Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro[Elena] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro[Elena] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro[Elena] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro[Elena] - Página 2 SO8I6Ju

Reencuentro[Elena]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había llegado y desde que me había enterado del compromiso de mi hermano y Elena, había intentado rehuirla, pero ya era hora de enfrentarse a la realidad. No tenía ni idea de que decirla, ni como mirarla, ni tampoco como reaccionar. Me fuí por su elección, prometi dejarles espacio, que disfrutaran de su amor, pero había vuelto al poco tiempo, supongo que el pueblo me ataba más de lo que pensaba. Me paré delante de aquella puerta en la que tantas veces había estado, donde la bese, pero rápidamente borré esos pensamientos de mi cabeza. Había vuelto a ser el de siempre, o al menos eso es lo que quería, aquel chico que ella conocío por primera vez. Llame a la puerta y espere a que me abriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 5:54 pm

-Sabes que por mi te puedes marchar ya mismo - Dije y lo mire - Sabes creo que tiene razón Klaus y aceptare lo que me ofreció- Dije y sin mas me fui yo de la habitación pensando en las tonterias que acababa de decir, no me parecia justo pero tenía que seguir con todo eso o si no Klaus les haría algo a ellos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:33 am

Sus palabras dolieron, quizás no me necesitaba tanto como ella había dicho. Lo último que dijo volvió a dejarme bastante inquiero.- Elena.- Grité desde donde estaba, levantandome de mi sitio.- No hagas ninguna tontería.- Volví a gritar con un tono bastante tenso, las tonterías eran típicas en este pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 9:59 am

Tal vez lo que había dicho no era lo correcto pero que quería que le dijera que lo amaba y que ahora el me había dejado mas que claro que quería estar con Katherine - No es ninguna tontería- Dije esto y mire a Damon desde donde estaba - Creo que lo has dejado mas que claro Damon yo ya no te intereso - Dicho esto me di la vuelta ya que me costaba pensar que el estaría con Katherine, una lagrima rodo por mi mejilla y la limpie casi de inmediato.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:04 am

Escuche sus palabras desde abajo, no sabía que hacer, estaba totalmente confuso por ella, por katherine, por todo lo que estaba pasando. - ¿No me interesas? .- Sabía que lo que estaba a punto de hacer tendría consecuencias con mucha gente, pero no importaba, nunca había importado. Subí rapidamente las escaleras hasta ella y cogí su brazo haciendo que se diera la vuelta. Me acerque a sus labios y finalmente la bese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 10:47 am

Estaba aun de espaldas a el y no quería voltear quería que se fuera por que ahora si que estaba enojada y mas que nada confundida por lo que había pasado en esta pequeña tarde, escuche su pregunta y solo baje la mirada no quería hablarle. Sentí su mano en mi brazo hizo que diera un pequeño respingo y lo mire cuando junto sus labios con los míos en un beso, no sabía por que no quería pensar que eso estaba mal pero lo sabía, me aleje y lo mire a los ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:00 am

No sabía porque lo había hecho, simplemente me había dejado guiar por un impulso, y cuando se alejo, me di cuenta de que había cometido un error.- Lo siento Elena, yo..- Tampoco sabía que decir, ella estaba mirandome, y mi mente se había quedado totalmente en blanco.- Es mejor que me vaya.- Me di la vuelta bajando las escaleras, y luego me gire unos segundos.- Felicita a Stefan de mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 11:04 am

-Damon- Dije cuando el ya estaba abajo no quería que se fuera así por que si no quería que el no regresara, no sabía por que había hecho eso pero era algo que no me esperaba, al tratar de correr para alcanzarle, tropecé con mis propios pies en las escaleras dando una vuelta en el aire para después caer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:21 pm

Me dirigía hacía la puerta y justo cuando con mi mano sujetaba el pomo de está, oí como pronunciba mi nombre seguido de un golpe. Me giré instantaneamente y corrí hacía donde estaba ella. - Elena.- Me agache quedando a su altura en el suelo para ayudarla a levantarse.- Sigues siendo igual de torpe.- Mi tono ya no era el de antes, si no algo burlón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 2:32 pm

-Hey no me digas torpe - Le dije y lleve mis manos a la cadera baja por que de verdad le duele - Gracias - Dijo con un tono dulce ya que no se podía enojar de haberle dicho así por que la verdad ella misma se había caído .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:34 pm

- Anda te ayudo.- Cogí su frágil cuerpo entre mis brazos, se notaba que se había echo daño y no pensaba irme y dejarla así, siempre conseguía que el Damon protector saliera. Luego la lleve hasta el sofá donde la tumbe con el mayor cuidado como si se fuera a romper.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 2:57 pm

-Anda con cuidado que me duele mucho la cadera- Dije y le sonreí por que no me esperaba que se quedara a ayudarme, cuando termino y me puso sobre el sofá lo mire .-Gracias- Dije de nuevo y le estire la mano para que se acercara no me podía esforzar mas y quería bromear sobre lo que había pasado por que si no sería estupido lo que iba a hacer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:00 pm

Me quede agachado en el sofá, a la altura en la que ella estaba.- Elena debería irme.- Dije, el momento se había vuelto incomodo por lo que acababa de hacer, y aunque no me arrepentía de ello, sabía que no había sido nada correcto. Ahora debería enfrentarme a mi hermano, probablemente decirselo Katherine, y crear un problema más entre tantos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 3:06 pm

-No, no te vayas ... Solo no me beses mas- Dije ya que no quería quedarme sola por que no quería simplemente no quería estar sola pero no por ser egoista iba a atar a Damon - Vale si eso quieres ve- Dije y me trate de acomodar sobre el sofá.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:15 pm

- No lo haré Elena, simplemente fué un impulso.- La traté de explicar, no sabía bien que hacer.- Hemos cambiado, tu estás con stefan y yo lo intentaré con Kath, ha sido un error.- Dije, aunque para mi no lo hubiera sido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 7:22 pm

Mire a Damon y junte las cejas en un gesto algo raro -Vale los impulsos- Dije sin creerle del todo pero ya había pasado, suspire y lo mire - Si gustas retirarte esta bien - Dije ya al final para no ser egoista con el . Me toque la cadera por que de verdad ya no quería meterlo en problemas, no podía ponerme en mi plan de "largate que no te quiero " pero es que ahora las fuerzas me faltaban, igual no se pero creo que tendría que llamar a Stefan que mi tía estaba fuera y no tenía quien me cuidara pero no se lo podía decir a Damon que si no quien sabe en que acabarían sus impulsos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:43 am

Suspiré a la vez que la miraba, no podía dejarla ahí y así. Cogí aire, tenía la sensación de un profundo ahogamiento.- Igual debería llevarte al médico.- Propuse, parecíaa dolorida, y por el sonido del golpe, no había sido una caida tonta.- Quizás te hayas echo algo.- Añadí, intentando olvidar lo que había pasado hacía unos instantes, ahora solo importaba que ella estuviese bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 04 Jun 2012, 2:29 pm

-No, igual no se - Dije ya y lo mire con cara de remordimiento por que no quería ir al medico pero la verdad era que si me dolía y todo por haber sido una verdadera estúpida al intentar estar allí, suspire y mire a todas parte por que no sabía que hacer, Damon se estaba quedando y era por que yo estaba de egoista y eso no era bueno, tenía que dejar de ser una egoísta con el y dejar que se fuera con Kath aunque muy en el fondo no lo quisiera. - Mira en el directorio esta el numero del medico de cabecera mejor dile que venga- Dije y mire hacia donde estaba el directorio.

Off: Recuerda las 5 lineas si no Kath me mata de que no las cumplimos D:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 2:35 pm

Asentí cuando habló. Me incorporé de mi posición poniendome de pié, para ir a por el teléfono. Justo antes me di la vuelta.- Elena.- Pronuncié su nombre.- Hoy..maté a alguien.- Antes de que pudiera contestarme había ido hacia el teléfono en un instante. Busque el número y luego llame al médico. Le explique el problema y la dije que viniera, aunque podiamos a ver ido nosotros, pero no iba a rechistarla. Después colgué el teléfono, esperaba que no tardara mucho en venir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 11 Jun 2012, 10:13 am

Escuche lo que decía pero no sabía que decir tenía que procesar la información para poderle ayudar o decirle algo, alce la mano para que se acercara ya que no quería hacer movimientos muy bruscos, estaba pensando en que decirle y en que me daba gusto de que el estuviera aquí por que si no de seguro y me hubiera muerto allí bajo las escaleras hasta el día siguiente que mi tía , su novio, Magg y Jeremy estaban de viaje no se por que igual nunca me lo dijeron el por que , pero no lo quería saber que paso. Mire como Damon se acercaba y le dedique una sonrisa tranquilizadora. - ¿Que paso?, Cuéntame- Dije la ultima por que ya sabía lo que había pasado el había matado a alguien y no sabía como se sentía si molesto, si feliz o triste la verdad era que no lo sabía. Solo quería saber el como estaba
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 9:04 am

Deje el telefono sobre la mesita donde antes estaba colocado y volví hacía el sofá donde estaba ella. No tenía pensado contarla nada más sobre aquel incidente, me había sentido bien tras hacerlo, el viejo Damon había vuelto en los momentos en los que aquello ocurrió y no había sentido remordimiento alguno.- El médico viene hacía aquí, y es mejor que yo me vaya.- La comente, mientras depositaba un beso sobre su frente.- Avisame para la boda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 17 Jun 2012, 8:13 am

Me quede mirando a Damon a ver que hacia, suspire y asentí - Que te vaya bien - La verdad era que no estaba de ánimos para rogarle a alguien que no se quería quedar que se quedara ademas si el decía que el doctor venia en camino debía de ser cierto, mire al techo y reí un poco amargamente - Te acompañaría a la puerta pero vale que no puedo - Dicho esto lo mire por un momento y después mire mi mano con la cual jugaba algo desesperada de no poder moverme pero bueno ya diría el doctor. A la mejor y le decía a Stefan que viniera que ni loca me quedaba con la gatita blanca de mi hermana eso si que me ponía los pelos de punta.-Que te vaya bien, yo te haré llegar todo, aunque a la mejor Stefan te mantiene con mas noticias.- Dije sincera ya que ahora tenía que ver muchas cosas tanto con Klaus como para la boda.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 4:14 am

Sabía que no estaba bien, de echo dudaba mucho si irme o no, pero era lo mejor, pasar página y seguir con nuestra respectivas vidad. En cierta parte me arrepentía de haberla visitado, todo hubiese sido mucho mejor si ella no hubiera sabido nada de mí.- Ya conozco el camino.- Dije, preocupado aún por el trato que ella había echo con Klaus, el que no tenía ni idea de que se trataba.- No te preocupes por Klaus, me encargaré de ello.- Añadí mientras me alejaba de ella con cierta lentitud. Agarre el pomo de la puerta, pero me gire por unos segundos para mirarla.- Vas a ser una novia preciosa.- Finalicé, curvando una leve pero sincera sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 9:55 am

Mire a Damon por un momento - Ya te dije no es necesario que hagas algo - Dije con respecto a lo de Klaus por que venga que esa parte ya estaba , yo a cambio de la vida de ambos Salvatore. Suspire y lo mire con la misma sonrisa que el me dedicaba a mi - No estoy tan segura de que eso pase- Dije en un pequeño susurro como pensando en voz alta pero a la mejor y Damon no lo escucho así que solo me quedaba esperar a el doctor, y después de eso creo que llamar a Klaus.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 10:52 am

- Si es necesario, y no hay nada ni nadie que me haga cambiar de opinión.- Comente de una forma firme, Katherine también había tratado de convencerme para que me mantuviera al margen, pero trás mi último encuentro con Klaus, mis ganas de actuar contra él habían aumentado. Me quede algo paralizado ante sus ultimas palabras, en realidad no lo entendía. Me quede pensativa y empece a atar cabos. Klaus quería híbridos por todo el mundo y necesitaba a su fuente de sangre, Elena.- ¿Como que no va a suceder? .- Camine rápidamente hacía ella de nuevo.- Elena.- La mire a los ojos fijamente.- Dime que el trato no consiste en irte con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 11:40 am

Mire a Damon y suspire cuando regreso hasta mi a la mejor no debía de haber abierto la boca pero vale que así era aun que no iba a decir nada sobre el tema de Klaus-Si a la mejor no sucede nada de la boda- Dije y es que hacia mucho que no me lo quería decir en voz alta y no quería darle explicaciones a nadie sobre mis acciones lo que yo hacía me parecía correcto, iba a contestar pero justo tocaron la puerta literalmente "Salvada por la campana"- Vale es el doctor, que me diga que tengo y si es que quieres después hablamos- Dije aunque no estaba segura de que si el me sacara alguna palabra , vale que lo admitía era muy cabezota y ahora mismo me había enojado por el dolor o por que ... -¿por que te importa tanto Klaus?- Pregunte ya que no sabía quien le interesaba mas , si Katherine, Klaus o Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 2 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.