Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hola que hay de nuevo!!  {Ben} SO8I6Ju

Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 5:42 pm

Era un hermoso día para salir a dar un paseo y estar hasta noche fuera de casa; andaba de un lado a otro de la habitación pensando que llevarme al final me decidí por un vestido corto estrapless puesto que el sol estaba en todo su esplendor; me calce unas sandalias altas que andaban tiradas debajo de mi cama y me dispuse a salir de mi alhcoba decidida a pasarla bien.

Salí de casa y ni caso le hise al hecho de que el auto se encontraba aparcado en el garage; me encamine hacia el centro de Fells para empezar con una buena pelicula; afortunadamente me habia leido las sinopsis de los estrenos desde el dia anterior por lo que me sabia cual era la definitiva; estaba mas que concentrada en donde pisaba pero una parte de mi se mantuvo en el hecho de haber visto por ahi a Ben seguro estaria buscando algo o ir directo a su casa para pasar su fin de semana con Alma; mordi mi labio minusiosamente mientras echaba a correr detrás de el tratando de ponerle un susto; la verdad queria arreglar las cosas con mi amigo ya que desde su boda no pudimos hablar sobre aquella riña pequeña que tuvimos semanas antes; me monte sobre su espalda mientras que tapaba sus ojos quedandome callada queria que en verdad se asustara un poquito ya me las devia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Feb 2012, 6:22 pm

Decidí salir a dar una vuelta. No era de mis días favoritos porque hacía mucho sol y eso a mi no me gustaba nada de nada, pero bueno al final me puse mis gafas de sol y salí a dar una vuelta, que lo que menos me apetecía era quedarme en casa haciendo el vago como si nada.

Estaba caminado por la calle del cine cuando sentí como si alguien me siguiera... Eso era raro, pero lo deje pasar, porque total no podía ser para tanto. Aunque antes de darme cuenta sentí como alguien (una humana para ser concretos) se montaba en mi espalda. Suspiré cuando recocí quien era por su olor, no me hacia falta ni verla, ni darme la vuelta- Joder Rose, ¿no sabes saludar como las personas normales?- me quejé un poco de broma mientras la sentía todavía montada en mi espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 6:34 pm

Hay!! venga como me has reconocido.- le dije un tanto decepcionada de que supiera de quien se trataba tan rápido.-Eso no se vale.-proteste me baje de el no sin antes besar su mejilla poniendo mis pies en el piso.- Claro que si pero últimamente me a dado flojera saludar a las personas de esa manera.- le dije a modo de broma por que me había reconocido su tonito de voz.- ¡¡Hola!!- le sonreí antes de.- ¿que hacias por aquí?.- le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Feb 2012, 6:56 pm

Sonreí cuando se quejó de que la hubiera reconocido- Te he reconocido por tu peso, lo siento...-dije de broma metiendome con ella como si realmente pesara mucho. Me dio un beso en la mejilla antes de bajarse y ponerse por fin de pie en el suelo y me giré enseguida a mirarla con una sonrisa.- Pues nada, me apetecía dar una vuelta y no quedarme en casa aburrido....-reconocí, mirandola- ¿Y tu? ¿Qué hacías por aquí?- la pregunté con una pequeña sonrisa, a pesar de todo lo que había pasado Rose siempre me había caido bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 7:10 pm

Solo escuchar lo primero me hiso poner cara triste.- que malvado eso dolió... tanto peso.- dije mas por comentar que de pregunta pero no se me quitaba sus palabras de la cabeza aunque en el fondo me echaría a reír sabia que no era cierto lo que decía yo misma me había estado controlando mi alimentación; me aliviane un poco cuando ya me contesto a lo segundo.- haces bien aunque seguro estabas de travieso tendré que ponerme de tu guarda espaldas para decirle a tu esposa lo que haces durante el día sin ella.- esta vez estalle en carcajadas tras haberle dicho eso; sabia que había estado atrevida con mis palabras por que la verdad es que no era capaz de hacer una cosa así, no me gustaba vigilar a la personas; hay que dar libertad para recibirla de igual manera.- igual que tú es un día bello para pasársela en casa aburrida.- le dije repitiendo casi lo mismo que el me había dicho.- al cine pero por perseguirte seguro seguro ya se hiso la fila tendrás que acompañarme.- le hice una indirecta espere para mis adentros que la descifrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Feb 2012, 5:12 am

-Es broma tonta...-dije sonriendo y dandolaun golpecito en el hombro, lo de peso solo lo había dicho por picarla un poco. Sonreí después cuando dijo lo otro- ¿Mi guardaespaldas? No suena mal... Aunque corres entonces el riesgo de que las travesuras las quiera hacer contigo sino me dejas ver a mas chicas...-dije con cierta picardía y medio bromeando mientras la veía reír por todo lo que ella misma acababa de decir, era realmente guapa cuando estaba así alegre como ahora mismo. Miré el reloj según ella hablaba de todo lo demás y al final me di un poco por vencido mirandola- Vale, esta bien... Venga, te acompañaré al cine...-dije por su "indirecta". Total, no tenía nada mejor que hacer ahora mismo la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 2:27 pm

Le mostré una sonrisa.- Ya esta, pero hay de usted Lebeau que me lo vuelva a decir y vera.- le dije entrecerrando los ojos cuando me gire para verlo como sospechando de el cuando sentí su golpecito en mi hombro, volví la mirada en frente escuchándole decir lo demás.- Bueno es que depende de que travesuras te estas refiriendo.- dije después de un rato ya que su respuesta no me la esperaba al menos no con esas palabras, pero no dejo de parecerme lindo que me lo dijera tan asi...siendo directo.- Igual que puedes convencerme si es que se te ocurren otras cosas.- le dije también con un guiño coqueto ya contestando a lo demás.- Y venga!! Ben no lo digas como si fuera tu ultima opción.- replique ofendida por sus palabras.- Igual puedes.- hiba a decirle algo pero me eche para atrás y seguí.- Puedes platicarme de como te a hido, creo que te debo unas copas, es una de las maneras que tendría por recompensar tu compañía de hoy.- agregue después levantando la cara para mirarlo, llegando al cinema como me supuse había gente esperando para comprar sus boletos pero no eran muchos mínimo unos veintitantos.- ¡¡Ya vez!!.- le regañe un poco por molestar haciendo un ademán señalando a los presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Feb 2012, 3:57 pm

- ¿De qué travesuras crees que estoy hablando?-murmuré sin poder evitar una sonrisa picara por eso que me había preguntado- Pero esta bien saber que puedo intentar convencerte...-la dije con un guiño antes de escuchar como decía lo de la última opción- Claro que no eres mi última opción, no seas tonta... Nunca lo has sido...-dije sonriendo un poco porque bueno que nos habíamos liado anteriormente varias veces, si fuera mi última opción seguramente eso no hubiera pasado. Escuché lo último que dijo mientras esperábamos a comprar las entradas y sonreí- Bueno pues si quieres después de ir a ver la peli vamos a tomar algo a algún bar o algo...-la ofrecí simplemente con una pequeña sonrisa mientras la miraba. Compramos ya las entradas y cuando por fin las tuvimos entramos por fin al cine para buscar la sala donde darían nuestra película.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 7:17 pm

Me pensé bien su pregunta antes de responder.-de molestarme todo el tiempo e intentar seducirme cuando pones esa carita de niño bueno.- sonreí llevando mi cara hacia el para ver que decía y si habia acertado con lo que el pensaba.- Me gustaría que lo intentaras en estos días me e especializado en desistir, te será mas difícil a menos que pongas mucho esfuerzo en tus técnicas contradicionales.- dije después a lo segundo cuando contó que se sentía bien en saber que podía convercerme cuando se lo propuse ya me estaba gustando este reto de que pueda lograrlo, mientras me saque el dinero que necesitaría para los boletos escuchando me ponía en claro que no era su ultima opción, que nunca llegue a serlo.- entonces por que me lo dices asi de esa manera y con esas palabras.- dije de nuevo.- tu mismo me haces ver que son ciertas pero esta bien te lo paso.- lo perdone por que a pesar de todo pues seguíamos bien, le sonrei para que se fijara que lo habia disculpado.

Yo si quiero el que debe querer eres tú, eres el invitado ¿que no?.- le explique con una que otra sonrisa dulce por que me pareció un poco extraño que el me lo ofreciera; acabamos de comprar los boletos y fuimos a la sala correspondiente a la película viendo los letreros cuando pasamos por el estrecho pasillo, Ben hubico unos buenos lugares a mitad de la sala donde se podía notar tenia muy buena vista, tomamos asiento esperando a que la peli comenzara y viendo como se hiba llenando de a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 04 Mar 2012, 3:40 pm

La escuché mientras íbamos entrando a la sala del cine y no me podía creer lo que me estaba diciendo, de lo último no dije nada pero es que de lo demás no me lo había esperado- No me lo dices en serio...-dije enarcando una ceja y mirándola cuando dijo que la gustaría que lo intentara, que se había especializado en desistir. No se lo creía ni ella... Si es que lo estaba planteando como un jodido reto y yo ante eso nunca me había podido resistir... Y menos cuando se trataban de estas cosas. Venga, que era de locos... Podría conseguir lo que quisiera de ella si me lo proponía... La película no empezaba todavía y la miré con cierta picardía un segundo y ni bien nos sentamos puse una mano sobre su rodilla subiendo mi mano poco a poco en una caricia por su muslo.- Venga Rose... Los dos sabemos que puedo seducirte cuando quiera...-susurré cerca de su oído con picardía tras acercarme algo más a ella y seguía con mis caricias por su pierna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 2:37 pm

Asiento con hironia.- Que sucede Ben tienes miedo de quedarte con las ganas.- dije para seguir provocandolo volteando sin querer mi mirada cuando enarco su ceja.- Vamos te gusta que te rete, no vas a negar que te la pasaras muy bien.- le seguí diciendo de una manera algo incoherente alzando también una ceja mirándolo en plan que podía mas, se que al decir eso lo haría cabrearse conmigo,actué normal mirándolo para luego desviarla hacia la pantalla, jugando con el borde del vestido.

Después de un rato fue que sentí su mirada en mi por lo que fue cuestión de girarme para ponerle atención seguro ya había encontrado una respuesta luego de tanto tiempo que se tardo, reí en silencio concentrándome cuando me miro con picardia; no dejo de observarme durante ese corto rato, le diriji una igual pensando que empezaría a jugar rudo y como era de imaginarse no me equivoque, Ben llevo su mano a mi rodilla, de prisa baje mi cara fijándome en lo que paso hacer con ella por mi pierna y detenerle si es que se pasaba de listo pero le dio igual, siento sus caricias por mi entre pierna, me quede quieta en mi lugar aunque si me sobresalte un poco ante esa reacción, cerré los ojos imaginando lo que hacia entre mis muslos, no diciendo nada hasta que se acerco a susurrar esas palabras en mi oído.- Y a ti te consta que lo que hagas te puede quemar en el intento.- le dije volteandome a verlo subiendo mi mano hasta donde estaba la suya para quitármela de encima y regresarla a su lugar, no iba a mentir me fascino mucho que hiciera todo ello; por dentro me iba calentando pero no se lo hice notar, seguí con la mirada puesta sobre el antes de decir.-Tengo sed creo que iré por alguna soda a la dulcería, se te ofrece algo.- sonreí como si nada hubiera pasado levantándome de nuevo pasando frente a el rozando mis piernas con las suyas. apropósito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Mar 2012, 3:59 pm

Sonreí cuando dijo que me gustaba que me retara. Puede que fuera cierto, eso no podía negarlo, siempre me habían gustado los retos y sobre todo los juegos era un hecho...- No sé, puede ser...-dije sonriendo levemente mirándola.- No niego que todo eso me divierte y que me lo paso bien...-dije mientras seguía subiendo un poco mi mano por su muslo. Me apartó la como si nada y sonreí ante sus palabras- ¿Ese sería mi problema no crees?- dije por eso que decía de que me podría quemar. Igualmente aparté ya las manos cuando me las apartó y la miré con mi mejor cara de niño bueno- Igualmente seré bueno y no te provocaré... Al menos por el momento...-dije lo último con una sonrisa porque no descartaba seguir molestándola luego un poco. No dejaba de ser un reto después de todo, y no podía negar que toda esa tontería me gustaba...
Me acomodé mejor en el asiento para ver ya la película y la miré- Nah, no hace falta que me traigas nada... Pero gracias...-dije simplemente notando como rozaba sus piernas con las mías- Y deja de provocar... O puede que al final la que se queme seas tu...-dije sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 12:56 pm

De acuerdo.- dije con otra sonrisa cuando dijo que no quería nada, me dio las gracias seguí sonriendo no tenia por que hoy hiba a consentirlo luego de tantas promesas con todo ese asunto de mi fiesta, que si le decía igual continuaría diciendo que me creería cuando de verdad la hiciera el pequeño detalle era que ni yo misma sabia cuando, sali de mis pensamientos algo desorientada después que lo escuche decir que dejara de provocarlo ya que podría yo ser la que acabara quemandose, rei sin parar diciendo entre ellas.- ok, ok que tampoco me dare por vencida.- dije con un guiño comportandome tal como el tomando en cuenta su advertencia que seguiría con el reto mas adelante, “digo lo mismo” dije en silencio para que no alcanzara a escuchar entonces me dispuse seguir caminando hacia la dulceria, por fortuna estaba vacía por lo que fue rápido comprar e ir de vuelta a la sala donde estaba ya oscuro y la única luz provenía de la pantalla que proyectaba la película; me apuro a sentarme dejando mi soda en el porta vasos me acerco a su oido.- que me e perdido espero no mucho.- susurro esperanzada apenas estuviera comenzando, tome como excusa que era de terror para mantener cercanía entre nosotros viendo la película.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Mar 2012, 6:28 am

Sonreí mirandola cuando dijo que tampoco se daría por vencida y se levantó ya para ir a comprar. No sabía como me terminaba metiendo siempre en esos lios pero bueno que no iba a negar que todo este jueguecito con Rose me gustaba, para que negarlo... La pelicula fue comenzando miré un poco hacia la puerta porque a este paso Rose se perdería el comienzo, pero por suerte llevó apenas pasado un minuto con lo que se había comprado, así que apenas se había perdido nada. Se sentó a mi lado y la escuché susurrarme eso al oido- Nada tranquila, acaba de comenzar...-susurré como ella y mirandola un segundo con una sonrisa antes de centrar mi atención de nuevo en la pantalla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 5:00 pm

Asentí- ok.- articule en voz baja mientras le sonreía y después ya ambos pusimos atención a la película, conforme iba avanzando y pasaban escenas de miedo que de verdad me llegaron a asustar me sobresaltaba en el asiento o me abrazaba a Ben; el notaba mis reacciones pero no me decía nada solo se empezaba a reír o me esbozaba una sonrisa picara; aquello me gusto mucho pero disimulaba para no hacerle creer como me sentía; ya sea que tomaba del refresco o solo me inmutaba a corresponder su sonrisa y voltearme de nuevo a la pantalla como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 23 Mar 2012, 5:33 pm

La pelicula fue comenzando y no pude evitar reirme por algunas de sus reacciones, era muy miedica cuando la daba la gana. Se abrazaba a mi por momentos y no dije nada por no molestarla pero no dejaba de hacerme gracia. Al cabo de un rato aunque intentaba disimular vi como estaba cada vez más asustada por la película así que la cogí de la mano con una pequeña sonrisa sin si quiera mirarla, únicamente mirando hacia la pantalla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 8:18 pm

Por un segundo baje la mirada a mi mano donde Ben había dejado la suya; desvió la vista nuevamente sintiendo su suave y gélido contacto en mi piel trato de contener las ganas; necesitaba resistir un rato mas hasta que acabara la pelicula; además estaba interesante la trama a pesar de todo, muerdo mi labio inferior soltando otro suspiro y me recuesto en la butaca; aprieto con ligereza su mano contra la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 24 Mar 2012, 6:55 am

Sonreí al sentir como apretaba algo más mi mano y como se recostaba algo mas en la butaca pero no dije nada por no molestarla ni por no interrumpir la película. Fue pasando y tras un par de horas ya fue terminando. No había estado nada mal la verdad, por lo menos no había sido la típica película aburrida de miedo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 3:47 pm

Temi que apartará su mano de la mia cuando sintió mi sutil contacto en su mano, desvíe un poco mis ojos para observarlo y ver que seguía atento a la película sonreí e hise lo mismo, después de un buen rato mas acabo y ambos salimos dije entonces.- Estuvo bien, digo al menos si dio miedo.- con una gran sonrisa recordando que la mayor parte estuve cerca suyo abrazandolo, si algunas veces lo hise con intención la verdad, lo demás en serio que me espanto.-ahora vamos por los tragos.- le insinuó directa después que cruzamos la puerta del cinema.- ¿cuando volvieron?.- pregunte enseguida girandome a verlo, esperando su respuesta, Ben me puso cara de no saber a que me refería por lo que tuve agregar.- de la luna de miel, ¿cuando regresaron a Fells?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 4:27 pm

Sonreí porque era cierto que no había sido una mala película. Después la miré sonriendo cuando dijo lo de los tragos- Vale, vamos a tomar unas copas, tengo ganas...-la dije con una sonrisa ladeada mientras salíamos del cine. Estábamos ya caminando cuando la escuché la pregunta de la luna de miel- Pues... Hace apenas una semana... ¿Por?- pregunté sin saber porque lo preguntaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 4:19 pm

Es que ya ni puedo preguntarle a mi amigo como le fue.- conteste con un guiño enseguida que lo mire.- ¡¡Vale!! te dire la verdad...Te extrañe un buen pero como estábamos peleados tampoco me anime a ir a tu casa a resolverlo, pensé que si lo hacia acabari­amos enojadonos por otras cosas y no quiero, me sentía muy sola después que te fuiste.- dije ruborizada aunque esta vez no oculte mi mirada si hiba a burlarse venia lista.- ¿traes auto?.- pregunto para cambiar de tema cuando me respondío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 31 Mar 2012, 6:23 am

Sonreí un poco cuando dijo todo eso- Esta bien no te preocupes, es que me sorprendía un poco la pregunta, solo eso- la dije con una pequeña sonrisa mirandola. Dijo lo del coche y asentí- Si claro, lo tengo fuera vamos a por él...-dije mientras saliamos a la callé. Fuimos hasta donde había aparcando antes y nos montamos dentro- ¿Donde vamos?- la pregunté por si quería a una discoteca de otra ciudad o prefería quedarse allí mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:29 pm

También sonreí cuando me dijo que no me preocupara que solo le sorprendió mi pregunta.- No te preocupes creo que fue que lo dije así tan directo; debí zanjear el terreno pero igual sabes como soy y siempre digo lo que pienso tan así; sin esperar apenas que me den permiso de hablar o que se incomoden con mis sugerencias.- le dije alzándome de hombros sin borrar la sonrisa de mis labios mientras que ya escuche como me decía lo demás.- si.- camine a su lado después que me lo dijo y ya fuimos donde había dejado su carro; cuando llegamos sin mas nos subimos justo estaba abrochando el cinturón cuando oí su pregunta.- Elije tu eres tan bueno con los lugares que tengo por seguro que elijiras un buen sitio.- le guiñe con picardía mientras terminaba de presionar la evilla del cinturón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 2:40 pm

Sonreí por eso- No te preocupes, no me ha molestado- dije simplemnete sonriendo. Aceleré empezando a contestar cuando dijo que fuera a donde quisiera y en menos de media hora ya nos estabamos bajando del coche. La había llevado a una discoteca de una ciudad cercana, tenía buena música, buen ambiente y estaba bastante bien, seguro que lo pasbamos bien. Entramos a la discoteca y fuimos enseguida hacía la barra para tomar algo de beber- ¿Tu qué quieres?- la pregunté girandome a mirarla con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:58 pm

Me pone contenta que te la allás tomado a bien.- me estire con dificultad hacia el pero aun así atine en darle un corto beso en su mejilla cerca de sus labios antes de volver a mi lugar y carraspear un poco y mantenerme quieta mientras que manejaba; durante el trayecto para mi sorpresa me mantuve en silencio me agrado estar así y no ponerlo nervioso le prometí que me portaría bien ademas que no quería poner la excusa para que empezara con sus insinuaciones de seducción aunque tampoco estaba bien librada; nos bajamos del auto cuando hubimos llegado; no fue muchas horas de espera y mas si se contaba con que Ben era rápido al conducir; después que entramos a la discoteca fuimos directo a la barra para pedirnos algo; reí entre dientes luego de escuchar su pregunta y dije.- Mmm.- mire a donde estaban apiladas todas las botellas antes de volver a decir.- Un tequila estaría bien.- dije tanto a mi amigo como al barman con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola que hay de nuevo!!  {Ben} Empty Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.