Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de 148 años Mystic Falls no había cambiado tanto , excepto por los negocios , las calles ...
Vi una cafetería y con la bolsa llena de ropa y en la mano derecha las llaves del coche
entre en la cafetería Ipswich Café - Extraño nombre . . . - pensé para mis adentros .
Me senté en una silla dejando la bolsa a mis pies , mire la barra para ver que pedía...
-Por favor un sandwich vegetal & un capuccino..
Mire a mi alrededor y solo veía a gente hablando , tecleando el móvil o jugando al billar...
Después de 148 años Mystic Falls no había cambiado tanto , excepto por los negocios , las calles ...
Vi una cafetería y con la bolsa llena de ropa y en la mano derecha las llaves del coche
entre en la cafetería Ipswich Café - Extraño nombre . . . - pensé para mis adentros .
Me senté en una silla dejando la bolsa a mis pies , mire la barra para ver que pedía...
-Por favor un sandwich vegetal & un capuccino..
Mire a mi alrededor y solo veía a gente hablando , tecleando el móvil o jugando al billar...
Última edición por Clarisa Fray el Jue 12 Abr 2012, 12:18 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)
- Además me han ¨informado¨ que han llegado recientemente bastantes chicos de casi
nuestra edad o poco más , me pregunto porque vendrán a un simple pueblo cómo
Mystic Falls - dije con un tono rintintin mientras bebía un coca~cola -
nuestra edad o poco más , me pregunto porque vendrán a un simple pueblo cómo
Mystic Falls - dije con un tono rintintin mientras bebía un coca~cola -
Invitado- Invitado
Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)
Si te soy sincera yo también llegue hace apenas un mes y la verdad es que la mayoría de los chicos tienen todos nuestra edad o un poco mas dije la verdad es que la apariencia de muchos era de alrededor de 18 años aunque la gran mayoría tenían mas de 100 años. creo que fue uno de los motivos por el que me quede.
Invitado- Invitado
-Bueno al parecer no ahí mucho que hacer que no sea mirar chicos guapos y beber
unas copas , bueno e ir al cine - Dije riendo -
unas copas , bueno e ir al cine - Dije riendo -
Invitado- Invitado
Acabe mi café dí dos besos a las chicas y cuando me disponía a marcharme les dije Os veo mañana a las 9 de la noche en la puerta del BäBy~BLäcK, estad a la hora era divertido que lo dijese yo ya que no era la reina de la puntualidad.
Invitado- Invitado
Yo ya me voy también ya es algo tarde y además tengo que ir a dar la solicitud de entrada al instituto .. - Me despedí de todas con dos besos -
[POST CERRADO]
[POST CERRADO]
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2