Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta. {Libre} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta. {Libre} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta. {Libre} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta. {Libre} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta. {Libre} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta. {Libre} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta. {Libre} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta. {Libre} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta. {Libre} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta. {Libre} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta. {Libre} SO8I6Ju

Dando una vuelta. {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 10:40 am

La charla con Caroline había sido agradable, bueno, era agradable hablar con alguien. Había pasado solo los últimos meses. Desde que Elena había echo su elección, decidí quitarme del medio, dejar de estorbar. Pero ese no era mi estilo, yo no era un vagabundo que se escondiera, ni que se arrastrara porque una chica me hubiera echo daño. Y sabía que volver había sido una sabia decisión. Más con Klaus y Katherine rondando por el pueblo.
Me detuve en el puente del cementerio, apoyando los brazos en la madera vieja de la que estaba echo. Necesitaba emoción, adrenalina, algo más divertido que comer conejos o ardillas, nunca había entendido como mi hermano podía haber sobrevivido tanto tiempo de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:03 am

- Estaba recorriendo el pueblo por la noche, ya que me estaba gustando el ambiente aparentemente tranquilo que tenia,la brisa agradaba mucho y por lo general había sitios solitarios, tenia muchas ganas de aprovechar la soledad del puente para acelerar mi maserati, juguetear un poco con la velocidad, aunque el puente era viejo era una insensatez hacerlo, pero últimamente estaba harta de las seguridades, igual nada te garantiza la vida... sin embargo note un chico apoyada en la baranda del puente, pensé que quizás necesitaba un aventón y era un pueblo de esos donde no hay que preocuparse tanto por la velocidad. así que me estacione y salí de mi maseratti rojo, notando al apuesto chico de ojos celestes.--¿Necesitas un aventon?- le pregunte amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:16 am

Mis sentidos agudizados podían sentir el ruido de aquel coche aún viniendo de lejos. En pocos instantes, el coche aparco a unos pocos metros de donde me encontraba. Giré la mirada hacía ese mismo coche, encontrándome con aquella chica de pelo rubio. Una humana, podría ser divertido. Podría alimentarme o simplemente jugar con ella, ambas opciones sonaban lo suficientemente bien.
Llevaba lo suficiente sin hacerlo, mis sentimientos por Elena habían bloqueado esa parte de mí, y ya era hora de volver a mi antiguo ser.
- ¿Qué te hace pensar eso? .- Clave mi mirada en ella a la vez que hablaba, apoyandome de espaldas en la madera del puente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:32 am

--En el tiempo que llevo en este puente no había visto a la primera persona merodear por aquí, lo digo por que siempre juego con las velocidades de mi auto, sin tener que atropellar alguien,--le dije con una sonrisa gentil, aunque la verdad algo había cambiado en el ambiente, no se porque desde que llegue a Fells, siento que algo cambio en mi, hay momentos en que siento una energía de recargo en ciertas personas, primero con Katherine la chica del cementerio y ahora con este aparente encantador chico, aunque sea muy sexy en mi me mente hay algo que no me da buena espina. sera por la bendita pulsera y la verbena en el interior de ella, que me regalo mi abuelo. No eso seria demasiado supersticioso para mi gusto.--¿ eres de aquí?


Última edición por victory summer luck el Jue 31 Mayo 2012, 11:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:39 am

No me esperaba que fuese una chica la que conduciera a tanta velocidad .- Comente sin apartar la mirada, la cual en ocasiones resultaba intimidadora, pero sabía que tanto como irresistible.- Así es, soy de aquí.- conteste, dando unos cuantos pasos hacía a ella.- Me fuí un tiempo, pero creo que el pueblo estaba demasiado tranquilo, y alguien tendra que animarlo.- Dibuje una sonrisa en mi rostro, encantadora como siempre.
No creí que llevara verbena, por lo que decidí empezar a divertirme, empezando por controlar su mente. Solo me alimentaria, sin matarla, lo suficiente para saborear el dulce sabor a sangre humana.
- Lo que pase ahora, vas a olvidarlo .- Clave los ojos en los suyos, era un poder que controlaba a la perfección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:46 am

-- ¿eso de que no te esperabas que fuera una chica sonó un poco sexista no crees?--enarque las cejas y luego sonrrei con diversión. ¿y que piensas hacer para animarlo?.--le pregunte con mas seguridad, estaba cansada de tenerle miedo a las noches, por lo que le paso a mi familia. y debo admitirlo tenia una mirada irresistible al igual que todo el. así que no pude evitar recorrer mi mirada por su cuerpo y luego mirarlo fijamente en el momento que lo hace, y quedarme un poco estañada con lo que dijo.--¿que pasara ahora, que me vas a hacer?-- le dije con un tono divertido. y mil beses insensato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:53 am

Bueno en mi epo...digo en las ciudades donde he estado, las mujeres son bastante difernetes .- Dije con un tono tranquilo, sereno. Sentía como su sangre bombeaba, podía oirlo, y el olor era suave. - Todo a su tiempo, seguro que no tardas en descubrirlo.- Murmuré, tampoco me costaría mucho animarlo, simplemente era fácil, siempre que evitara a Stefan y a Elena.

¿Sabes? No deberías andar sola por estos sitios, no son seguros.- Dije con tono firme a la vez que sujete su pelo en un lado, dejando el otro lado de su cuello libre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:09 pm

--Me imagino que menos inpedientes, o bien chapadas a la antigua se podría decir, y bueno tu mismo has dicho que este pueblo es aburrido y tranquilo que es lo máximo que podría pasar. que un animal me ataque para probar mi sangre.--le dije con ironía y tono de diversión, estaba empeñada en refutarme a mi misma que tales cosas no existen.

--Bueno y no soy como la chicas de donde vienes, pero tampoco ando dejan dome tocar por cualquiera.--le dije intentando no ser hostil pero apropiadamente mientras me alejaba un poco de el y su mirada.--ni siquiera se tu nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:19 pm

Si, justo eso, chapadas a la antigua .- recalque, pensando en aquellas épocas, sin duda las mujeres habían dado un gran cambio, cosa que desde luego agradecía en ocasiones. Escuche sus palabras, la ignorancia de los humanos me parecía enorme.- Quizás, creo que no te han contado muchas historias sobre este pueblo, mucha gente muere por ese tipo de ataques.- Mi sonrisa se amplió, disfrutaba metiendo miedo a la gente, quizás era demasiado cruel.
Aparte mi mano cuando ella se alejo. ¿Qué había pasado? Jamás había fallado...a no ser...- Verbena.- Susurre, frunciendo el ceño, y lleve la vista hasta su colgante, cada vez era más dificil alimentarse de humanos.- Salvatore, Damon Salvatore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:31 pm

--no, no me han contado mucho, supongo que a mi contratista no le convenía eso de decirme que es un pueblo plagado de criaturas chupa sangre.supongo que deberé tomar precauciones, aunque jamas me gusto eso de ser tan precavida, le quita la emoción a todo.-le guiñe un ojo.

--¿Verbena?, no me digas que eres de esos chicos que creen en supersticiones.--enarque las cejas, ya que lo primero que me vino a oir la palabra, fue a mi abuelo advirtiéndome.
--¿un gusto Damon, y dime que clase de historias debería saber?. teatralice un tono lucubre de burla, ya que prefería mantenerme eceptica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:39 pm

Cierto, la emoción es lo último que ha de perderse.- Rodé los ojos, encogiendo los hombros.- Pero también deberías tomar precauciones, y sienteté privilegiada, no suelo dar consejos.- La devolvió el guiño mientras seguía mirando el colgante.
- ¿De donde has sacado ese collar? .- Tenía que cerciorarme de que no quedaba rastro de esa planta en el pueblo, aunque quizas podría hacer como Katherine y conseguir que no me debilitara.- ¿Y por qué no creer?.- Dije en un tono misterioso.
- ¿Y tu eres? .- Pregunte con un tono curioso.- Con suerte o por desgracia igual puedes vivir alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 1:00 pm

--Tenia razón también debía tomar precauciones, mas si el ambiente se puso demasiado incomodo a llegar el, y ni siquiera hablo de su personalidad si no de algo mas.-no se en mi opinión no me gustaría creer que hay seres por ahí, con la capacidad de dominar a las personas.--le respondí paciente, pero no se si era que sus palabras me parecían insinuaciones o mi abuelo me dejo paranoica ya, pero al menos le debo el beneficio de la duda a el.--el colgante me lo regalo, mi abuelo, estaba obsesionado con ciertas criaturas ya que era escritor de ficción, y creyó que el colgante me apartaría de malas entidades y esas cosas.--rodee los ojos, mientras me lo quite del cuello y lo puse el mi mano abriéndole levemente.--¿quieres verlo de cerca?.al abrirlo me raje un poco la piel del dedo con la plata del colgante, goteando un poquito de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 1:41 pm

Aquella chica parecía valiente, demasiado, o quizas solo era la ignorancia. Aunque a veces me parecía inlógico que no supieran lo que habitaba en este pueblo, pero por supuesto era una ventaja para mí. Conocía perfectamente los riesgos de lo que pasaría si se descubría quienes eramos en realidad, una masacre.
- Bueno, dicen que hay que temer más a los vivos.- Comente, no quería dejar ninguna sospecha. La mire, mientras escuchaba lo que me decía, un regalo, eso me tranquilizo unos instantes.- No, no lo abras.- Antes de que pudiera ver su corte, sabía que se lo había echo. El olor a sangre inundo todos mis sentidos. Mis ojos se dilataron poniendose mucho más oscuros y note como los músculos de mi cuerpo se tensaban.- Es mejor que te vayas, ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:05 pm

--Obviamente, había hecho aquello con toda intención, había disidido darle el beneficio de la duda a mi abuelo, y los comentarios de este chico entre otras cosas, me hacían mas creer en las delirantes palabras del viejo, era una forma de convencerme a mi misma que todo era mentira. Sin embargo nada salio como pensaba y en cuestión de segundos afirme lo que temía, primero note su actitud tensa, y no se que le pasaban a sus ojos,comenzaban a brotar venas gruesas,ya no eran celeste, eran la peor mirada que había visto en mi vida, antes de que pudiera decirle ¿que le pasa a tus ojos?, ya me había dicho que era mejor que me fuera, así que asistí y me metí al auto, cerrando el seguro, sin embargo aun no quería arrancar, parte de mi una parte muy insensata y a la vez temeraria se quería quedar para visualizar que era. toque mi cuello, y me di de cuenta que había dejado caer el colgante así que maldije,porque ni siquiera encontraba mis llaves en mi bolsillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:12 pm

Llevaba demasiado tiempo sin comer y el control ya no era tan fácil. Seguía sintiendo aquel olor, mientras que las venas de mi cara se iban hinchando más. Escondí mi rostro mirando hacía el otro lado, intentando respirar hondo.- Vete...- Murmuré, apretando mi propia mandíbula, no sabía cuanto podría aguantar. No podía matar, no ahora, el pueblo volvería a sospechar, y no quería huir otra vez, tenía que quedarme.
Las ganas iban aumentando y rápidamente, en un cerrar y abrir de ojos estaba delante del coche, mi sonrisa ya no era amable, ni mi mirada intentaba provocar, solo tenía hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:22 pm

-- Estaba completamente desesperada, mis llaves no aparecían, y cada vez ese chico parecía una bestia, no podía dejar de pensar en los ojos de las bestia que desgarro a mis padres y luego a verme simplemente se fue, quería llorar pero no podía, ni siquiera estaba en shock es que simplemente no me podía permitir entrar en pánico, busque por la guantera del maseratti que me había comprado el viejo,siempre tengo una llave de repuesto pero las manos me temblaban al abrir callo a mis pies,lo que era una estaca y un cristal lleno de liquido. aparte de la llave, así que la tome y e intente arrancar nerviosa, las manos me temblaban. el estaba frente al árbol con esos ojos brotados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:28 pm

Solo necesitaba un poco de su sangre, lo suficiente para que su hambre pasará. El colgante se había caído y podría borrar su memoria después. Un poco de diversión, sí. En otro abrir y cerrar de ojos estaba en la puerta del coche, la que abrió de manera brusca.
- Te prometo que pasará rápido .- volvía a sonreír, y su tono era sombrío y firme.- No te dolerá mucho.- Cogió su brazo hasta que consiguió sacarla del vehículo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:26 pm

--El chico era la viva imagen de animal hambriento y yo una atrapada, antes de que pudiera arrancar, se había movido con una rapidez sobre humana dejándome perpleja antes de que mi mente pudiera digerir todo había abierto la puerta de una manera brusca y desaforada, dejándome a la intemperie y sacándome del brazo, quería gritar pero nada salia de mi garganta, tenia la estaca de madera en mis manos, a la cual me aferraba, así que se la clave con toda mi fuerza, en el estomago, al menos ganaría tiempo para salir corriendo, aunque ¿de que serviría con la rapidez en que se mueve?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:33 pm

Antes de que pudiera morder su apetecible cuello, sentí como la estaca de madera desgarraba mi estómago. Un dolor bastante insoportable. Mis piernas se debilitaron haciendo que callera al suelo, y lleve mis manos a la herida. Aprete los ojos con fuerza a la vez que jadeaba por el dolor. ¿como es que tenía una estaca? ¿No se suponía que no creía en la existencia de ningún ser sobrenatural? Me retorcí en el suelo. Tenía que sacar aquella estaca de madera de mi cuerpo.- Te has equivocado.- Dije con las fuerzas que me quedaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:40 pm

--Salí corriendo del lugar apenas tuve la oportunidad, es increíble que ignorara tanto al hombre que me crió y este hasta muerto me ayudase dejándome algo para defenderme, sin duda conociendo a mi abuelo probablemente se encargo de meterle verbena a mi única fuente de agua, al menos eso espero, ahora entiendo porque semblar verbena en la casa, sin duda el no quería que fuera sometida por este tipo de criaturas, antes de correr solo le dije : "creo que te has metido con la chica equivocada" esas fueron mis ultimas palabras de valentía, ahora que existe esto, ¿ donde están Buffy y Blake cuando se necesitan?--bufe por pensar aquel chiste en esos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:12 am

Seguía tirado en el suelo, con todos mis músculos en tensión. Cogí la punta de la estaca de madera, cogí aire, y tire de ella con fuerza, sacándola de mi cuerpo. El dolor era profundo e intenso pero en unos instantes había pasado, aunque me había debilitado, y ahora si que necesitaba alimentarme. Deje caer la estaca en el suelo y corrí rapidamente, al menos lo más rápido que mis fuerzas me dejaron en busca de aquella chica. De vez en cuando tenía que pararme a coger aire y respirar, pero fuí lo más rápido que pude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:18 am

Había corrido demasiado siempre había sido buena para los competencias pero esto simplemente era mas que eso, me adentre al bosque, confundiéndome aun mas por no saber a donde ir, el lugar era desconocido para mi,cada árbol me hacia creer que corría en círculos, sentía la presión de la sangre en los músculos de mis piernas, y sentía que mis tendones estaban cansados, por si fuera poco sentía como mis latidos estaban cada vez mas altos, ya que miedo me desesperaba. pero tenia que salir de aquel bosque, seguí caminando un poco antes de comenzar a correr de nuevo, pisando una enredadera de pequeños troncos confundiendo así mis pasos,haciéndome caer entre las hojas secas. pero me recompuse de inmediato por lo que comencé a caminar,sintiendo un ardor en la rodilla, así que maldije...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:51 am

Podía oler su sangre, estaba cerca. Esto era igual de divertido que saborear su sangre. Así actuabamos, eramos depredadores, y ya no iba a evitar serlo. Así había sido siempre. Me subí a uno de los árboles del bosque y cuando la chica estuvo lo suficientemente cerca, baje de un salto hasta la llanura del bosque, quedandome justo en frente de ella, a unos pocos pasos.
- ¿Vas a algún sitio? .- Mi voz era tensa pero sombría, y mis ojos se volvieron a clavar en los suyos. Podía aprovechar para borrar su memoria, que no recordara nada y no pudiera contarlo, pero el hambre era demasiado intenso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:02 am

--Había cometido una grave insensatez a bajarme del auto y peor aun al intentar provocar a esta bestia solo para convencerme de que no existían aquellos seres y lo estaba pagando, no es precisamente que quisiera morir. y había luchado por escaparme pero ya la situación estaba muy sobre de mi, no tenia armas. Sabes que haz lo que quieras, no te daré mas satisfacion de ir jugando conmigo y tenerte miedo al fin no eres mas que algo que se determina por dejarse llevar por una sed, algo que ni siquiera debe ser querido por alguien,alguien como tu seguramente debe ser desplazado constantemente por alguien que si tenga humanidad y alma eso si es una lastima--le dije llena de rabia por valentía o suprema estupidez, mezclada por la impotencia de saber que una cosa como esa si mato a mi familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:09 am

Esas palabras trastocaron mi ser, antes no me hubiera importado, pero supongo que todo era distinto ahora. Siempre había perdido todo, es lo que tenía ser cruel y ver a los humanos como algo inferior, como un plato, algo de lo que alimentarse. Y sabía que estaba escondiendo esa humanidad de nuevo, como hace unos años, intentando huir del daño y del sufrimiento.
- Puedes irte .- Dije con una voz serena echandome a un lado, pero antes de que ella pudiera reaccionar, me dirigí de nuevo a ella.- No le cuentes esto a nadie.- Mi tono de voz volvió a ser algo agradable, casi humano. Podía haber borrado su memoría, pero no lo intente, solo se lo pedí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.