Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 SO8I6Ju

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche.. estaba lloviendo, no lograba ver nada pero tenia que volver a mi casa.. El dia habia sido horrible, todo iva de mal en peor.. en eso quise ir a la casa de Nikki, ella me habia dado la direccion y dijo que vaya cuando quiera, y realmente estaba mal.. me sentia rara y necesitaba hablar con alguien que me entienda..
Y aca estoy yo, en mi auto sobre una carretera casi iinundada de agua.. En eso algo se cruzo.. puede sentir por mis instintos que era un vampiro, pero en ese momento los frenos de mi auto fracasaron.. y el resbaladizo del piso huizo que mi auto volvara dando vueltas.. Los vidrios se rompieron y casi no podia respirar.. mis hechizos con la desesperacion no andaban y ya estaba aun mas nerviosa.. No lograba ver a nadie en el camino, y esa sensacion de vampiro que habia tenido cuando paso por adelante mio habia desaparecido..
Solamente alcance a agarrar mi celular, que y aprete la tecla 1 de mi marcado rapido.. no sabia quien era, en ese momento no me acordaba pero necesitaba ayuda.. necesitaba poder salir de ahi de lo contrario podria venir otro auto y hacer un terible accidente..
En eso escuche una vos conocida y me miro diciendo si estaba bien.. no podia responder por que un pedazo de vidrio se habia incrustado en mi cuello y si hablaba seguro me desangraria.. solo esperaba que el buscara una manera de sacarme de ahi.. igualmente confiaba ciegamente en el..
solo pude decir..-Nik..-medio entrecortado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:10 pm

Escuche su idea sobre el baile y el tema de la fiesta y bueno me parecia perfecto porque esas epocas de bailes y vestirse asi me habian gustado demasiado.
Entonces hay que empezar a planear-le dije con una sonrisa cuando se acerco para besarme separandose despues.
Negue con la cabeza quitando sus dedos de sus labios acercandome de nuevo para besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:16 pm

Nik sehacerco y me beso.. yo por mi parte lo segui.. segui besandolo y entre besos dije..-Si tenemos que planerarlo.. Ropa antigua.. musica antigua.. una fiesta verdadera al estilo 1984...-Dije y sonrei luego me separe y acaricie su mejilla- toda la fiesta como alguna vez vivimos..-dije mirandolo a los ojos...
Pasaron muchisimas cosas hoy y gracias a vos estoy mejor.. entonces todabia te acuerdas como nos divertiamos?..-le pregunte y sonrei sonrrojada, pero picara ala vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:20 pm

Asentia simplemente cuando decia sus planes entre cada beso.
Todo lo que quieras-le dije separandonos ya ambos.
Despues dijo que si recordaba como nos divertiamos y bueno, no podia olvidarlo.
Planeas divertirte conmigo y despues dejarme?-le pregunte mirandola ya que asi lo habia hecho la ultima vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:27 pm

estaba sonriendo cuando dijo algo que me partio al medio..
Realmente no..-te mire- Ya perdi aun original.. no pienso perder otro..-lo mire sincera y con un toque de dulzura.
Solo no puedo estar sin "divertirme" con vos.. es comosi algo me faltara.. -lo mire y acaricie su mejilla. Esta vez no pienso dejarte.. gravatelo..-dije mirandolo a los ojos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:38 pm

Asenti al escucharla acomodandome en el sofá dejandola sobre el sofa y yo encima recargandome sobre mis manos.
Entonces espero no mientras-le dije acercandome a sus labios nuevamente dejando que estos se movieran contra los suyos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:42 pm

sabes que nunca te mentiria..-dije besandote poniendo mis manos en tu pecho y luego llevandolas a tus mejillas..
Nuestrso labios se volvian a encontrar y eso esa sensacion que siempre habia tenido cuando se asercaban sus labios.. solo seguia besandolo recordando nuestros juegos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:54 pm

Sonrei sobre sus labios correspondiendo sus besos, dejando que mis manos recorrieran su cuerpo como si intentaran recordar cada una de sus partes.
Gracias por volve aqui conmigo-le dije ya que pudo haberse ido y bueno aqui estaba de nuevo y me daba gusto eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 11:01 am

Lo mire dulce y sonrei.. esa oracion me habia encantado y recordaba la razon por la que me encantaba pasar tiempos y divertirme con nik..
Mis manos pasaban por su pecho tcando su hermosa figura, mis besos inundaban su boca, cada ves aunmentando un poquito la intencidad..
Nunca me fui de al lado tuyo Nik.. siempre estube presente..-dije acariciandole su mejilla siguiendo con las caricias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:30 pm

Asenti al escucharla acercandome para besar su mejilla.
Espero asi sea-le dije con una sonrisa volviendo a sus labios con un beso lento y pausado, llevando mis manos hacia el borde de su blusa y comenzando a subirla de poco a poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 1:00 pm

Creeme que asi sera..-dije y segui besnadolo sintiendo como de a poco con su mano subia mi blusa..
Yo mientras desabrochaba unos botones que tenia su camisa y pasaba mis manos por su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:46 pm

Sonrei al escucharla incorporandola un poco para deshacerme de su blusa y tirarla al piso porque no teniamos espacio en el sofá.
Comence a besar su cuello bajando lentamente por sus pechos y vientre para volver a susbir hasta sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 8:54 pm

Sentia un placer incontrolable por dentro.. mi cuerpo caliente y mi mente recordando todos nuestros momentos..sus caricias me enloquesian y sus besos en mi cuello eran la merca propia de heroina, pero con sus labios no habia comparacion, Esos labios que me marcabany me hacian suspirar.. esos labios dulces y unicos.. Solo me dejaba llevar disfrutando de Klaus..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus) - Página 2 Empty Re: Prometiste cuidarme de todas formas..(Niklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.