Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 SO8I6Ju

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 Empty Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 11 Jun 2012, 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía ni si quiera como había logrado comunicarme con él, mi mensaje había sido claro "Necesito verte" puse y se lo envié esperando que todo se pudiese solucionar de una vez, si tenía que matarme pues que lo hiciera, pero prefería eso a que tener que seguir huyendo y alejándome de los que realmente quería. Llegué realmente temprano al lugar y no sabía si todo había sido una buena idea, tenía miedo que haber cometido una estupidez, aunque a decir verdad estaba casi segura que había cometido el peor error en mi vida y todo lo estaba arriesgando solo para poder estar a su lado. Resoplé pensando en lo que me esperaba, relamí mi labio y me senté a esperar a que apareciera, tenía el cuerpo lleno de a verbena que andaba tomando desde siempre, así que probablemente de primera mano el no podría obligarme a nada, esa era tal vez mi única escapatoria, ya que al parecer Iara no daba señales de vida y no había ni aparecido, sin embargo igual contaba con que por ahí pudiera conectarse y lograr algo que me favoreciera.
Cuando sentí su presencia mi cuerpo se congeló de inmediato pero intenté disimularlo - llegaste- dije mientras me ponía de pie y casi lo enfrentaba- pensé que me dejarías plantada- dije sonriendo aunque la adrenalina y los nervios me mataran
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5499

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:05 pm

Sonrei al ver que ahora si le estaba doliendo esto y bueno era como un juego para mi, habia torturado a demasiados vampiros y personas que no me importaba que imploraran por su vida o de alguien mas.
No me hieren tus palabras Katherine...asi que intenta con algo mejor-le dije con una sonrisa burlona quitandole el cuchillo
Anonymous
Invitado
Invitado

Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Aquí se acaba el juego, sin importar el resultado (Klaus)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 9:11 pm

-No pretendo que te hieran, además no creo que tú tengas un sentimiento así, nada te debe importar- dije sintiendo ya un poco más de calma cuando liberó mi brazo del cuchillo. - tal vez por eso andas solo, porque nunca vas a sentir nada, tú solo puedes tener esclavos, no hay otra forma de que alguien te sea fiel, porque tú eres la peor basura- dije mirándolo furiosa
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:16 pm

Escuche lo que dijo y no era buena tactica porque solia tener demasiada ira contenia y no era bueno descargarla.
La mire furioso y me acerque a su rostro mirandola.
Tengo todo el dia y la noche, asi que te juro Katherine que esto dolera y apenas estoy comenzando-le dije clavando el cuchillo en su abdomen para despues comenzar a cortarle hacia abajo y que sangrara mas rapido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 9:24 pm

Su ira produjo un sentimiento extraño en mi, sabía que lo estaba enfureciendo y eso no era para nada bueno, menos tratándose de él, pero no pretendía dejar que el juego acabara por ser algo tan aburrido. Sentí el cuchillo clavarse en mi abdomen e intenté contener un grito sofocante, pero me contuve, ya ni si quiera podía sentir sangre correr dentro mio- tenemos la eternidad para los dos y cuando me mates volverás a quedarte solo, como siempre y luego Elena morirá y tendrás que esperar 500 años más para que aparezca otra de tus bolsas de sangre- dije
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:32 pm

Porque ustedes las Petrova, se creen tan importantes?-le pregunte mirandola con una sonrisa mirando su rostro con atencion.
No me importas mas que para servirme y venganza claro...algo debia de pasarte por huir de mi-comente encogiendome de hombros sacando el cuchillo de nuevo y cortandole otra parte del cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 9:39 pm

-No nos creemos importantes, tu necesidad nos hace valiosas que es diferente- dije alzando el hombro como si no le diera importancia a ello- si tú no nos necesitaras tanto, pues simplemente no seríamos más que otra familia-. dije relamiendo mi labios intentado que no se secaran. Sentí el cuchillo salir de mi abdomen y clavarse de nuevo, ya no quería ni mirar, sabía que tenía que detenerse en algún momento y si no, pues yo moriría primero
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 9:06 pm

Escuche lo que dijo sobre su gran importancia.
Katherine tu no eres tan importante para mi...Elena si solo quiero vengarme de ti, de todo el tiempo que me hiciste buscarte-le dije sincero quitandole el cuchillo de nuevo y llendo hacia la cocina para sacar de la nevera una bolsa de sangre, tampoco queria desangrarla.
Ten-le dije poniendosela en sus piernas y desatandole las manos...no creo que fuera tan tonta como para tratar de escapar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Vie 22 Jun 2012, 10:21 pm

- Y cuando podré vengarme yo de ti, cuando podré vengarme por la muerte de mi familia?- le pregunté con un tono de impotencia en la voz mientras lo miraba iba a la cocina. Cerré los ojos intentando relajarme y luego sentí el claro olor a la sangre, mis colmillos reaccionaron automáticamente pidiendo deforma encarecida un poco de aquella bolsa que había caído sobre mis piernas. Klaus me soltó y lo primero que hice fue sobarme las muñecas, luego tomé la bolsa y la consumí- me dirás que quieres?- pregunté luego de secarme la bolsa, sintiendo como mis heridas cicatrizaban ya mejor - dilo, ya te probé que no huiría y no pienso hacerlo, perodime que quieres que haga
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:21 pm

Vengarte de mi...-comente mirando hacia el techo como si en verdad lo estuviera pensando.
No creo que puedas hacer eso-le dije con una sonrisa burlona cuando comenzo a beber de la bolsa y escuche su otra peticion.
Sabras lo que quiero hasta que toda esa verbena de tu cuerpo este fuera y pueda obligarte-le dije simplemente sin llegar a detalles
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Lun 25 Jun 2012, 1:25 pm

-Nunca digas nunca, eso dicen al menos - dije mordiendo mi labio pensando en que tal vez algún día podría lograr algo - vamos me haz quitado tanta sangre que ya no tengo nada de verbena en ella- dije dejando la bolsa de sangre vacía a un lado, relamiendo mi labio. La sangre hacía efecto de una manera instantánea y eso me tranquilizaba, al menos ya sabía que no me mataría o que ese no era su objetivo.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:55 pm

Escuche lo que dijo sobre la verbena y me acerque a ella tomandola de los hombros y mirandola directamente a los ojos.
Bien entonces vere si en verdad me obedeces-le dije acercandome un poco mas a ella.
Quiero que tomes ese cuchillo y lo claves junto aqui-le dije señalando su pecho en el area del corazon.
No lastimes tu corazon te quiero con vida-mencione obligandola para ver si funcionaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Vie 29 Jun 2012, 10:49 am

Un nudo se formó en mi garganta, relamí mis labios y casi de forma inconsciente clavé la estada en mi corazón, el dolor fe el más insoportable de todos y ni si quiera pude moverme porque la estaca se clavaría más. Fijé mi mirada en la suya intentando que al estaca no se moviera para que no rasgara las fibras externas de mi corazón, pero era casi imposible, con mi respiración entrecortada en cualquier momento terminaría por matarme
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 12:38 pm

Observe lo que hizo y antes de que pudiera dañarse o incluso matarse, tome el mango del cuchillo y lo saque de su cuerpo tirándolo en el suelo.
Eso fue facil, pense que me llevaria toda la noche-comente sincero acerca de deshacerme de la verbena en su sistema.
Entonces...-dije acercandome nuevamente a ella para mirarla a los ojos.
No podras irte de aqui o el pueblo hasta que te lo ordene y me obedeceras en todo lo que te pida-le dije soltandola para ir de nuevo por otra bolsa de sangre y darsela.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Pierce Vie 29 Jun 2012, 1:00 pm

Cuando retiró la estaca de mi piel, mi cuerpo cedió a su fuerza y la sangre broto de forma incontrolable. Sus palabras resultaron graves, no podría irme y eso era lo que yo había pensado desde un principio, todo iba a ponerse mal. Maldecía el momento, me odiaba a mi misma por haberme animado a retarlo.
Recibí la bolsa e sangre y me alejé lo más que pude de él, sentándome en uno de los sillones para luego desgarrar la bolsa y tomar de ella todo su contenido, sabía deliciosa en mi boca, o tal vez solo era porque la necesitaba, consumí todo lo que pude y dejé la bolsa a mi lado.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2