Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) SO8I6Ju

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:51 pm

No entendia nada, pero por mas que me quiera hacer la buena adelante de los brujitos nuevos, mi institnto, o el institnto sembrado por Klaus no podia..
Habia recibido un sms y ya me imaginaba para que.. lo cite en el bar.. al llegar lo vi sentado en la barra y me sonrio con una copa de alcohol en la mano.. me acerq, por la cara que tenia necesitaba de mi..
Aqui me tienes.. que paso?..-lo mire-


Última edición por Camille DiSanti el Dom 06 Mayo 2012, 12:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:57 pm

Despues de todo lo que sucedio en el pueblo y que fue tan rapido que ni siquiera me dio tiempo de hablar con nadie decidi citar a Camille en el bar.
Le mande un texto y espere a que llegara mientras yo pedia una copa de whisky mirando hacia las personas del lugar cuando ella aparecio le salude esperando a que estuviera cerca.
Tan rapido hablaremos de mis asuntos?-le pregunte con una sonrisa llamando al barman.
Pide algo yo lo pago-le dije cuando el chico se acerco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:01 pm

-sonrei- otro whisky por favor...-luego mire a Klaus- me desaparezco unos dias y el pueblo se da vuelta, que impresionante..-lo mire- y si.. que paso con tu madre.. con Esther?..-le pregunte, necesitaba saber.. ivan a envocarla despues de todo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:05 pm

Me encogi de hombros cuando dijo que habian pasado muchas cosas en el pueblo en unos dias.
Yo tambien estoy sorprendido-le dije sincero dandole otro trago a mi copa escuchando lo de mi ma...esther.
No tengo idea, pero si regresa al pueblo yo mismo la mato-le dije sincero ya que estaba un poco harto de toda mi familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:10 pm

Dale y yo te ayudo..-sonrei ya que le tenia sierto odio..- No te gustaran las cosas que tengo para contarte asi que mejor tomate unpoco de eso..-señale el whisky- una familia, unos tontitos, quieren matarte.. son brujos puros, y me ofresieron aliarme a ellos para poder matarte..-rei- y van a envocar y traer a Esther.. dicen que con ella podran, y bla bla bla.. en fin me voy a unir a ellos.. -lo mire y rei- asi te tengo informada.. Creo que hicistealgo buebo en mi.. me enseñaste en quien confiar..-sonrei- entonces que diceslo pense bien o que me recomiendas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:15 pm

Escuche que me ayudaria y cuando señalo mi whisky lo termine de un trago aunque no serviria de mucho eso pero de igual forma le hice caso.
Despues me conto todo lo de los hermanos brujos y en verdad eso es lo que me tenia un tanto alterado.
No quiero que pongas en riesgo tu vida por mi-le dije sincero ya que ese era un gran precio.
Si tu quieres ayudarme yo lo acepto-comente mirandola pidiendole al chico otro trago.
Conseguire la sangre de Elena, alguna bruja me dijo que podria crear mis hibridos con su sangre, asi que lo hare lo antes posible-le dije respirando profundamente y relajandome.
Gracias-comente por ultimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:21 pm

Si se que es arriesgado, pero vivi siendo ingenua, y por mas que te creas mucho y crees hibridos se que cuando necesite tu tambien estaras para mi.. -lo mire- De nada.. enserio lo hago de corazon.. ademas me caes mejor que ellos..-rei- asi que aceptare y te voy diciendo, lo que se por ahora es que van a traer a Esther.. y bueno la idea mucho no me gusta..
Bueno aora saliendo de todo esto.. cmo estas? Me extrañaste?..-rei mirandolo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 7:11 pm

Asenti ligeramente a lo que me decia sobre Esther, bueno ya veriamos como hacerle para matarla a ella, aunque seguro no era tan dificil...solo habia que esperar el momento.
Bueno ya sabras como estoy, si se que unos brujos inmortales quieren matarme-le dije escuchando su otra pregunta pidiendo otro whisky.
Mucho, donde estabas metida?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 7:22 pm

Retiro espiritual?..-sonrei- Necesitaba desprenderme de un sentimiento..-baje la mirada- Pero estoy aca de nuevo.. y me alegra escuchar eso.. dicen que tienes una novia.. es verdad?..-lo mire algo triste por eso pero en el fondo me parecia bien, el era libre de todo y nunca iva a ser nada mio..- Yo tambien te extrañe.. al final te odiaba y ahora sos el que mas quiero.. bueno soy lo que soy gracias a vos no?..-rei un poco-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:17 pm

Retiro espiritual?-le pregunte con una sonrisa ya que no me creia mucho eso.
Despues dijo que tenia novia? y la mire negando con la cabeza ya que no tenia idea de quien hablaba, una cosa era divertirme y otra muy diferente tener sentimientos hacia alguien.
No tengo novia-le dije encogiendome de hombros.
Porque te pones celosa?-le pregunte mirandola con una sonrisa de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:24 pm

escuche y rei..-Perdon celosa yo?..-tome un poco de whisky y lo mire- Que te hace pensar eso?.. Sabia que si Klaus se entera lo mucho que me gustaba iva a ser peor para mi.. asiq ue era mejor no decirle, ademas no estaba celosa..o si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:27 pm

Porque otra cosa me preguntarias y desearias buenas cosas...si es que tuviera novia-comente tomando su silla y jalándola hacia mi.
O no recuerdas ya como nos divertíamos juntos?-le pregunte acercandome a su rostro mirandola con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:30 pm

Como olvidarme..-le sonrei bajando la mirada- Creo que fueron mis mejores diverciones.. solamente las que pase con vos..-seguia con la cabeza baja- Tu te acuerdas?..-le pregunte sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:37 pm

Asenti al escucharla observando que tenia la cabeza hacia abajo.
Como olvidarlo, la pasaba muy bien contigo-comente sincero ya que recuerdo la ultima vez que jugamos pool de prendas y bueno fue realmete divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:41 pm

Por que hablamos en pasado no entiendo.. -me pare y le susurre.-Por que no repetimos alguna divercion..-luego lo mire besando su cuello-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:45 pm

Sonrei al escucharla y despues beso mi cuello...bueno en ese momento tenia ganas de empotrarla en la barra.
Eso me agrada-le dije levantandome del taburete y tomando su mano para que tambien se bajara mientras la llevaba hacia una bodega del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:48 pm

Solo le di mi mano a Nik y me fui con el.. no sabia donde ivamos pero al fin y al cabo cualquier lugar era fantastico si estaba con el..- Donde vamos?..-pregunte sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:53 pm

Sonrei al escuchar su pregunta llegando al fondo de un pasillo.
Cualquier lugar es bueno contigo-le dije con una sonrisa abriendo la perilla y jalandola hacia mi entrando a la bodega cerrando la puerta con seguro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:55 pm

-sonrei y empece a besarlo apacionadamente acariciando su pelo, pasando por detras de su cabeza mis manos entrelazadas..- Y me seguis volviendo loca..-sonrei y segui besandolo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 11:58 pm

Tome su cintura correspondiendo su beso llevandola contra la primera pared que encontre recargandola ahi.
Y tu a mi-le dije con una sonrisa volviendo a sus labios, dejando que mi lengua jugara con la suya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:03 am

disfrutaba de cada beso, esos besos inolvidables y pasionales..seguia besandolo, cada vez mas fuerte.. entre besos y caricias le quite la remera y fui bajando con mi mano sobre su pecho..-Ahi por dios estos besos.. -dije entre susurros jugando con su lengua-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:10 am

Los besos se hacia mas apasionados cada vez.
Se deshizo de mi camisa y tome su cintura girandola pegando su espalda en mi pecho bajando su cremallera para deshacerme de su vestido.
Acaricie su cuerpo aun con la misma posicion acercandome a su hombro besandolo y subiendo por su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:15 am

suspiraba ondo y empezaba a sentir ese placer increible gracias a esos besos seductivos.. era increible.. - esos besos siempre fueron los mejores.. - mi cuerpo se estremecia mas y mas.. en eso me di vuelta y desabroche su pantalon.. y luego con movimientos sexys se lo saque tirandolo a un costado..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:19 am

Recargue mis brazos en la pared cuando se deshizo de mi pantalon y volvio a subir tome sus manos poniendolas sobre la pared comenzando a besar su cuello conteniendo las ganas de morderle bajando por sus senos y vientre volviendo a subir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:23 am

esas sensaciones que pasaban por mi mente eran inesplicables.. ese placer sincero.. esos besos.. cada vez estaba mas loca y estremecida..cerre mis ojos y me deje llevar por nik..mi temperatura corporal subia cada vez mas.. y mis hormonas me gritaban placer desd eadentro.... todo volvia a ser realmente perfecto..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.