, me picas, me besas... Me gusta todo de verdad, estoy condendamente enamorado de ti y claro que quiero casarme contigo, es que... No creo que no sepas ya todo esto que te digo...-terminé de decir sin dejar de mirarla a los ojos en ningún momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 7:17 pm

Asentí cuando dijo que podía haber sido yo porque estaba bastante segura de que era cierto. No era la primera vez que alguno de los dos hacía una tontería y probablemente no fuera tampoco la última vez...
De todos modos se dejó llevar por lo que le había dicho y antes de que pudiera siquiera tomar conciencia de ello se bajó del taburete, me tomó de la mano en la que tenía puesto el anillo de compromiso y comenzó a decirme todo eso mirándome a los ojos. No dejaba de escucharlo y ya estaba empezando a sentirme caer otra vez en sus ojos... Si es que no podía ni siquiera odiarlo con decencia que ya estaba otra vez deseándolo como si nunca hubiera pasado nada.
Fué diciendo lo primero, que al final me ponía celosa y enarqué una ceja como defendiéndome, pero sabía que tenía razón... que al fin y al cabo me afectaba que él fuera por allí haciendo lo que le diera la gana... Y claro que me afecta, era mío, de nadie más y me jodía que se metieran con lo que "me pertenecía".
Siguió diciendo lo demás y sonreí porque no me esperaba que soltara todas esas cosas... Suspiré con una sonrisa cuando acabó de decir todo eso... -Eres mío Ben, condenádamente mío... Y si nos casamos, no podrás librarte de mí. Lo pillas?.- le dije mirándolo casi como si lo retara pero con muchísimo deseo en mis ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 7:28 pm

Sonreí al verla enarcar una ceja como si se quejara pero ni me molesté en hacerla caso en eso porque de verdad pensaba todo lo que la había dicho y no iba a andar rectificandome ahora. Sonreí un poco al ver que ya al final ella también sonreí y la miré a los ojos esperando a ver que decía.- Lo sé...-dije asumiendo que "era suyo", porque de verdad que en más de una ocasión nos había sentido el uno del otro- Y estoy deseando no poderme librar ya nunca de ti...-dije sonriendo levemente- Te quiero Alma... Por todas esas cosas que te he dicho. Quiero casarme contigo, a riesgo de no poder librarme de ti en lo que queda de eternidad...-murmuré lo último de broma pero diciendo todo lo demás muy en serio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 7:35 pm

Dijo eso y que estaba deseando no poder librarse de mí y sonreí. -Vale.- murmuré sin bajar la vista de sus ojos. -Vale...- repetí cuando acabó de decir que correría ese riesgo. -Yo también te quiero Ben, y te odio a la vez... pero sobre todo te quiero. No quiero perderte, sólo... tienes que entender que nada me aterra más que eso....- dije mirándolo con una leve sonrisa y reconociendo quizá que, tal y como lo había insinuado, no pasaba tanto de las cosas que él hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 7:41 pm

Sonreí cuando dijo que me quería y me odiaba a la vez, era muy tipico nuestro. Dijo lo demás y asentí porque claro que la entendía.- No vas a perderme... No voy a dejar que pase, y menos ahora que vamos a casarnos... ¿por qué vamos a casarnos, no?- dije lo último medio bromeando como si me quejara por todo el "discurso" que la había dicho- No venga, en serio...-dije sin bromas y sin soltar su mano y acercándome más a ella- De verdad que te quiero y también me aterra perderte... No voy dejar que pase, ni ahora ni nunca...-dije mirandola a los ojos porque eso lo tenía más que claro.- Confía en mi... Eres mía, y no voy a dejar que eso cambie jamás.-dije sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 7:51 pm

Sonreí negando con la cabeza en broma cuando dijo eso que si íbamos a casarnos porque lo había soltado así con ese tono. Luego ya dijo lo demás acercándose un poco y sonreí porque me encantaba oirle decir cosas como esas. -Vale. Casémonos... Aunque ahora he tomado demasiado vodka y además no le avisamos a nadie.- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos y un poco en broma. -Además me quedan los dos besos a favor y no sé si luego de que los dé te darán ganas de casarte conmigo...- murmuré ya en broma pasando mi otra mano por detrás de su cabeza acercándolo más a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 7:57 pm

Sonreí por la forma en la que me miraba ahora a los ojos y entorné los ojos cuando me dijo todo lo demás- Ya me estas dando excusas como siempre...-me quejé de broma- Si es que no tienes remedio....-dije sonriendo y viendo como me tomaba del cuello acercándome algo más a ella mientras yo seguía sin soltar ni un poco su otra mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:02 pm

Sonreí cuando me dijo eso y asentí con algo de picardía mirándolo todavía a los ojos. No soltó mi mano ni un poco y acercó algo más a mí. -Nah, no son excusas... No quieres una novia borracha. Es por tu bien, todo lo que hago es por tu bien.- le dije con mi mejor cara de niña buena mirándolo a los ojos antes de acercarme a sus labios y darle un beso, no aguantaría mucho rato más sin hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 8:07 pm

- Ya...- me apenaba que no hiciera lo que había dicho antes después de decirla tantas cosas como quería pero igualmente no dije nada. Se acercó y seguí ese beso, dejandome llevar por ella simplemente, disfrutando de sus labios como llevaba hoy sin hacer hoy en todo el día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:11 pm

Dijo ese "ya" y enarqué una ceja, seguí besándolo un segundo antes de apartarme de sus labios y mirarlo. Le había dicho en serio lo de casarnos ahora mismo, pero como luego no había insistido tampoco me había atrevido a sacar otra vez el tema. -De verdad quieres que nos casemos ahora?.- le pregunté casi como una niña que precisa confirmarlo aunque después de todo lo que me había dicho era evidente la respuesta. -Venga.- dije poniéndome ya de pié decidida y dejando allí el taburete... -Hagámoslo.- le dije mirándolo con una sonrisa. -No tengo más nada que esperar Ben...- dije mirándolo, sintiendo aún su mano cogiendo la mía y dejando el dinero para las bebidas sobre la barra. -También tengo comprado el vestido...- murmuré encogiéndome de hombros y sonrojándome un poco como una tonta porque quedaba algo en evidencia, pero era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 8:22 pm

Se pusó en pie diciendo todo eso sin apenas dejarme decir nada y la miré- Espera...-dije al verla dejar el dinero y todo- No hace falta que sea ahora Alma, venga... que no te estoy presionando....-dije enseguida cuando me soltó todo eso, aunque era cierto que era bonito escuchar que no tenía nada que esperar y que ya tenía también el vestido. Sonreí al ver como se sonrojaba por lo último que había dicho y suspiré- Solo es que... Tengo miedo, ¿vale?- dije porque en definitiva era lo que me había pasado cuando había visto que no cumplía lo que había dicho- Me da miedo que puedas volver a cambiar de opinión.-la miré- Antes cuando te has replanteado el casarte conmigo... Joder, no sabes lo mal que me he sentido...-reconocí. Me había costado demasiado que aceptara como para que ella me dijera tan claramente en sus pensamientos y luego ya a la cara que se estaba replanteando la decisión de casarse conmigo que había tomado en Roma- Solo... No quiero que vuelvas a cambiar de opinión...-dije porque de verdad que me partiría el corazón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:29 pm

Me detuvo y me dijo todo eso, sonreí escuchándolo porque podía entender como se sentía. -No seas tonto.- le dije mirándolo y sonriendo. -No es que haya cambiado de opinión, es que estaba molesta porque me jodió lo que hiciste... por un momento sentí que a tí no te importaba nada y que eras capáz de tirar todo por la borda por una tía que te parece "maja"... Pero no pienso eso, sé que me quieres y te amo de verdad. Me jode reconocer que tienes razón en cada una de las cosas que has dicho, pero es lo que siento... Se me ciega la mente de la bronca y de solo pensar que puedo perderte, y digo tonterías que no son ciertas, pero te quiero, eso es cierto y también es cierto que quiero casarme contigo.- le dije mirándolo a los ojos. -No he cambiado de opinión, no cambiaré de opinión... No me arrepiento de haberme liado contigo desde la primera vez que te ví. Lo sábes, no me arrepiento del puente, ni de la despedida, no me arrepiento de Roma y de haber llamado a tu puerta una vez, dos veces, mil veces... Te amo Ben, no hay nada que pueda cambiar eso.- murmuré sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 8:37 pm

La escuché decirme too eso y sonreí asintiendo como un tonto, era bonito escucharla decir todo eso, incluso eso de que la jodía darme la razón pero que tenía razón en todo lo que la había dicho antes de sus "celos- Vale, esta bien, me quedo más tranquilo escuchandotelo decir...-dije por eso de que era cierto que me quería y que quería casarse conmigo. Sonreí también después cuando dijo todas esas cosas, casi resumiendo nuestra historia y diciendo que no se arrepentía de nada- Yo tampoco me arrepiento de nada... Eres... Eres la chica con la que quiera estar- dije mirandola- No voy a echar nada por la borda por la primera chica que se me cruce...-dije mirandola, nunca había sido mi estilo. Puede que si algún desliz pero si "tiraba algo por la borda" era porque realmente me había enamorado de verdad de otra persona, así había pasado al final en mi historia con Aitana, cuando me había terminado colando por Alma como un tonto a pesar de estar casado y todo.-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:42 pm

-Me gusta escuchar eso.- dije por lo de que no echaría por la borda todo por la primera chica que se le cruzara. -Vamos?.- le pregunté después porque al final después de todo eso no sabía si quería o no casarse de una vez. -O ahora eres tú el que prefiere hacerlo otro día..- le dije metiéndome un poco con él en broma. -Igual, si quieres puede ser mañana a la noche... Así nos da tiempo a armar algo bonito en el bosque.- dije pensando en que eso era lo que habíamos hablado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 8:50 pm

Sonreí cuando dijo que la gustaba escuchar eso y ante lo demás sonreí tomando su rostro y soltando de una vez su mano.- Mañana entonces....-murmuré a todo eso que había dicho, en el fondo estaba deseando casarme con ella y no tenía sentido esperar si los dos queríamos- Mañana...-repetí mirándola- Así no estarás borracha... Ni nos casaremos por miedo...-dije porque ahora lo mismo ese podría ser mi caso- Ni nos casaremos tras una discusión...-dije sonriendo un poco- Y encima hoy aunque todavía no me lo has contado sé que has tenido un día pésimo...-dije mirándola porque no se me había olvidado.- Quiero que todo sea perfecto... Así que mañana, se buena hasta entonces...-murmuré sonriendo levemente y sin soltar su barbilla me acerqué a ella para besarla y un poco para cerrar el "trato" si estaba de acuerdo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:55 pm

Asentí con una sonrisa cuando dijo "mañana". Luego ya fué explicándose y sonreí escuchando cada una de las cosas que decía porque la verdad es que tenía razón y era mejor no estar "sujetos" a ninguna de esas situaciones. -Trataré de serlo.- murmuré con una sonrisa pícara tras eso de "sé buena" pero más que nada por lo de los besos y porque pensaba cobrármelos aunque sólo fuera por capricho. -Mañana... Me gusta como suena.- dije mirándolo con una sonrisa. -Ya quiero que sea mañana...- dije después sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 8:59 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo que trataría de ser buena pero no la hice ni caso. La cogí de la cintura acercándola a mi ahora que estábamos los dos de pie y sonreí con lo que dijo- Y yo... Estoy deseando que llegue mañana... -reconocí acercándome a darla un pequeño beso. Sonreí como un tonto después y la miré- Será genial... Seguro...-murmuré pensando en ello mientras la miraba a los ojos.

[off: me voy, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 9:03 pm

Me cogió por la cintura diciendo eso y sonreí mirándolo. -Sí, será genial...- murmuré sonriendo y mordiéndome levemente el labio. Sin querer, después de rechazar la idea por tanto tiempo, me encontraba ahora mismo sintiendo que todo eso de casarme empezaba a hacerme ilusión.

[off: ok. bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 6:02 am

Sonreí por eso y enseguida me acerqué más a sus labios besandola enseguida. Sonreí mordiendodespués su labio inferior porque parecía mentira que después de todo también estuviera casi ilusionada- Así que... Ya tienes el vestido ¿eh?- dije sin poder evitar picarla un poco porque me había hecho gracia como lo había dicho antes sonrojandose y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 4:15 pm

-Soy modelo, no?.- le dije sin hacerme cargo del tono con el que me lo había perguntado porque sabía que buscaba picarme y un poco de razón tenía ya que había estado sonrojándome como una tonta. -No puedo ir así nomás... Hay cosas que tienen que preveerse.- le dije sonriendo. -Pero ya habrá tiempo de hablar de todo eso... Ahora... Mmm... Me apetece bailar, ¿me acompañarías?.- le dije mirándolo a los ojos aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 4:42 pm

Sonreí negando con la cabeza y ya la deje cambiar un poco el tema porque en el fondo sabía que todo eso la incomodaba y pasaba de estarla picando cuando hacia poco habíamos estado casi discutiendo.- Vale, venga vamos...-dije sonriendo simplemente y cogiendola de la mano para ir a bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 4:45 pm

Aceptó ir a bailar y por sobre todo aceptó eso de cambiar un poco de tema... Mejor dejarlo ir... Ya sólas se nos irián acomodando un poco las cosas, o eso esperaba. Lo tomé de la mano y fuimos a la pista de baile donde enseguida comencé a moverme sensualmente como siempre así, dejándome llevar por la música.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 4:59 pm

Fuimos a bailar y la tomé enseguida de la cintura como siempre para seguir el ritmo de la música. Siempre se nos había dado bien y la verdad es que enseguida se me olvido todo lo de antes y empecé a disfrutar del tiempo con ella sin importarme nada más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) - Página 2 Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.