Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Después de matar a Paul (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después del incidente con Paul y de dejar su cuerpo inerte en el maletero de su coche en un aparcamiento de Virgina, volvimos a casa. Ni siquiera habíamos vuelto luego de pasar por la Uni, estudiar... y todo lo de esa noche de copas con nuestros compañeros que había acabado mal.
Spoiler:
Llegamos después de andar un rato a bastante velocidad por la carretera. Habíamos soltado algún comentario por el camino pero tampoco estábamos muuuy comunicativos. Mayormente me la pasé pensando qué haríamos, una idea y enseguida descartarla, estábamos en un lío... Teníamos suerte si la sheriff no nos interrogaba hasta la mañana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 7:25 pm

- Vale- dije enseguida. Lo cierto es que prefería dejarla fuera de esto si era posible. La dejé allí poniéndose el pijama y baje al sentir como llamaban a la puerta. Abrí enseguida y vi a la sheriff con uno de sus ayudantes- Buenos días... ¿Pasa algo?- dije haciéndome lo más sorprendido posible dadas las horas. Me dijo enseguida la sheriff que si y que quería hacerme algunas preguntas. Entró en la casa con el ayudante sin esperar a que la invitara y cerré la puerta tras ellos cuando entraron.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 7:35 pm

Escuché que estaban dentro de casa y decidí bajar las escaleras cubriéndome con una bata al mismo tiempo. -Buen ¿día?.- dije sin evitar sonar descolocada pero es que a esas horas no estaba bien que la gente anduviera levantada, era perjudicial para la salud. -Ocurre algo?.- pregunté acercándome. La sheriff se sentó en uno de los sofás junto con su ayudante. -Buen día Señora Lebeau, Señor.- dijo mirando a Ben. -Siento molestarlos a estas horas pero ha ocurrido un crímen cerca de aquí. Una persona que quizá conozcan Paul Hunter ha sido asesinada ayer por la noche.- dijo sin inmutarse, escucharlo decir de esa manera desapasionada me produjo tal impresión que mi cara de sorpresa fue realmente auténtica.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 7:45 pm

Me giré a mirar como Alma decía eso bajando las escaleras y cubriendose con una bata y me dieron ganas de matarla por no haberse quedado arriba. Nos hicieron sentar antes de empezar a hablar.- ¿Paul? Joder, no me lo puedo creer...-dije realmente "sorprendido".- ¿Cuando fue la última vez que le vieron?- preguntó enseguida- Ayer, estuvimos haciendo un trabajo en la universidad con unos compañeros y después nos fuimos todos juntos de fiesta-contesté- Ya veo...-dijo la sheriff mientras el ayudando tomaba notas- ¿Donde estaban alrededor de las 10 de la noche?- preguntó y supé que esa sería la hora de la muerte... Joder, si que se habían dado prisa en investigar un poco todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 8:05 pm

-Joder, joder...- murmuré por lo de Paul... -Qué ocurrió? Cómo es que lo han asesinado?.- pregunté haciendo mi papel realmente muy bien, es que en parte estaba nerviosa y era fácil disimularlo con el shock de enterarnos esa noticia terrible. -Creo que ya habíamos vuelto, yo tomé demasiado y no me sentía con ánimos como para quedarme... Él, Paul, me acompañó al coche porque no me sentía bien y nos quedamos esperando a Ben, luego cuando Ben salió ya nos volvimos.- dije como si intentara recordar. -Murió en el acto, su cuello se quebró, probablemente producto de alguna pelea ¿No recuerdan si iba borracho?¿Volvió a entrar al bar después de estar con vosotros?.- nos preguntó mirándonos con bastante determinación. Me esforcé por leer sus pensamientos pero seguramente tomaba verbena, era lo más lógico considerando que era la sheriff de un pueblo plagado de vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 8:16 pm

Alma contó todo lo que habíamos acordado y sonaba bastante convincente- No lo sé... Es decir, Paul esperó a que nos montáramos en el coche y se esperó a que arrancáramos y nos fuéramos, no tengo ni idea de si entró después a la discoteca o no...-dije negando con la cabeza y como si me lamentara por no poder dar mas información- Varios testigos de la discoteca afirman que la última vez que se vió a Paul Hunter con vida fue con ustedes- dijo mirandonos determinadamente- Al igual que hace tiempo muchos testigos afirmaron ver como fueron los últimos en hablar con Sheila Álvarez antes de su muerte...-dijo haciendo que casi me diera algo por como estaban yendo las cosas... ¿Nos estaban enlazando también con esa muerte?- ¿Nos estan acusando de algo?- dije enseguida como haría cualquier inocente un poco ofendido- Es de locos... Nos fuimos temprano ayer por la noche porque Alma estaba mal... Y la muerte de Sheila fue hace muchisimo... No sé ni que pasó pero los testigos también debieron ver que estuvimos bailando hasta que se desató el pánico...-dije recordando esa noche a la perfección y quedandome a cuadros porque parecía que nos intentaban incriminar de todo un poco- Parece tenso señor Lebeau- dijo la sheriff mirandome fijamente. Bufé y negué con la cabeza pero cerré ya el pico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 8:32 pm

La sheriff comenzó a hablar y cuando nombró a Sheila casi me da algo porque no podía permitir que nos acusara de eso... definitivamente era de locos. Ben comenzó a decir eso de los testigos y cuando la sheriff lo increpó asegurando que iba demasiado tenso ya se cayó un poco. -Bromeas, no puede ser... Sheila, recuerdo esa noche a la perfección, era mi graduación... joder... Fué la primera vez que ví a alguien morirse cerca mío.- dije recordando de pronto todo eso, era de las cosas que más me habían afectado y no me costaba nada ser creíble porque de verdad lo sentía. -Estábamos bailando y se desmoronó... No sé quién la sacó de allí, pero todos gritaban de pánico y el baile se detuvo. Aún recuerdo su cara...- dije mirando a la sheriff y siendo sincera. -Vale. Lo entiendo, era su amiga ¿verdad? Eso fué antes de convertirse en la señora de Lebeau.- dijo sin ocultar el sarcasmo en eso de "señora". -Ella era novia suya Señor y igual que la Srta. Giuccia... No lo estoy acusando de nada, sólo digo que esa muerte quedó sin resolver y que justo coincide que vosotros fueron vistos con ella hasta el final... ¿No estabais juntos entonces, verdad?.- dijo atando cabos por un sitio que no me gustaba. -Si la muerte de Sheila quedó sin resolver hay una sola responsable y es usted.- le dije mirándola a los ojos. -Le sugiero que deje de darle vueltas a los rumores sobre la vida de la gente y que investigue. Lo mismo con Paul... Aún no puedo creer que siquiera sugiera la posibilidad de que tengamos algo que ver...- dije determinante y el ayudante la miró como dándome la razón lo que me alivió un poco. -Vale. Disculpen la molestia, con esto alcanza por ahora. Les pido que no se vayan de la ciudad sin avisarme antes por si precisamos más preguntas.- dijo poniéndose de pié y dejándome un gusto condenádamente amargo en la boca. -Como has dicho queda mucho trabajo por hacer.- murmuró. -Aún nos queda entrevistar a Mary Robert... Pero han dicho que ha quedado en shock de tal forma que ni siquiera ha vuelto a hablar desde que se enteró de la noticia.- dijo al pasar y se me heló la sangre. Ella sí que había visto a Ben manchado de sangre y también había estado en el baño cuando estábamos nosotros, era un cabo suelto que se nos podía poner en contra y no me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 8:42 pm

Alma empezó a soltar a la sheriff todo lo de Sheila con bastante impetu y la cogí de la mano para que se tranquilizara, sobre todo porque sabía lo que la había afectado todo eso. Empezó también la sheriff a atar cabos de una manera que no me gustaba nada y hubiera soltado una bordería sino fuera por como siguió hablando Alma. Se pusieron en pie para marcharse y lo mismo hice para acompañarles a la salida.- Esta bien...-dije por eso de no irnos de la ciudad por si necesitaban mas preguntas. Dijo lo de Mary y suspiré porque me había olvidado por completo de ella- Lógico... Estaba colada por él...-dije "imaginándome" que su shock sería por eso. La mujer asintió diciendo que algo así le habían comentado- Su novia también esta destrozada... ¿La conocían?- preguntó ya en la puerta- No, la verdad es que no...-dije por primera vez con total sinceridad. La sheriff me miró un segundo y después a Alma- Gracias por su tiempo, volveremos si es necesario...-dijo saliendo ya de nuestra casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 8:46 pm

Al final ya Ben le respondió a lo de Mary y acabó diciendo lo de su novia... Había olvidado por completo eso pero definitivamente era otro problema más. A saber qué le diría la chica esa a la policía, pero a juzgar por los segundos que la había escuchado cuando hablaba por teléfono con Paul, era bastante claro que yo no le caía precisamente bien.
Se despidieron y los acompañamos a la puerta. -Tienen algo que ver. Vigílalos.- oí que la sheriff le decía a su ayudante al caminar un par de metros. Me volví hacia Ben. -¿Y ahora? Joder... No puedo creer que digan lo de Sheila... y todo lo demas.- dije casi buscando respuestas que sabía que no tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 8:51 pm

¿Vigilarnos? Genial, ahora no podríamos dar ni dos pasados sin que supieran todo lo que haciamos, ibamos a tener que tener verdadero cuidado por no hacer nada fuera de lo normal. Cerré la puerta y ni bien lo hice ya deje de lado toda fachada- Joder, no sé fia nada de mi...-dije porque lo había leído claramente en los ojos de la sheriff por como me miraba- ¿Y te puedes creer lo de Sheila? No me lo puedo creer, van a intentar jodernos por todos los lados- dije negando con la cabeza sin poder creermelo todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 8:57 pm

-Lo sé.- dije por eso de que no se fiaba nada de él y luego sobre lo de Sheila y que nos joderían por todos lados. Era obvio, lo había sido desde el principio. -Tampoco de mí... Has prestado atención cuando comenzó a vincular las cosas? Lo hizo parecer como que tuviera que ver con todo eso, que por eso ahora estoy contigo... Joder.- dije porque sonaba a que de alguna manera la muerte de Sheila me "beneficiaba" más cuando también la nombró a Aitana... -Tendremos que cuidarnos, pero es una ventaja saber que nos vigilan, les haremos creer lo que nos dé la gana.- dije pensando en que ellos no sabían que nosotros estábamos al tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Mar 2012, 9:02 pm

- Si, joder...-dije porque claro que me había percatado de como había empezado a sacar conclusiones de lo de Sheila, Aitana y Alma...- ¿Una ventaja? No me lo parece- dije tras escucharla decir lo demás- ¿Cómo llegaremos hasta Mary antes que ellos? Como hablen con ella se va todo a la mierda, me acusara seguro...-dije porque era obvio al haberme visto llena de sangre- ¿Y la novia? Tampoco podremos llegar a ella sin que sospechen y algo me dice que ella también estaba al tanto de que eramos vampiros y todo eso...-dije por la manera que habían tenido de hablar por teléfono, y desde luego a la novia no la había pasado inadvertido lo obsesionado que estaba Paul con Alma.

[off: Me voy, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Mar 2012, 9:10 pm

-Sí, una ventaja. Oye, no seas pesimista... Piensa que ahora podemos actuar con total "normalidad" quedarnos preocupados por Paul, llamar a la familia para darle nuestro pésame, ir al cementerio...- dije pensando en que tendríamos que montar una gran escena pero que era lo mejor si no queríamos seguir siendo sospechosos. -Y por Mary no te preocupes, no estaba lúcida como para recordar lo de la sangre... No hace falta que lleguemos antes que la sheriff. Piénsalo, nadie tenía tanto aguante al alcohol como nosotros... Todos recordarán las cosas por la mitad y hay cosas que no querrán recordar.- dije pensando en Mary y el papel patético que había tenido. Ben dijo lo de la novia de Paul y suspiré. -No sé, puede que sí esté al tanto... Por lo pronto, él le ha mentido en la cara, le dijo que yo no estaba a pesar de que sí estaba allí... Si le mintió con eso, puede mentirle con otras cosas más.- dije pensando en que podríamos engañarlas poniéndolas en su contra, las veía débiles y vulnerables por sus propias inseguridades, pero no veía cómo hacer para utilizar eso.

[off: Ok! Bye Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 4:02 pm

Fui escuchando todo lo que decia sin decir nada, no sabía muy bien ni que pensar- Esta bien... Puede que si podamos hacer algunas cosas "normales" como ir al cementerio y esas cosas sin llamar la atención pero tendremos que andar con cuidado...-dije pensando en todo un poco- Y claro que mintió a la novia pero no sabemos hasta que punto... -dije porque le había mentido delante nuestra pero no sabiamos ni si sabiamos de su obsesión por Alma ni de si sabía de vampiros ni nada de nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 4:09 pm

-Vale. Ya nos enteraremos.- dije por lo de la novia de Paul. -Por lo pronto yo me tomaré un café y buscaré el teléfono de alguna de las chicas para ver si tienen novedades de cuando será lo del Cementerio... Si quieres vé a cambiarte.- dije mientras ya me quitaba esa tonta "bata" que me había puesto y la dejaba tirada sobre el sofá y ya me iba hacia la cocina a por eso del café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 4:15 pm

- Vale...-dije como un tonto ante todo lo que había dicho. Todo eso me tenía bastante tenso y sumado a que no había dormido nada de nada pues estaba un poco lento en procesar las cosas... Suspiré y ni bien ella dejo la bata a un lado y se metió a la cocina, yo subí escaleras arriba hacia mi habitación
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 4:22 pm

Lo miré desaparecer de mi vista yendo "obediente" a las escaleras y sonreí negando con la cabeza porque era evidente que andaba más lento que de costumbre ya que jamás me hacía tanto "caso". Fui a la cocina como le había dicho y comencé a prepararme café, en parte porque adoraba todavía su aroma y me gustaba mantener la costumbre... y en parte porque ya que actuaríamos con "normalidad" mejor hacerlo desde el principio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 4:32 pm

Subí arriba y llamé a Gus (como cada vez que andaba algo tenso y me tenía que desquitar con alguien). Fui hablando con él en francés como siempre mientras me cambiaba de ropa y al cabo de un buen rato volví a bajar a la planta de abajo ya completamente vestido para salir.

Spoiler:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 4:48 pm

Me hice el café y me apoyé en la encimera bebiendo y aproveché para llamar a una de nuestras compañeras que andaba totalmente compungida. "No puedo creerlo todavía..." le dije por teléfono. "Ni yo... He intentado hablar con Mary pero no hay manera, ha sido tan pronto... Apena ayer estaba como siempre, con ese humor de perros... Joder tía, Qué injusto es... ¿Sabes? Estoy segura de que te quería y ni siquiera pudo decírtelo" me dijo una de mis compañeras y me mordí la lengua por no contestarle. Ya sentí a Ben bajar por las escaleras. Dejé la taza sobre la encimera. Continuamos hablando un segundo y corté. -Qué guapo!.- le dije sonriendo mirándolo y acercándome a él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 4:53 pm

Fui hacia la cocina ya que su voz venía de allí y enarqué una ceja cuando cortó y dijo que iba guapo- Voy como siempre Alma...-dije sin hacerla ni caso y mas que nada porque no creía que estuviera en mi mejor momento. Me senté sobre la encimera y la miré- ¿A quien has llamado? ¿Qué te ha dicho?- pregunté enseguida después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 5:12 pm

Ni le hice caso a eso de que iba como siempre y luego ya me acerqué a él cuando me preguntó todo lo demás. -Llamé a Rosie, me dijo que Mary sigue sin hablar... Que están todos en shock, le dije que también nosotros andábamos sin poder creerlo. Que encima había venido la sheriff y nos lo había soltado sin anestecia. Se compadeció de nosotros, me dijo que era una pena que Paul se hubiera muerto sin animarse a decirme que me quería... ¿puedes creerlo? En fin... Me ha pasado los datos de lo del Cementerio y creo que no será un problema, cree por completo nuestra versión.- le dije contándole todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 5:20 pm

- Vale, aunque lo que menos me apetece es tener que ir al funeral del tío ese...-dije cuando comentó que le habían pasado los datos del cementerio y demás. Escuché lo demás y suspiré porque parecía que hasta Rosie se había dado cuenta de lo que le pasaba a Paul con Alma- Joder, estuvimos ciegos... Luego dices que soy celoso, pero si realmente lo fuera me hubiera dado cuenta de todo lo de ese tío mucho antes- dije como si realmente yo no fuera naaada celoso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 5:24 pm

-Nah, es que sinceramente apenas hemos hablado con ellos.- dije encogiéndome de hombros cuando dijo eso de que al final no era taaan celoso si es que ni se había dado cuenta. -Ahora por lo del trabajo, pero si no hubiera sido así, no sé... creo que seguiríamos ignorando que existe.- le dije encogiéndome de hombros, pero me parecía que en parte nos había pillado por sorpresa precisamente porque sabíamos muy poco de nuestros compañeros, la mayoría de las veces íbamos a clase y estábamos totalmente a nuestra bola, así que no era tan raro que no se nos hubiera cruzado toda esta historia hasta ayer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 5:36 pm

- Ya... Seguramente sea eso...-dije por eso de que nunca habíamos hablado con ellos... Pero es que era verdad, solíamos ir bastante a nuestra bola y encima últimamente habíamos faltado mucho por lo de la boda la luna de miel y demás... En fin. - ¿Qué hacemos hoy entonces? ¿Subes a cambiarte y... Intentamos averiguar algo del tío ese?- dije sin saber que tenía pensado hoy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mar 2012, 5:43 pm

-Sí, me parece lo mejor...- dije ya apartándome de él luego de darle un beso así un poco al pasar y luego ir hacia las escaleras en busca de algo que ponerme. Dí vueltas, el negro no era mi color favorito y lo poco que tenía negro eran minivestidos que no daban para la ocasión. Al final me decidí por vestirme con algo más discreto, aunque tampoco pude evitar ponerle un toque con los zapatos y el bolso de mano, pero es que era más fuerte que yo.
Spoiler:
Bajé las escaleras enseguida, siempre había sido rápida cambiándome y demás. -Nunca me vestí más aburrida en la vida...- le dije a Ben con cara de pobrecita como si fuera todo un sacrificio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 5:49 pm

Fui hacia el salón mientras la esperaba y tuve que contener una risa cuando la vi bajar con esa cara de pobrecita- No sabía que tenías ropa tan de "abuela"...-dije metiendome un poco con ella- Pero eres una tonta... Yo no pienso ponerme de negro para ir a eso, es como mi forma de "protestar"...-dije como si realmente fuera eso, pero es que no me daba la gana después de todo lo que había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de matar a Paul (Ben) - Página 2 Empty Re: Después de matar a Paul (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.