Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El parque de noche [Damon] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El parque de noche [Damon] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El parque de noche [Damon] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El parque de noche [Damon] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El parque de noche [Damon] - Página 2 SO8I6Ju

El parque de noche [Damon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El parque de noche [Damon] - Página 2 Empty El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca había sido de vivir en pueblos pequeños, así que harta de estar en la casa, salí al parque aunque ya hubiera anochecido. Me puse una sudadera Abercrombie sobre la cmiseta que me quedaba algo grande, unos tenis, unos shorts y me puse a dar una vuleta viendo los arboles y las pocas personas que había por allí.
Me senté bajo un arbol y miré alrededor, al menos el cielo en la noche se veía mejor que desde una gran ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


El parque de noche [Damon] - Página 2 Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 12:16 am

seguí el beso y luego sentí que entrelazo una de sus piernas en mi cintura y seguidamente le tome de la otra pierna e hice que me rodeara la cintura tambien, mientras la sostenía con mis mano en sus glúteos para que no se cayera, comencé a acariciarle todo su cuerpo mientras la seguia besando y luego baje los besos al cuello, para besarle el mismo con pasión un momento y luego volver a sus labios y comenzar a jugar con nuestras lenguas mientras nos besábamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.