Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Algo de diversión (Katherine) - Página 2 SO8I6Ju

Algo de diversión (Katherine)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Jun 2012, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba algo de diversión así que decidí ir a una de las pocas discotecas que no estaban mal del pueblo: Estuve tomandome algo de whisky y hablando con alguna que otra chica hasta que vi a Katherine entrar, hacía mucho que no la veía así que sonriendo agarré mi vaso y caminé hasta ella.

- Hey... Hacia que no te veía... Como mil años...-dije exagerando mucho y sonriendo mientras la miraba. Siempre me había caido, esperaba que por loca que estuviera la hubiera ido todo bien...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 06 Jun 2012, 8:56 pm

-Pues somos viejos querido- le dije riendo mientras tomaba su mano y salía a bailar con él, era divertido todo eso, nunca había tenido la oportunidad de tener amigos vampiros, porque siempre me había cruzado con personas solo por conveniencia pero él y Alma habían logrado algo en mi que me hacía confiar.
Lo miré y sonreí mientras movía mi cuerpo al ritmo de la música, agitando los cabellos - la música ha cambiado mucho en el tiempo no señor- dije sonriendo y marcando especial tono en la palabra señor
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jun 2012, 4:17 pm

- Lo dirás por ti... Porque yo sigo tan joven como siempre- dije haciendome el ofendido de broma mientras la miraba. Aceptó lo de ir a bailar y en cuanto llegamos a la pista de baile la tomé de la cintura y empecé a bailar con ella. Escuché lo que dijo de la música y asenté- Ya te digo...-dije riendo-Me llegan a decir hace 100 años que se bailaría música así y me hubiera dado algo...-dije con una pequeña sonrisa mirandola, me caía muy bien, no podía negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 07 Jun 2012, 9:04 pm

Sonreí y es que era cierto, probablemente hace 100 años esto baile aseguraría un enjuiciamiento y luego una muerte - probablemente deberíamos ir presos- susurré cerca de su oído mientras bailaba con él- suena tentador eso eh, la sangre de los policías debe ser buena- reí mientras daba una vuelta al rededor suyo y seguía contorneándome al ritmo de la música -mejor no pienso en eso que luego me da hambre y digamos que no tengo ganas de ir a cazar ahora- dije alzando los hombros y continuando con el baile
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:28 pm

Sonreí cuando dijo lo de ir presos y sonreí porque tenía mucha razón.- No me creo que tras tantos años no hayas mordido ninguna vez a un policía- dije mirandola según nos moviamos al ritmo de la música porque no me lo creía demasiado. Aunque a saber... La miré y sonreí después- Vale, vale, mejor dejemos el tema del hambre, que no quiero que te largues enseguida...-dije sonriendo mientras seguíamos bailando aunque la música ya cambiaba a otra canción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 09 Jun 2012, 10:48 pm

-Pues la verdad es que si a todo, si a lo de cambiar el tema y sí a lo de morder a un policía- dije alzando los hombros de forma despreocupada. - y no fue mi culpa! - dije como excusándome de haberlo matado- él insistía en que la velocidad que llevaba era más de la permitida- dije mientras seguía bailando y recordaba el hecho- él no entendía que los vampiros no podemos cometer accidentes de tráfico! eh insistía en ponerme una papeleta- me quejé - no iba a aceptar eso! mi record policial quedaría manchado y pues yo soy inocente de todo culpa, menos de matarlo obviamente - dije sonriendo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Jun 2012, 5:33 am

Me reí sin poder evitarlo cuando dijo lo del policia- Lo entiendo, pobre que no te merecias una multa...-dije riendo, de hecho yo también había matado a algún policia por ponerse pesado por eso así que no tenía derecho a decirla nada- Aunque en vez de matarlo podrías haber usado tus poderes para que olvidara o algo así, ¿no?- me metí con ella con una sonrisa porque si no lo había hecho era claramente porque tenía ganas de matarlo y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 11 Jun 2012, 11:02 am

-Ay vamos es mucho más divertido matarlo que solo hacerlo olvidarse- me quejé sin sentirme culpable por nada de lo que le había hecho a ese sujeto - digamos que además tenía un poco de hambre y él se cruzó por donde no debía- susurré alzando los hombros con indiferencia, realmente no podía con mi genio, yo mataba si se me antojaba y en esa oportunidad tenía necesidad de sangre- además el pobre policía se veía desilusionado con la vida, le hice un favor- sonreí de forma inocente
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Jun 2012, 4:08 pm

Sonreí ante su explicación- Seguramente si que le hayas hecho un favor...-dije sonriendo levemente y dandola un poco también la razón como a los locos- Pero tranquila que no tienes que darme explicaciones ni nada.. No soy tu padre ni nada parecido- la piqué con una sonrisa por como había buscado de inmediato algunas excusas de porque le había matado y demás. Yo no es que fuera un santo, también había matado a mucha gente y no la iba a andar echando la culpa por esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 12 Jun 2012, 9:01 pm

-Pues en eso de darte explicaciones tienes razón y en lo del padre, pues digamos que teóricamente soy más vieja que tú así que creo que eso no es completamente posible- reí para luego seguir bailando dando una vuelta y tomando su mano- a ver confiésate cuál ha sido el humano más raro al que haz mordido?- le pregunté sonriendo curiosa por la respuesta. Cuando se tiene tantos años por ahi, siempre cosas curiosas suelen pasar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:20 pm

- Que pena, hubieras sido la mejor madre que he tenido nunca...-dije bromeando por eso de que era imposible que fuera mi madre al ser ella más vieja. La miré cuando me preguntó eso y dudé un poco- No sé... ¿A un vagabundo?- dije dudando y sonriendo sin estar nada seguro- Aunque la sangre de las brujas creo que esta muy rica y no todas se dejan morder, así que era podría ser la mas rara...-dije sonriendo- ¿y tu?- pregunté para ver que me contestaba.

[off: Perdón! Pensaba que había contestado! Sad ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 5:44 pm

-Un vagabundo??? eso es desagradable Ben!!! por qué diablos lo hiciste! habiendo tantos otros humanos apetecibles por alli- dije poniendo cara de asco ante la idea de tomar la sangre de un vagabundo- y ni si quiera debe saber rica porque esos pobres ni se alimentan!- dije dandole un sorbo a mi vaso- nunca e mordido a una bruja, pero ahora que lo mencionas lo intentaré y a ver que pasa- dije sonriendo- pues yo.. creo que puede ser a un bombero?? vamos es que la verdad es que no me gusta experimentar con la comida, prefiero lo conocido- dije sonriendo

Off: ni te preocupes, todo bien!!
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:49 pm

- Oye era una mala noche y era lo primero que pille, no me arrepiento- dije sonreindo porque lo mismo me daba, era sangre después de todo, ¿no?- Y ya ni recuerdo, he mordido a demasiada gente- dije sonriendo, no sabía si me había gustado o no, suponía que habría sido del montón.- Tienes que probarlo- dije sin dudar ante eso de las brujas, eran sin duda geniales. Dijo lo del bombero y entorné los ojos- Bah, eso es un humano cualquier, no tiene nada de especial- dije sonriendo y haciendo un gesto con la mano como si le quitara importancia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 7:11 pm

-Era un bombero!!- me quejé como si para mi hubiese sido un pobre humano noble que murio sin pretexto alguna- ya vez que ellos salvan vidas y eso, me dio pena matarlo, pero en realidad moría de hambre, supongo que al final también salvó mi vida no?- dije alzando los hombros mientras tomaba su mano para ir a sentarnos- vamos por otra copa que no pretendo bailar contigo una balada- dije riendo y caminando hacia la barra - creo que una vez maté a una abuelita- rei
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 7:27 pm

- Vale, vale, haremos como que los bomberos son especiales...-dije sonriendo y bromeando como si lo dijera solo por darla el gusto. La miré y sonreí cuando dijo lo de ir a por una copa-Vale vamos, ya estoy sediento...-dije con una sonrisa. Fuimos a la barra y me pedí lo mismo de antes mientras la miraba- ¿Una abuelita? Eso si que es de ser mala persona... Seguro que no te hizo nada...-dije sonriendo ya que en realidad no me daba nada de pena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 9:22 pm

Reí de forma burlona en pensar en la abuelita- pues a decir verdad me vio con su nieto,yo disfrutaba un poco de su sangre y creo que ella no se quiso quedar con las ganas, tampoco es que me pareciera gusto dejarla con las gana - rei mientras pedía una copa de tequila esta vez para comenzar a amenizar la noche, más de lo que ya estaba- así que por eso también la mate, la pobre ya no le quedaba mucho tiempo tampoco eh! y no es que me excuse ni nada pero pues, estaba ya muy viejita- dije recibiendo mi copa
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 8:03 am

Me reí sin poderlo evitar cuando dijo que no la parecía lógico dejarla también con las ganas- Claro, muy considerado por tu parte...-dije sonriendo- Y total... Como dices era vieja, ya era su hora...-dije con algo de burla, estaba claro que seguramente la quedaría poco por vivir así que...- ¿Y qué tal su sangre? Nunca he probado de viejos... Siempre me ha parecido que debe ser ya un asco...-dije por la cantidad de años que tenían y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 8:38 am

-pues supongo que estaba mejor que la del vagabundo anemicoese no?- dije riendo mientras daba un sorbo a mi trago- a decir verdad ya estaba un poco desabrida pero ya vez que sangre es sangre y uno no puede despreciarla que despues escasea- dije apoyando uno de los brazos sobre la barra-al final terminamos hablando de comida de nuevo, creo que estamos algo hambrientos - rei divertida-
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 11:39 am

Sonreí cuando dijo lo del vagabundo, me lo merecía, es que se lo había dejado en bandeja- Vale, tienes razón, creo que ninguno de los dos debió estar muy rico...-dije con una pequeña sonrisa, donde estuvieran las personas sanas y jóvenes que se quitara lo demás- Y tienes razón no se como nos la apañamos que siempre terminamos hablando de mismo... Deberíamos ir a comer algo de una vez- dije bromeando y sonriendo porque parecía que andábamos hambrientos o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 4:14 pm

-Pues entonces no hay que esperar hacernos esperar- vamos por algo suculento y apetitoso, nada de vagabundos ni ancianas, mi dieta está más sofissticada ahora, digamos que necesito sangre de humano fresco y joven- dije riendo mientras relamía mi labio ante la idea- vamos por alguien de afuera? o prefieres algo más cercano?- le pregunté mirando a la gente que había en el bar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 6:05 pm

Sonreí, yo también preferia algo joven y fresco- Miré alrededor y me decidí- ¿Para qué salir cuando tenemos el ganado aquí mismo?-murmuré medio bromeando como si fueran ovejas o algo del estilo- Venga elige a alguien...-dije sonreindo y mirándola un poco de reojo para que decidiera a quien quería morder, ya luego elegiría yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 6:16 pm

Sonreí y evalue la situación habían chicos muy ebrios qe no recordarían nada probablemente y otros que recién habían llegado lo cual dejaba que todo fuese demasiado obvio, así que elegí a uno de pasaba por allí, ya algo tomado pero no demasiado- ese es mio- dije relamiendo mis labios, me había dado hambre y todo por culpa de tanto tema sobre sangre
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 6:35 pm

Sonreí cuando eligió y yo miré algo más el local para ver si encontraba algo interesante- Vale, pues yo me quedó con la morenita del fondo...-dije sonreindo señalando a una chica que estaba bailando junto a los altavoces, parecía un poco borracha pero lo mismo me daba, la sangre me gustaría igual...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 8:30 pm

-Hey, espera, tengo una pregunta- dije antes de dejar que se acercara a la chica- Alma no se pone celosa de que muerdas a otras?- pregunté curiosa, en realidad no le veía nada de malo, pero me parecía un tema que tal vez a mi si me pudiese molestar o algo así. Esperé su respuesta mientras miraba a la chica, era linda, y al parecer no se veía nada problemática
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 8:33 pm

Enarqué una ceja por su pregunta- ¿Por qué iba a molestarla? No soy de los que bebe de ardillas, lo siento... y es mucho mejor beber del cuello que de una bolsa...-dije haciendo una mueca mientras la miraba- No importa morder a los humanos... Otra cosa sería andar mordiendo vampiros...-murmuré porque bueno... No sabía Alma pero yo si que no lo podría perdonar, era demasiado intimo...- ¿He resuelto tu duda?- pregunté con algo de burla en la voz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 10:40 pm

-Pues más que duda era una simple curiosidad- dije alzando los hombros- digamos que se me cruzó por la cabeza- dije riendo para lego volver a asechar a mi víctima- listo?- le pregunté sonriendo mientras caminaba entre la multitud dispuesta a succionar toda la sangre del sujeto, bueno tal vez dejarle un poco para no levantar rumores
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversión (Katherine) - Página 2 Empty Re: Algo de diversión (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.