Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo por comida (Victory) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo por comida (Victory) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un paseo por comida (Victory) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un paseo por comida (Victory) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un paseo por comida (Victory) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un paseo por comida (Victory) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un paseo por comida (Victory) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un paseo por comida (Victory) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un paseo por comida (Victory) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un paseo por comida (Victory) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un paseo por comida (Victory) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un paseo por comida (Victory) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un paseo por comida (Victory) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un paseo por comida (Victory) SO8I6Ju

Un paseo por comida (Victory)

Un paseo por comida (Victory) Empty Un paseo por comida (Victory)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 27 Mayo 2012, 7:50 pm

Y Aquí estaba yo, de vuelta a este mísero y problemático pueblo, tan susceptible a problemas y sin embargo tan sumergido en el desconocimiento de la nada, toda la vida habían intentado mantener su verdad oculta enterrada en la memoria de los pocos que aún tenían recuerdos. Como se, me gustaba venir aquí, me divertía demasiado destruyendo la vida de Elena y Stefan, y claro a veces la de Damon, pero no era mi culpa que tuviesen los sentimientos tan enredados. Esta vez, llegué siguiéndole los pasos a Klaus, tener al enemigo cerca siempre es mejor que huir de él, mucho riesgo, mucha adrenalina, más diversión, claro que cuando la realidad dejaba de estar de mi lado, terminaba siempre huyendo, él era muy poderoso y eso no podía obviarlo.

Caminé en silencio entre las tumbas abandonadas, leyendo nombres y recordando como varios de ellos cayeron muertos ante mis mordidas o en manos de otro vampiro, era gracioso pensar que el pueblo siguiese intentando olvidarse de ellos cuando a decir verdad el pueblo estaba más invadido que nunca antes. Acaricié una de las tumbas recordando como había muerto ella, se había resistido, y eso era lo que menos me gustaba, yo podía ser buena, aunque no lo creyesen, si eran buenos y complacientes, pues podía darles hasta la oportunidad de dejarlos con vida, pero ella no había sido nada buena, y mi paciencia no era eterna, así que simplemente la había matado, sin consumir si quiera un poco de su sangre.

Una sonrisa se esbozó en mi rostro cuando sentí que alguien más estaba allí, era una chica, y yo tenía hambre, tal vez podría jugar con ella un poco o quizá simplemente asustarla. Me moví de forma silenciosa y aparecí detrás de ella- hola- susurré y luego mi sonrisa se tornó amical
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5499

Un paseo por comida (Victory) Empty Re: Un paseo por comida (Victory)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 8:03 pm

Estaba meditando en el cementerio, debo admitir que luego de las muertes extrañas de mis familiares, me estaba volviendo un poco rara, o acaso era el acoso de mi abuelo por enseñarme lo que el mundo oculta, en fin mi abuelo se había ido, ya no tenia a nadie mas que a mi, asi que debía seguir, alejar esos pensamientos de horribles bestias drenandole la vida a mi familia. pensaba mientras jugaba con mi pulsera de plata y zafiros, siempre me dio curiosidad abrir el dije que llevaba colgando así que lo hice, notando asi una flor extraña, era berbena recuerdo que mi abuelo hablo de ella así que no pude evitar reírme hasta muerto el queria venderme la idea de que los vampiros existen, encogí los hombros y la cerré,para ponérmela, al terminar de hacerlo una chica salio de la nada diciendo hola. estoy seguro que era de la nada,¿porque no la escuche?--ho-hola.--aclare la voz para no demostrar que me había echando un susto.--Buenas noches-le sonrió gentilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 27 Mayo 2012, 8:33 pm

La observé mirar su pulsera y sonreí, por qué todos los humanos que sabían de vampiros creían que la verbena nos hacía algo? Bueno tal vez porque era cierto pero a decir verdad era algo tratable, la necesidad te hace aprender a tolerarla y yo había aprendido muy bien eso. La verbena era la primera arma que usaban los humanos para defenderse y resultaba ilógico creer que con eso nos vencerían, no es tan fácil como mostrarle un poco de verduras a un niño o algo así.
Klaus me perseguía por mucho tiempo y los primeros años había usado la verbena para torturarme así que tenía que hacerme tolerante a ella por las buenas o las malas - Buenas noches- dije algo confundida por su saludo, ella estaba nerviosa y yo ni si quiera le había mostrado los dientes, aquellos me dio risa- visitando a alguien?- pregunté mientras la idea de torturarla cruzaba mi mente
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 8:56 pm

--solo estaba paseando por el cementerio, aprovechando el silencio--le respondí de inmediato, mientras la detallaba la chica no parecía una chica normal, y algo en ella no me daba confianza, a pesar de que parecía ser muy jovial, pero eso no indica nada yo también soy excesivamente jovial cuando quiero algo.--¿y tu que haces por aquí en medio de la noche?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 27 Mayo 2012, 9:40 pm

Por qué estaba tan nerviosa la chica? relamí mi labio pensando en que tal vez mis colmillos andaban fuera o algo por estilo, aunque aquello me dio risa, era imposible que salieran sin darme cuenta- Vengo a visitar a mis padres- le dije esbozando una sutil sonrisa, si algo salía mal al final no sería culpa mía si no de Elena, así que nada perdía - este lugar es más tranquilo de noche y pues me gusta conectarme con ellos- dije alzando los hombros mientras le daba una rápida ojeada, su cabello rubio caía sobre los hombros y sus ojos andaban entre nerviosos y confundidos, ella parecía ser una chica típica de Fells, se esas que han escuchado todo pero no creen en nada

Posdata: nena son 5 líneas mínimo no lo olvides Very Happy
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 10:31 pm

debía relajarme no podía permitir que las historias de mi abuelo, me llenaran la cabeza de tantas tonterías, menos el hecho de ponerme tan nerviosa, por cualquier cosa, ademas tampoco es que hubiese visto un demonio, era una chica de cabello negro azabache al parecer, con rulos perfectamente definidos, y una mirada maliciosa que no iba con su sonrisa sutil. siento lo de tus padres, es una pena que los perdieras tan jóvenes--le dije con cierto pensar notándome, mas serena. que bueno que aun los tengas en cuenta.--por que yo lo único que quiero es olvidar que existieron.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 28 Mayo 2012, 9:38 pm

En realidad si, era una pena haberlos perdido, todo había pasado por culpa de eso, porque Klaus se encargó de matarlos y con eso mató a mi mundo - siempre los tengo presentes- le dije mostrándole una sonrisa, eso era mentira, la verdad era que prefería no pensar en ellos porque sólo producía en mi un sentimiento de rabia, además que ya habían pasado más de 500 años desde eso. -No te da miedo andar por el cementerio de noche?- le pregunté mientras acomodaba un mechón de mi cabello
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 10:08 pm

-- Escuchaba el sonido de las luciérnagas mientras sentía el frió por lo que me abrase a mi misma, que suerte la de ella en poder pensarlos sin desmoronarse o en todo caso sentir emociones descontroladas con respecto a algo de lo cual no se tiene opción. --la verdad prefiero tenerle mas miedo a los vivos--entre cerré los ojos e intente no sonar tan seria.-- y de donde vengo es normal para mi visitar a mis familiares a esta hora.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Mar 29 Mayo 2012, 8:51 pm

La miré confundida, ella era rara, si algo así - así que no eres de aquí- dije mientras me sentaba recostándome en una de las tumbas y trazaba líneas deformas en la arena - yo tampoco soy de aquí, pero vine hace mucho así que ya me acostumbré, aunque tengo que reconocer que suelo irme de vez en cuando fuera - dije pensando en que en realidad pasaba más tiempo fuera de fells, huyendo todo el tiempo para evitar cruzarme con más problemas de los que tenía. Y es que Fells me traía muchos recuerdos, buenos y malos y me costaba demasiado enfrentarme a cada una de esas situaciones, a veces hasta me volvía suceptible a ellos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:37 pm

--No, no soy de aquí, mi abuela y mi madre si lo eran. le comente mientras veía como hacia lineas en la arena, super serena, aun así algo no me parecía bien, ni siquiera escuche sus pasos, y algo en ella no me da buena espina, por mas que sea tan jovial, el ambiente se siente diferente desde que llego "mas pesado" como si ella estuviese recargada, bueno quizás solo ha tenido un mal día y soy sensible, aunque no parece tan simple como eso.--Yo vine porque Fells, parece el sitio adecuado para empezar una nueva vida, tranquilo y pacifico. le sonrió amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 5:55 pm

La miré confundida, cómo era que ella había llegado a la conclusión de que Fells era un sitio pacífico y tranquilo? - Sí, siempre tan aburrido, nada de diversión- dije sonriendo mientras acomodaba mi cabello- digamos que todo lo que pasa aquí no es nada fenomenal, cosas típicas de todos los días, y sí, supongo que es un buen lugar para comenzar una nueva vida, sobre todo si quieres alejarte de las grandes ciudades y su rutina diaria- dije soltando una risita, definitivamente Fell's era el peor lugar para mudarse, tal vez antes las cosas habiesen sido distintas, pero ahora?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 6:08 pm

--En ese caso me alegro de haber tomado una buena elecion,--le dije apropiadamente aunque en realidad tenia un muy mal presentimiento, y no solo es porque estuviera en un cementerio. bueno en todo caso te dejo para conectes con tus padres.ademas hace frio y es probablemente muy tarde por cierto soy victory un gusto y ¿tu te llamas?.--tenia que ser cordial,no parecer una de esas chicas raras que socializan con los muertos en un cementerio. aun no me explicaba porque la chica me daba tanta desconfianza pero lo cierto es que no quería averiguar porque.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Vie 01 Jun 2012, 1:59 pm

-Sí, una muy buena elección- dije mientras jugaba con mi cabello y miraba su pulsera- muy linda por cierto- susurré mientras señalaba su pulsera-y yo me llamo Elena- dije mintiendo, - Elena Gilbert- sonreí de forma cordial mientras me ponía de pie dispuesta a seguir con mi camino, no pensaba matarla, no ahora, pero sería divertido confundirla luego, además con ella llegaría el mensaje a Elena que yo ya estaba aquí dispuesta a dar su pida a cambio de la mia o lo que sea que pidiese Klaus, aunque allí estaban Stefan y Damon, algo haría, pero el juego de Klaus tendría que terminar ya, por las buenas o las malas.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:07 pm

--Si, la verdad a mi me parece un poco excéntrica, pero me la dio mi abuelo junto a un juego de varias piezas, dice que es para alejar las malas entidades, pero no creo en eso sin embargo, es un recuerdo familiar.--encogí los hombros mientras le explicaba y miraba una de las tumbas, es raro que mi abuela quien nació y murió aquí no tuviera, mas no quise seguir pensando en ello.--¿Gilbert, Creo que escuche tu apellido en algún lado, creo que la contratista que me enseñaba casas, me dijo que eras familia de uno de los fundadores del pueblo?--mencione con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 02 Jun 2012, 9:01 pm

-Si digamos que mis familia es parte de los fundadores de esto, junto con la familia de Caroline, la conoces?- le pregunté de forma curiosa- aquí seguimos todos sin mudarnos sin hacer nada distinto- dije alzando los hombros, mirando al chica, había algo en ella que no encajaba del todo, qué sabía su abuelo sobre nosotros? tendría ella alguna conexión, la intriga quedó en mi, pero no se lo preguntaría, no ahora, luego me encargaría ya de averiguar eso, de alguna forma lo haría, de nada me convenía tener a alguien que supiese de vampiros y no fuese del grupo de los amigos de Elena, un caos podía desatarse
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 9:14 pm

No, acabo de llegar hace muy poco, me encargaba de los tramites de las mudanza, pero si es de tu edad y van a la secundaria, lo mas probable es que la conozca, ya que estoy en el ultimo año. solo te he conocido a ti a la sherriff, una sra muy agradable.--le comunique con un tono de curiosidad, y amabilidad ya que era extraña su pregunta si le dije que acababa de llegar, note que estaba apunto de amanecer, y tenia que preparara los planes para inscribirme en el instinto mañana.-- bueno Elena mucho gusto probablemente nos veremos por ahí.--le dije jovial mientras movía mi mano ligeramente en forma de despedida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 02 Jun 2012, 11:57 pm

Sonreí y moví la mano despidiéndome también, aquella chica me había causado intriga y hambre así que iría de caza luego- nos vemos- dije mientras caminaba en sentido opuesto internándome en el bosque pensando en lo rara que había sido la conversación, en extraña que era la chica y en la hsitoria del abuelo y la cadena de verbena que llevaba, cuántos humanos más tendría una de esas? acaso ahora se había vuelto de moda esa planta?. Caminé en silencio y luego desaparecí entre los árboles
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado