Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar nuevo? (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar nuevo? (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un lugar nuevo? (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un lugar nuevo? (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un lugar nuevo? (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un lugar nuevo? (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un lugar nuevo? (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un lugar nuevo? (Alma) SO8I6Ju

Un lugar nuevo? (Alma)

2 participantes

Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 4:21 pm

Habia pasado la mayor parte del dia caminando, aunque no tenia idea hacia a donde iba directamente pero no lograba cansarme gracias a que era un vampiro y eso era bastante dificil asi que segui haciendolo, recorriendo cada parte del pueblo como si no lo conociera todo.
Mire mi reloj y ya eran cerca de las 7:30 de la noche cuando me encontre en una calle extraña asi que decidi seguir caminando estaba un poco retirado del pueblo aunque aun pertenecia a este.
Segui caminando hasta que llegue a un bar y note como mi garganta estaba seca asi que mejor tomaba algo a poner en peligro a un humano.
Entre al lugar y como todos estaba lleno de mujeres, humo y...El olor me embriago de inmediato y tome una silla que estaba cerca atando cabos o tratando de hacerlo.
Mire a las personas de ahi y me di cuenta de que algunas chicas llevaban su cuello o cualquier parte visible de su cuerpo perforada por dos orificios pequeños y no podria ser otra cosa que una mordida.
Quise irme de ahi enseguida pero una chica se me hacerco y pude sentir la sangre bombear su cuerpo.
Disculpa-le dije quitandomela de encima y caminando hacia la barra sentandome ahi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 4:30 pm

Había acabado en el bar Zona V como cada poco, era un buen sitio para beber sangre cuando me apetecía y no tenía ganas de andar arruinándome la ropa en peleas innecesarias... en general prefería la acción, pero bueno, hoy no era el día. Ya hacía un rato que estaba cuando sentí un aroma familiar, me giré y era Stefan.
Spoiler:
-Vaya, no sabía que estabas cambiando tanto tus costumbres... me hubieras avisado y nos habríamos divertido mucho.- dije con una amplia sonrisa mirándolo. Me hacía gracia verlo allí porque él no se alimentaba de humanos... o al menos eso creía yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 4:36 pm

Cuando estuve en la barra recargue mi cabeza en esta tratando de tranquilizarme, sintiendo como mi mandibula se tensaba aunque trataba de calmarme lo mas posible cuando el barman me lanzo una copa de sangre, lo supuse por el olor y levante la vista mirándolo furioso.
Vamos tomala te relajara-me grito con una sonrisa y respire profundo mirando la copa y apretando aun mas la mandibula.
Decidi hacerlo, y tenia razón estaba sediento y si no tomaba algo terminaria matando a todo humano que se me acercara aunque fuera a metros.
Le di un trago a mi bebida cuando escuche una voz familiar y me gire para ver...a Alma junto a mi.
No planeaba divertirme-le dije sincero pasandome la sangre y dejando la copa a un lado.
Yo no sabia que solias venir a estos lugares-comente mirandole
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 4:42 pm

Me respondió abatido y supe que no lo estaba pasando precisamente bien. -No suelo hacerlo.- murmuré mientras me giraba bien hacia él. -Pero ya he venido alguna vez y es un buen sitio si estás con pocas ganas de salir a cargarte a alguien por la vida.- le dije en broma exagerando el asunto nomás que por tomármelo a risa, pero yo no era tan de "cargarme" gente. -Prefiero cazar, literalmente... aunque no mato a nadie.- aclaré. -Con estos bares todos nos ponemos vagos...- dije sonriéndole al barman que me tendió una copa más mientras seguía sin disimular mi conversación. .Tenemos suerte de no engordar o acabarían todos echando panza...- murmuré divertida porque eso de ir a que te sirvieran copas de sangre era el colmo de la holgazanería, incluso para los vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 4:52 pm

Escuche lo que dijo y la mire raro hasta que supuse era broma eso de cargarse personas.
Ahora resulta que no te veo en un tiempo y ya te cargas algunos muertos en tu historial-le dije bromeando yo también mas que nada para tranquilizarme.
Y si, no tenia idea de que habia estos lugares en el pueblo...pero no creo que sean muy bueno-le dije sincero porque terminarían descubriendolo y no solo eso si no que sabrian mas personas de que existian seres anormales en el pueblo y mas de uno.
Bueno tu la tienes porque yo aunque viniera aqui hago ejercicio-comente mirandola con una sonrisa.
Como has estado?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 4:58 pm

-Nah, no me cargo a nadie.- aclaré sonreindo. Dijo lo del sitio y estuve de acuerdo. -Pienso igual, se supone que es un sitio "encubierto" pero me quedaría más tranquila si fuera algo itinerante, que no está siempre en la misma casa... no sé... creo que le daré la idea al organizador.- dije en broma haciéndole un guiño al barman que escuchaba todavía, movió la cabeza con una sonrisa y ya se alejó porque le estaban haciendo pedidos. -Pues eres vampiro Stefan, aunque no hicieras ejercicio no echarías panza... siento cortarte la inspiración.- dije en broma como si se lo explicara a un niño pequeño. [colot=orange]-Y vaya no sabía que te importaba tanto tu aspecto.-[/color] sonreí metiéndome un poco con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 5:04 pm

Mire al barman cuando Alma menciono eso y solo se limito a sonreir y comenzar a atender a los otros clientes del pueblo, no eran demasiado pero si una cantidad grande por asi decirlo para un pueblo tan pequeño.
Despues escuche lo que Alma me dijo y la mire frunciendo el ceño como si me hubiera molestado de su comentario.
Tu me llevaras a la perdicion como siempre-le dije con una sonrisa tomando mi copa y dandole otro trago pequeño.
Y dime...que tal la vida "eterna" de casada?-le pregunte con una sonrisa burlona lamiendo mis labios para que no quedara sangre manchada en ellos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:11 pm

-A sí?.- dije coqueta por eso de que lo llevaría a la perdición, no era la mejor de las confesiones y lo peor es que no era el primero que me lo decía... pero en fin. -Pues será que andas demasiado aburrido últimamente y te llevo por mal camino con muy poco..- dije sonreindo en broma. Ya me preguntó sobre la vida de casada y sacudí mi cabeza. -Pues bien... No parecía tan eterna hace unas semans, estuvimos separados algo más de un mes... Ben besó a una tía que ya le había dicho que prefería lejos y en fin, que me cansé y me largué... Al final vino a buscarme y como es obvio nos reconciliamos, ya estoy empezando a creer que es algo asi como una dinámica, no sé... odiarse y quererse a la vez.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 5:21 pm

Rei al escuchar que me hablaba sobre sus peleas con Ben y la verdad ya no era nada nuevo.
Ya no creia tan facil que Alma fuera a dejarlo todo con Ben y menos cuando estaban casados, siempre terminaban reconciliándose.
Entonces Ben aun quiere seguir divirtiendose-comente asintiendo mientras movia mi copa con los dedos.
Tal vez un dia lo invite a dar una vuelta con unas chicas-comente bromeando, porque en primera Ben y yo nunca nos habiamos soportado lo suficiente como para tener una platica normal y en segunda yo no andaba divirtiéndome con las chicas del pueblo.
Y que hay de ti? no has besado a ningun chico Alma?-le pregunte mirandola con atencion ya que sabia que ella tampoco se contenia demasiado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:27 pm

-Sí, todos queremos divertirnos, es así... pero bueno, es que me molestó porque fue justo con la chica que le había dicho que no fuera. Estoy segura de que ella se ha colado por él y me jode que sea tan ingenuo en esas cosas.- dije encogiéndome de hombros antes de beber un poco. Dijo eso de que lo invitaría y enarqué una ceja divertida. -Ya, tengo que ver eso.- dije incrédula porque no es como si tuvieran la mejor relación del mundo... definitivamente no era una imagen muy posible.
Luego me preguntó sobre mí. -Mmm.... tal vez.- reconocí. -Pero es diferente, cada vez que él besaba a alguna yo me consideraba con derecho a besar a alguno... Luego cuando nos separamos he tenido mis líos por ahí... pero la diferencia es enorme, yo no dejo de quererlo ni m confundo y tampoco le doy señales confusas a los tíos. Él en cambio se hace el encantador y al final se le enamoran las tías con lo que yo tengo un lio después.- dije quejándome un poco... es que era la historia de siempre Miriam, Rose, Laine, Arianne... hasta Leo se había acabado pillando por él. Ni entendía porque todo el mundo se enamoraba tan fácil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 5:44 pm

Asenti al escucharla y sabia que se habia liado tal vez con uno o dos chicos pero Alma tenia muy en alto el amor hacia Ben, pero al parecer el no.
Es el amor...que se le va a hacer-le dije encogiéndome ligeramente de hombros con una mueca ya que no me agradaba que Alma sufriera cuando tenia al amor de su vida siempre con ella.
Mira lo bueno es que el te ama solo a ti...y lo sabes, todos lo sabemos asi que no deberias preocuparte por que te deje de un minuto a otro...que se enamoren ellas es otra cosa-le dije acariciando su mejilla con una pequeña sonrisa.
Aparte Ben seria un idiota si te deja...y el lo sabe-comente sincero ya que si habia ido hasta Italia por Alma para alejarla de mi era porque en verdad estaba totalmente loco por ella, solo que Ben tenia una rara forma de demostrarlo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:50 pm

Stefan fue diciendo todo eso y sonrei cuando acarició mi mejilla tomando un segundo su mano. -No puedo creer que tú me digas estas cosas, Ben debería escucharte y pensaría mejor de tí- le dije con una sonrisa. -Pero no te preocupes, es cosa de todos los días... esta vez lo dejé y lo pasamos los dos mal, un poco peor él porque la decisión fue mía y acabo desquiciándose... Nos fuimos a NY después, a modo de prueba y luego ya nos arreglamos otra vez.- le conté. -Es que me han pasado muchas cosas... por ejemplo, he encontrado a mis padres biológicos, aunque es un rollo del que mejor te cuento luego que voy a estresarte de todo lo que hablo.- dije con una sonrisa acabando mi copa antes de que me sirvieran otra. Estaba muy conversadora, bueno... era muy conversadora, Stefan ya lo sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Sep 2012, 6:00 pm

Escuche lo que dijo y negue con la cabeza.
No lo creo, aun así no nos llevaríamos bien-le dije seguro ya que tal vez ambos no podriamos perdonarnos, yo por llevarme a Alma conmigo a Italia, pensando que viviríamos ahi juntos y el por llevarsela cuando pensaba que todo estaba bien.
Despues me conto lo de sus padres y no quise preguntarle mas cuando ella dijo que no queria hablar de eso asi que lo respetaria.
Me agrada que hables-le dandole otro trago a mi copa cuando vi que ella ya iba por otra ronda, a este paso me sentia como un anciano frente a ella.
De echo me da gusto verte...bien o eso parece y saber que aun puedo estar contigo sin aburrirte claro-le dije riendo despues
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 6:06 pm

-Uff... siempre piensas que vas a aburrirme ¿Tan poco me conoces? No habría ido contigo a Roma si hubiera pensado que eras aburrido Stefan.- dije con una sonrisa por enécima vez, siempre me decía cosas del estilo y es que si de verdad lo considerara soso no habría pasado de una noche y no era precisamente un caso. Tenía algo con él, probablemente siempre lo tendría. -Y me gusta que no te aburra mi conversación porque es que no puedo evitarlo.- dije sonriendo. -Siempre me da gusto verte. Cuéntame de tí... qué has estado haciendo.- murmuré con una sonrisa curiosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Sep 2012, 8:48 pm

Sonrei al escucharla golpeando ligeramente su hombro porque la verdad jugaba con ella al decir eso de que la aburria ya que desde la primera vez que me dijo que no lo habia entendido.
Despues me pregunto eso y mire mi copa jugando con esta entre mis manos moviendola mientras pensaba en que me habia quedado la ultima vez que nos vimos.
Bueno eh estado fuera del pueblo, tal vez por eso no me habias encontrado antes-comente sincero haciendo a un lado la copa; ya no queria seguir tomando de eso asi que...
Regrese hace unas semanas y eh estado vagando...tratando de no ser impaciente con la sangre y ve donde me voy a quedar-comente refiriéndome a este lugar que habia encontrado

Off: Perdon por no haber contestado pero estoy algo ocupado con final de evaluaciones y se vienen los examenes en mi universidad asi que cuando pueda respondo Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Sep 2012, 7:54 pm

-Viendo dónde vas a quedarte? Es que no tienes sitio ahora?.- le pregunté algo sorprendida porque no lo imaginaba. Dijo eso de que estaba intentando controlarse con lo de la sangre y sonreí. -Somos dos, sólo que yo intento controlarme bebiéndola en la justa medida, no evitándola.- dije con una sonrisa antes de morderme levemente un labio. Había intentado eso de ser "vegetariana" pero no era para mí, definitivamente los humanos sabían mejor y mientras no acabara con la vida de nadie, me costaba ver porqué razón tenía que estar cortándome... ¡Si hasta había humanos que rogarían por ser mordidos!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 19 Oct 2012, 6:44 pm

Escuche su pregunta y entendio todo mal asi que no aguante reirme.
Dije que este fue el primer lugar donde cai sin querer, queria estar tranquilo-le dije sincero porque la sangre me volvia un tanto loco ultimamente aunque tomaba de bolsas cada cuanto no era lo mismo que tener a humanas donantes de sus cuellos.
Despues menciono lo de la sangre y me encogi de hombros, yo habia perdido el control en cuanto a Alma y ella podia alimentarse de quien fuera.
Aun no me has visto perder el control con sangre directamente de un humano-le dije martilleando la barra con mis dedos una y otra vez.
Y creeme...no es bueno-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Oct 2012, 6:51 pm

Dijo eso primero y entrecerré los ojos cuando se rió de mí y de cómo había entendido todo... -Ya, ya... no te burles. Joder Salvatore, que no te veo por unos días y me pierdes el respeto.- le dije en broma riendo ahora con él. Ya dijo lo demás sobre la sangre y enarqué una ceja, solía decirme cosas como esas, pero de verdad que realmente no sabía de lo que hablaba, me costaba imaginármelo perdiendo el control... -Si es tan malo para tí no deberías entonces- estar justo en este sitio.- dije simplemente, porque allí servían sangre como si tal cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 20 Oct 2012, 8:19 am

Ya lo siento es que me encanta hacerte enojar-le dije pellizcando su mejilla como si fuera una chiquilla.
Me levante de la dilla y saque mi billetera poniendo dinero en la barra.
Me acompañas o prefieres quedarte?-le pregunte ofreciendole mi mano.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Oct 2012, 11:57 am

Sonreí cuando dijo lo primero y entrecerré los ojos con eso de que me pellizcara y me tratara como una niña.
Luego ya se puso de pie diciendo eso.
-Claro que me voy contigo, qué duda cabe?..- le dije sonriendo y mmirándolo después mientras pagaba lo mío y ya me ponía de pie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 20 Oct 2012, 4:39 pm

Sonrei al saber que vendria conmigo y subi el cierre de mi chaqueta porque seguramente ya hacia frio.
Tome su mano y salimos del lugar y ya fuera di un buen respiro como si hubiera estado sin respirar durante todo el rato ahi.
Señorita...decida a donde vamos-le dije mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Oct 2012, 8:40 pm

-Definitivamente eres tonto. Porqué te metes en lugares así si la sangre te complica tanto las cosas?.- le dije negando con mi cabeza y sonriendo mientras ya comenzábamos a caminar por la calle. Cerré el saco que llevaba, pero como tenía minishorts mis piernas iban descubiertas. -No sé a dónde ir... te invitaría a mi casa, vienes? Creo que nunca has estado allí.- le dije pensando en eso, es que no recordaba que hubiera ido nunca a la casa de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un lugar nuevo? (Alma) Empty Re: Un lugar nuevo? (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.