Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) SO8I6Ju

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) Empty Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 11 Jun 2012, 11:31 am

No sabía ni si quiera como había logrado comunicarme con él, mi mensaje había sido claro "Necesito verte" puse y se lo envié esperando que todo se pudiese solucionar de una vez, si tenía que matarme pues que lo hiciera, pero prefería eso a que tener que seguir huyendo y alejándome de los que realmente quería. Llegué realmente temprano al lugar y no sabía si todo había sido una buena idea, tenía miedo que haber cometido una estupidez, aunque a decir verdad estaba casi segura que había cometido el peor error en mi vida y todo lo estaba arriesgando solo para poder estar a su lado. Resoplé pensando en lo que me esperaba, relamí mi labio y me senté a esperar a que apareciera, tenía el cuerpo lleno de a verbena que andaba tomando desde siempre, así que probablemente de primera mano el no podría obligarme a nada, esa era tal vez mi única escapatoria, ya que al parecer Iara no daba señales de vida y no había ni aparecido, sin embargo igual contaba con que por ahí pudiera conectarse y lograr algo que me favoreciera.
Cuando sentí su presencia mi cuerpo se congeló de inmediato pero intenté disimularlo - llegaste- dije mientras me ponía de pie y casi lo enfrentaba- pensé que me dejarías plantada- dije sonriendo aunque la adrenalina y los nervios me mataran
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5499

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) Empty Re: Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 2:46 pm

Estaba en un bar de mala muerte bueno...alimentandome ya que ahi no preguntaban por las chicas que llegaban conmigo y si lo hacian los obligaba a olvidar de haberme visto siquiera.
Esta teniendo mi cena cuando mi movil sono.
Me limpie la sangre que caia de mis labios con el ante brazo para sacar despues el movil y ver quien era, lo lei y guarde enseguida.
Me levante y deje caer a la chica en una hora estaria bien asi que no me importaba demasiado.
Tome mis cosas y fui a donde me dijo.
Bueno si tuviera cosas mas importantes que hacer no te hubiera buscado-le dije mirandola ya frente de mi.
Porque es tan urgente verme?-le pregunte caminando mas cerca de ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) Empty Re: Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 12 Jun 2012, 8:49 pm

-Igual hubieses venido, sabes que puedo significar cosas buenas para ti- dije pero en realidad de él podía esperarse cualquier cosa, mordí labio mientras enfocaba mi mirada en sus ojos - necesito pedirte algo- dije retrocediendo instintivamente cuando vi que él se acercaba a mi- necesito que acabemos con este juego, no puedo seguir huyendo y pues estoy dispuesta a pagar por mi libertad- dije para luego tomar un poco de aire y acomodar mis cabellos. Él era mucho más fuerte que yo y podría matarme si asi lo deseara - vamos pide lo que quieras, pero necesito mi libertad
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:20 pm

La mire alejarse mientras hablaba asi que pare en un lugar escuchando que necesitaba su libertad...casi la imploraba lo cual era gracioso porque bueno no la habia perdona despues de todo lo que me hizo.
Aparte de que la habia intentado perseguir por mucho tiempo y hasta ahora la encuentro aun no empiezo a divertirme.
Me ofrecio algo asi como un trato, le pediria lo que fuera y tendria su libertad.
Estas dispuesta a todo?-le pregunte mirandola y encogiendome de hombros como apenado.
Quiero que desaparescas a Salvatore...al mayor-le dije mirandola porque en verdad el me causaba jaqueca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 7:09 pm

Lo mire atenta escuchando su solicitud, la cual me aterro-quieres que desaparezca a Damon?- le pregunte esperanzada de haber entido mal, pero luego lo ntendi, yo podia hacer eso, podia desaparecerlo sin ningun problema- prometes que si yo desaparezco a Damon sere libre?- le pregunte pensando en como podria resolver aquella situacipn, me daba miedo pensar en que Damon me odiara mas d lo que ya lo hacia -lo hare-dije en un susurro-desaparecere al mayor de los salvatore-dije bajando la mirada-siempre y cuando asegures que me dejaras libre
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 7:59 pm

Escuche con atencion lo que decia, no podia creer tanto en las palabras de Katherina despues de todo el tiempo que habia huido de mi.
Es mas...para estar seguro de que muera-le dije mirando hacia el cielo pensando un poco antes de continuar hablando.
Quiero que me lo traigas...yo lo matare-le dije con una sonrisa.
Y te prometo que te dare libertad-comente mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 9:06 pm

-Solo me pediste que lo desapareciera- susurre clavando mi mirada en sus penetrantes ojos que me causaban un terror único. No pensaba en matarlo, no podía hacer eso y no lo haría, al menos no de la forma que Klaus lo quería- te lo traeré y lo podras matar y podras hacer con el lo que quieras- dije relamiendo mis labios mientras mi mente trabajaba rapido pensando en que probablemente podria hacer algo con todo ese lio- por que lo quieres muerto?- pregunte pensando en que tal vez pudiese cambiar la mision,
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 10:19 pm

Sonrei al ver su rostro sabia que no se hubiera atrevido a matarlo y a eso me referia al desaparecerlo.
Lo quiero muerti porque me causa demasiados problemas y mas ahora que quiero a Elena conmigo-le dije encogiendome de hombros.
Asi que aceptas o querias tu libertad para pasadte el resto de tu miserable vida con el?- le pregunte con una sonrisa burlona
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 10:31 pm

-Lo quieres lo tienes, sólo asegúrame que seré libre y listo- dije mientras lo miraba seria, pensando en que tal vez podría hacerlo, tal vez si podría llevarle a Damon- digamos que disfrutaría ver más como desangras a Elena, pero creo que no tienes aún el valor para eso, así que te conformas con poco, qué lástima que aun no hayas podido tenerla en tus manos- dije sonriendo de forma torcida mientras lo miraba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 12:42 pm

Escuche lo ultimo que dijo y la mire fijamente a los ojos, tal vez no fue su mas lista movida, porque me apresure a donde estaba tomandola por el cuello con fuerza para que no lograra safarse.
Estas jugando conmigo?-le pregunte mirandola.
Porque debo decir que no eres demasiado lista...crees en verdad que por un favor te dejare ir?-le pregunte con una sonrisa burlona
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 2:40 pm

-pues entonces no estamos hablando en el mismo idioma- dije haciendo fuerza sobre su mano para que pasara un poco de aire a mis pulmones- dije que necesitaba mi libertad y si no me las vas a dar pies tampoco te dare a Damon y no, no me creo lista, solo digamos que se mas de lo qu crees- dije soltandome como pude de su agarre, el aire quemo al ingresar a mis pulmones pero se sintio genial- quiero mi libertad y si tu no estas dispuesto a darmela pues entoncesseguiremo jugando al gato y al ratos, y claro seguire aparentando ser el raton
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:47 pm

Le solte del cuello y escuche lo que decia y ya me habia cansado demasiado en jugar eso con ella, siempre persiguiendola pero creo que ahora era tiempo de que me obedeciera y como sabia que Katherine tomaba verbena no seria demasiado facil.
Busque en medio del bosque algun objeto y cuando encontre un palo de madera filoso, lo tome y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia enterrado en su estomago.
Entonces te drenare hasta que no puedas evitar obedecerme y asi tendre lo que quiero-le dije llevandola al suelo para que no se escapara de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 3:13 pm

Pasó todo demasiado rápido, más de lo que lo esperaba él desapareció y yo luego solo sentí la barra de madera clavarse en mi abdomen, el dolor fue punzante y penetrante - haz lo que quieras, no te servirá de mucho- dije sintiendo el dolor en mi abdomen y luchando par poder librarme de él, tal vez había cometido un grave error al ir con él, pero eso era mejor que seguir huyendo, ya estaba harta de eso- sabes que te sirvo más viva que muerta así que pierdes tu tiempo- dije intentando acomodarme para apaciguar un poco el dolor
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 5:55 pm

Puse mi brazo sobre su cuello para inmovilizarla.
No intento matarte-le dije con una sonrisa acariciando su mejilla.
Se que tomas verbena siempre, asi que necesito deshacerme de ella-comente con una sonrisa quitandole el objeto y volviendo a enterrarcela en un costado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 6:09 pm

Si él lograba desangrarme realmente iba a poder manipularme y diablos sí que eso me enfurecía, porque tenía miedo de sus peticiones, por qué simplemente no me había pedido que le llevara a Elena, eso hubiese sido más sencillo- no te será tan sencillo como piensas- dije luego de sentir como se clavaba laestaca en uno de mis costado, aquello dolió más que nada iba a tarde demasiado en perder la verbena pero si era eseel tipo de tortura que me iba a dar esperaba realmente que pasara rápido
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:25 pm

Lo se, pero tengo mi tiempo-le dije con una sonrisa tomando con fuerza su cabeza para girarla y que se desmayara asi me seria mas facil.
Le quite el palo y me levante observandola tendida en el suelo, me incline y la tome en mis brazos saliendo de ahi poniendome a correr hasta llegar a mi casa.
Abri la puerta principal y la lleve a una silla sentandola ahi.
Fui a mi atico y tome unas botellas de verbena que tenia ahi y me sente frente a ella esperando a que despertara
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 8:06 pm

Desperté realmente adolorida, no podía si quiera moverme, el cuerpo me dolía en su totalidad, mientras intenté recobrarme, los recuerdos llegaron a mi, llevé como pude mis manos hacia una de mis costillas, donde antes había estado la estaca y sentí como mi piel seguía aun sensible - qué quieres eh?- dije abriendo los ojos para mirarlo allí sentado delante mio como si nada pasara, resoplé acomodando mis cabellos hacia un lado- habla que no tengo tiempo que perder contigo- dije furiosa por lo que había pasado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:03 am

No pude evitar reir al escucharla y abri la botella que tenia en mano.
Pues tendras que quedarte conmigo-le dije con una pequeña sonrisa un tanto burlona.
Y no la pasaras muy bien-dije sincero acercabdole la botella para dejar caer un poco de verbena en sus piernas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 7:23 am

La verea era algo qu habia aprendido a tolerar pero no en grandes cantidades como eso y menos sobre mis piernas. El dolor y quemadura que me produzco era inmensa, chille d dolor y encima moria de hambre por todo lo que me habia desangrado- que quieres?- le pregunte aguantando el dolor para no mostrarme debil delante de el-por que no vas al grano y nos ahorramos esto? Apuesto que juntos podemos pasarla mejor- dije intentando safarme de alli, pero las cuerdas hacian mas presion sobre mis muñeca
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:42 pm

Quieres que vaya al grano?-le pregunte acercándome a ella y tomando su rostro para que me mirara.
Bueno como estoy seguro que en el momento en que te deje pasar por esa puerta correras de nuevo, prefiero quitarte la verbena de todo tu cuerpo y asi poder obligarte a traerme a Elena-le dije con una peque sonrisa dejando caer el agua con verbena al rededor de ella y fui por un cuchillo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 8:13 pm

La forma en que sujetó mi rostro era demasiado violenta, él estaba cobrándome todas y cada una de las cosas que le había hecho - si quieres a Elena, no es necesario que me obligues a hacerlo- dije sintiendo como la verbena quemaba mi piel, - la traeré lo juro, si la quieres a cambio de que me dejes libre, la traeré te lo aseguro- dije logrando soltarme del agarre de su mano, sentía la boca seca, necesitaba sangre con urgencia sino todo iría peor de lo que ya estaba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:17 pm

El punto Katherine-dije acercandome a ella jugando con el cuchillo entre mis manos.
Es que no quiero, ni pienso dejarte libre-comente con una sonrisa sentandome de nuevo y tomando la segunda botella para mojar el cuchillo en esta.
Me agrada divertirme asi...contigo pondre furioso a tu novio Damon e ira tras de mi...asi que no tendre remedio mas que de matarlo-comente acercandole el cuchillo a su mejilla pasandolo haciendo un pequeño corte aunque seguro doleria por la verbena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 8:26 pm

Intenté alejarme de él, pero era imposible, estaba atada a esa maldita silla y mi cuerpo est aba ya de por sí débil, vi como embadurnaba el cuchillo en verbena y mi reacción fue alejar mi rostro, pero la idea de ver a Damon metido en eso realmente me aterró - sólo obligalo a irse y bastará, él no toma verbena no tienes por qué matarlo- dije cerrando los ojos por la quemazón de dejaba la verbena en mi piel, no pensaba gritar no iba a darle ese gusto- él nunca te ha hecho nada- me quejé
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:48 pm

Porque te interesa tanto Damon, despues de estar enamorado de Elena y maltratarte sigues ahi...que patetico-comente mirandola y suspirando despues.
Ya vere que hacer con el, tal vez tu puedas salvarlo si te portas bien-le dije con una sonrisa tomando el mango del cuchillo con fuerza y clavandoselo en la mano traspasando la silla tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 8:59 pm

-Basta- me quejé gritando, aquello había dolido de verdad- basta - dije clavando mi mirada en la suya- ya te dije que haré lo que quieras, puedes obligarme a estar a tu lado siempre si quieres- dije intentando no moverme para que el cuchillo no perforara más mi piel- y me interesa sí, mucho y lo demás no te importa, aunque digamos que al parecer tú eres un experto en eso de sentimientos eternos no?- dije mirándolo con odio
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente