Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 6:52 pm

Me desperté sola, desnuda en el medio de la cama y enroscada entre las sábanas como solía suceder. Ben ya se habría levantado. Confirmé que era tarde para la Universidad pero bueno, tampoco era tanto problema. Lo mismo me quedé un rato allí tumbada más que por vagancia porque había despertado con el sentimiento de esa charla inconclusa y no me apetecía nada romper la "burbuja" en la que habíamos acabado por la noche.
Me tomé unos instantes de juntar coraje y luego ya me incorporé poniéndome ropa interior y la camisa de Ben que estaba por allí tirada. Bajé las escaleras descalza y silenciosa.
Spoiler:
Estaba tumbado en el sofá así que aparecí por detrás tomándolo del cuello y besando su mejilla.
-Buen día.- susurré sonriendo contra él. Y me fui a la cocina enseguida a ponerme café en la cafetera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 7:01 pm

La escuché moverse ya por la planta de arriba, llevaba yo ya un buen rato despierto leyendo en el salón. La escuché bajar las escaleras y poco después sentí como me tomaba del cuello por atrás y besaba mi mejilla- Buenos días chérie...- susurré también sonriendo. Se alejo y giré un poco la cabeza para verla andar hacia la cocina, iba completamente guapa así descalza y solo con mi camisa puesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 7:32 pm

Prendí ya la cafetera y mientras se hacía el café, me encendí un cigarro y volví al salón tumbándome al lado de Ben. -Qué malos alumnos somos...- dije sonriendo porque no habíamos ido a clases.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 7:39 pm

Volvió al salón y ni levanté la mirada del libro cuando se sentó a mi lado- No creo que fuera a aprender nada nuevo...-dije simplemente a modo de excusa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 7:45 pm

-Tú... ¿Y yo?.- dije porque sabía que en cambio yo si que aprendería, aunque era claro que me daba lo mismo ir que no ir. Ya me puse de pié y con el cigarro en los labios fui hasta la cocina a servirme el café antes de volver al sofá y tumbarme encogiendo las piernas y comenzando a beberlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 7:58 pm

- Aprenderías más conmigo que con el idiota ese del profesor...-dije entornando los ojos. Alcé la mirada del libro al ver como se levantaba y cuando volvió con su café ya volví a leer un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 8:07 pm

-Seguramente aprenda más contigo qeu con cualquiera.- le dije ya con picardía porque era casi inevitable. -Venga... deja ese libro.- dije recostándome de la otra punta del sofá y molestándolo con mis piernas extendidas sobre las suyas, pateándole un poco el libro con uno de mis pies y presionando un poco en su entrepierna.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 8:18 pm

Sonreí cuando dijo eso con picardía y enseguida se tumbó poniendo las piernas sobre las mías golpeando el libro y presionando mi entrepierna- Joder Alma, no te pongas pesada tan temprano...-dije más que nada por el golpecito al libro mirando por unos instante sus preciosas piernas al descubierto antes de volver la mirada al libro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 8:32 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya le acabé de patear el libro mientras presionaba más su entrepierna. -Venga... que tenemos una conversación pendiente, y mejor ahora que es temprano y el chico con el que me lo monté toda la noche me ha echo despertarme de muy buen humor.- le dije con una sonrisa como si no fuera él y lo miré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 8:39 pm

Suspiré porque no paraba y deje ya el libro a un lado tras sus golpecitos y sentir todavía más su pie en mi entrepierna- Esta bien aprovechemos que el tio ese te dejo contenta ayer...-dije suspirando y bromenado un poco como si no hablara de mia- Habla...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 8:52 pm

-Bien.- dije al notar que dejaba el libro a un lado. Bebí un poco más del café. -Siento que las cosas nos han quedado a la mitad y ahora mismo no tengo en claro que tipo de relación tenemos...- le dije siendo sincera. -Y conozco el tipo de personas que somos, mejor tener los límites claros o la embarraremos...- dije y me cayé dándole la palabra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 9:03 pm

- Ya...-dije por eso de los límites claros porque claro que lo sabía, podíamos acabar mal- No sé que decirte, ya sabes lo que pienso, y lo que opino.... Te lo dije todo ayer, la que tiene que decidir ahora eres tu...-dije enarcando una y mirandola. Ella sabía perfectamente que no quería una relación abierta, pero aún así había sido capaz de ofrecersela a ella a "modo de prueba" sin liarme con nadie para que confiara de nuevo en mi... No sabía que más podía decirla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 9:31 pm

Lo miré cuando dijo eso porque tenía bastante claro desde el principio que no iría mucho más allá con su opinión y me dejaría a mí la parte de decidir en parte para quitarse el fardo. -Quiero que volvamos a tener una relación abierta.- dije de entrada. -Al menos por un tiempo, ya luego vemos...- dije porque seguía siendo mi idea que algún día fuésemos capaces de no estar a medias. -Y si yo puedo liarme con otros, tú también... no voy a impedir que lo hagas, las reglas son para los dos.- le dije porque lo de la "prueba" sonaba tentador pero no iba a ser injusta con eso, en todo caso sería su decisión no la mía.

-Quiero que me digas con quien te lías si lo haces, quiero que no muerdas a nadie que no sea yo y quiero que me dés detalles de cada cosa.- dije y terminé con todas mis "pretenciones". -Eso es lo que yo quiero... pero dime tú ¿Qué piensas?.- dije porque tenía en claro que no era lo que Ben quería pero también entendía que, de aceptar lo de la relación abierta, era justo que pusiera sus propias reglas como yo acababa de hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 4:28 am

La escuché y había hecho bien en callarla ayer a besos… Aunque al final después de todo lo que había pasado ayer no había podido evitar hacerme algo de ilusiones así que fue un poco decepcionante escucharla decir eso.

Me preguntó tras hablar y no dije nada enseguida porque me conocía y no sabía con que podía saltar.- No sé que quieres que te diga…-dije ya después- Sabes lo que pienso… Y lo que quiero, y como siempre te da igual porque siempre hemos hecho lo que te ha dado la gana en esta relación…-dije sin si quiera mirarla porque sabía que no era taan así, pero me daba bronca. Me había prometido respetar su decisión, era yo el que la había cagado y lo sabía… Pero no podía con mi genio, era imaginarme a otro tío tocándola y me ponía enfermo, no podía tomarme lo de la relación abierta tan tranquilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 2:51 pm

Alcé una ceja cuando dijo todo eso porque no me esperaba que lo aceptara tan tranquilamente, pero tampoco sospechaba que me echaría en cara que hacíamos lo que me daba la gana siempre ni mucho menos. -Venga Ben, que no es cierto que siempre hagamos lo que me da la gana, y además es obvio que no me da igual lo que tú pienses.- le dije a la primera.

-Qué tanto te preocupa? Ya tuvimos una relación abierta y la supimos llevar perfectamente, si dejamos eso de lado fue más porque la gente acababa enamorándose de tí que por ninguna otra cosa.- le dije un poco exagerando las cosas, que sabía que lo de sus celos tenían que ver... pero en el fondo, yo nunca había puesto en duda lo que sentía y siempre mis rollos habían sido eso: rollos. En cambio Ben acababa siempre con sentimientos al medio... Leo, Miriam, Rose, Aitana... no había forma de luchar contra eso y me desesperaba. Pero tampoco notaba demasiado la diferencia ahora, que lo mismo lo perseguían y él se prestaba, al menos con la relación abierta tendría los mismos derechos que él de hacer lo que me viniera en gana. Le dí un sorbo al café y lo miré, por algo habíamos acabado a los besos, era mucho más fácil y divertido que estar hablando de estas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 3:01 pm

De verdad que si no la mandé a la mierda fue de puro milagro cuando dijo lo primero, ya después la escuché decir lo otro-No me preocupa nada... Pero es dar pasos hacia atrás en la relación y tampoco me da la gana compartirte con nadie... Joder, Alma ¿qué quieres que te diga? Solo ha sido un beso con Aitana y mira la que me estas liando, te he dado mil razones para confiar en mi, debería ser yo el que desconfiara… No tengo ni una puñetera seguridad por tu parte. Quiero una relación cerrada a cal y canto, que te conviertas, que te cases conmigo, que pasemos la eternidad juntos… ¿Y qué sé yo de ti que me de confianza? ¿Un simple “siempre te querré”? Joder, los dos sabemos que te desenamoras de un día para otro… y encima parece que solo quieres tirarte a todo bicho viviente-dije totalmente borde solo de pensar volver a la relación abierta porque de verdad sentía que no me podía fiar de ella para nada- Antes por lo menos parecía que estabas conmigo solo por el jodido sexo pero es que ya ni eso...- dije ya totalmente borde por la conversación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 3:18 pm

Empezó a decir todo eso y no podía con mi genio... pero estaba jodidamente guapo así encabronado y diciendo todas esas cosas. Dijo lo del beso con Aitana y luego ya empezó a mencionar las cosas que me había dicho... eran ciertas, eso era verdad. Pero también era verdad mi "siempre te querré" nunca había dicho algo tan condenadamente verdadero.

Acabó ya diciendo lo del sexo y me mordí el labio como una idiota pero no podía creer que hasta pensara que estaba solo por el sexo porque era demasiado, me invadió la sensación espantosa de estarlo de algún modo "descuidando" y no quería eso, nunca había querido eso.
-Vale.- dije mirándolo y sin justificar eso del sexo porque ni me creía que de verdad me lo planteara. -Pensé que podíamos con esto, que teníamos confianza suficiente para reirnos de las convenciones estúpidas, que podíamos ir más allá del sexo, de los demás, de lo que nos diera la gana... pensé que podíamos pero está visto que no.- dije con sinceridad. -Me gustaba la idea de reirme contigo de todas esas cosas, de todas esas inseguridades, de todos los demás... pero está bien, no voy a ponerte en juego por tan poco. Somos una pareja normal, ya está. Tú me metiste los cuernos, yo soy buena y te perdono, ¿contento?.- le dije mirándolo un segundo antes de beber más cafe. Definitivamente era mucho mejor besarse que hablar estas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 3:51 pm

- Vete a la mierda...-dije suspirando porque con esa actitud solo estaba consiguiendo que me encabronara más. Ni si quiera eran cuernos, eran unos besos y parecia que me estaba perdonando la vida o algo... Y lo otro sabía que su punto de vista pero desde siempre había dejado claro que no me iban laas relaciones abiertas, las podía llevar al principio pero al final siempre terminaba mal en ellas, era algo que incluso ya lo había hablado con ella siendo "amigos", sería que en el fondo era un antiguo o yo que sé pero era jodidamente inseguro cuando quería por los celos y por supuesto que no podía reírme de las convenciones estúpidas...- No claro que no estoy contento...-dije mirandola mal y contestando por fin porque parecia que me daba la razón como a los tontos- Lo que pasa es que eres una puñetera niña caprichosa que no sabe ni lo que quiere- dije poniéndome en pie quitando sus piernas de encima mio- Y estoy harto, tengo dos jodidos siglos encima de vida, y estoy cansado de todos estos jueguecitos de chicas inseguras que solo quieren relaciones abiertas para no sentirse cumpable después… Madura de una vez, no voy a dejar que esta relación me consuma, lo siento, pero no… No voy a dejar que me jodas…-dije porque todas mis relaciones parecien autodestructivas y estaba harto, solo quería algo de paz para variar y con Alma no lo tenía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 4:03 pm

Cuando dijo todo eso me quedé muda, incluso cuando quitó mis pies de encima suyo. No me había imaginado que soltara cosas como esas, pero a la vez era bastante lógico... Y tenía razón en que siempre habái sido claro con eso de las relaciones abiertas, que era más por darme el gusto que porque en realidad le gustara.
Me acerqué a él incorporándome un poco por el sofá pero sin acercarme del todo. -Tienes razón.- dije ante todo y apagué el cigarro que se consumía en el cenicero un poco por hacer algo con las manos y no quedarme quieta mientras hablaba. De pronto me sentía una tonta y era cierto eso de que había actuado más como una caprichosa que como otra cosa, me puse de pie y me acerqué un segundo tomando su mano. -Ni siquiera tenía intenciones de liarme con nadie, venga que si lo pienso un poco es verdad que era nomás por insegura.- dije siendo directa como siempre y mirándolo a los ojos. No era genial encontrarme a mi misma reconociendo eso porque se suponía que era todo lo contrario, pero no podía negar que si fuera tan segura como me suponía un estúpido beso con Aitana no hubiera sido motivo para tanto problema. -Lo siento.- dije enseguida. -No pensaba liarme con nadie de verdad y Ben... que eso de que siempre te querré no es broma...- dije tomando levemente su rostro. -Por supuesto que estoy contigo por el sexo... y también porque eres fascinante desde todos los puntos de vista.- le dije enseguida. -Eres la persona más interesante que he conocido y te adoro por todo eso.- murmuré mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 4:38 pm

Me acerqué hacia la ventana como hacia casi siempre cuando estaba molesto mientras hablaba con ella. Y sentí como se ponía en pie así que me giré hacia ella justo para ver como apagaba el cigarro y ya se acercaba un poco diciendo todo eso- Alma no me vengas con tonterias...-dije suspirando cuando dijo eso de que no tenía intención de liarse con alguien porque no me podía venir con el cuento de que no lo haría en la relación abierta, pero acepto eso de que era por estar algo insegura y alcé la mirada viendola a los ojos porque si que no me esperaba eso. Ya dijo lo de que me siempre me querría, lo del sexo y todo lo demás y suspiré mirando nuestras manos porque me la había cogido antes- Mira siento que estes insegura pero es que... Yo mismo no puedo estar seguro muchas veces de ti, es... Jodidamente complicado...-dije suspirando, ya la había dado antes todas las puñeteras razones por las que en teoria yo la daba confianza y ella a mi no..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 4:49 pm

-Quizá de eso se trate.- dije mirándolo a los ojos luego de escucharlo decir eso. -Quizá no podamos estar nunca del todo seguros y ya...- dije esbozando una débil sonrisa y mirándolo ahora a contraluz porque estaba cerca de la ventana.

-No puedo atarte, lo he intentado, pero no puedo hacerlo... va contra mí misma.- sabía que él precisaba esos límites, pero me sentía horrible poniéndoselos, necesitaba saber que era libre de hacer lo que le daba la gana y que aún así decidía quedarse conmigo, nunca me había gustado el papel de novia celosa, odiaba estar en esa situación.

-Dejemos así las cosas, tengamos una relación exclusiva y ya. Pero quiero que entiendas que no estás dentro de mi control, nunca lo estuviste. Ben, es que te acepto así, siempre te acepté así... confío en tí, sé que harás tu mejor esfuerzo, me basta saber que me quieres más que a nadie ahora mismo... y que si de pronto tus sentimientos cambiaran serías a la primera a la que se lo dirías.- le dije siendo sincera. -Sé que crees que no te doy motivos para confiar, pero piénsalo sinceramente... ¿cuándo puse en duda lo que siento por vos?¿cuando te postergué por otro?¿cuándo te mentí?... Quizá nunca estés seguro conmigo, es que no doy seguridad... Joder, es que siempre las cosas alrededor mío se ponen así, nunca es sencillo... sólo puedo decirte que te quiero y que no haría nada por joderte, eres lo más importante que tengo en la vida, Ben... eres mi condenado universo ahora mismo.- le dije encogiéndome de hombros porque sabía que eran palabras pero eran ciertas y eran lo único que podía darle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 5:09 pm

Suspiré cuando dijo lo primero porque no sonaba tan descabellado y en parte no era bonito eso de saber que nunca podríamos estar ninguno del todo seguros pero era lo que había... Escuché todo lo demás que dijo y suspiré, sabía que no me andaba atando nunca y que eran simples palabras y que terminaría desconfiando antes o después pero ahora mismo era lo único que tenía y necesitab aferrarme a eso más que nada para no mandar todo a la mierda- Sé que las cosas no son sencillas entre nosotros nunca y que... A pesar de todos nos queremos...-dije cogiendo también su otra mano y suspirando porque por más que dudara sabía que en el presente me quería- Siento no poder darte lo que quieres... -dije por lo del la relación abierta y viendo que aceptaba un poco lo otro- Pero no puedo, no ahora, no tras tanto tiempo...- dije porque con el tiempo me había ido enamorando más y más como un gilipollas y ahora el tema de los celos era más complicado- De verdad me he planteado dejar que te acostaras con todo el mundo mientras yo no lo hacía, pero es completamente loco- dije porque parecía mentira que yo la hubiera propuesto algo así- Me hubiera consumido por dentro y me hubiera odiado a mi mismo con el tiempo antes de odiarte a ti, pero estaba dispuesto a todo, a todo por ti… Y eso no esta bien… Antes que nadie estoy yo, lo siento pero no quiero que me jodas, y... sé que te puede joder lo de la relación exclusiva, y que pienses que soy un egoista y todo lo demás pero... Es lo que siento y no puedo cambiarlo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 5:20 pm

Lo escuché decir eso y suspiré. No me gustaba sentirme tan... atada. Nunca había sido buena para esas cosas, pero tampoco antes me había cruzado con Ben y tenía que darle algo de crédito a lo que decía.

-Eres egoísta.- le dije primero que nada pero con una sonrisa, si siempre lo había pensado ahora mismo no me cabía la menor duda. -Pero yo también soy egoísta y así estamos, sin ceder nunca... me cansa ser una cobarde, si estoy contigo haré el estúpido salto de fé y que dios nos ampare.- dije mirándolo a los ojos. -Pero no quiero traicionarte, así que necesito sentirme tranquila... Ben, no me liaré con nadie, pero a la primera que me sienta agobiada mandaré todo al diablo, me conozco y no quiero hacerlo.- le dije siendo sincera y para que lo tuviera bien en cuenta porque no soportaría que me empezara con planteos o cosas del estilo y a la primera que se metiera con alguien me importaría muy poco montármelo con quien se me antojara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 5:31 pm

La escuché sin abrir la boca mientras hablaba. No me gustaba todo eso, no la forma en que lo estabamos "arreglando" sabía que no estaba cómoda y en el fondo yo tampoco lo estaba.- Suena amenazador...-murmuré sobre todo por la última frase que había soltado. Ya sabía que no la gustaba sentirse atada, ya habíamos cortado por eso mismo cuando el tema de la conversación pero era justamente lo que yo hacía con las chicas, siempre necesitaba "atarlas" demasiado a mi... Suspiré- No sé que decirte... Pero no ibamos mal hasta ahora- dije soltando ya sus dos manos- No te estoy pidiendo otra cosa... Solo quiero lo que teniamos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.