Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 SO8I6Ju

Paseando por el parque (Caroline)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Sep 2012, 5:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que me habían despedido del trabajo tenía de nuevo bastante tiempo libre y quería desconectar un poco de Alma y de estar en casa todo el rato así que decidí salir a dar una vuelta yo solo por el parque. Empecé a pasear por allí ignorando a los bulliciosos niños que jugaban por allí y fui caminando paseando por allí hasta que me pareció ver a una figura familiar a lo lejos. Estaba seguro de que era Caroline, la había conocido en el instituto hacía ya mucho pero entonces ella era humana... Mucho tiempo había pasado desde la última vez que habíamos hablando... No supe muy bien porque pero al final me acerqué hasta ella- ¿Caroline? ¿Te acuerdas de mi? Soy Ben- dije a modo de saludo y por ver si se acordaba de mi o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 5:30 am

Sonreí cuando aceptó lo de ir a tomar algo. Me cogió de la mano y sonreí antes de ir juntos hacía la barra. Me senté en uno de los taburetes que había por allí cerca y me giré hacía el camarero- Mmm... ¿Qué quieres? ¿Lo de antes? Yo creo que pasaré al whisky...-dije sonriendo antes de girarme al camarero para pedirle una copa de whisky doble, por suerte me costaba emborracharme porque sino presentía que llegaría muy mal a casa y tampoco era plan.- Tu mejor pasa al agua que no te quiero arrastrar borracha hasta casa- la dije de broma solo por picarla para ver que decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 25 Sep 2012, 9:40 am

Caminé junto a Ben hasta llegar a la barra, y sentarme en uno de los taburetes libres a su lado.
Sonreí al escuchar lo que decía. Estaba pensando en pedir algo mas suave, pero al oír sus palabras fue como un "reto"
-La verdad estaba pensando en tomar algo un poco mejor que agua, pero igualmente sin tanto alcohol...-empecé diciendo, y dejando ver una sonrisa en mi rostro..- Aunque después de escuchar tus palabras, pediré lo mas fuerte que tienen..- comenté riendo, y pidiéndole eso al mozo, mirando desafiante a Ben, aunque riendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 3:56 pm

Sonreí cuando dijo que quería beber algo mejor que agua y después la miré enarcando una ceja y sonriendo, sabía que se lo había tomado casi como un reto pero era lo mejor, así sería más entretenido y lo pasaríamos mejor, no había ido hasta allí a tomar simples vasos de agua. Vi como el camarero fue a por lo mas fuerte que tenía y sonreí levemente- Ya veo... Creo que es demasiado fuerte para ti pero bueno tu sabrás, luego si no puedes ni tenerte en pie para llegar a casa no será mi culpa- la piqué con una sonrisa mirandola a los ojos mientras el camarero nos servía ya nuestras copas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 25 Sep 2012, 8:57 pm

Quería hacer el momento mas entretenido de lo que ya estábamos después de unas buenas sesiones de perfecto baile en la pista.
Reí al escuchar lo que decía y me alcé de hombros..
-¿Asi que piensas que es demasiado fuerte para mi? Porque seguramente no lo es para ti..- dije mirándolo alegre, en un tono desafiante, retándolo a que me siguiera para tomar lo mas fuerte del Bar.
-Pero bueno, parece que eres cobarde como para seguirme..- comenté bromeando, tomando el vaso que el mozo acababa de dejar en frente de mi, mirándome algo sorprendido de ver a una chica tomando eso. La verdad no tenía idea de que podría ser lo que iba a beber, pero que mas daba. Lo peor que podía llegar a pasarme es llegar algo inconsciente a casa, y luego tener resaca, pero nada mas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Sep 2012, 4:33 pm

- Claro que para mi no sería nada fuerte...-dije haciéndome el creído y sonriendo mientras bebía de mi whisky. Escuché lo demás que decía desafiándome y la miré enarcando una ceja, si había algo que no me gustaba nada era que me llamaran cobarde, era la mejor manera de retarme- Esta bien, te demostraré que no es fuerte para ti, en cambio tu... No aguantaras mas de dos copas- la piqué de broma. Me terminé de copa y enseguida le pedí lo mismo que bebía ella al camarero. El camarero me lo sirvió tras un rato y bebí probandolo. Si que era fuerte, cada vez estaba mas seguro de que Caroline no lo aguantaría mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 27 Sep 2012, 9:40 am

Reí al ver su reacción ante el reto que le había hecho. De todas las veces que había pasado tiempo con él, que lo llamaran cobarde era una de las mejores opciones para que aceptara el desafío, aunque en este momento estaba segura de que ganaría, ya que no solía tomar demasiado, y menos bebidas tan fuertes.
-Ya lo veremos entonces..- comenté sonriente, mientras que empezaba a tomar un poco de mi copa, que por cierto se sentía bastante fuerte.
No sabía si resistiría mas de unos vasos, pero cuando ya me sintiera algo alegre o mareada por la bebida tendría que parar.
-El problema será como te llevaré a casa después de que termines borracho..- bromeé riendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Sep 2012, 4:24 pm

Siguió bebiendo y sonreí bebiendo yo también un poco hasta que dijo eso último y no pude evitar reirme- Eso no para nunca... En realidad el verdadero problema será cuando te tenga que llevar yo en brazos a ti a casa porque estas demasiado borracha- dije picandola- Seguro que a tu madre la da algo cuando llame a la puerta contigo en brazos- dije todavía picandola sin poder evitarlo antes de beber un poco de mi copa- Pero tranquila, que si te da demasiada vergüenza eso te puedo llevar a mi casa, el sofá esta libre- dije sin poder evitar meterme un poco mas con ella mientras sonreí. No podía evitar estar muy seguro de que ella acabaría borracha mucho antes que yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Sep 2012, 8:29 am

Reí al oír su comentario, asintiendo levemente, aunque sin demostrarle que ya me estaba dando por vencida, ya que lo que Ben decía era lo mas probable de que sucediera.
-Bueno, eso lo veremos. Y además, creo que mi madre ya está acostumbrada a verme en estados... bueno, no tan buenos después de una fiesta..- comenté riendo, mientras que tomaba otro sorbo de la bebida.
-Gracias por el ofrecimiento, pero creo que tendré que ser yo la que te lleve y te entregue a Alma para que se encargue de tu borrachera..- bromeé picandolo, tal como él lo había hecho antes.
Este juego se tornaba muy divertido, mas de lo que había pensado que podía ser.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Sep 2012, 4:35 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando comentó eso de su madre, seguramente fuera cierto pero igualmente no sería una situación muy agradable eso de que tu madre te viera en ese estado, ¿no? Bah, que sabía yo, nunca me había tenido que preocupar realmente de eso cuando mis padres todavía estaban vivos. Comentó lo de que me tendría que "entregar" ella a Alma y no pude menos que reír- No creo que realmente la importe, me pongo muy divertido borracho-dije con picardia de broma como si lo mejor que la pudiera pasar a Alma es que llegara borracho a casa.- Pero bueno, ya veremos entonces dentro de un rato quien tiene razón- la dije con un guiño sonriendo antes de coger el vaso y seguir bebiendo un poco más sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 04 Oct 2012, 7:53 am

Reí al escuchar que no sería problema para Alma el que llegara borracho, y que en ese estado se ponía divertido.
-Bueno, mejor para ella, entonces..- bromeé, picándolo, mientras que tomaba un sorbo mas de mi bebida, y por ser la primera todavía no me acostumbraba a tomarla, pero seguramente después de esa, para romper el hielo, sería todo mas fácil.
-Claro, ya lo veremos..- dije asintiendo, terminando de una vez por todas la bebida. El último trago fue el peor, ya que no estaba lo demasiado acostumbrada a tomar bebidas fuertes, y menos de una sola vez.
Igualmente, no me iba a dar por vencida, por lo que llamé al mozo, pidiéndole uno nuevo.

OFF: perdón por la demora, pensé que ya lo había respondido.. Razz
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 07 Oct 2012, 1:51 pm

Sonreí cuando dijo eso de que era mejor para Alma y asentí ante eso de que ya veríamos, sería cosa del tiempo ver quien caía otra. Caroline se pidió otra y no perdí el tiempo yo tampoco. Me terminé mi copa de un trago. El camarero asintió y tras un rato volvió con nuestras copas- Venga, yo creo que de esta ya no pasas- la piqué como si estuviera seguro de que no bebería nada más tras acabarse esta copa. Sonreí y cogí mi copa antes de beber un poco más de mi nueva copa.

[off: Ok, no psa nada Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 09 Oct 2012, 6:28 pm

Reí al escuchar sus palabras, ya que ni siquiera yo me tenía confianza de que podría soportar mas de unos dos o tres vasos de esa bebida que era bastante fuerte. pero no le demostraría que era "vulnerable" ante lo que habíamos apostado, ya que había sido yo la que había empezado todo este juego.
-Eso ya lo veremos..- dije hablando en un tono desafiante pero a la vez divertida, esperando a que el mozo trajera mi segundo trago.
Sabía perfectamente que no lo vencería, ya que él seguramente estaba mas acostumbrado a beber que yo, pero igualmente no perdía nada con solo intentarlo y divertirme un rato.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 10 Oct 2012, 4:15 pm

Sonreí cuando dijo eso y empezamos a beber mientras hablábamos de alguna tontería que otra. A esa copa le siguió alguna más y según pasaban los minutos no podía evitar sonreír levemente al notar a Caroline cada vez más con el puntillo. Aunque bueno, tras varias copas yo también iba un poco con el puntillo pero sin ir tan mal como ella... Supongo que era la experiencia de llevar años y años bebiendo. La miré tras un buen rato y sonreí- Bueno... ¿Cómo vas? ¿Te atreves a tomarte otra o ya tengo que llevarte a rastras a tu casa?- la piqué con una pequeña sonrisa mientras me terminaba una de las tantas copas que ya me había tomado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Oct 2012, 4:11 pm

Continuamos hablando durante un largo rato, solo sobre tonterías, mientras que bebíamos. Sabía que no duraría mucho en la charla consciente, si seguía tomando ese tipo de bebidas, que no estaba muy acostumbrada a beber, y a pesar de querer pretender ser fuerte, no lo era.
Sonreí al escuchar lo que decía, y asentí dejando el vaso vacío sobre la mesa, para que el mozo sirviera otra.
-No me daré por vencida tan rápido. Aunque si ya no puedes aguantar, lo entenderé y se acabó la apuesta..- dije mirándolo, alzando una ceja, como retándolo. Aunque no pude mantener la seriedad por mas de unos segundos, comenzando a reir algo mas de lo normal, impulsado por el bastante alcohol que había consumido
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Oct 2012, 4:33 am

Sonreí cuando dijo eso, pero es que se notaba que ya iba bastante borracha porque no podía evitar reírse a destiempo. Pero no dije nada, si ella quería seguir bebiendo pues ella sabría, ¿no?. La miré y sonreí- Tranquila, que yo de momento no tengo tampoco pensado dejar la apuesta ni dejar de beber- comenté sonriendo. Si que iba un poco con el puntillo pero no demasiado, o al menos no tanto como ella. Sonreí y le pedí otras dos copas al camarero como la acababa de decir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 29 Oct 2012, 7:46 am

Sonreí levemente al escuchar lo que Ben decía. Al parecer no lograría que dejara de tomar por su cuenta, y además, conociéndolo, querría ganar la tonta apuesta que habíamos hecho un rato antes.
-Al parecer alguien saldrá borracho de aquí entonces..- dije bromeando, riendo, tomando un sorbo de mi vaso, que por cierto ya estaba quedando algo vacío. Pero intentaba tardar lo mas posible en beberlo, ya que esto retardaría un poco mi borrachera.
Hacía tiempo que no tomaba tanto alcohol, o al menos tragos tan fuertes como estos.
-En un minuto regreso, voy al tocador..- dije esbozando una leve sonrisa, tomando mi cartera, y dirigiéndome al baño. Necesitaba lavarme la cara al menos, para no parecer tan "vencida" en esto, y de paso aprovecharía para que Ben tomara algunos tragos mas sin mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Oct 2012, 5:14 pm

Sonreí cuando dijo eso, de hecho es que era el plan, alguno tenía que emborracharse para poder ganar la apuesta. La miré y sonreí asintiendo cuando dijo que iba al baño- Vale, pero no vomites...-la avisé de broma como si fuera a hacer eso para segur bebiendo después. Sonreí y vi como se alejaba hacia el baño, al final lo estaba pasando bastante bien con ella.

Mientras esperaba le fui pidiendo al camarero alguna copa más para ir bebiendo mientras la esperaba, estaba seguro de que iba a ganar... Si es que tenía que ganar, no me gustaba nada perder las apuestas. Me sirvieron la copa y enseguida la cogí para darle algún trago mientras la esperaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 01 Nov 2012, 8:40 am

Sonreí al escuchar sus palabras, negando levemente..
-Claro que no.. Estoy perfectamente, solo necesito hacer cosas de chicas..- dije riendo, mientras que empezaba a caminar hacia donde se encontraban los baños.
No estaban demasiado lejos, por lo que tardé muy poco en llegar. Al entrar, pude observar como varias chicas estaban allí, maquillándose, y otras, en estados mucho mas críticos que el mío, ya que yo todavía estaba en la fase "alegre", previa al emborrachamiento.
Me lavé la cara con agua bastante fresca, para luego tomar mi cartera, y empezar a maquillarme un poco, y así disimular mejor mi situación, pudiendo parecer que todavía me quedaba mucho tiempo para que Ben lograra su propósito de ganarme la apuesta.
Podía sentir que no estaba demasiado fresca como para mantener una conversación totalmente cuerda y lógica, ya que en esos momentos mi mente estaba en algún otro lugar.
Me miré al espejo durante unos segundos, para que, luego de comprobar que mi aspecto había mejorad mucho, salir de el baño, rumbo a la barra.
En el camino, podía escuchar como muchos idiotas, borrachos, alagaban mi apariencia pero no les di demasiada importancia.
Me senté en el taburete junto a Ben, esbozando una amplia sonrisa.
-Ahora si, mucho mejor..- dije mirando como bebía de su vaso, tomando un poco del mío también.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Nov 2012, 5:51 pm

Sonreí levemente cuando dijo todo eso de que necesitaba hacer cosas de chicas, mejor no preguntar, ya me podía hacer una idea.

Paso un buen rato hasta que llegó Caroline de nuevo y me giré a mirarla antes de que llegara mas que nada porque escuchaba como algunos chicos la decían alguna cosa. Llegó a mi lado y sonreí mirandola, se había estado maquillando, antes ya tenía buen aspecto pero ahora estaba todavía mucho más guapa, no me sorprendía que la hubieran dicho alguna cosa por el camino- Estas preciosa-la dije sinceramente mirandola a los ojos, dijo lo demás y reí.- Si querías que bebiera solo tenías que decirlo...-la dije de broma con una sonrisa ante su comentario cuando me vió beber. Bebí un poco más y la vi beber a ella también- Me alegra saber que no te has rendido...-dije sonriendo pensando que tal vez en el baño había decidido dejar de beber o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 03 Nov 2012, 9:32 am

Sonreí al escuchar las palabras de Ben, refiriéndose a mi aspecto, como había cambiado bastante en poco tiempo.
-Creo que conociéndome, sabes que no puedo estar "desarreglada". Ya había durado mucho tiempo estando sin maquillarme, asi que... Valió la pena un poco la espera..- dije bromeando, mientras que tomaba un leve trago de mi vaso, que nuevamente se estaba quedando vacío.
Pero me sentía mejor. Al menos había recuperado un poco la conciencia, y ya estaba segura de que no reiría cuando no lo quisiera..
-¿Yo quería que bebieras solo? No.. Jamás haría eso intencionalmente, ya que se que es aburrido hacerlo.- bromeé nuevamente, esbozando una amplia sonrisa.
-Claro que no.. Solo porque fui al baño no me rendiría. Además, sabes que no me gusta perder en nada, ni siquiera en una tonta apuesta, asi que.. Solo abandonaré cuando este inconsciente..- dije riendo, mirándolo, y terminando de tomar lo que quedaba en mi vaso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 04 Nov 2012, 3:53 pm

Sonreí y asentí, ahora que lo decía si que era verdad, no recordaba haber visto a Caroline jamas sin maquillaje, era muy coqueta pero no me podía quejar, siempre estaba preciosa.- Claro que valió la pena, estas preciosa- la dije con un guiño sonriendo antes de reír un poco y seguir bebiendo, estaba rico y todavía no me sentía realmente borracho, solo un poco con el puntillo. Comentó lo demás y la miré sonriendo- Ya veo... Pues en eso somos iguales, yo tampoco soporto perder a nada, ni en las mas simples tonterías... Así que lo llevamos claro- dije de broma sonriendo por eso de que a ninguno nos gustaba perder- Creo que nos vamos a tirar bebiendo aquí hasta el juicio final- dije de broma porque parecía claro que ninguno se iba a rendir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 11 Nov 2012, 4:22 pm

Sonreí al escuchar lo que Ben decía. Como todos sabían, nunca iba a ningún lado sin arreglarme, ya que según mi concepto como mujer, por mas pequeño que fuera la salida, no debían de verme desalineada, o fuera de mi aspecto habitual.
Tomé nuevamente un trago de mi vaso, ya que con eso de haberme "despejado" un poco me sentía como nueva, aunque algo empezaba a surgir dentro de mi. Algo que había intentado dejar de lado todo este tiempo.
Al parecer el auto-control que había mantenido durante unos largos meses, ahora estaba desapareciendo completamente. Aunque el alcohol hacía calmar un poco la sed, pero no la hacía desaparecer..
Intenté no pensar en eso, y seguir allí, con la conversación que estaba teniendo con Ben..
-Como parece que ninguno de los dos va a abandonar la apuesta, tendremos que seguir bebiendo..- dije esbozando una amplia sonrisa..- ¿Un brindis?- propuse riendo, alzando mi vaso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Nov 2012, 1:45 pm

La miré y me mordí un labio sonriendo, pensaba que sería una "rival" más fácil de vencer, pero al parecer Caroline tenía mucha más resistencia al alcohol de lo que yo había pensado.
Sonriendo asentí cuando dijo lo del brindis- Vale, me parece justo, habrá que beber muuuucho más, ¿y por qué no brindar?- dije sonriendo mientras tomaba mi copa- Venga di, ¿por qué quieres brindar? -dije sonriendo y dejándola el honor de brindar por lo que la apeteciera.- Piensa algo bonito...-la dije de broma y sonriendo mientras esperaba a ver que se la ocurria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 18 Nov 2012, 3:43 pm

Reí nuevamente al escuchar sus palabras, ya que parecía que así sería, al notar que ninguno de los dos dejaría de tomar, hasta terminar borrachos o lograr ganar la apuesta.
Tome mi copa, alzándola en dirección a la suya pensando en algo por lo que brindar.
La verdad no tenía muchas ideas en estos momentos, y menos porque el alcohol afectaba un poco mi cabeza.
-Bueno.. Propongo que brindemos por nuestro excelente y divertido reencuentro de amigos.. Y por volver a hacerlo otra vez..- dije riendo, ya que sabía que sonaba bastante tonto, pero otra cosa no se me ocurría en ese momento.
Podía notar como el hecho de estar entre tantos humanos, empezaba a despertar la sed de sangre que había estado reteniendo por un largo tiempo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Nov 2012, 4:32 pm

Se tomó unos momentos para pensar pero sonreí de todas formas cuando formuló su frase. Asentí y brindé con ella enseguida- Brindo por eso también, espero salir muchas mas veces contigo a tomar algo- la dije con un guiño sonriendo. Ni sabía porque habíamos dejado de salir pero bueno daba igual, Caroline siempre había sido una buena amiga... O algo parecido por lo menos. Observé como miraba a un grupito de amigos que había cerca de nosotros y sonreí ladeadamente mirandolos también- ¿Tienes hambre?- la pregunté con una sonrisa porque no me pasaba para nada inadvertida la mirada que les estaba echando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 3 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.