Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 4:27 pm

Me cogió por la cintura ayudándome a llevar el ritmo y cuadno comenzó a decir todo eso casi me da algo porque no podía ser más excitante que me soltara todo eso. No me corté y continué moviéndome de forma desenfrenada, casi con lujuria, buscando desesperarlo a cada paso y yendo con fuerza en cada estocada para que se hundiera en mí por completo. Ya no podía dejar de gemir, era totalmente perfecto sentirlo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 4:36 pm

La sentí ir con fuerza en mi busca una y otra vez y suspiré ya cada poco tiempo sin poder evitarlo, es que me iba a dar algo, sentirme por completo en su interior era una delicia- Muer... Muerdeme... -susurré enseguida desenadolo más que nada y deseando unirme también así a ella antes de que llegaramos al orgasmo. Joder si es que la quería de todas las maneras posibles...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 4:42 pm

Dijo que lo mordiera y apenas podía creerlo porque iba y volvía hacia él, buscándolo con tanta fuerza que estaba totalmente a esa tarea. Cuando dijo eso me mordí un labio y no tardé nada en desenfundar mis colmillos y morder su cuello luego de mover un poco su cabeza con mis manos. Lo hice en el punto en que él me había pedido... era de las pocas cosas que había procurado recordar, comencé a beber su sangre sintiéndola en mi interior mientras no dejaba de moverme sobre él, pero ya más lentamente... buscando sentir al máximo sus embestidas pero sin apurarme porque quería disfrutar de la sensación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 4:48 pm

Apenas lo dije no se cortó para nada y me mordí tras desenfundar sus dientes donde sabía que me gustaba. Adoraba que se acordara de él lugar exacto en medio de esta situación. Suspiré y jadeé casi sin darme cuenta mientras me dejaba llevar por ella, estaba completamente en sus manos, dejando que bebiera de mi a su antojo, queriendo que disfrutara y queriendo entrar en ella de esa forma por la sangre... Mientras tanto me agarré mas fuerte todavía a su cintura suspirando por el ritmo que llevaba. Había bajado pero era tan o mas placentero que antes, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 4:59 pm

Continué moviéndome a un ritmo continuado, haciendo que sus penetraciones fueran más lentas e intensas mientras bebía su sangre. El vínculo se renovaba y no podía sentirme más extasiada con todo eso. Cuando fué suficiente dejé de beber, bajé mis manos para apoyarme en sus pectorales y sostenerme, y luego de pasar la lengua por mis dientes y mis labios y mirarlo con mucha indecencia, comencé a moverme más intensamente pero manteniendo el ritmo lento buscando sentirlo totalmente en mi interior y sin evitar gemir cuando lo necesitaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 5:08 pm

El vinculo de sangre se fue renovando y podia sentirla de nuevo tan unida a mi que me encantaba. Suspiré cuando se apartó sintiendo como me miraba con indecencia según se me cerraban las heridas y ella seguía con el ritmo apoyandose en mis pectorales. Suspiré y jadeé por momento escuchando también sus gemidos y seguimos hasta que se volvió insostenible y estallamos de una vez llegando al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 5:18 pm

Continuamos moviéndonos hasta que llegamos al orgasmo... Había sido increíble y sentir además su sangre en mi organismo solo lo hacía muchísimo mejor. Suspiré ayudándolo a que saliera de mi interior y me tumbé sobre él sin moverme más, simplemente dejándome abrazar por el y besando por momentos sus pectorales pero casi sin moverme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 5:23 pm

Se tumbó sobre mi enseguida que salí de su interior y suspiré totalmente extasiado mientras la sentía darme algún beso por los pectorales.- Te quiero...-susurré apartando un poco el pelo de su cara y acariciando después un poco su mejilla tal era la posición que teníamos, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 5:29 pm

Sonrei cuando me dijo eso y sentí que tocaba un poco mi cabello quitándolo del medio antes de acariciar un poco mi mejilla. -Y yo.- respondí. Pero era obvio, realmente había sido una noche sorprendente y divertida, pero nada se comparaba con sentirlo a Ben, era definitivamente lo que más me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 5:34 pm

Sonreí por eso y no dije nada mientras nos quedábamos así un poco relajados, era un imbécil por necesitar todo esto para quedarme tranquilo pero es que yo nunca había sido muy normal.. En fin, que no podía quejarme, al final entre unas cosas y otras había pasado muy buena noche.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 12 Feb 2012, 5:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 5:40 pm

-Ya estás mejor?.- susurré en parte porque no me parecía ajena esa intranquilidad que había sentido y ahora mismo con el vínculo de sangre más fuerte podía darme cuenta de que andaba más calmado. -Eres tonto...- dije después otra vez porque era gracioso que luego de todo tuviera que sentirme de esa forma para ya volver a confiar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 5:46 pm

Asentí sonriendo levemente y suspiré después cuando me llamó otra vez tonto- Oye no te pases, que soy tu futuro marido...-me quejé sonriendo mientras acariciaba distraidamente su espalda teniéndola así tumbada sobre mi, era fantástica.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 5:58 pm

Sonreí mordiéndome levemente un labio cuando soltó eso de que era mi futuro marido. -Vale. Tienes razón... Un poco de respeto.- dije sonriendo en broma mientras lo sentía acariciarme un poco la espalda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 6:03 pm

Sonreí por eso y la di un pequeño beso antes ya de apartar un poco mi cara de la suya- Deberíamos irnos vistiendo, ¿no crees?- la pregunté con una sonrisa porque aunque sería capaz de tirarme la vida ahí no era plan.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 6:23 pm

-Deberíamos...- le dije como solía responder cada vez que me decía que habría que hacer algo que no me daban ganas de hacer por más que supiera que debía hacerlo. Al final me resigné y me levanté un poco volviendo a mi asiento y cogiendo mi ropa interior para comenzar a ponérmela.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 6:36 pm

Sonreí cuando dijo eso sin estar muy convencida y al final se apartó. La miré con una sonrisa y empecé a buscar mi ropa también por el suelo del coche para ponermela. Me puse los boxers y enseguida después los vaqueros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 6:45 pm

Me coloqué mi ropa interior y busqué mi falda por alguna parte... la encontré algo pisoteada y la miré con tristeza, era bastante cuidadosa con la ropa aunque por momentos ni me importaba por las ganas de otra cosa, pero después me arrepentía de tratarla tan mal. Ya me la puse encorvándome un poco en el asiento y me giré a buscar la camisa por el asiento de atras porque más o menos recordaba que Ben la había arrojado a alguna parte. La encontré al final y me la puse. -Listo?.- le pregunté sonriendo y mirándolo de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 6:54 pm

Me hizo gracia ver su cara de pena por la falta y nos terminamos de vestir ya sin decir gran cosa. Asentí cuando me preguntó después si estaba listo- Si venga, vamos a casa, que ya hemos tenido bastantes emociones por hoy...-comenté con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 6:56 pm

-Demasiadas.- mrumuré sonriendo porque era la palabra perfecta. Había sido una noche de excesos, eso estaba claro. Pero bueno... que era nuestra despedida de solteros, no? Tampoco estaba mal desfazar un poco, y era lo que había querido desde el principio. Ya encendí el coche otra vez y retomé la carretera para poner rumbo a Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 7:06 pm

Sonreí cuando dijo eso y me mordí un labio pensando en todo lo que había pasado hoy, había sido una buena despedida de soltero...- Me ha gustado.. Y por lo menos esta vez he tenido despedida...-dije sonriendo y recordando que con Aitana no había tenido, incluso había bromeado por aquel entonces con Alma para que me hiciera una pero ambos habíamos sabido que eso no podía acabar bien, así que claro que no lo habíamos hecho...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 7:12 pm

Asentí cuando dijo eso porque recordaba su casamiento con Aitana y todo eso... -Pues esto es para todos los que dicen que las despedidas de soltero solo valen la pena cuando los novios no están presentes.- dije sonriendo y mirándolo de reojo porque era lo que se solía decir. Pero la verdad es que incluso yo, que no tenía demasiado pruritos al respecto, no podía quejarme, había sido genial... totalmente genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 7:16 pm

Sonreí- Es cierto, en mi próxima boda también celebraré la despedida con la novia...-dije de broma como quien no quiere la cosa mientras iba ya empezando a toquetear su radio para poner algo de música mientras ella conducía hacia Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 7:28 pm

-Totalmente de acuerdo, yo haré lo mismo en mi próxima boda.- le dije como si tal cosa cuando me respondió eso y se puso a buscar música tan tranquilo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 7:30 pm

La miré un poco mal de broma cuando dijo eso pero es que yo mismo me lo había buscado... En fin... No dije nada más y me quedé solo mirando por la ventanilla según ella iba conduciendo hacia casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 7:36 pm

Sonreí cuando me miró así porque era muy gracioso lo fácil que se picaba cuando le daba vueltas las cosas. Negué sonriendo con mi cabeza y continué conduciendo y tarareando de tanto en tanto los temas que sonaban en la radio mientras nos íbamos acercando a Fell's Church.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.