Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 5:11 pm

-Cobardes...- dije en broma riendo por eso de que no se atreverían a hacer nada. Me hacía gracia que diera por hecho que efectivamente algunas chicas querrían impedir esa boda. -Porqué no se atreverian? Es que soy vampira y con mi fama de violenta las amedrento? O es que soy tan guapa que ni pueden competir?.- le pregunté riendo en broma mientras lo miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:15 pm

Sonreí cuando dijo que eran unas cobardes y luego la mire- Pues no se atreverían porque es una boda... No es cualquier cosa y no sé... Porque siempre la gente se corta mas cuando esta la pareja junta, ¿no?-murmuré medio bromeando y sonriendo porque se solía "ligar" con la gente cuando estaba sola y no con su pareja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 5:26 pm

-Uff... pensé que era por alguna de las dos bellas cualidades que te acabo de nombrar. Al final era por una razón mucho más simple e impersonal... Qué decepción!.- dije en broma poniendo cara de drama por la respuesta que me había dado. De todos modos tenía en claro que tenía razón y que seguramente vernos juntos cortara las intenciones de alguno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:31 pm

- Si quieres te puedo dar una respuesta mucho más romántica...-murmuré con una sonrisa porque siempre se me había dado bien eso de escoger las palabras que les gustaran a las chicas. Sonreí y la di un pequeño beso sin dejarla responder antes de contestarla- No sé atreverían porque saben que nunca podrían competir con todo lo que te quiero...-susurré mirandola a los ojos con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 5:39 pm

-Ya... Se te pasó el tren, te has perdido tu oportunidad de dejarme contenta.- dije negando con la cabeza luego de que me besara la frente y dijera todo eso. Por supuesto que sonaba super falso después de ser yo quien le había pedido prácticamente que me lo dijera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:42 pm

- Otra vez será...-dije únicamente con una pequeña sonrisa antes de darla otro pequeño beso y ya apartarme un poco, quedando tumbado de nuevo sobre el césped pero esta vez boca arriba
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 5:46 pm

No dije nada y luego de darme otro beso se apartó. Me recosté también en el césped mirando un poco el cielo. -¿Crees que funcionará?.- le pregunté luego de un rato de pensar pero permanecer en silencio. -Ésto, nosotros... ¿Funcionará?.- dije pensando en eso y en que de verdad que casarme estaba siendo algo que me ilusionaba pero que a la vez contradecía un poco nuestro modo de vivir a nuestra bola. Eso de hacerlo público y ponernos en el "escenario"... tenía miedo de que lo arruinara. Aunque sabía que eran tonterías... pero bueno, que eran cosas que se me pasaban por la mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:55 pm

Dijo eso y no contesté enseguida, ¿quién sabía? Había pensado que lo de Aitana duraria para toda la vida y no había durado ni un mes... El destino era jodido a veces- No lo sé...-dije sinceramente girando un poco la cabeza a mirarla- Pero quiero que funcione.. Y solo espero que podemos... Que podamos sobrellevar todo lo que nos quede por vivir...-murmuré pensando en todo lo que nos podía pasar, como pelea y demás... De verdad que quería que funcionara, la quería como a nadie ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 6:07 pm

-Vale. También quiero que funcione. Funcionará.- dije convenciéndome mirándolo y luego volviendo la vista al cielo. El día anterior me había dado la única garantía que quería... que me buscaría. Que al final si las cosas no iban bien, no dejaría de buscarme... yo sabía que volvería a coger su mano, una y mil veces lo haría... Suspiré pensando en eso, tenía que funcionar. El destino nos había unido como con nadie en la vida... Éramos para el otro o jamás habríamos superado todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 6:13 pm

Sonreí levemente al escucharla decir eso tan segura- No hagas ninguna tontería y todo irá bien...-murmuré suavemente y suspirando. No tenía ni idea de que era lo que nos esperaba pero simplemente esperaba que nunca nos dejáramos de querer, no me quería ni imaginar ese momento la verdad... Sería horroroso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 6:18 pm

-Vale. Tú tampoco hagas ninguna tontería.- dije sin mirarlo pero pensando en eso. Ya me giré un poco para poder verlo. -Y si llegara a hacer una tontería... búscame de todos modos, sólo... no dejes de buscarme mientras me quieras...- dije incorporándome un poco ya sobre mi codo y mirándolo mejor. -No dejes de quererme...- dije después porque era en verdad lo que más me importaba. Sabía que mientras nos quisiéramos todo lo demás podríamos arreglarlo, ya lo habíamos "arreglado" mil veces, joder... si hasta habíamos tenido una relación abierta!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 6:23 pm

Sonreí levemente cuando dijo que yo tampoco hiciera ninguna tontería porque sabía que me diría eso, ya dijo lo demás y suspiré- No sé si puedo prometerte eso...- dije por eso que decía de que aunque hiciera alguna tontería la buscara. Todo dependía de la "tontería", ¿no? Porque estaba bastante seguro de no poder perdonar ciertas cosas. La vi ponerse de nuevo de lado y giré un poco la cabeza para mirarla- Pero... No creo que pueda dejar de quererte nunca, de eso puedes estar tranquila...-susurré mirandola a los ojos porque lo pensaba de verdad. Pasara lo que pasara siempre la querría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 6:28 pm

Asentí cuando me dijo eso de que no sabía si podría prometérmelo... Sabía que era así y no esperaba que me perdonara cualquier cosa que hiciera. Ya dijo lo demás mirándome a los ojos y sonreí contenta porque era lo que precisaba escuchar. -Tampoco dejaré de quererte nunca...- dije segura de que así sería. -Eres demasiado importante para mí Ben... Yo... Cada día agradezco haber acabado en este condenado pueblo, mi vida no habría tenido sentido si no te hubiera cruzado.- dije segura de que todo había cambiado aquella vez en el parque... cuando me había "encaprichado" con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 6:38 pm

Sonreí poniendome un poco más de lado para mirarla mejor cuando dijo eso- La mía tampoco...-murmuré por todo eso que acababa de decir- Me alegra de verdad que decidieras venir... Y que nos encontraramos...-dije sonriendo levemente, ahora me parecía casi imposible el pensarme sin ella- Parece mentira que hayamos acabado así... Cuando nos conocimos como si nada en este mismo parque...-dije pensando en todo eso casi en voz alta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 6:43 pm

-A tí te parecerá imposible...- murmuré sonriendo con picardía. -Yo lo supe desde que te ví. Y luego, cuando ya me besaste sobre el puente... Ahí supe que serías mío, lo deseaba con demasiadas fuerzas.- murmuré mirándolo y cogí su mejilla para darle un pequeño beso. -Me importaba poco que no estuvieras soltero, que fueras humano, que fueras vampiro...- dije sonriendo. Volví a acercarme a sus labios y mordí esta vez levemente su labio inferior antes de hundir mi boca en la suya abriéndola levemente y profundizando el beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 6:51 pm

Me mordí un labio cuando dijo eso y enseguida me dio un pequeño beso- No lo dices en serio...-susurré contra sus labios. Podía sonar muy bonito pero... era imposible, ¿no?. Suspiré cuando dijo que todo eso la había dado igual y seguí después más su beso, sintiendo como abría algo más mi boca con la suya. Me pegué algo más a ella simplemente dejandome llevar entre tanto beso, dejando que mi cuerpo buscara el suyo sin si quiera pensarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 6:56 pm

Escuché lo que decía pero no le dije nada porque ahora mismo estaba más bien concentrada en besarlo. Fuí sintiendo como se dejó llevar al punto que su cuerpo comenzó a buscar el mío y le respondí pegándome un poco más a él sin que me importara estar tumbada en el medio del parque. Nos apartamos un instante. -De verdad crees que no lo digo en serio?.- murmuré con picardía mordiéndome automáticamente el labio inferior. -Será que los vampiros son atractivos para las humanas, no sé... échale la culpa a lo que te dé la gana, pero cuando te fuiste del parque supe que me gustabas y ya después cuando me besaste en el punte, supe que podrías correr pero que no ibas a escaparte...- luego ya había conocido a Aitana y había intentado hacerme a un lado (a veces con mucho éxito, a veces sin ni un poco de éxito)... pero nunca jamás me había dejado de gustar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:03 pm

Separamos un instante los labios y suspiré mirandola a los ojos cuando dijo eso- Que simple soy entonces...-murmuré medio bromeando porque al final si que no me había podido escapar y me había terminado consiguiendo- ¿Como conseguiste que me colara tanto por ti?-murmuré con picardía mirandola sin esperar realmente una respuesta mientras mis manos viajaban por su espalda pegandola más a mi- No sé como lo hiciste... Pero me gusta...-dije sin cortarme y mordiendo su labio inferior proque no podía estar más feliz en este momento de mi vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:10 pm

Sonreí cuando dijo que era simple... Aunque a mí no me lo parecía, habíamos tenido que lidear con demasiadas cosas... Aitana, Stefan, Miriam, Rose, Leo... No, podía ser muchas cosas, menos simple. Sentí sus manos en mi espalda y me preguntó eso de cómo había logrado que se colara tanto por mí. -Mmm... dije como si lo pensara, pero no tenía respuesta. Dijo lo demás y sonreí otra vez. -No lo planié... Pero creo que empecé a gustarte de verdad cuando decidí dejarte tranquilo.- dije pensando en la despedida y en que había ido con la idea de "cerrar" esa historia de una vez para poder viajar a Roma en paz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:13 pm

Dijo eso y sonreí levemente porque era bastante cierto- Es verdad...-asentí- Cuando me dijiste que dejáramos de coquetear porque ibas en serio con Stefan y después viniste diciendo que te ibas... Supongo que... No sé, que me di cuenta de que no quería que desaparecieras de mi vida...-murmuré porque más o menos había sido en esos momentos cuando me había planteado de verdad la posibilidad de que llegara a sentir algo por ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:20 pm

-Es que... venga Ben, no somos muy normales. Asumámoslo.- dije sonriendo porque parecía que hacíamos todo al revés. Recién se daba cuenta que me quería cuando le decía que mejor lo dejáramos porque era momento de cerrar la historia... Me acerqué un poco más y volví a besarlo disfrutando de su boca y de su lengua. Tenía ganas de sentirlo. -Ey! Acabo de darme cuenta que no tuvimos despedida de solteros... Ya sé que no es lo más normal que la tengan juntos el novio y la novia, pero podríamos ir a algun sitio interesante de fiesta y desfazar un poco...- le dije con picardía aún muy cerca de sus labios. Tenía ganas de hacer algo divertido y diferente... y podía ser la ocasión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:25 pm

Sonreí cuando me dijo que asumiera que no eramos normales, era muy cierto. Se volvió a pegar a mi besandome, y suspiré contra sus labios antes de escucharla decir lo demás- Eso es para dejar claro que no somos normales, ¿no?-murmuré de broma porque era cierto que no era normal eso de hacer las despedidas de solteros juntos- Pero vale, como quieras... Suena bien...-murmuré con una sonrisa picara por eso de desfasar un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:28 pm

-Mmm... No sé.- dije cuando me preguntó si era por dejar en claro que no éramos normales. -Yo creo que más bien es para justificar que tengo ganas de desfazar un poco contigo.- dije con picardía muy cerca de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:32 pm

Lo sospechaba...-dije de broma. La di otro beso y suspiré- Vale, pues venga, vamos donde quieras a desfasar...-dije apartandome ya de ella para incorporarnos y podernos poner de pie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:38 pm

Sonreí cuando aceptó mi "justificación" y ya después nos incorporamos. Nos pusimos de pié y enseguida pasé mis brazos por debajo de los suyos atrayéndolo por la espalda antes de darle un beso. -Elige sitio... Puede ser un bar de vampiros... o no, lo que tú quieras, tienes más experiencia en esto.- murmuré contra sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.