Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando mi primer café (libre)
Página 1 de 1.
Tomando mi primer café (libre)
Por fin había llegado a Mystic Falls, lo primero que me apetecía era un buen café en una terraza. Así que mediante un mapa, que más que orientaba me perdía aún más, y buenas personas que cuando les preguntaba me guiaban, llegué a una cafeteria y me senté en una mesa de la terraza. Observe todo a mi alrededor y no pude evitar que sacara mi libreta y un lápiz y empezará a dibujar a la gente que veía pasar. La verdad es que cuando me ponía a dibujar perdía la noción del tiempo y de la gente que me rodeaba excepto de la gente que observaba.
Se fija en una persona que le llama la atención y empieza a dibujarla rapidamente.
Se fija en una persona que le llama la atención y empieza a dibujarla rapidamente.
Invitado- Invitado
Re: Tomando mi primer café (libre)
Al llegar al pueblo y comprar aquella gran casa, nunca pensó muy bien que se ocuparía de las cosas y necesitaba comer algo, era raro ya que solo podía sobrevivir con sangre pero le llamaba la atención la comida de ese tiempo, por lo que decidió ir a un café y sentarse en una de las mesas de la terraza percatándose después de que había una muchacha dibujando en la mesa y lo estaba haciendo muy bien.
Invitado- Invitado
Estaba dibujando cuando sentí una mirada sobre mi, así que desviando mi mirada del dibujo levanté la mirada. Observé a un chico rubio, la verdad es que era único... tenía una belleza particular así que sonreí levemente y sin pensarmelo dos veces empecé a dibujar a ese chico rápidamente, mirandole de vez en cuando para observar cada detalle.
Invitado- Invitado
Se percató que la joven lo estaba dibujando y se puso algo nervioso pero decidió tomar el café que bebía y se acercó a su mesa-Creo que dibujas muy bien pero... ¿No deberías pedirle permiso a las personas que retratas?-Bromea y le sonríe amable- ¿Te molestas si me siento acá?- Le pregunta mientras corría una de las sillas de la mesa de ella para sentarse-
Invitado- Invitado
Me sorprendió la voz de un chico, al mirar era el mismo chico que estaba dibujando. Me sorprendió que mefelicitara por mis dibujos y le sonreí un poco cohibida al decirme que si no deberia pedirle permiso a la gente que retrato, le miré sonriendo - Tienes razón... pero si les pido permiso y saben que les estoy retratando no actuaran con normalidad, sino con gestos muy exagerados y yo prefiero la naturalidad... - me pidió permiso para sentarse conmigo y le sonreí ampliamente- claro! adelante... - aparté mi libreta para dejarle sitio - lo siento si te ha molestado que te dibujara... pero debo decir que no he podido evitarlo, eres un gran modelo para mis dibujos...
Invitado- Invitado
¿Un gran modelo?-Sonreí divertido por lo que dijo- Muchas gracias, también me gusta la naturalidad en las personas, es mucho mejor verlas tal cual son que fingiendo ser alguien completamente diferente- Bebe un poco de su café y luego vuelve a hablarle- Creo que ahora tendré que esperar para ver mi dibujo en otra ocasión, cuando me captures de nuevo de forma improvisada- Sonríe y le ofrece la mano- Mucho gusto me llamo Erick
Invitado- Invitado
Sonreílevemente - Prometo que la proxima vez intentaré que no sepas que te estoy dibujando...- dijo que se llamaba Erick y yo me presenté - mi nombre es Lucy Riddle... es mi primer dia aquí, acabo de llegar de Inglaterra - le dí un sorbo a mi bebida y sonreí - así que eres la primera persona que conozco de aquí...
- cerré mi libreta con su retrato y la guardé
- cerré mi libreta con su retrato y la guardé
Invitado- Invitado
También soy nuevo acá aunque llevo algunos días por aquí- Piensa un poco- No conozco a casi nadie pero se ve que es un buen lugar y algo tranquilo o eso aparenta- Bromea- ¿Eres de Inglaterra? debe ser un hermoso país, yo tengo 17 y hace algunos días me inscribí en el instituto de fell's, ¿Tú igual vas a asistir ahí?
Invitado- Invitado
Me reí cuando me dijo que era nuevo aquí también - que curioso... los dos "novatos" de la ciudad y nos encontramos en la misma cafeteria... - le sonreí - espero que tu sepas orientarte mejor que yo aquí... porque yo aún con un mapa - lo cogí para que lo viera - me he perdido... - reí. Me dijo que tenía 17 años y que se había inscrito en el instituto de fell's y me preguntó si yo también lo había hecho y le sonreí - no, voy a cursar tercer año de carrera de Bellas Artes en la universidad de fell's...
Invitado- Invitado
No pareces que fueras mayor que yo- Sonríe y toma el mapa que la chica le había mostrado - Bueno... yo vivo por este sector, mis padres murieron hace poco y heredé la casa de ellos en este pueblo y es una buena forma de reencontrarme con ellos.- Algo de la historia que le contaba era verdad, por lo que no se sentía que la estaba engañando. - ¿Te perdiste? si quieres yo te ayudo a buscar el lugar donde quieres ir-Trata de sonar amable.
Invitado- Invitado
Me muestra la zona por donde vive y me explica que sus padres han muerto
hace poco y le miró - debe haber sido un golpe muy duro para ti... - me
pregunta que donde quiero ir, que él me ayudaría a encontrarlo y cojo
de nuevo la libreta, en la primera pagina tenía apuntado todo, asíq ue busqué donde estaba - me alojo en el... Hotel Paradise, ¿sabes dónde está? - me muerdo el labio un poco apenada sonriendo levemente - salí del hotel hace unas horas para dar una vuelta... y me he perdido y he acabado aquí sentada.. - suspiro - soy muy mala orientandome y el mapa no me ha ayudado nada, soy un desastre, lo sé - me río
hace poco y le miró - debe haber sido un golpe muy duro para ti... - me
pregunta que donde quiero ir, que él me ayudaría a encontrarlo y cojo
de nuevo la libreta, en la primera pagina tenía apuntado todo, asíq ue busqué donde estaba - me alojo en el... Hotel Paradise, ¿sabes dónde está? - me muerdo el labio un poco apenada sonriendo levemente - salí del hotel hace unas horas para dar una vuelta... y me he perdido y he acabado aquí sentada.. - suspiro - soy muy mala orientandome y el mapa no me ha ayudado nada, soy un desastre, lo sé - me río
Invitado- Invitado
-Creo saber donde se encuentra pero tendríamos que irnos ya, porque pronto se hará más tarde y no me gusta mucho caminar de noche- Sonríe perdiendo la mirada en algún punto de la mesa, retrayéndose en sus pensamientos. Luego niega con la cabeza y deja el dinero de su café y de lo que comió su nueva amiga en la mesa- Hoy yo invito- le hace un guiño y se levanta esperando que lo acompañe.
Invitado- Invitado
Sonrío al oír que sabía donde estaba, la verdad es que este chico era perfecto, además de ser un modelo perfecto se sabía orientar... y lo mejor ¡es que me llevaria de nuevo a mi hotel! - A mi me encanta caminar de noche... cuando estoy colapsada con algun dibujo o algun problema me ayuda salir a caminar por las calles y así despejar la mente por completo... - saqué la cartera para pagar pero me guiñó el ojo y me dijo que hoy me invitaba él, así que sonreí ampliamente mirandolo - ¡gracias! aunque espero que quedemos otro dia... te deberé un café... y no acepto un no por respuesta - le saqué la lengua y recogí todo de la mesa y lo metí en mi mochila - bien... y...¿ahora por dónde?
Invitado- Invitado
Entonces me debes un café- Sonríe y comienza a caminar a su lado- Debemos seguir un par de calles por acá, bueno... al decir verdad creo que el hotel está a unos veinte minutos, pero platicando se hacen pocos- Mira para todos lados al llegar a una esquina, antes de cruzar y luego sigue caminando mirando de vez en cuando a la muchacha- Tu perfume ... huele realmente bien.
Invitado- Invitado
Erick me estaba guiando por las calles, me dijo que ibamos a tardar 20 minutos más o menos y le miré horrorizada - ¿tan lejos he llegado? - me reí levemente - la verdad es que soy un desastre en cuanto a orientación... - le miré divertida - llegué a perderme en mi propia ciudad...así que imaginate lo desastre que soy. Gracias por acompañarme y guiarme a mi hotel.
Me sorprendió cuando dijo que le gustaba mi perfume, le miré sonriendo - gracias, es vainilla, lo preparo yo misma...
Me sorprendió cuando dijo que le gustaba mi perfume, le miré sonriendo - gracias, es vainilla, lo preparo yo misma...
Invitado- Invitado