Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 SO8I6Ju

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No entendia nada, pero por mas que me quiera hacer la buena adelante de los brujitos nuevos, mi institnto, o el institnto sembrado por Klaus no podia..
Habia recibido un sms y ya me imaginaba para que.. lo cite en el bar.. al llegar lo vi sentado en la barra y me sonrio con una copa de alcohol en la mano.. me acerq, por la cara que tenia necesitaba de mi..
Aqui me tienes.. que paso?..-lo mire-


Última edición por Camille DiSanti el Dom 06 Mayo 2012, 12:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:27 am

Me separe de su cuello volviendo a sus labios para antes inclinarme un poco y tomar sus piernas cargandola pegandola contra la pared para asi alcanzar mejor sus labios mientras mis manos paseaban por sus piernas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:31 am

los besos ivan aumentando.. la intencidad, la lujuria.. cada caricia.. Jugaba con su lengua y acariciaba su pelo.. su pecho.. mi respiracion y palpitaciones aumentaban.. y solo sentia un gran placer dentro mio..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:34 am

Lleve mis manos hacia su espalda tomando su sujetador para deshacerme de el sintiendo sus pechos sobre mi cuerpo ya entrando en contacto directo.
Me separe de sus labios y la baje tirando las cosas que habian en una mesa de ahi hasta dejarla sin nada recostandola a ella

Off: Tengo que irme por aqui ya es tarde...contesto mañana Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:40 am

lo segui besando recostada sobre la mesa.. Solo podia pensar en que mis sueños se hacian otra vez realidad.. Nik era en esto perfecto, y es verdad nunca puedes decir que probaste todo, si no probaste un original .
Mi cuerpo estaba relajado y el sabia como hacerme estremecer.. despues de todo no solo me cuidaba, sino que tambien me daba lo que mas necesitaba..

OFF: Okki no te preocupesss! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 1:17 pm

Correspondi su beso dejando que mis manos recorrieran sus piernas subiendo poco a poco hasta llegar a sus pechos acariciandolos, mordiendo su labio inferior suavemente para tomarme un respiro y volver a estos de nuevo.
En verdad extrañaba todo esto de Camille y me alegraba tenerla de nuevo por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 2:55 pm

Solo me debaja llevar.. sus besos.. esas sensaciones de lujuria que solo el provocaba...Pare y lo mire alos ojos..- No te imaginas como extañe todo esto..como te extrañe..-lo bese mas apacionadamente mordiendo tambien su labio inferior acariciando con mis manos su pecho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:50 pm

Y yo a ti-le conteste sincero volviendo a sus labios, moviendo un poco mi cuerpo cuando rozo mi pecho con sus manos provocandome una sensacion extraña.
Me separe de sus labios bajando por su cuello y llegando a sus pechos lamiendo estos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:53 pm

Mi respiracion iva aumentando y me volvia cada vez mas loca.. Era una sensacion increible y me estremecia cada vez mas.. Era algo raro.. pero con kalus todo era diferente.. con klaus podia ser yo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:55 pm

Deje sus senos y mis manos se encontraron con su cintura donde me deshice de su ultima prenda que me faltaba, pegando mi cuerpo mas al suyo sientiendolo mas calido que el mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:01 pm

Al sentir a Klaus senti algo que no sentia con otros hombres.. seguridad.. firmeza.. todo en el era perfecto.. Lo segui besando cada vez mas apacional.. luego baje hasta su cuello besandolo dulcemnte..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:10 pm

Senti su beso mientras intentaba controlar la respiracion, por alguna razon mi cuello era algo asi como un punto debil y me volvia totalmente loco y ella lo sabia eso muy bien, por eso lo hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:15 pm

para algunos un beso en el cuello era un beso mas, pero sabia las debilidades de klaus.. lo conocia de la cabeza hasta la punta de los pies..-Gracias..-comente entre un beso y luego lo mire a los ojos.. enserio gracias..-lo bese tiernamente mordiendole su labio inferior..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:18 pm

Escuche lo que dijo y tome su rostro separandome de sus labios mirandola a los ojos.
Porque me das las gracias?-le pregunte curioso mirandola acariciando su mejilla y acomodando un mechon de su cabello detras de su oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:22 pm

-sonrei- Por que gracias a vos soy quien soy.. por que gracias a vos soy alguien feliz mas aya de lo que pase.. Por que te a..-no termine- te quiero mucho y me alegra haber vuelto..-le sonrei.. y lo bese dulcemnte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:37 pm

Escuche lo que dijo y me alegraba, despues de haber tenido al principio algunas complicaciones, bueno nos habiamos tenido demasiado afecto y ahora no sabia que podria pasar con ella, pero tal vez...podria estar abierto.
Correspondi su beso mordiendo su labio separandome de nuevo.
Yo tambien te quiero-le dije mirandola y volviendo a sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:43 pm

-segui besandolo poniendo mis manos en su pecho..entre besos baje cuidadosamente el boxer que tenia nik dejandolo sin nada de ropa..
No lo podia creer el abia dicho que me queria.. todo era increible, no me tendria que haber ido nunca..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:50 pm

Se deshizo de mi ultima prende y ahora si sentia rozar su cuerpo contra el mio.
Me acerque a sus labios rozandolos abriendo un poco mi boca pero sin besarla aun jugando con ella.
Eres hermosa-le dije en un susurro hundiendome en sus labios acariciando cada parte de su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:56 pm

sentia como mi cuerpo en contacto con el de klaus cambiaba.. Esas sensaciones que por dentro me volvian loca.. esos besos.. ese cuerpo..
Sonrei ante el comentario de nik y me sonrroje un poco..-Vos sos hermoso..-segui besandolo mas apacionadamente y fui bajando denuevo hasta su cuello.. despues le susrre en el oido..-Enserio sos hermoso..-segui con los besos ahora en so boca jugando con su lengua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 9:05 pm

Escuche lo que dijo cuando bajo de nuevo hacia mi cuello y volvio a subir a mis labios.
Correspondi su beso abriendo mas mi boca para que nuestra lenguas jugaran una y otra vez, amaba sus labios y lo que me hacia sentir con ellos y con todo lo que hacia.
No pude mas y tome su cintura hundiendome en ella comenzando a moverme lentamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 7:07 pm

Esos besos eran unicos.. esas caricias inesplicables .. luego el se hundio en mi y yo senti como mi cuerpo se relajaba y se dejaba llevar..Una sensacion de placer controlaba mi cuerpo.. Cada movimiento marcaba un recuerdo inborrable y cada vez lo amaba mas...Mientras lo besaba y disfrutaba del momento..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:25 pm

Introduje mi lengua en su boca jugando con la suya mientras mis movimientos eran mas rapidos cada vez mas.
Recorri mis manos por su cuerpo desde sus brazos bajando por sus caderas hasta sus piernas acariciando estas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:31 pm

Sentia todo el placer posible pero recorde algo, o alguien... mi cara cambio y creo que nik se habia dado cuenta.. por mas que me estubiece divirtiendo tenia a alguien mas en mente y no podia estar haciendo esto con otra persona que no fuera el.. .NIk..-dije mirandolo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:37 pm

Escuche cuando dijo mi nombre y pare levantandome un poco para mirar su rostro.
Que pasa?-le pregunte curioso de que se haya detenido tan rapido y de repente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:42 pm

Nada solo surgio algo tengo que irme.. -di vuelta la cabeza y unas lagrimos cayeron de mis ojos.. estaba en una confucion, por que amaba a dos personas.. y los sentimientos involucrados no me jugaban a favor..no queria que nik me viera llorar de lo contrari tendria que contarle la verdad de mis sentimientos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:54 pm

Me levante cuando dijo eso y tome mi ropa poniendomela pasandole la suya.
No surgio algo, asi de la nada-comente sincero ya que habia estado con millones de chicas y conocia sus pretextos.
Que pasa Cam?-le pregunte cuando me puse mi pantalon acercandome a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus) - Página 2 Empty Re: +18·Una confucion.. vos o ellos? (Niklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.