Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) SO8I6Ju

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:13 pm

Era de noche.. estaba lloviendo, no lograba ver nada pero tenia que volver a mi casa.. El dia habia sido horrible, todo iva de mal en peor.. en eso quise ir a la casa de Nikki, ella me habia dado la direccion y dijo que vaya cuando quiera, y realmente estaba mal.. me sentia rara y necesitaba hablar con alguien que me entienda..
Y aca estoy yo, en mi auto sobre una carretera casi iinundada de agua.. En eso algo se cruzo.. puede sentir por mis instintos que era un vampiro, pero en ese momento los frenos de mi auto fracasaron.. y el resbaladizo del piso huizo que mi auto volvara dando vueltas.. Los vidrios se rompieron y casi no podia respirar.. mis hechizos con la desesperacion no andaban y ya estaba aun mas nerviosa.. No lograba ver a nadie en el camino, y esa sensacion de vampiro que habia tenido cuando paso por adelante mio habia desaparecido..
Solamente alcance a agarrar mi celular, que y aprete la tecla 1 de mi marcado rapido.. no sabia quien era, en ese momento no me acordaba pero necesitaba ayuda.. necesitaba poder salir de ahi de lo contrario podria venir otro auto y hacer un terible accidente..
En eso escuche una vos conocida y me miro diciendo si estaba bien.. no podia responder por que un pedazo de vidrio se habia incrustado en mi cuello y si hablaba seguro me desangraria.. solo esperaba que el buscara una manera de sacarme de ahi.. igualmente confiaba ciegamente en el..
solo pude decir..-Nik..-medio entrecortado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:26 pm

Estaba en mi casa en un cuarto que estaba solo el que usualmente usaba para cuando necesitaba pensar alguna cosas como mi plan sobre Elena.
Estaba verdaderamente aliviado de que los brujos hayan desparecido o eso parecia.Todo parecia silencioso y lograba escuchar casi cualquier cosa, los animales correr por el bosque cuando escuche un accidente?
Me quede quieto mirando hacia la ventana concentrandome cuando percibi vidrios rompiendose.
Me levante dejando mi libreta en la mesa y tome mi chaqueta para salir de la casa.
Llegue al accidente en unos segundos gracias a la velocidad y enfrete de mi habia un auto volteado.
Me acerque y me fije dentro de este.
Cam-dije poniendome contra el suelo para ver como sacarla, podria girar el auto pero tenia un vidrio en el cuello, asi que la tome como pude por los brazos y la saque rapido de ahi.
Voy a quitarte esto y dolera-le dije tomandola entre mis brazos y jalando el vidrio de su cuello para acto seguido morder mi muñeca y darle sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:35 pm

No podia creer lo que habia pasado.. y juzto cerca de la casa de nik.. era horrible me sentia dolorida y no veia muy claro..
Luegome di de beber su sangre, el gusto era practicamente horrible pero curaba las lastimaduras.. al menos no me moriria..
Lo mire aun agitada por el susto..-Tenias razon..-dije apenas hablando- Prometiste cuidarme de todas formas..-sonrei un poco,pero igual todabia estaba en shock..
Ahora quien habia sido el culpable de todo esto?.. Quien queria que me pasara un accidente?.. En eso tambien necesitaria ayuda de Nik..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:43 pm

Espere a que bebiera lo suficiente para quitarle mi muñeca de su boca
Espera aqui si?-le dije levantandome y tomando su auto para volver a poner las llantas sobre el suelo y empujarlo hacia el bosque de a un lado.
Anda ven, vamos a mi casa-le dije tomando su mano para que se levantara aunque probablemente tendria que ayudarle a caminar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:48 pm

Camine agarrada a el,realmente medolia todo,y no se como hacia para estar viva.. Tosía y tosía.. todabia sentia el dolor en la garganta aunque la sangre de nik estubiera en mi sistema..
Caminamos hacia su casa..y me sente en uno de sus sillones..-No entiendo que paso Nik.. estaba bien y de pronto se cruzo..-pare- No se que paso..-dije mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:51 pm

Llegamos a mi casa y la sente en el sofá escuchando lo que dijo.
Fui a la cocina por un refresco regresando hasta su lado sentandome igual.
Ya despues veremos eso, lo importante es que estes bien-le dije ofreciendole la botella para que no fuera a desmayarse.
A donde ibas?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:56 pm

Tome el refresco y escuche lo que pregunto..-Iva a lo de una amiga.. una chica que conoci,es bruja tambien.. vino hace unos dias..-dije mirandolo- Es normal que me duela tanto la garganta?..-lo mire- Pero quiero saber quien fue nik, y ten seguro que noparare hasta encontrarlo..-dije con lagrimas en mis ojos.. ese casi me mataba..-Sabes quien vino al pueblo no?..-dije bajando la miranda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:59 pm

Asenti cuando dijo lo de su garganta ya que solamente la sangre cerraba su herida pero aun doleria por dentro.
No podemos saber quien es...a menos de que sepas de alguien que no le caigas bien-comente encogiedome de hombros limpiando sus lagrimas con mis dedos.
Yo te ayudare, me falta algo de accion asi que es un buen recurso-dije con una sonrisa sincero.
Despues pregunto lo otro y negue con la cabeza.
Quien?-pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:04 pm

No, no se.. pero hay una familia de brujos a la cual noles caigo bien y capaz no se abran "hechizado" o solo pedido a algun vampiro que lo haga.. se que era un vampiro.. pero no se eso lo averiguare..-te mire- Y gracias.. enserio..-te sonrei un poco pero esta se fue cuando pregunto quien habia llegado..
No te desesperes.. pero..-te mire seria- Elijah esta en el pueblo..-dije mirandolo- No lo sabias?-pregunte- Hasta me hablo de Kol.. yo estube con el hace unos dias..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:10 pm

Me lleve una mano a la cabeza cuando dijo que Elijah estaba en el pueblo.
Espero no te encariñes con el porque probablemente planee matarlo-le dije sincero ya que Elijah nunca habia sido de mis hermanos favoritos, siempre honesto y tonto.
Gracias por decirme-comente mirandola a los ojos por unos segundos.
Como has estado?-le pregunte despues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:15 pm

Te lo tenia que decir.. el no se esta planeando algo y piensa que te odio y bla bla.. Ahora no entiendo por que tanto odio.. por que lo odias?..-dije mirandolo- Bien..me fui unos dias a paris y volvi hace una semana mas o menos.. -rei- entre eso conoci a una bruja igual que yo, y a damon salvatore.. -rei- pero bien.. Ahora puedo preguntar algo sin que te enojes?,,-lo mire- Kol esta bien?..
y no me encariñare con elijah lo prometo.
.-sonrei- y vos?me extrañaste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:38 pm

Larga historia de hermanos-le dije sincero cuando pregunto lo del Elijah, porque no creo que ella entendiera.
Despues me conto su viaje y por ultimo pregunto por Kol.
La mire y me encogi de hombros.
No soy su padre para andar detras de Kol, no se donde este-le dije sincero.
Espero no venga al pueblo el tambien-comente mas para mi que para ella.
Y si, te extrañe-comente mirandola ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:44 pm

Escuche y realmente le creia apart etenia que sacarme de la cabeza a Kol..
Y como has estado.. cuentame.. -lo mire- Nik, que pasaria si le pido a un vampiro que me convierta?..-le pregunte con intriga..
pero con respecto a Elijah..se escuchar y lo sabes.. puedo saber que paso? Por qque el esta planeando matarte y vos a el..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:47 pm

Tenemos problemas irremediables-le dije mirandola porque en verdad no queria hablar sobre ese tema aunque me sorprendio lo que pregunto despues.
Perderias tus poderes porsupuesto-comente en un principio.
Y no creo que sea etico para una bruja querer ser vampiro-dije sincero ya que ellas se encargaban del balance en la tierra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:29 pm

Ahora tu piensa para que me sirve ser bruja y tener poderes si casi me muero en un accidente.. que de no ser porque me salvo un vampiro yo no estaria hablando..-te mire- No se estoy pensando en.. no se conver..-pare y mire hacia otro lado- Aparte que tiene de malo ser vampiro?. las mejores personas que conozco lo son..-dije algo decidida aunque no sabria si lo haria- Y que sabes de Damon salvatore nik?..-te pregunte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:34 pm

Escuche lo que dijo mirandola serio, no pense que ella quisiera eso pero...
Esta bien es tu decisión-le dije encogiéndome de hombros.
Pero no me tomes en cuenta para convertirte porque no lo hare-dije sincero ya que hace mucho no hacia eso y ahora no seria la excepción.
Que se?-le pregunte mirandola.
Que ama totalmente a Elena, aunque ahora no le queda nada mas que Katherina y que ha regresado despues de no se donde estar-comente sin importancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:42 pm

o sea que damon es un enamorado lleno de fracasos, desilucionado.. no? Mira vos..-dije y me pare para ir hacia la puerta - No te lo iva a pedir a vos nik quedate tranquilo.. -dije comentandola y quise caminar cuando me dolia aun el cuerpo,pero deberia irme.. debia ir ami casa..-Auch..-dije quejandome- Creo que me tengo que ingeniar para irme a mi casa ..-dije en forma de broma pero era sierto en algun punto..En eso casi me caigo y me agarre de una pared..-Estoy bien.. -dije mirando a nik..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:54 pm

Escuche lo que dijo y la mire cuando estuvo a punto de caerse, sabia que no podria irse en ese estado.
Cam basta-le dije acercandome a ella y tomando su mano para que se apoyara en mi de nuevo.
No tengo idea del porque quieres ser un vampiro y no me importa-comente sincero.
Pero es mas peligroso pasar como vampiro que como bruja-dije sincero porque ella era humana aun.
Estas mal...porque no te quedas?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:03 pm

Lo escuchaba... en algo tenia razon.. y el ser vampiro era algo que me llamaba la atencion pero no creo que lo hiciera..-Lo mire y suspire..-Ya solo era una idea..-dije..
Despues comento que me quedara..
No te molesto?.. -dije mirandolo y me ayudo a llegar al sillon denuevo..-Gracias por cuidarme.. -sonrei- ahh me olvidaba te acordas que te dije que me fui a paris.. bueno le conte a mi mama que te habia conocido y que no eras elmoustruo que ella me vendio y dijo que nunca te llamo mounstruo y que te mandaba un saludo.. dijo que estaba mas a salvo de tu lado que del lado de los Salvatore..-te mire y rei- Por eso te pregunte por damon....Y enserio no te molesta que me quede?..-pregunte dulce-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:13 pm

Regresamos al sofá y escuche lo que dijo de su madre y no pude evitar reir.
Los Salvator se ocupande sus chicas-comente sincero Elena por el lado de Stefan y Katherine por el lado de Damon asi habia sido siempre.
Dejame ocuparme de ti-le dije con una sonrisa recargandome en el sofá y abrazandola.
En verdad no me molesta-le respodi sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:18 pm

-rei con sus comentarios y me recoste poninedo mi cabeza en sus rodillas..
Si pero no se no entiendo que tiene elena que los enloquese a los dos.. Yo la vi y es lo mas parecido a una ameba que vi en mivida..-rei - No mentira es linda peroigual no entiendo..
Y si me dejare cuidar.. -mire para arriba llegando a tus ojos..
Gracias.. en serio no se como voy a pagarte todo esto Nik..-dije y luego hice una sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:35 pm

Escuche lo que dijo sobre Elena y sonrei encogiendome de hombros.
Supongo que algo tuvo que ver Katherine, ella en verdad es deseable y bueno con el simple parecido Elena gano a los Salvatore-le dije sincero ya que nunca me habia dado la oportunidad de conocer a Elena pero algo debia tener.
No tienes que pagarme nada-le dije acariciando su mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:43 pm

Y elena quie tiene que ver con Kattherine?..-pregunte muchono me interesaba pero bueno queria saber..-
Ya encontrare la manera de pagartelo..-te sonrei-
Sabes se hacerca mi cumpleaños...te mire- quiero hacer algo diferente.. no se.. pero en fin para que sepas..-sonrei-
Nunca me imagine chocando un dia de lluvia..-rei mirandote. que tonta soy,,.dije algo enbroncada con mi misma..
Ahora yo pienso.. si no estubieces cerca.. no se no estaria aca.. y vos esstarias en mi funeral..-te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:49 pm

Escuche lo que dijo y me acerque a ella besando su mejilla.
Deja de pensar en eso...estas bien, conmigo nadamas eso importa-le dije sincero ya que me alegraba haber escuchado aquello para salvarla.
Y ya se nos ocurrira algo para tu cumpleaños, lo prometo-dije acariciando suavemente su cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:58 pm

le sonrei dulcemente y me pare un poquito abrazandolo fuerte sacandome las ganas que tenia.. y luego suspire ondo.. es verdad ya todo habia pasado.. y seguia viva que era lo importante..
Aww gracias...-sonrei- Sabes que pensaba.. te acordas la primera vez que nos conocimos.. te dije que me gustaban los bailes de antes.. con esos vestidos con corcet y demas.. pense que seria una buena idea.. aparte ninguna fiesta se hizo asi hasta ahora.. Pero es solo una idea..-dije negando sonriendo a la vez..
En eso me puse mirandolo.. mirandoesos ojos.. paseuna mano por su mejilla dulce y delicadamente.. y luego lo bese, terminado el beso mordiendole un poco el labio inferior dulcemnte.. Luego me separe y lo mire..
Perdon Nik.. enserio lo siento no.. Perdon..-toque mis labios con mis dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.