Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
a la moda (Laine)
Página 1 de 1.
a la moda (Laine)
tenia ganas de renovar mi vestuario habían pasado muchas cosas en pocos dias y necesitaba distraerme.Me puse unos pantalones cortos con una camiseta básica y salí hacia el centro comercial.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: a la moda (Laine)
No tenía nada que hacer, asi que decidi irme de shopping. No esperaba encontrar Marc Jacobs o Barneys en el pueblo pero pues nada me quitaba revisar las tiendas.
Me subí al coche y cuando iba a entrar al estacionamiento alguien me llamó. Era Blondie.
-Ehy, Blondie! -la salude-. Estoy bien y tu? Tambien de shopping?
Me subí al coche y cuando iba a entrar al estacionamiento alguien me llamó. Era Blondie.
-Ehy, Blondie! -la salude-. Estoy bien y tu? Tambien de shopping?
- I'm wearing this:
Invitado- Invitado
Bueno.. voy tirando comente cuando me pregunto como estaba. Si, necesitaba relajarme y lo único que puede distraerme para dejar de pensar en los problemas es la moda. ¿has estado antes aqui? Yo vengo por primera vez y espero encontrar algo parecido a un Valentino dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que andaba tirando y asenti con lo demas, aunque le dije que no cuando me pregunto si ya habia venido.
-No pense que un pueblo tuviera Mall -comente sonriendo ironicamente. Luego dijo lo de Valentino-. Buena suerte con eso... Oye dejame ir a estacionar el auto y te veo en la entrada te parece?
-No pense que un pueblo tuviera Mall -comente sonriendo ironicamente. Luego dijo lo de Valentino-. Buena suerte con eso... Oye dejame ir a estacionar el auto y te veo en la entrada te parece?
Invitado- Invitado
Esta bien ahora te veo, mientras te espero veré si al menos tiene escaleras mecánicas dije sonriente.
Marché hacia la entrada y esperé a Laine donde habíamos quedado. Cuando llego la dije tengo una mala y buena noticia.La buena es que hay escaleras y la mala es que no son mecánicas. Ambas reímos a carcajadas.
Marché hacia la entrada y esperé a Laine donde habíamos quedado. Cuando llego la dije tengo una mala y buena noticia.La buena es que hay escaleras y la mala es que no son mecánicas. Ambas reímos a carcajadas.
Invitado- Invitado
Me reí con su broma de las escaleras y giré el volante yendo hacia el estacionamiento. Alcancé rapidamente a Blondie y cuando me dio sus dos noticias me eché a reir.
-Vale, entonces será pedir mucho un Starbucks ya ni menciones Valentino...
-Vale, entonces será pedir mucho un Starbucks ya ni menciones Valentino...
Invitado- Invitado
Lo mejor sera entrar y descubrir que hay en este lugar comente divertida.
Cuando entramos lo único que había era una especie de vestíbulo que parecía un hospital, unas plantas medio secas y bueno una maquina de cafés Creo que ahí tienes tu Starbucks comenté señalando la maquina.
Cuando entramos lo único que había era una especie de vestíbulo que parecía un hospital, unas plantas medio secas y bueno una maquina de cafés Creo que ahí tienes tu Starbucks comenté señalando la maquina.
Invitado- Invitado
Escuché lo que dije y fruncí los labios.
-Vale esto me deprime un poco... pero por hay algo hay escaleras y la gente del pueblo no se viste con sacs de papas algo decente debe haber por aqui -le dije con una sonrisa a Blondie empezando a asubir escaleras-. Y cuentame que tal? Ya no supe de ti desde tu fiesta de blanco...
-Vale esto me deprime un poco... pero por hay algo hay escaleras y la gente del pueblo no se viste con sacs de papas algo decente debe haber por aqui -le dije con una sonrisa a Blondie empezando a asubir escaleras-. Y cuentame que tal? Ya no supe de ti desde tu fiesta de blanco...
Invitado- Invitado
Subí las escaleras junto a Laine pensando en que nos podríamos encontrar cualquier cosa al final.
Cuando Laine me pregunto aquello, respondí con una mueca Bueno se podría decir que no he estado pasando el mejor momento de mi vida: ¿ Y que tal te va a ti? Tienes razón desde la fiesta no nos hemos visto. exclamé.
Cuando Laine me pregunto aquello, respondí con una mueca Bueno se podría decir que no he estado pasando el mejor momento de mi vida: ¿ Y que tal te va a ti? Tienes razón desde la fiesta no nos hemos visto. exclamé.
Invitado- Invitado