Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Problemas? (Laine) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Problemas? (Laine) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Problemas? (Laine) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Problemas? (Laine) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Problemas? (Laine) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Problemas? (Laine) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Problemas? (Laine) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Problemas? (Laine) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Problemas? (Laine) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Problemas? (Laine) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Problemas? (Laine) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Problemas? (Laine) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Problemas? (Laine) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Problemas? (Laine) SO8I6Ju

¿Problemas? (Laine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 7:28 pm

Ni siquiera tenía en claro cómo es que había terminado un poco cerca del puente. Aún no había probado demasiado de cerca lo de los cursos de agua... en el fondo me daba pena sentir que no podría disfrutar tanto del agua como antes siendo humana. Por suerte eso tenía que ver con el poder así que no era un caso grave...
Spoiler:
El día estaba completamente soleado, me puse mis gafas y fui recorriendo la orilla sin acercarme demasiado y un poco probando hasta que punto me afectaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 7:34 pm

Iba camino al pueblo. Necesitaba hacer algunas compras y además quería ver a quien me encontraba por el camino.
Aunque era un pueblucho, empezaba a acostumbrarme y me agradaba la gente que había por aquí.
Salí del bosque hasta que llegué al río y caminé por la orilla hasta que me topé con Alma. Le sonreí y levanté la mano.
-Hey! -le grité.
i'm wearing this:


Última edición por Laine Darcy el Mar 17 Abr 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 7:39 pm

Me giré cuando sentí que me llamaban y me encontré con Laine. -Ey, cómo estás?.- le dije sonriendo ya volviéndome hacia ella. Me gustaba el conjunto que tenía y no me pasó desapercibido pero con esos tacos el césped no era la mejor de las ideas. -Vayamos al camino...- dije haciéndole una seña mientras me acercaba más a ella. -Cómo has estado?.- le pregunté con una sonrisa. Nos habíamos visto en la fiesta de Blondie, pero solo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 7:48 pm

-Buena idea... -le dije cuando sugirió lo del camino-. Pues he estado bien... dentro de todo -dije sin darle mucha importancia y encogiendome de hombros-. He pasado mejores momentos, pero bueno, esto es un pueblo -dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 7:56 pm

Dijo eso de que habia estado mejor y recordé alguna frase así suelta en la fiesta. -Sí? Desde la fiesta que dices que no andas tan animada... Es por eso de tu chico?.- dije pensando en voz alta. Sabía que no quería que lo supiera pero había sido muy obvia con Ben en la fiesta y no me había pasado inadvertido eso. Lo que no sabía era si de verdad era su "marido" de todos modos tampoco iba a preguntarle que no me metía donde no me llamaban. -Olvídalo, no tienes que contarme si no quieres...- dije después por no presionarla ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 8:02 pm

-No, no es eso -le respondí a Alma-, es algo... complicado -suspiré-. No quería involucrar a Ben, pero es un necio... un necio bocón -dije sonriendo-. ero bueno para hacertela de rollo... si, si estoy casada. No, no quiero a mi marido... el, me obligo, por asi decirlo. Me venía persigiendo desde hace varios años, por eso tuve que dejar a Ben cuando saliamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 8:07 pm

Al final fué contándome su historia y asentí. -Vaya es triste eso.- le dije pensando en lo horrible que sería vivir con alguien que la obligaba. -Pero no entiendo ¿No hay modo de librarte de él? Es decir, olvídalo, soy tonta... que seguramente ya probaste todos los medios.- dije pensando en eso. -Y sí sabía eso de que lo habías dejado... le pregunté algo sobre vosotros la primera vez que nos vimos. Es bueno saber sobre sus ex y todo eso... siempre me han interesado sus historias, pero tiene demasiadas ex y ya cansa seguirle la cuenta.- dije riendo como si no pudiera llevársela, pero era bastante cierto que l final me liaba, 200 años era demasiado tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 8:12 pm

-Lo he intentado -le dije a Alma cuando me preguntó si no me podría deshacer de él-, intenté huir pero... me tiene amenazada el muy cabrón con matar a una niña con la que me encariñe por error. Ben dice que me quiere ayudar pero es un imbecil con suerte -le sonreí-, y no quiero que la suerte le fallé esta vez.
Luego Alma me dijo de las otras ex y que 200 años era mucho.
-Y que lo digas -dije sonriendo-, yo tengo 50 años menos que el y ya no puedo recordar ni el numero de chicos con los que me he liado -me reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 8:17 pm

-Vaya... suena muy mal.- dije por eso de la niña. Por un momento recordé eso que Ben decía de que las vampiras luego de un tiempo les venía ganas de ser madres y sonreí en mis pensamientos. -Ha de ser raro eso de cuidar una niña... ¿no? Es decir, ella sabe que eres vampira y eso?.- le pregunté. Luego ya dijo eso de los chicos con los que se había liado y sonreí. -Ya... pues no tengo autoridad moral para decir nada, que tengo solo 20 años y de todos modos tampoco podría recordar ese número ni aunque quisiera.- dije por los chicos con los que me había liado. Vamos que no era una santa, nunca lo había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 8:21 pm

Alma me preguntó que si no era raro cuidar a un niño y resoplé.
-Ya lo creo que los es! Nunca cuidé a un niño, vamos que ni siquiera cuando era humana y no tenía ni idea de que hacer con ella, pero descubrí que la televisión es un gran invento después de todo, y la comida ya preparada ni se diga -le dije sonriendo. Luego dijo que ella tampoco recordaba con cuantos chicos se había liado.
-Y a penas es el prncipio dear, deja que pasen los primeros 10 años...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 8:32 pm

-Imagino... Puedo darte ayuda con eso. Nunca he sido buena cocinera, pero me las he arreglado los últimos años.- dije, en definitiva era humana hasta hacía apenas poco más de un mes. -Puedo ir de compras contigo si quieres y eso. Además una madre ex modelo y empresaria de la moda que quiere que su hija sea una it girl cueste lo que cueste, te aseguro que te enseña lo que precises de nutrición y esa boberías...- dije sonriendo porque me habían atormentado con la alimentación por años.
Ya dijo lo demás y sonreí. -Ya, luego te cuento... Ahora mismo y por tonto que pueda parecerte, Ben me basta si te soy sincera.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros porque era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 8:38 pm

Le sonreí cuando dijo lo de cocinar y ayudarme con las compras.
-Serías un cielo -le dije-, soy un desastre en la cocina, la ultima vez que le cociné la sopa parecía engrudo y los huevos me salieron verdes... pero creo que si la sigo alimentando con galletas y McDonalds se pondrá obesa -dije resoplando porque como madre no servía. Luego me dijo lo de Ben y asentí sin saber que decirle, aun me sentía algo culpable con lo que había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 8:50 pm

-Pues no me cuesta nada...- dije por eso de ayudarla. -Ya te digo que no soy gran cocinera, pero me las apaño...- le dije encogiéndome de hombros. Dijo eso de McDonald's y no pude evitar arrugar la naríz, no estaba bien visto para nada en el mundo de las modelos y no recordaba realmente ni como sabían las cosas allí.
Ya cuando dije lo de Ben ví que asintió simplemente... pero no dije más nada porque si ella no decía nada tampoco iba a sacar el tema ese yo, era agua pasada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 8:54 pm

-Vale, y que hacias por aqui? -le pregunté después de unos minutos en silencio señalando el río-. No estarías pensando en meterte o si? -le pregunté pensando que tal vez no sabía lo debilitante que podría ser el agua para los vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 9:01 pm

-No, no estaba pensando en eso.- dije enseguida como una niñita pequeña que no quiere ser pillada en medio de su travesura. -Es decir... Sí, no sé si meterme... Pero un poco andaba lamentando el no poder hacerlo.- confesé. -Comienza la primavera y ni siquiera he podido ir a comprarme traje de baño de esta temporada porque me atormenta pensar que ir a la playa no será lo mismo que antes... Echaré de menos esas cosas.- dije suspirando ya vencida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 9:07 pm

Sonreí con lo del traje de baño y sonreí melancolica.
-Sí... aunque te llegas a acostumbrar... Alma, tu elegiste esto? Es decir, tu te quisiste convertir en vampiro? -le pregunté mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 9:14 pm

-Sí, yo quise.- le dije. -Desde que comencé a salir con Ben sabíamos que acabaría en algún momento... Miento si digo que es el primer vampiro con el que salía. Anduve por un año y medio con un vampiro con el que recorrí bastante, pero precisamente nos separamos cuando quiso convertirme y me negué.- dije contándole algo de mi historia. -Había decidido que no lo haría, pero cuando Ben me lo pidió supe que sería un problema. Salimos muchos meses mientras yo me negaba pero luego un día nos dimos cuenta que solo nos haríamos daño así que nos separamos.- dije, recordaba que había sido muy doloroso para mí. -Cuando volvimos prometí que lo pensaría de verdad y al final... acabó convenciéndome.- le conté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 5:21 pm

Fruncí el entrecejo y asentí.

-La verdad... No puedo entender como pudiste... es tu elección, claro pero, si hubiera podido decir jamas lo habría hecho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Abr 2012, 10:50 pm

-Sí, no sé.- dije cuando me comentó que ella no lo habría hecho. -Ya te digo que antes tampoco lo habría hecho. Salí con ese vampiro apenas me fui de casa, anduvimos viajando durante casi dos años y a pesar de sus promesas de amor eterno y todo el rollo no acepté. Es que me parecía bien envejecer... no sé... me gusta ser humana, me gustaba...- dije pensando en eso. -Pero luego apareció Ben y las cosas fueron diferentes, hicimos todo lo que pudimos para separarnos y no lo logramos... dije contandole un poco. -¿Porqué te convertiste?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 4:24 pm

Le sonreí.

-Yo no me cónvertí Alma, me convirtieron más bien... -suspiré-. Tenia una prima y la adoraba... seria no sé, hace mas de un siglo, cuando los hombres aun te hablaban en tercera persona aunque te conocieran, no habia electricidad y tenias que moverte a en carruajes. Yo soñaba con casarme con un hombre divino que amara mucho y tener hijos -le sonreí con ironia-. Mi prima nos visitó ya casada... estaba algo diferente pero no lo note hasta que su esposo trato de propasarse conmigo. Se vengo de los dos supongo... a el lo mato, y a mi me dejo asi. Con dieciocho para siempre, sin poder cambiar nunca -dije algo melancolica y sonrei-. Disculpa, a veces me pongo algo melodramatica...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 1:10 pm

Escuché atenta su historia... -Nah, no te preocupes, no te pones melodramática, ya me he acostumbrado a que los vampiros suelen ser dramáticos de por sí.- dije sonriendo, pero era una de las tantas conclusiones a las que había llegado. -Y entiendo que para tí fuera diferente, que así dicho casi que te arruinó la vida y los planes que tenías.- dije pensando en su historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 6:24 pm

Sonreí cuando dijo que los vampiros se ponian melodramaticos.
-No casi... lo arruino por completo. Creeme, los primeros años siendo vampira es como ser una adolescente otra vez, sientes que todo lo puedes y nunca te pasa nada, ni piensas en casarte o hijos... bueno al menos yo, y disfrutas la vida como mas te plazca... hasta que te empieza a parecer demasiado larga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 6:39 pm

-Puede ser... No lo sé...- dije pensando en ello, quizá tuviera razón. Pero de todos modos me faltaba toddavía demasiado tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 6:47 pm

-Bueno y a todo esto... -dije despues de un rato-. No quisiera abusar de ti pero, tu sabes fuiste humana hace poco... me ayudarias con las compras? No tengo ni idea de como alimentar a una niña...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 6:50 pm

-Ya te he dicho que sí, venga vamos mejor.- diej sonriendo y guiándola un poco fuera del puente para comenzar a andar hacia algún super en el que poder comprar cosas que sirvieran para su niña.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? (Laine) Empty Re: ¿Problemas? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.