Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hola que hay de nuevo!! {Ben}
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Hola que hay de nuevo!! {Ben}
Recuerdo del primer mensaje :
Era un hermoso día para salir a dar un paseo y estar hasta noche fuera de casa; andaba de un lado a otro de la habitación pensando que llevarme al final me decidí por un vestido corto estrapless puesto que el sol estaba en todo su esplendor; me calce unas sandalias altas que andaban tiradas debajo de mi cama y me dispuse a salir de mi alhcoba decidida a pasarla bien.
Salí de casa y ni caso le hise al hecho de que el auto se encontraba aparcado en el garage; me encamine hacia el centro de Fells para empezar con una buena pelicula; afortunadamente me habia leido las sinopsis de los estrenos desde el dia anterior por lo que me sabia cual era la definitiva; estaba mas que concentrada en donde pisaba pero una parte de mi se mantuvo en el hecho de haber visto por ahi a Ben seguro estaria buscando algo o ir directo a su casa para pasar su fin de semana con Alma; mordi mi labio minusiosamente mientras echaba a correr detrás de el tratando de ponerle un susto; la verdad queria arreglar las cosas con mi amigo ya que desde su boda no pudimos hablar sobre aquella riña pequeña que tuvimos semanas antes; me monte sobre su espalda mientras que tapaba sus ojos quedandome callada queria que en verdad se asustara un poquito ya me las devia.
Era un hermoso día para salir a dar un paseo y estar hasta noche fuera de casa; andaba de un lado a otro de la habitación pensando que llevarme al final me decidí por un vestido corto estrapless puesto que el sol estaba en todo su esplendor; me calce unas sandalias altas que andaban tiradas debajo de mi cama y me dispuse a salir de mi alhcoba decidida a pasarla bien.
Salí de casa y ni caso le hise al hecho de que el auto se encontraba aparcado en el garage; me encamine hacia el centro de Fells para empezar con una buena pelicula; afortunadamente me habia leido las sinopsis de los estrenos desde el dia anterior por lo que me sabia cual era la definitiva; estaba mas que concentrada en donde pisaba pero una parte de mi se mantuvo en el hecho de haber visto por ahi a Ben seguro estaria buscando algo o ir directo a su casa para pasar su fin de semana con Alma; mordi mi labio minusiosamente mientras echaba a correr detrás de el tratando de ponerle un susto; la verdad queria arreglar las cosas con mi amigo ya que desde su boda no pudimos hablar sobre aquella riña pequeña que tuvimos semanas antes; me monte sobre su espalda mientras que tapaba sus ojos quedandome callada queria que en verdad se asustara un poquito ya me las devia.
Invitado- Invitado
Re: Hola que hay de nuevo!! {Ben}
En eso tienes razón, se hubiera visto bastante mal.- dije pues era evidente que se divorciaran luego de lo sucedido, ¡¡joder!! Que comentario el mio estaba portandome como una tonta, volví a decir algo cuando bajo la mirada.- ¡¡Hey no tienes que avergonzarte digo al menos hiciste lo correcto y dudo que lo vuelvas hacer!!.- dije para animarlo con una sonrisa; llevo mi mano a su hombros en pequeñas palmaditas.- Lo siento no sabia que aún te incomoda hablar sobre ella.- me disculpe avergonzada.
Invitado- Invitado
- No me avergüenzo- aclaré porque no era el caso- Ni me arrepintiendo... Es decir, si no hubiera pasado nada de eso lo mismo ahora no estaría con Alma así que no me importa, las cosas se dieron así y a pesar de todo no nos ha ido tan mal...-dije sonriendo un poco porque a pesar de que había parecido algo casi imposible lo nuestro al final nos habíamos terminado casando y todo.
Lo e malinterpretado.-dije luego de su breve aclaración.-Ok.-le dirijo una amplia sonrisa al decir eso, arqueando la ceja sorprendida de lo ultimo.- disculpa me has dejado en estado de shock.-contesto pestañeando un poco.- es verdad al final se han salido con la suya.- reí esta vez haciéndole un guiño.
Invitado- Invitado
- ¿En estado de shock? ¿Por qué?- pregunté con una sonrisa porque no sabía cual de ttodas mi palabras la había dejado en ese estado. Dijo lo demás y sonreí.- Si, si alguien nos hubiera dicho por aquella época que acabaríamos casados le habríamos tomado por loco- dije sonriendo porque era lo que pensaba.
Asiento.- pues entendí que todo eso de haberla engañado. - hice una corta pausa luego proseguí.- fue divertido para ti...lo que importaba realmente era estar con Alma.- dije encogiéndome de hombros contestándo.- Si lo estoy entendiendo mal otra vez puedes decirme pero eso me pareció.- entonces sonreí también por lo demás.- “No se vive de imposibles” dicen pero de todas maneras igual se las iban a terminar apañando para lograrlo.- dije pues conocía lo persistente que era.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja según hablaba- No te confundas, no fue divertido... Es decir, la cosa surgió y nunca me arrepentí de lo que había pasado con Alma, pero no fue precisamente "divertido"- dije siendo sincero, todo había sido casi prohibido entre nosotros, eso sin contar con lo terriblemente culpable que me sentía después con Aitana y en lo mal que me sentía, en fin, que había sido muchas cosas pero no divertido.
Lo vi, dice que por un lado se encuentra mal consigo mismo pero esta feliz, me confundía pero asentí, acabaría entendiéndolo.- Comprendo.- seguí moviendome a la par de la siguiente canción aunque mis movimientos eran poco fluidos ahora, empecé a recuperar los ánimos de inmediato columpiandome a su lado mientras decía.- que allas cambiado es un avance enorme.- sonreí fijando mi vista en el.- sigue gustandote la adrenalina.- comente con voz amena.
Invitado- Invitado
- Siempre me ha gustado...-dije simplemente con una sonrisa ante eso de la adrenalina. La vi moverse a mi lado y sonreí- ¿Tienes algo de hacer algo en especial?- pregunté por saber si tenía ganas de hacer algo o seguir allí.
A mi igual.- dije sin poder evitarlo, escuche su siguiente pregunta y asentí.- no es que me alla aburrido la estamos pasando muy bien, aunque si quiero cambiar de aires, divertirnos como en los viejos tiempos.- sonreí con dulzura.- ¿propuestas? - tenia algunas en mente pero quería hacer algo que a los dos nos agrade.
Invitado- Invitado
- Pues... ¿Te apetece que vayamos a tu casa a tomar algo? La verdad es que ya me voy aburriendo un poco...-dije sonriendo porque llevábamos bastante allí y no sería mal plan el hacer algo nuevo.
Ok.- dije no comprendía por que de tantos lugares se le antojaba a ir a mi casa, debo admitir que al principio puse cara de desilusión pues esperaba que se le ocurriera otra cosa.-de acuerdo.- sonreí mientras nos separamos e íbamos a la barra.- crei que ibas a sugerir algo mas divertido como un paseo al parque y ver estrellas o de plano trepar árboles.- respondí al mirarlo.
Invitado- Invitado
Vi que no la gustó mucho la idea por la cara que puso y enarqué una ceja, si quería hacer otra cosa que lo dijera directamente. Al final dijo lo del parque y me encogí de hombros- Esta bien, lo que quieras, a mi me da igual, lo había dicho por decir algo...-dije simplemente porque la verdad es que tampoco tenía ganas de gran cosa, a ver si me iba animando poco a poco.- Vamos al parque y ya...
Lo escuche cuando dijo que le daba igual el lugar a continuación dijo que “fuéramos al parque” me di cuenta que se enojo por esa respuesta, no le dirigí mas que otra sonrisa y un.- esta bien.- tras decir eso saque el dinero para pagar las bebidas, sin volver la mirada le indico a Ben que ya podemos irnos; después nos quedamos en silencio, pense en como hacerle reir.- Animate estoy muy segura de lo bien que la vamos a pasar.- le mostré una gran sonrisa.- Te contare todos los chistes que me sepa.- dije con voz queda y un guiño.
Invitado- Invitado
- Ya... No importa, es que creo que no estoy muy de humor, mejor me voy a ir ya...-dije sonriendo levemente, pero era verdad, creo que me iría a casa a descansar un rato y a estar con Alma y ya. Me había cansado un poco el día y no sabía porque ya no estaba muy de humor como para seguir dando vueltas por ahí con Rose...
Me desconcertó que me alla dicho eso, tan enojado esta que ya se quería ir, lo mire.- Ah!! esta bien Ben no voy a obligarte si no quieres, sera en otra ocasión.- conteste con la mirada tranquila, de todos modos era noche y mañana debía levantarme temprano.
Invitado- Invitado
- Vale, pues ya nos vemos otro día...-la dije con una pequeña sonrisa. La di un beso de la mejilla y ya me fui rumbo a casa.
Asentí para luego corresponder a su sonrisa.- claro nos estaremos viendo.- dije al recibir el beso en mi mejilla, lo veo irse regrese entonces a casa.
Off: cierras tema porfis
Off: cierras tema porfis
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 3.