Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola de nuevo? +18 (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola de nuevo? +18 (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hola de nuevo? +18 (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hola de nuevo? +18 (Damon) SO8I6Ju

Hola de nuevo? +18 (Damon)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:02 pm

Caminé en silencio, era imposible que mi víctima me detectara, no había forma que un humano captara la presencia de un vampiro y eso era lo divertido. Salté sobre él y mordí su cuello sin darle la oportunidad a quejarse u objetar, tenía hambre y pues él estaba allí sin ningún rumbo fijo. Al inicio pensé en matarlo, no me servía de nadie tener a alguien por ahí corriendo el rumor, pero al final no pude, una presencia me distrajo de mi cometido, solté el cuerpo y lo busqué entre la oscuridad, no quería que me viera, no desde lo último que había pasado, no sabía que esperar, no sabía que haría, ni si quiera sabía lo que yo haría. Caminé en silencio escondiéndome de él, esperando no llamar su atención, pero claro, ahí estaba el acusete de mi alimento, gritando que una chica lo había atacado


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 02 Jun 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:07 pm

Me moví entre la oscuridad, cada vez era más dificil seguirla. Desde que me había enterado de su vuelta, lo único que se me pasaba por la mente era saber el motivo exacto. Había un motivo, estaba seguro, ella no venía porque sí. No pensaba perderla la pista esta vez. Miré el espectáculo escondido, pero era hora de hacer acto de presencia. Me coloque justo detrás suya, apartando un fino mechón de su cabello, para tener acceso a su oido.
- Vaya, creía que querías que nos alimentaramos juntos .- Murmuré, con cierto tono sarcástico.- Supongo que sigues tan egoista como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:16 pm

Supe que estaba atrás mio, su presencia era fuerte, no tanto como la que tenía Klaus, pero si era perceptible. Su susurró erizó mi piel, giré para mirarlo y sonreí- sabes que eso no es cierto cariño- dije mientras delineaba finamente su mejilla- te esperé pero parece que te demoraste mucho en aparecer y pues tenía hambre- respondí alzando un hombro de forma despreocupada- me haz estado siguiendo o me parece Damon?- le pregunté acomodando mi cabello yles y lo miraba de pies a cabeza relamiendo mi labio mientras me apoyaba en uno de los árbol y lo miraba, realmente había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto, a escondidas claro está
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:23 pm

Llevaba demasiado tiempo sin verla, pero era portadora de malas noticias, siempre.
- ¿Sigues acosando a Stefan o ya se te ha pasado ese capricho? .- Mi trato era hostil, había estado completamente enamorado de ella muchos años, hasta que descubrí que ella lo único que había echo era jugar con nosotros.
- Si, lo hago, aunque eso a ti te encanta.- La guiñe un ojo, mostrando una sonrisa del todo encantadora.- ¿Por qué has vuelto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:28 pm

-Stefan?- pregunté sonriendo, había mucha historia que él no sabía, que nadie sabía en realidad- digamos que ahora tengo un capricho más peligroso- le dije jugando con los mechones de mi cabello y torciendo al sonrisa- y no, no me gusta que me sigas, prefiero que andes a mi lado- dije guiñándole un ojo tal como él había hecho- He venido a verte- respondí, lo cual en parte era cierto, porque tenía cosas que aclarar y situaciones que explicar- y porque ando tras los pasos de alguien que no quiere nada bueno, y pues ya sabes es mejor estar al tanto de todo lo que tu enemigo hace, sobre todo si s más fuerte que tú
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:36 pm

Como no...- Comente con un tono firme y pausado.- Aunque ya sabes, siempre pensé que Stefan era demasiado...aburrido para ti.- Mi sonrisa se volvió irónica.
- ¿A verme? .- no pude evitar soltar una carcajada.- No me lo creo, siempre hay un motivo oculto hablando de ti.- Pase la mano por mi cabello negro oscuro, sin apartar la mirada de ella, tenía que descubrir lo que tramaba.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:45 pm

-Vamos Damon no te menosprecies ¿Qué de malo tendría venir a verte?- le dije mientras inclinaba la cabeza y fruncía el entrecejo- Claro que he venido a verte, te extrañé- dije mientras me acercaba a él con un movimiento rápido y lo acorralaba contra uno de los árboles- extrañé esa sonrisa, esos labios, esa mirada- dije y luego lo miré para separarme y dejarle un espacio.- y no Damon, esta vez ya te lo dije todo, no hay motivo oculto, sólo no me quieres creer- dije alzando un hombro y recostándome de nuevo sobre uno de los árboles- dime qué quieres que te diga? qué vine a matarte? a matar a Stefan o a Elena? pues no! esta vez no , no vine por ellos cariño
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:51 pm

- Porque eres una manipuladora que solo se quiere a si misma .- Chasqueé la lengua, rodando los ojos.- Mi cuerpo se tenso al tenerla cerca, y por primera vez temía, temía que le hiciera daño a Elena, aunque ella ya había elegido y ya tenía quien la protegiera. Con rapidez la di la vuelta, dejandola ahora a ella acorralada.- Te creí una vez, ¿Recuerdas? En 1864 y no salió demasiado bien .- Jugueteé con uno de sus mechones mientras hablaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 3:00 pm

-No salió nada bien?- dije mientras lo miraba y apoyaba mis manos sobre su cuello- vamos Damon no te hagas el difícil, sabes que lo disfrutaste tanto como yo cariño- susurré delineando sus labios, en realidad no entendía porqué no me creía, sabía que les había mentido y todo ese rollo, pero acaso no entendían nada de lo que había pasado y por qué lo había hecho- Si fuera manipuladora que quiero todo solo para mi, ya la hubiera matado, créeme y hace mucho que he podido hacer eso, pero prefiero mantenerme alejada- dije- ahora mi mente tiene otro objetivo, si tan solo me creyeras las cosas serían distintas- susurré fijando mis ojos en los suyos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:06 pm

- Recuerdo que finjiste estar muerta, te intente revivir y resulta que estuviste huyendo siglos. Volviste y preferiste a Stefan, el esta prometido y supongo que yo soy el segundo plato para satisfacerte .- Seguí manteniendola apoyada sobre el árbol, mi mirada bajo hasta sus labios, eran irresistibles, eso era inegable, pero volví a subirla a sus ojos al instante.- No podrías hacerlo, ni yo, ni Stefan lo permitiriamos.- Dije firmemente, pasando mis dedos por su rostro.- Ya no soy al que controlabas, ni el que te seguía allá donde fueras, ese Damon murió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 3:16 pm

Una sonrisa burlona se formó en mis labios- Vamos, ese Damon era encantador!- dije sonriendo- y no seas gracioso, sabes que si quisiera matarla podría hacerlo, ni tú ni Stefan podrían evitarlo, así que es mejor que no me tientes que no lo dudaré y lo sabes- dije sería, me molestaba que dudase del poder que tenía, me molestaba que la prefiriese a ella, me molestaba que dudase de lo que yo había sentido por ellos - y si me odias tanto Damon Por qué o me haz matado aún, porqué me sigues teniendo aquí acorralada, con la tentación encima, sabes lo que quieres y yo sé que ese Damon no está muerto, solo enterrado bajo una de esas máscaras clásicas tuyas- dije relamiendo mis labios y acercándome más a él tentándolo para ver qué era lo que terminaba haciendo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:22 pm

Ese Damon era un muermo .- Hable despacio, pero con diversión en el tono. Al escuchar lo que dijo sobre ella clavé mis ojos en ella.- Podría sacarte el corazón ahora mismo, se me da de maravilla.- En mi cara se formo una sonrisa irónica, aunque nunca podría matarla, y ella lo sabía. No podía caer, no otra vez.- Y quizás ese Damon solo era producto de tu control mental, quizás no era yo, y quizás nunca estuve enamorado de ti.- Mi mirada se volvió a bajar hasta sus labios, pero esta vez no pude apartar la mirada, era demasiado dificil.- Y sabes, que si stefan no fuera a casarse, si Elena no estuviera aquí, seguirías persiguiendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 3:39 pm

Lo miré y una sutil sonrisa se formó en mis labios, mi Damon estaba allí, oculto bao esa máscara de frialdad que él pretendía tener- ustedes creen mucho pero no saben nada- dije alejándolo de mi de un empujón, moría por besar sus labios, pero su desconfianza había herido lo poco o nada que tenía yo de sentimientos, nunca había hecho nada para que él saliera herido, cuando en realidad pude haber puesto al vida de los dos en manos de Klaus solo para salvarme, podría entregar a Elena ahora con Klaus y mi salvación llegaría, pero él seguía creyendo que lo único que quería era molestarles la vida- nunca te controlé, cada uno de los sentimientos que tuviste fueron verdaderos Damon- dije mirándolo seria
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:45 pm

Oh, venga Kath .- Grite cuando ella se alejo.- No te ofendas, te saldran arrugas.- Seguí con aquel tono irónico tan propio de mí. Me encantaría creer que todo era verdad, que de verdad hubo un día en el que ella me había querido, que estaba aquí por mí, y que todo lo que había deseado esos años era real. Pero stefan siempre estaba primero. Así fue con Katherine, y asi se había repetido con Elena. Seguí observandola, sin apartar la mirada ni un segundo.- Dime algo, ¿Si stefan fuera accesible, a quien hubieras elegido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 3:50 pm

- Por qué te gusta torturarte? por qué no crees que alguien puede elegirte a ti en lugar de a tu hermano?- dije mirándolo- digamos que si tu hermano estuviese disponible probablemente no hubiese venido, porque hubiese sido mucho más complicado que me creyeses- dije resoplando y acercándome a él- si Stefan estuviese disponible ya estuviese muerto- dije mordiendo mi labio- Klaus lo hubiese matado o tal vez yo por arruinar todo- susurré alzando un hombro, él tal vez no entendía nada de lo que yo acababa de decir - vale Damon, si Stefan estuviese libre no lo hubiese elegido a él, es demasiado aburrido, al menos para la katherine de ahora
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:08 pm

Por que todas preferís al bueno de Stefan, a al cruel de Damon.- Conteste, mirándola, clavando mis ojos en los suyos.- Al menos para una relación, sabemos que en el sexo yo soy mucho mejor .- Eleve mis cejas, con un tono de superioridad, curvando una amplia sonrisa.
- ¿sabes que? Al nuevo Damon no le importan las consecuencias.- Estire mi brazo hasta poder coger el suyo y acercarla hasta a el, para después llevar las manos hasta su cintura.- Por cierto, lo que hago por elena.- Garraspeó la voz, tocando su rostro con la llema de los dedos.- si no te hubieras pasado la eternidad huyendo, habría echo lo mismo por ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 4:33 pm

Damon no podrias haber hecho nada de eso x mi-resople- no tienes idea de lo poderoso que klaus es, ni si quiera puedes imaginartelo.. Hay mucho que no sabes sobre los vampiros hay mucho que no sabes de los originales- le dije sintiendo su mano en mi cintura-klaus podria tronar los dedos y matarte - dije perdiendome en sus ojos - no sabes cuantas veces pusiste en riesgo tu vida por hacerte el valiente- dije recordando cada una de esas veces en las q habia tenido que desviar a Klaus para que no lo matara
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:41 pm

Aquí sigo esperándole, y mira, .- Me mire a mi mismo.- Sigo vivo, e igual de irresistible.- Sonreí, desviando la mirada hacía a ella.- ¿Y por qué no me cuentas lo que no se para que por fin pueda mandarle al infierno?.- si había algo que deseaba era matar a Klaus, no importaban las consecuencias.- ¿Quien te dice que me importe mi propia vida? se a lo que me he expuesto, y se a lo que sigo exponiendome, pero no voy a pasarme la eternidad huyendo, si me quiere, aquí estoy .- Dije finalmente, no le tenía ningun miedo, y sabía que tarde o temprano, encontraría la forma de matarle por fin. Después pase los dedos por sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 4:48 pm

-si, tal vez no seas tan cobarde como y o tal vez sabes tan poco de el que no le tienes un miedo real. Klaus mato a mi familia como venganza de que yo arruinara su plan, los desangeo uno por uno y yo no pude hacer nada--dije lamentado recordar aquello.- damon no exiate forma de matarlo.... Es un original nada lo mata... - dije, en realidad sabia qu existia uja estaca especial pero si le contaba eso a Damon apuesto a que iria tras ella y no queria arriesgar su vida
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:55 pm

- Con más razón Katherine, con más razón.- Mi cuerpo se lleno de impotencia, en pocas ocasiones mostraba esa parte de ella, la Katherine fragil que ansiaba protección.- Voy a averiguar la forma de matarlo, tiene que haberla .- dije seguro de mi mismo, asintiendo. Aparte algunos de los mechones de su cara, y agarre su mentón .- No dejaré que llegue hasta a ti.- Había intentado contenerme a ella, pero no podía más, daba igual lo que pasara, una parte de mí había conseguido creerla. Acerque mis labios a los suyos, los que roce con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 5:05 pm

-odiaba liberar mis sentimintos odiaba dejar q me dominen, me hacian debil,fragil y yo odiaba eso en las personas-Damon no es necesario que me protegas, llevo mi vida entera haciendo esto, se como cuidarme- respondi para luego sentir como acunaba mi rostro u depositaba sus labios sobre los mios, habia caido rendida a sus pies, recordar la dulzua de sus besos . Me separe ligeramente de el y fije mi kirada en la suya- damon.... Prometeme que no haras ninguna locura por favor- susurre volviendo a depositar mis labios sobre los suyos,no sabia lo que el sentia no sabia si era real o simple venganza pero ahora nada de eso importaba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 5:11 pm

- No te protegues, solo huyes.- Negue con la cabeza, odiaba sus idas o venidas. Nunca se sabía cuanto se iba a quedar, o si se despediria o simplemente se iria sin dar ninguna explicación. Me separe cuando se separo ella, y al escuchar sus palabras negue.- Lo siento pero eso no te lo puedo prometer.- Volví a sentir la calidez de sus besos, tan dulces como en 1864, pero ya no eramos los mismos, ni ella ni yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 5:18 pm

Resoplé cuando escuché sus palabras- Damon tú no entiendes, te puede matar- dije frunciendo el entrecejo, en realidad eso me preocupada demasiado -y ya sé que huyo, pero prefiero eso a que morir- dije acomodando los mechones de mi cabello - Damon, no quiero que nada te pase- dije bajando la mirada, allí estaba otra vez ese maldito ship que parecía no funcionar ultimamente y dejaba mis sentimientos expuestos. parte de mi vida me había pasado siguiendo a los hermanos esperando a que ninguno cometa alguna locura y Klaus termine matándolos, claro que Stefan nunca había causado problemas, en cambio Damon, siempre había estado al borde de todo lo prohibido
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:05 am

- Tarde o temprano Klaus nos encontrara, vendra a por lo que quiere, y no podemos permitir eso.- Mi tono de voz se había vuelto suave, ahí estaba, la Katherine sensible de la que un día me enamore, pero no podía evitar tener dudas. Pase una mano por su rostro, acariciando con suavidad su piel.- Además saldremos de esta, siempre lo hacemos.- Sonreí, no pude evitar sonreir, por un momento deje a un lado el pasado, igual porque deseaba que todas sus palabras fueran ciertas.- No voy a dejar que te encuentre, te lo prometo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 01 Jun 2012, 1:41 pm

Cada una de sus palabras parecían tan reales pero imposibles, el Damon que yo conocía estaba allí de nuevo, siempre tan arriesgado y protector, una sonrisa se formó en mi rostro, acaricié su mejilla - Damon- susurré intentando no desviar mi mirada de sus ojos- Damon, Klaus lleva todo su vida persiguiéndome, si arruinas sus planes ....- no quería imaginarme que pasaría, probablemente lo mataría primero a él y luego a mi, o tal vez al revés, eso era lo que él había hecho con mi familia.No quería recordar aquello, no quería que pasara de nuevo, tal vez ese era el motivo por el que llevaba toda la vida huyendo, porque sabía que podía vencerlo, pero las consecuencias no serían agradables, nunca había querido que dañaran a los hermanos por eso los había dejado, ellos no eran capaces de tolerar todo eso
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.