Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Llegue al bar, buscando despejarme y me sente a la barra.
Estaba mirando alrededor cuando un bartender se me acerco hablandome y al levantar la vista vi que era Ben.
-Ben, dios mio, como estas? -le dije saludandolo con un beso en la mejilla pues si ya tenia un tiempecito que no nos veiamos.
- Spoiler:
Estaba mirando alrededor cuando un bartender se me acerco hablandome y al levantar la vista vi que era Ben.
-Ben, dios mio, como estas? -le dije saludandolo con un beso en la mejilla pues si ya tenia un tiempecito que no nos veiamos.
Invitado- Invitado
La otro beso en la mejilla yo también a modo de saludo y sonreí- Pues bien, no me puedo quejar...-dije simplemente con una sonrisa- ¿y tu qué tal? Ya pensaba que te habías marchado del pueblo algo...-dije medio bromeando con una sonrisa.
Escuche lo que dijo y sonreí.
-Me imagino que por bien es por que te dan descuento de empleado en el alcohol, no? -le dije sonriendo luego me pregunto por mi y me dijo que pensaba que me habia ido.
-Pues algo asi, ya necesitaba unas vacaciones -dije por que habia estado viajando.
-Me imagino que por bien es por que te dan descuento de empleado en el alcohol, no? -le dije sonriendo luego me pregunto por mi y me dijo que pensaba que me habia ido.
-Pues algo asi, ya necesitaba unas vacaciones -dije por que habia estado viajando.
Invitado- Invitado
- Algo de eso...-dije sonriendo como si realmente estuviera allí por el alcohol- ¿Qué quieres de tomar?- la pregunté antes que nada porque se suponía que había ido hasta allí para eso. La escuché decirme todo eso y sonreí- ¿De vacaciones? ¿Has estado de vacaciones y no me has dicho nada?- dije sonriendo- ¿Donde has estado?
Me rei por lo que dijo y me pregunto que queria tomar.
-Dame... mmm... un cosmopolitan, supongo que ahora me vas a pode invitar shots y asi no? -le dije mirandolo con una sonrisa.
Luego me dijo de las vacaciones y me rei.
-Lo siento, no soy de esas que avisa, se me olvida un poco todo -le sonreí-, pues a Europa, a Francia, mas bien.
-Dame... mmm... un cosmopolitan, supongo que ahora me vas a pode invitar shots y asi no? -le dije mirandolo con una sonrisa.
Luego me dijo de las vacaciones y me rei.
-Lo siento, no soy de esas que avisa, se me olvida un poco todo -le sonreí-, pues a Europa, a Francia, mas bien.
Invitado- Invitado
- Lo siento... Yo te invitaría, pero es que solo lo hago con las chicas guapas..-la piqué con una pequeña sonrisa mientras iba a por una copa y la empezaba a hacer la mezcla de la bebida que me había pedido. Escuché después lo que me dijo y la pusé ya la copa delante- ¿Francia? ¿A París?- pregunté sonriendo para saber exactamente donde había estado.
Entrecerré los ojos cuando me dijo eso pero no deje sonreir.
-Me enfadaria, pero no me queda el saco y lo sabes -le dije mirandolo hacer mi bebida y luego ponerla enfrente-, nunca te has liado con chicas feas... -le dije con una sonrisa sarcastica tomando el vaso. Me pregunto que si a Paris, y le di una sorbo antes de responder.
-Si, nunca me canso de Paris. Intente vivir en Versailles pero no les pareció.
-Me enfadaria, pero no me queda el saco y lo sabes -le dije mirandolo hacer mi bebida y luego ponerla enfrente-, nunca te has liado con chicas feas... -le dije con una sonrisa sarcastica tomando el vaso. Me pregunto que si a Paris, y le di una sorbo antes de responder.
-Si, nunca me canso de Paris. Intente vivir en Versailles pero no les pareció.
Invitado- Invitado
- Es que siempre he tenido muy buen gusto...-dije sonriendo ladeadamente cuando dijo que nunca había salido con chicas feas. Escuché también lo que decía de París y asentí, a mi también me pasaba igual, nunca me cansaba- ¿No? Vaya, no sé porque no te dejarían...-dije con mucha ironia picandola con eso que decía de que había intentado vivir en Versailles.
Sonrei cuando djo lo del buen gusto.
-Eso no te lo puedo negar... -le dije alzando mi copa. Luego se burlo cuando le dije que no me habian dejado vivir en el palacio.
-Por que asustaria a los niños, pensarian que Marie Antoinette revivio -respondi riendo.
-Eso no te lo puedo negar... -le dije alzando mi copa. Luego se burlo cuando le dije que no me habian dejado vivir en el palacio.
-Por que asustaria a los niños, pensarian que Marie Antoinette revivio -respondi riendo.
Invitado- Invitado
- Anda que no eres creída...-dije entornando los ojos.- Pero no dudo en que asustarías a los niños, cualquiera que te vea recién levantada saldría corriendo- dije sonriendo mientras cogía una copa también para mi y me servía algo de vodka en el vaso.
Le sonrei bajando mi copa.
-Y el gerente? Quiero hablar con el, sus empleados dan un pesimo servicio -dije seriamente a excepcion de mi sonrisa sarcastica.
-Y el gerente? Quiero hablar con el, sus empleados dan un pesimo servicio -dije seriamente a excepcion de mi sonrisa sarcastica.
Invitado- Invitado
- No esta... Lo siento tendrás que escribirlo en el libro de reclamaciones- dije sonriendo y bebiendo de mi copa- Pero oye que si te molesto sigo trabajando- dije sonriendo, lo mismo había ido allí a ligar o algo y la estaba cortando totalmente el rollo.
Escuche lo primero que dijo y le sonrei inclinandome hacia el.
-Lo haria, pero una vez que te echaran me sentiria muy mal al ver que no te contratan en otro sitio.
Le di un trago y negue con la cabeza cuando dijo que me molestaba.
-No, para nada, quedate. A menos que estes muy ocupado -le dije porque siempre me gustaba encontrarmelo pero tampoco queri que lo echaran enserio.
-Lo haria, pero una vez que te echaran me sentiria muy mal al ver que no te contratan en otro sitio.
Le di un trago y negue con la cabeza cuando dijo que me molestaba.
-No, para nada, quedate. A menos que estes muy ocupado -le dije porque siempre me gustaba encontrarmelo pero tampoco queri que lo echaran enserio.
Invitado- Invitado
- Muchas gracias por el detalle...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo que lo mismo no me volvían a coger en ningún sitio. La miré y sonreí cuando me dijo lo demás- Vale, pues me quedo, venga, cuéntame algo...-insistí con una sonrisa mientras volví a coger mi copa y bebía un poco.
Me rei cuando me agradecio el detalle y le mande un beso.
-Ya sabes, yo siempre tan considerada...
Me dijo ya despues que se quedaba y le contara algo.
-Pues no se que contarte... Quieres que te cuente de Paris? Sigue como antes solo que con mas tiendas y wifi en la torre Eiffel -dije con una sonrisa-. Y tu? Que has hecho? Has matado a alguien en mi ausencia?
-Ya sabes, yo siempre tan considerada...
Me dijo ya despues que se quedaba y le contara algo.
-Pues no se que contarte... Quieres que te cuente de Paris? Sigue como antes solo que con mas tiendas y wifi en la torre Eiffel -dije con una sonrisa-. Y tu? Que has hecho? Has matado a alguien en mi ausencia?
Invitado- Invitado
- ¿Wifi? Joder, si que hace tiempo que no voy...-dije bromeando ya que eso lo sabía. Aunque me quedé pensando en eso, tenía ganas de volver a París, tendría que intentar convencer a Alma de ir a hacer una visita o algo. Me preguntó que si había matado a alguien y sonreí- Pues creo que no... No me suena, aunque... No, no...-dije tras dudar varias veces- Ya ves, eres tu la mala influencia- dije picandola.
Me rei cuando dijo que ya tenia un tiempo que no iba.
-Pues tendre que llevarte, cher -le dije con una sonrisa y me rei aun mas cuando se puso a pensar si habia matado alguien y me dijo que yo era la mala incluencia.
-Joder, ya has descubierto mi malvado plan para corromperte, pero no te dejare escapar -dije sarcasticamente con una sonrisa.
-Pues tendre que llevarte, cher -le dije con una sonrisa y me rei aun mas cuando se puso a pensar si habia matado alguien y me dijo que yo era la mala incluencia.
-Joder, ya has descubierto mi malvado plan para corromperte, pero no te dejare escapar -dije sarcasticamente con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- ¿Me llevarás a París?- dije con una sonrisa picara como si realmente me ilusionara mucho. Después dijo lo demás y sonreí- Es que te conozco... Te pillo en todos tus planes- dije sonriendo y metiendome un poco con ella.
Me rei cuando me pregunto si lo llevaria a Paris.
-Tengo que pensarlo, ya no son los 50s no quiero que me averguenzes -le dije bromeando y ya luego dijo que pillaba todos mis planes-. Sere mas discreta la proxima vez -le dije tomando un trago de mi copa.
-Tengo que pensarlo, ya no son los 50s no quiero que me averguenzes -le dije bromeando y ya luego dijo que pillaba todos mis planes-. Sere mas discreta la proxima vez -le dije tomando un trago de mi copa.
Invitado- Invitado
- Hey-me quejé dandola un golpecito en el brazo- Nunca te he avergonzado...-dije sonriendo porque no era el caso... O por lo menos pensaba que no, a saber. Dijo que sería mas discreta la próxima vez y solo sonreí mientras bebía yo también de mi copa.
Me rei con su golpecito y con lo que me dijo.
-Sabes que no Ben, pero de ve en cuando me encanta molestarte -dije sonriendo-. Aunque no te creas que me hubiera servido tenerte allá, decidi llevar a mi pequeño mounstro -le dije tomando un trago.
-Sabes que no Ben, pero de ve en cuando me encanta molestarte -dije sonriendo-. Aunque no te creas que me hubiera servido tenerte allá, decidi llevar a mi pequeño mounstro -le dije tomando un trago.
Invitado- Invitado
- Eres mala...-dije sonriendo ante eso de que la gustaba molestarme. Dijo que se había ido con la niña y sonreí- ¿No decías que te ibas a deshacer de ella? Es que al final eres una blanda...-dije sonriendo y mirandola a los ojos.
Escuche cuando me dijo que pensaba que me desharia de ella y que era una blanda.
Le sostuve la mirada sonriendo.
-Si, bueno... lo intente, pero no pude -admiti ladeando mi cabeza-. Mira que no es facil pero se gano mi corazoncito, no muchos los hacen...
Le sostuve la mirada sonriendo.
-Si, bueno... lo intente, pero no pude -admiti ladeando mi cabeza-. Mira que no es facil pero se gano mi corazoncito, no muchos los hacen...
Invitado- Invitado
- Sabía que podrías...-comenté con una pequeña sonrisa, es que iba de una persona sin corazón pero la conocía... Ella en el fondo no era así- Pero bueno me alegra... ¿os lo pasasteís bien?- pregunté por decir algo- ¿Fue el chico ese con vosotras?- dije sin recordarme del nombre el chico, pero me sonaba que Laine estaba empezando a salir con alguien o algo así.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6