Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro[Elena] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro[Elena] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro[Elena] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro[Elena] - Página 3 SO8I6Ju

Reencuentro[Elena]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había llegado y desde que me había enterado del compromiso de mi hermano y Elena, había intentado rehuirla, pero ya era hora de enfrentarse a la realidad. No tenía ni idea de que decirla, ni como mirarla, ni tampoco como reaccionar. Me fuí por su elección, prometi dejarles espacio, que disfrutaran de su amor, pero había vuelto al poco tiempo, supongo que el pueblo me ataba más de lo que pensaba. Me paré delante de aquella puerta en la que tantas veces había estado, donde la bese, pero rápidamente borré esos pensamientos de mi cabeza. Había vuelto a ser el de siempre, o al menos eso es lo que quería, aquel chico que ella conocío por primera vez. Llame a la puerta y espere a que me abriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 11:46 am

- ¿Por que no va a suceder?.- Pregunte, no sabía si era más por curiosidad o preocupación, aunque por otra parte no quería meterme, eran cosas de ella y de mi hermano y yo solo quería mantenerme al margen. Cuando sonó el timbre refunfuñe para mi mismo, aunque por otra parte me sentí aliviado por ella, no se la veía demasiado bien. Me dirigí hacía la puerta para abrirle, cuando oí la otra pregunta.- ¿Qué por qué? Por que nunca, nadie de este pueblo, estará a salvo con su presencia.- Conteste y acto seguido abrí la puerta.- Gracias por venir.- Agradecí al doctor que esperaba en la puerta y le invite a que pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 11:54 am

No dije nada mas y le dedique una sonrisa al doctor.- Pase por favor- Dije cambiando mi tono de voz a uno mas dulce y amortiguado, que si lo recibía de mala manera igual y me trataba igual, el doctor paso y le dedico un saludo de cabeza a Damon, camino hasta mi y me dedico una gran sonrisa el era mi medico de cabecera el que siempre había conocido con el único que acudía por cualquier cosa. - Creo que me duele la cadera, me caí de las escaleras por la culpa de mi pies torpes- Dije y trate de hacer un broma aunque no era muy buena con ellas. El doctor no tardo mucho, me reviso y solo dijo que era un malestar muscular que no me había roto ni un solo hueso, eso me alivio. Me dio unos medicamentos para que el dolor pasara, acerque mi bolso a mi y le pague ya que no iba a ser de a gratis. Suspire y mire las píldoras eran pocas y aparte con la inyección que me había puesto suponía que podría caminar pronto. El doctor me acerco un vaso con agua y tome la pastilla, le di las gracias por venir y al salir se despidió de la misma manera como había saludado a Damon y salio cerrando la puerta.-Venga,¿en que nos quedamos?- Pregunte sintiéndome un poco mejor por el medicamento y me pude sentar en el sofá esta vez mirando a Damon a los ojos no podía negar que sentía algo de celos por lo que el tenía con Katherine ... Pero si solo lo hubiera conocido antes las cosas sería distintas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 12:05 pm

Desde la esquina observe todo lo que sucedía con el doctor, apoyado en la pared y con los brazos cruzados. Me despedí del hombre de la misma manera que él, me alivió que no fuera nada grave.
Cuando se fue Elena parecía dispuesta a seguir hablando, por lo que me acerque a ella de nuevo, cogí una silla y me sente en frente del sofá en el que ella estaba sentada.- Bien. ¿Por qué de repente dudas de la boda? .- Volví a preguntar, en realidad me preocupaba por la conclusión que yo había sacado a cerca de Klaus y esperaba estar equivocado. De repente otra pregunta se formo en mi mente, algo que hacía tiempo que la quería preguntar pero nunca había tenido el valor suficiente, quizas por que me aterraba lo que ella pudiera contestar.- ¿Por qué Stefan? ¿Por qué le elegiste a él? .- Pregunté, al menos me merecía una explicación, no pedía más, ya no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 12:17 pm

Cuando el doctor se fue mire a Damon que se acercaba hacía donde estaba. Coloco su silla y lo mire a los ojos, sus ojos de verdad que me encantaban .. Digo eran de ese color azul pero no me podía divagar ahora. Respire hondo profundo y solte el aire muy lentamente - No creo que Klaus deje que eso pase- Dije y mire a Damon las siguientes preguntas no me las epseraba y creo que eso se pudo notar un poco en mi rostro pero me tranquilice y lo mire - Creo ... que por que ... El siempre estuvo allí ... Siempre fue el , todo hubiera sido distinto si tu hubieras llegado antes . Estoy segura de que ... No sería con Stefan con el que estuviera comprometida - Dije y lo mire no le iba a decir lo que sentía por el y menos ahora , pero ahora me tocaba a mi preguntar - ¿por que ella?- Y sabía que el sabía muy bien que me refería a Katherine.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 12:27 pm

Al oir el nombre de Klaus, un nudo se formo en mi estómago, pero intente guardar la serenidad. - ¿Cúal es el trato? .- Pregunte con un tono de voz serio, pensaba ir al grano, necesitaba saber de que se trataba el dichoso trato.
Cuando dio lo de stefan en mi mente se formo un recuerdo, la primera vez que vi a Elena, mucho antes de que conociera a Stefan, pero el cual yo la había echo olvidar, Me quede pensativo unos segundos.- Bueno, supongo que estuve mucho tiempo esperándola, la quería, la quiero. Siempre ha sido ella...- Conteste algo duditativo...- ¿Vas a...convertirte?.- Di por echo que si se casaba con mi hermano, es lo que haría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 12:32 pm

Lo mire y no quería contestar eso y no lo haría - Me da mucho gusto que te des cuenta de eso - Dije tratando de convencerme a mi misma también - Pues si, o es eso o no se haría - Dije ya que no sabía si el me iba a convertir o no, ademas tenía que convertirme antes de que Klaus me llevara con el y que notara que ya no le podía servir nunca mas.-Me pregunto que hubiera sido si hubieras llegado antes .. Pero vale que de suposiciones no se vive - Dije y baje la cabeza empezando a jugar con mis dedos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 12:38 pm

- Elena...- Dije aumentando un poco el tono de voz.- ¿Quieres dejar de evitar mi pregunta?.- Sabía que no me lo contaría pero yo no dejaría de intentarlo.
- Si, yo también me lo pregunto.- Contesté, me hubiera gustado saber que hubiera pasado si no la hubiera echo olvidar, pero no se lo podía decir, no quería interponerme en la relación con Stefan, total ya no serviría de nada. Cada uno había seguido su rumbo y lo demás ya no importaba. Me quede pensando en ello durante unos segundos y luego volví a mirarla.- ¿Te encuentras ya mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 12:53 pm

-Si- Dije ante su comentario y dejaría de lado el de Klaus ya que no debía de decir nada ... ni siquiera de mi trato con el, no me podía hechar para atras con la boda. Estaba con Stefan y así iba a ser por mucho tiempo ya que me convertiria y bueno de cierta manera sería intesante acordarte de cosas que te pedían olvidar y mas cuando no tenía mi collar.- Si mejor- Dije sin mas y me levante para dejar el vaso en su lugar, hice una mueca de dolor pero aun así segui camindo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 1:33 pm

- No me lo vas a contar, entendido.- Me limite a decir aunque no me pillo de sorpresa, lo malo era que los dos eramos iguales de cabezones, una mala combinación. Cuando la vi levantarse me dirigí hacía a ella.- ¿Qué hacer? Tienes que reposar...- La quite el vaso de las manos.- Tumbate, no me hagas que te lleve a la fuerza.- Me dirigí a la cocina y deje el vaso en el fregadero mientras los recuerdos seguían pasando por mi mente, necesitaba saber que hubiera pasado.- ¿Sabes? En realidad, si te conocí primero, solo que tu no lo recuerdas.- Dije en un impulso, sabía que hacía mal, me estaba mentiendo en medio ¿Pero que más daba ya? Ella se iba a convertir y lo recordaría de todas formas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 8:23 pm

Rodee los ojos y me sente de nuevo, por un momento cerre los ojos por un momento ya que me había mareado un poco - No es verdad .... ¿como paso eso? - Pregunte por que si eso era cierto esto podría cambiar a la mejor todo y a la mejor no sabría que hacer aunque nuca sabía reaccionaba mediante el impulso ... como decia Damon siempre hacia cosas estupidas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 10:46 am

- Te lo contare, bueno haré que lo recuerdes...- Comence diciendo, pero tuve una idea de repente mientras volvía desde la cocina hacía el salón.- Si me cuentas lo de Klaus.- Propuse, era una especie de chantaje, pero aquí ya valía todo y tenía que reforzarme en cualquier recurso. Me senté de nuevo en la silla enfrente de ella, y la miré unos instantes.- Es un trato justo, ¿No? .- Sonreí, aunque sabía que quizás no cedería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] - Página 3 Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.