Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:06 pm

Estaba en el parque descansando un poco y sin hacer gran cosa, me gustaba tomarme el tiempo para esas cosas. Lástima que ya no pudiera disfrutar fumar...

Cuando Ben me llamó me tomó por sorpresa porque no sabía ni por dónde andaba, pero esperé de todos modos que llegara y al cabo de un rato sentí su presencia. Se tumbó a mi lado enseguida bocabajo diciendo eso y ya abrí los ojos poniéndome de lado e incorporándome sobre el codo. -¿Lo eres?.- le pregunté con una pequeña sonrisa y para que se explicara mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:15 pm

- Lo soy, lo soy...-dije sonriendo como si estuviera muy convencido de broma. La vi ponerse de lado para mirarme y sonreí levemente.- He estado pensando... Y tal vez antes de casarnos deberíamos hacer separación de bienes...-dije soltandola una de las taaantas cosas que había estado pensando últimamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:25 pm

Me quedé mirándolo totalmente desoreintada cuando me soltó eso porque de todas las cosas que pensaba que me podía llegar a decir, esa era una que me pillaba realmente por sorpresa. -¿Separación de bienes?.- repregunté mirándolo ahora seria porque no sabía a qué iba. -Y para qué lo quieres hacer? No entiendo...- dije mirándolo y pensando en que a mí realmente me daba bastante igual el dinero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:31 pm

No sabía que se había estado esperando pero me hizo cierta gracia ver su cara- Si, separación de bienes- repetí como si no la hubiera quedado claro- Sé que ninguno de los dos tiene gran cosa... De hecho creo que tu tienes mas que yo.-dije medio bromeando, pero es que yo casi siempre iba justo de dinero y ella aparté de lo suyo seguía teniendo la cuenta esa que no tocaba de sus padres, así que podía ser- Pero creo que es lo más sensato... Puede que algún día pase algo...-dije pensando en posibles rupturas- Y yo ya he estado apunto de verme en juicios por estas cosas, no quiero que nos pase eso...-dije pensando en lo que me había pasado con Aitana al final cuando ella quería mi casa y yo mi parte de su empresa de París.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:36 pm

Lo escuché y cuando me dijo eso del dinero sonreí un poco, ni sabía si tenía o no más dinero que él... y no me importara que lo usara a su gusto. Pero cuando ya me aclaró lo demás entendí que en parte iba por lo de Aitana y aunque era triste que ya estuviera pensando en que podíamos separarnos cuando ni siquiera nos habíamos casado, asentí. -Vale. Si te deja más tranquilo. A mí me da igual.- le dije encogiéndome de hombros y volviéndome a tumbar de cara al cielo. -Pensaste alguna otra cosa, "pésimo novio", ¿O con tu miedo a los problemas trás las separaciones ya tengo por hoy?.- le pregunté con algo de ironía pero sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:40 pm

La miré y sonreí levemente- ¿Seguro?- la pregunté mirandola- ¿No te importa? Sé que es quitarle un poco el romanticismo a la cosa pero también es más sensato...-dije casi como si pensara para mi mismo sin estar tampoco ni muy seguro. Dijo lo demás y la miré mal de broma cuando dijo eso de "miedo a los problemas trás las separaciones"- Pues había pensando mas cosas, pero no quiero que te asustes así que nada...-dije entornando los ojos y vacilandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:44 pm

-Claro que segura... Sábes que me da igual y si prefieres eso, no me importa.- le dije cuando dijo lo del romanticismo. Sinceramente tampoco es que el matrimonio me pareciera algo taaan romántico, ya de por sí era un contrato... agregarle otro no cambiaba las cosas ¿no?
Dijo lo demás y entorné los ojos volviéndome a girar hacia él e incorporándome otra vez sobre mi codo para poder mirarlo mejor. -Nah, no seas malo... No me asusta nada, cuéntame... ¿Qué habías pensado?.- dije ahora con mucha curiosidad, si es que era muy predecible, apenas me picaba con algo que no podía decirme y ya estaba que me moría por saberlo.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 05 Feb 2012, 12:53 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:51 pm

- Vale... Pues ya pediré los papeles para que me los envíen y los firmes...-dije dando por zanjado el tema de la separación de bienes. Mejor hacerlo y ya, serían menos problemas en un posible futuro "malo". Dijo lo otro y sonreí- Nada... Solo bromeaba, nada más...-dije sonriendo levemente, lo demás que había pensado iba más relacionado con alguna inseguridad más que por algo que "proponerla".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 12:57 pm

Asentí cuando dijo lo de los papeles y luego dijo lo demás. Lo miré a los ojos y sabía perfectamente que no me estaba diciendo todo lo que pensaba. A esta altura podía sentirlo con mucha claridad. -Mmm... No sé si creerte.- le dije sonriendo y mirándolo a los ojos, pero no le seguí el tema... ya sabía de sobra que podía contarme lo que le diera la gana, que lo hiciera cuando quisiera. -Ya le has dicho a Gus y los demás?.- le pregunté sonriendo. -Llamé a casa y les avisé a mis padres... No creo que viajen pero nos mandan sus "felicitaciones".- sabía que era super falso por su parte, pero bueno... al menos eran corteses.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 1:14 pm

La miré mal de broma cuando dijo que no sabía si creerme, si es que me conocía demasiado- Yo por lo menos pienso en la boda que tu ni eso...-dije entornando los ojos como si la echara la culpa de broma por estar tan tranquila. Me preguntó lo demás y asentí- Si bueno, a mi prima no la he podido localizar todavía pero Gus y Anne si han dicho que vendrán- comenté antes de escuchar lo de sus padres- Vaya que bien- dije sonriendo cuando dijo lo de las felcitaciones, aunque seguramente no fueran muy sinceras
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 1:21 pm

-Nah, no digas eso... Sí que pienso en la boda ¿Porqué crees que estoy tumbada en el césped así? Estoy reflexionando.- dije poniendo cara de intelectual en broma como si fuera algo sobre lo que hay que pensar y pensar. La verdad es que ahora mismo no me tenía nerviosa, probablemente me pusiera más nerviosa llegado el momento, pero estaba segura de quererme casar y eso era lo importante. Ya dijo lo de Gus y Anne y asentí. -Qué lástima... lo de tu prima, quizá hubiera sido una ocasión para que se vieran con Gus.- dije pensando en ello. Además, de algún modo, sentía que precisaba su "bendición" o algo de eso... Sabía lo que le había jodido que se casara con Aitana y necesitaba estar tranquila y saber que no vendría luego a quererme matar... o algo así. -Y mis padres, no sé... Al menos están enterados y no me lo pueden reprochar después. Además ahora saben que estamos en Fell's algo que intenté ocultarles todo el rato... Es raro.- la única que siempre había sabido era mi tía, hermana de mi padre. Pero era otra historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 1:35 pm

- Ya, claro, claro... Haré como que me lo creo...-murmué de broma cuando dijo que estaba en el césped reflexionando. Dijo lo de mi prima y sonreí- Todavía quedan un par de días... Hay tiempo- dije porque había todavía tiempo de encontrarla y que viniera. La miré cuando dijo lo de sus padres- ¿Importa acaso que sepan donde estas?- pregunté enarcando una ceja porque según decía las cosas no creía que se fueran a presentar a montarla un numerito en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 1:43 pm

-Sí, es cierto... queda tiempo.- dije por lo de su prima sin hacer nada de caso a lo que había dicho antes sin creerme nada sobre lo de reflexionar.
Ya me preguntó lo de mis padres. -Sí, importa... No me gusta saber que saben donde estoy. Es una tontería porque no van a venir a buscarme... Pero me gusta tener el control de eso. Ser yo la que los encuentra si me da la gana.- dije sabiendo que podía no entenderlo. Pero era parte de mi modo de sentirme "libre" saber que era yo la que tenía el poder de decidir si ver a alguien o dejarlo de ver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 1:54 pm

Sobre lo de mi prima ya no dije nada y la miré después cuando comentó lo de sus padres, conociendola era muy tipico de ella- Bueno pues siento que se lo hayas tenido que decir...-murmuré mirandola sin poder decir mas a eso proque era algo que ya estaba hecho y que ya sabian donde estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 2:00 pm

-Ya... No es nada, fuí yo la que quise... Supongo que me queda algo de culpa a veces.- dije sonriendo porque no es como si yo fuera precisamente la persona más culposa del planeta. -Pero bueno, lo importante es que Gus y Anne vendrán... Y los dos me caen bien.- dije sonriendo porque eso me animaba. -Qué han dicho en cuanto les contaste?.- le pregunté con curiosidad. Me hubiera encantado escuchar esa conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:06 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y me puse un poco de lado ya atrayendola hacia mi de la cintura porque me había dado algo de ternura con eso la quedaba algo de culpa a veces. Asentí ante lo que dijo de Gus y Anne y sonreí recordando las conversaciones- Pues Gus no se lo esperaba, después de lo de Aitana esperaba que tuviera más cabeza y que no me casara taaan pronto, pero se ha alegrado al fin y al cabo- dije sonriendo porque en el fondo con todo eso de convertirse Alma ya se había ganado su corazoncito. - Y Anne... Bueno ya la viste, se ha ilusionado enseguida- dije porque era muy efusiva- Esta muy contenta por nosotros y dice que por lo menos a esta boda si la he invitado- dije entornando los ojos y riendo un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 2:14 pm

Me cogió por la cintura y sonreí, suspirando al sentirme más cerca suyo. Fué diciendo todo lo demás y me mordí un labio ilusionada. -Me alegra, de verdad me alegra mucho.- dije sonriendo contenta, era importante para mí tener su "aprobación". -Y entiendo lo que piensa Gus, que es lógico quizá...- dije pensando en que precisamente nosotros no éramos ni habíamos sido nunca demasiado "lógicos". Ya dijo lo de Anne y volví a sonreir. -Me cae condenadamente biene sa chica, quiero que lo sepas.- dije sonriendo y pensando en que era una suerte que viniera, la había visto apenas una vez (aunque habíamos ido tan lejos que de pronto era imposible no sentirse en confianza) y sin embargo sentía que podía perfectamente ser considerada una amiga a falta de otras más cercanas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:25 pm

Sonreí cuando dijo todo eso contenta y la miré porque me gustaba verla así- A mi también me cae, esta loca.. Pero es que aquí todos tenemos lo nuestro...-dije bromeando, pero Anne siempre me había caido muy bien a pesar de no siempre mantenía el contacto con nadie. Suspiré y me apoyé un poco en su hombro sonriendo y pensando en todo eso- Ya queda menos...-murmuré sonriendo y pensando en la boda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 2:29 pm

-Sí, todos tenemos lo nuestro.- reconocí. -Aunque como yo soy nueva y bastante "típica"... digamos que soy la más normalita de todos. Eso está claro.- dije con una sonrisa picándolo un poco. Ya dijo eso mirándome y sonreí antes de darle un corto beso. -Sí, ya queda menos.- asentí. -Pero me hace ilusión, será un día precioso...- le dije casi como si lo vaticinara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:37 pm

- Si eso... La más normalita y la más aburrida por ello....-dije de broma. Me dio un pequeño beso y sonreí mirandola antes de que dijera eso.- Si... Siempre que nadie interrumpa la boda será genial...-murmuré sonriendo y bromeando un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 2:43 pm

-¿Crees que soy aburrida?.- le pregunté sonriendo y mirándolo, pero en parte quería saber qué me respondia. Ya dijo lo demás y enarqué una ceja. -Vamos, que por mi parte nadie querrá venir a interrumpirla... Aunque no sé tú... Tendrás que tener a algunas chicas a raya o se nos puede complicar.- dije con una sonrisa maliciosa cuando dijo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:50 pm

- Mucho, eres la persona mas aburrida del mundo, por eso te hago tanto el amor, para no tener que escucharte...-dije de broma estampandola otro beso. Dijo lo otro y me mordí un labio- ¿A cuál de todas?- bromeé por eso de tener a alguna chica a raya para que no se complique. - Todo ira bien...-dije después más en serio mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 5:00 pm

-Eres de lo peor...- dije riendo cuando me soltó eso de que me hacía el amor por no escucharme y me estampó un beso después. -Y no sé... ¿Cuál de todas es la que más te preocupa?.- dije sonriendo por la pregunta que me hacía de que eligiera la "chica" que había que mantener a raya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:05 pm

- Es broma tonta...-dije sonriendo cuando dijo que era de lo peor. La escuché preguntarme y sonreí negando con la cabeza- Pues ninguna... Delante tuyo no se atreveran a hacer nada...-dije porque estaba bastante seguro de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.