Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Perdiendo el tiempo (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Perdiendo el tiempo (Ben) SO8I6Ju

Perdiendo el tiempo (Ben)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Me encontraba allí desde hacia unas horas, sentada en una mesa intentando acabar el dibujo de un paisaje exótico que me parecía imposible.. Además, parecía que las musas me habían abandonado por completo y no había manera de acabarlo...
Lo único que había conseguido durante estas horas era arrancar unas 20 hojas de la libreta llenas de un intento de dibujo que ahora se encontraban desperdigadas por toda la mesa...

Supiré impotente por no haber avanzado nada, sino más bien habia perdido la tarde entre intentos de dibujo, cervezas y algún que otro cigarrillo.

- Esto es imposible... - susurré mientras intentaba una vez más dibujar una palmera que más bien parecía un plumero, tiré el lapiz en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 3:43 pm

No hacía mucho que había vuelto a Fell´s y lejos de quedarme en casa decidí salir. Aunque en un primer momento había pensado ir a dar una vuelta al final acabé en el Baby-Black como tantas otras veces.

Llevaba un rato jugando al billar cuando tras meter la última bola volví hacía la barra para pedir una cerveza y beber algo. Miré a la chica que estaba allí pintando algo y sonreí con algo de burla- Bonito plumero- dije burlonamente antes de decirle al camarero que quería una cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:50 pm

Estaba ya desquiziada por el dibujo y lo último que necesitaba era algo que me pudiera poner más histérica aún. Así que pensando en que podía hacer, oigo como alguien se burla de mi dibujo. Al mirarle, veo un chico, bastante guapo jugando al billar, le miré seria - ¿no tienes una vida propia en la que meterte? porque si no la tienes, te voy a sugerir una cosa.. ¡Compratela! - le sonreí sarcastica - y deja en paz al resto del mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 4:01 pm

- Hey Cenicienta no es mi culpa que no te salga bien ese estúpido plumero, aprende a dibujar mejor- dije con burla sin que me afectaran ni en lo más mínimo sus palabras. El camarero volvió con mi cerveza y le di un trago antes de hacerle un guiño a la chica y volver volver a la mesa de billar para seguir jugando.

Deje la cerveza apoyada en uno de los bordes de la mesa de billar y enseguida cogí el triangulo que había a un lado para poder ir poniendo las bolas en el centro y poder empezar otra partida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:08 pm

me senté de nuevo ignorando el guiño e intenté arreglar el dibujo hasta que el "simpatico" chico sontó un comentario que colmó el vaso y le miré, observe como colocaba las bolas del billar. Le iba a decir algo pero me callé. Se me habia ocurrido algo, saqué de mi mochila un rotulador, lo destapé y caminé hacia él sin decir palabra. Al llegar a su lado, sin más dilación, le pinté en la cara con el rotulador - creo que estoy mejorando mucho en el dibujo, eres la personificación de un niño pequeño... - sin más me di la vuelta y me fui de nuevo a la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 4:18 pm

Estaba tan concentrado en eso de poner las bolas que ni me fije que la chica se había puesto en pie y caminaba hacía mi. Cuando quise darme cuenta ya me estaba pintando con el rotulador. Aparté su mano un poco bruscamente, pero era demasiado tarde, ya me había pintado- Serás estúpida...-murmuré secamente cuando se dio la vuelta. Bufé molestó y dejé el palo a un lado antes de caminar hacía el baño. Maldita cría... Joder. Entré al baño de chicos y enseguida abrí el grifo del agua para poder limpiarme la cara antes de que se secara y fuera más difícil de quitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:23 pm

Me senté en la mesa con una gran sonrisa, quería reirme pero entonces ya era pasarse mucho con el pobre chico. Bebí de mi cerveza sonriendo, recordando lo "guapo" que le habia puesto con el rotulador.

Empecé de nuevo a dibujar intentando olvidar lo de hace un momento, parecía que de momento me habia vuelto la inspiración. Parece ser que pelearme con este chico me habia desestresado. Me encendí un cigarro y seguí dibujando como si no hubiera pasado nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 4:28 pm

Suspiré. Me costó un poco quitármelo pero por suerte estaba reciente así que no había sido taaan malo. Que pena, la chica estaba buena pera una gilipollas... Salí del baño y ni me preocupé de nuevo por la chica, pasaba de ella, sino era capaz de tomarse un simple comentario con gracia no merecía la pena para nada, que siguiera intentando hacer su jodido plumero si la daba la gana. Cogí el palo otra vez y esta vez ya si que tiré hacía las bolas, metiendo alguna y haciendo que otras tantas se fueran en direcciones aleatorías.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:32 pm

Observé como el chico seguía jugando al billar, suspiré. Quiza me habia pasado un poco con lo del rotulador y ahora sentía remordimientos. Después de pensarmelo durante unos minutos me levanté y me acerqué a él lentamente y sin esperar nada le hablé - Queria disculparme... por lo del retulador, lo siento - suspiré- ha sido un comportamiento un poco infantil por mi parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 4:40 pm

Fui metiendo una bola tras otra sin apenas esfuerzo, era lo que tenía haber vivido por cientos de años, que ya te sabías casi todos los trucos y había jugado mil veces. Alcé la mirada cuando volví a ver a la chica de antes. Empezó a hablar enseguida y enarqué una ceja- ¿Tu crees?- dije con ironía por eso de su comportamiento infantil- Por un momento has parecido más una niña de 3 años que otra cosa- dije con algo de burla mientras me centraba de nuevo en el billar y metía otra bola- Pero bueno... Aceptaré tus disculpas- dije casi como si la estuviera haciendo un favor o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:44 pm

Me mordí el labio para no contestarle bruscamente. Encima que venia a disculparme, este niñato me estaba tratando de cría y perdonandome como si me hiciera un favor.

- Bueno yo ya he tenido más sentido común y me he disculpado... - dije sin más y me dí la vuelta para volver a la mesa - con casos perdidos no hay nada que hacer... - susurré.

Me senté en la mesa y bebí de mi cerveza guardando la libreta y el resto de cosas, el niñato este ya me habia tocado la moral demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 4:50 pm

Sonreí ladeadamente cuando dijo eso, se notaba que estaba picada pero es que eso solo me divertía mucho más. Terminé la partida con un par de tiradas más y me terminé mi cerveza antes de caminar hacía la mesa de la chica- Bueno y ahora que somos amigos del alma, ¿qué hacemos?- dije sonriendo como si tras esa disculpa nos llevaramos super bien. Me senté en una de las sillas sin esperar invitación y la miré- ¿Me invitas a una copa?- dije con una gran sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:56 pm

Me sorprendió cuando el chico se acerco a mi mesa y me dijo que eramos amigos del alma, le miré unos segundos fijamente - ¿sufres de algún transtorno de bipolaridad? Porque si es así te recomendaría que te lo miraras, lo tuyo ya es grave... - pero lo que más me sorprendió fue que se sento en la mesa y me dijo que si le invitaba a una copa. La verdad es que hoy estaba teniendo el dia más raro que había tenido nunca así que me eche a reir levemente y me giré al camarero - dos whyskis dobles porfavor... porque yo hoy lo necesito... - miré de nuevo al chico sonriendo - bueno, chico bipolar, mi nombre es Lucy...¿y el tuyo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 5:06 pm

Sonreí sin poder evitarlo, la verdad es que algo bipolar si que era... Se echó a reír y sonreí cuando le pidió por fin las copas al camarero y se presentó- Bueno lo de "chico bipolar" me gusta, pero si te parece muy largo me puedes llamar mejor Ben- dije bromeando y con una sonrisa mientras me presentaba yo también. Nos trajeron las copas y bebí enseguida, el whisky doble me encantaba- Y bueno Lucy... ¿Eres nueva, no?- pregunté más que nada porque no me sonaba haberla visto jamas en el pueblo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:14 pm

Me reí ante su presentación, así que el chico bipolar se llamaba Ben..., sonreí - Esta bien, haré un gran esfuerzo y te llamaré Chico Bipo... digo Ben... - cuando trajeron los whyskis le di un sorbo al mio, delicioso.
Ben me preguntó si era nueva y afirmé - Sí, acabo de llegar hace unos dias de Inglaterra... Tenia ganas de conocer nuevos lugares y aquí estoy... - sonreí- aunque debo decir que no me esperaba que la gente de aquí fuera tan... como decirlo... bipolar...-cogí un cigarro y le ofrecí - ¿quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 5:23 pm

Sonreí por lo primero pero no dije nada hasta que comentó lo demás- No fumo, pero gracias...-dije porque más que nada al ser vampiro no me sabían a nada- Y nah, no todo el mundo es bipolar aquí, solos los chicos interesantes como yo- dije con una sonrisa ladeada y siendo algo creído mirandola a los ojos mientras bebía del whisky- ¿Y has venido sola?- pregunté por seguir hablando y saber si había venido con su familia, o algo del estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:35 pm

Me hizo gracia cuando comentó que sólo los chicos interesantes como él eran bipolares - Asi que eres un chico interesante... -le miré sonriendo- pues si para conocer chicos interesantes tengo que empezar peleandome con todos, mal empezamos porque creo que seras el único al que conozca... así que lo siento por los demás. Porfavor chico interesante hazle saber eso a los demás interesantes -me reí y bebí todo el whisky de golpe y cerré los ojos por lo fuerte que me sabía. Sonreí - te invito a otra ronda... - le pedí lo mismo al camarero de nuevo
Acerca de lo de si he venido sola... sí, con la excusa de cambiar de universidad para conocer nuevos lugares he acabado aquí... - me encendí el cigarro - era la forma de salir de Inglaterra y de que no me siguieran mis padres...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 5:43 pm

- Por lo menos es una manera diferente de conocer a gente, no te puedes quejar- dije de broma, pero claro que no era la forma típica de conocer a la gente- Tranquila, les mandaré a todos palomas mensajeras para que sepan- dije enarcando una ceja y sonriendo cuando me dijo que les hiciera saber a los demás chicos interesantes- Igualmente lamento decirte que hay pocos chicos más interesantes que yo, así que no tendré que avisar a mucha gente- dije de nuevo con una sonrisa ladeada. Dijo que me invitaba a otra copa y enseguida me acabé la copa de un trago.- Ya veo... Bueno pues espero que te vaya bien y encuentres el cambio que tanto buscabas...-dije mirando hacía la barra y viendo como el camarero ya llegaba con nuestras copas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:53 pm

La verdad es que tienes toda la razón... - me reí - nunca habia conociendo a una persona después de una pelea, una forma muyyy original.
Cuando me dijo que habia pocos chicos tan interesantes como él, no pude evitar estallar en carcajadas - querido... creo que debes llamar a la NASA... diles que desde aquí no puedes ver donde acaba tu ego, quiza allí te puedan decir exactamente hasta donde llega.. - le guiñé un ojo sonriendo.
¿Cambio que busco? - le miré sonreindo cuando me deseo que encontrara el cambio que buscaba - cariño... dime una cosa.. tu que harias si te vas a un lugar donde nadie te vigila? seguramente no me vas a decir leer un libro... - le sonreí sarcastica - digamos que lo que busco no es precisamente quedarme en casa quieta viendo peliculas de amor los sabados por la noche... sino quiero fiesta, sexo y alcohol... -le doy un sorbo al whisky y sonrío pícara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 6:01 pm

- ¿Ves? Lo que yo decía...-dije con una pequeña sonrisa sin poder evitarlo. Dijo lo del ego y no pude evitar reír, sobre todo cuando me guiño el ojo, era divertida, no sabía ni como habíamos empezado con tal mal pie pero tampoco es que yo me llevara genial con los humanos... Así que no era tan raro.- Vale avísame si te contestan y te dicen si ven mi ego, hace tiempo que no le veo donde acaba y ya lo extraño- dije vacilandola mientras daba un trago al whisky- No sé... Puede que si, a mi me gusta mucho leer- dije sin poder evitar vacilarla un poco más cuando comentó lo de leer un libro antes de decir todo lo demás- Pero me gusta lo demás que dices... Me hubiera decepcionado mucho que una tía que va pintando la cara a los tíos que acaba de conocer luego fuera de las típicas románticas que se quedan a ver películas pastelosas en la tele los fines de semana- sonreí- Lo de salir de fiesta en busca de sexo y alcohol siempre me ha parecido mucho más interesante- reconocí con uan pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:14 pm

Me reí mucho con lo de su ego y le miré fijamente - Tranquilo, prometo llamarte en cuanto sepa algo.. pero tardaran 3 o 4 dias en decirme algo porque hasta que lleguen a tu ego aún les queda... - me reí levemente, no me podía creer que me llevara tan bien con Ben... no despues de la pequeña pelea que hemos tenido un rato antes...

Cuando me dijo que le gustaba mucho leer, le miré incredula - espero que me estes vacilando porque sino... eres unico, en serio... - estallé en carcajadas. Me comentó que le hubiera decepcionado que fuera una romantica y sonreí - el romanticismo no va conmigo... es que no entiendo a esas que esperan a su principe azul en casa si en casa es donde menos se conocen tios... - bebí del whisky - de momento el romanticismo dejemoslo para cuando ya sea mayor y no pueda echar polvos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 6:19 pm

- Vale, esperaré impaciente junto al teléfono- me burlé con una sonrisa. Ya comentó lo del libro y me encogí de hombros, la estaba vacilando en parte pero también me gustaba leer, no era taaan raro- Estoy de acuerdo en eso, se conoce a tíos en todas partes, menos en casa... Y mucho al principe azul...-dije sonriendo levemente mientras la veía beber del whisky antes de que dijera todo lo demás. No pude evitar reirme porque no me lo había esperado para nada- ¿Qué pasa? ¿Te han dado muchas calabazas o algo? Así solo hablan las chicas a las que le ha ido muy mal en el amor- dije metiéndome con ella, pero es que me había echo mucha gracia eso de dejar el romanticismo para cuando no pudiera echar polvos
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:26 pm

Me reí levemente - ¿Es que de verdad existe un príncipe azul? Yo creo que nunca se encuentra un príncipe azul... sino gente con los que congenias y ya.. pero una relación no es perfecta como muchas se piensan... - acabé el cigarro y le miré sonriendo irónica - no es que me haya ido mal en el amor, es que no le veo eso de atarme ahora a una persona a mis 21 años y no aprovechar para conocer más gente... - bebí un trago - joder, tengo 21 años, este es el mejor momento para salir de fiesta, beber alcohol hasta más no poder, tirarme a todos los que quiera.... si no lo hago ahora...¿cuando lo haré a los 50 cuando todo lo de abajo ya esté más seco que una pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 6:32 pm

Sonreí levemente, claro que no existían los príncipes azules... Y claro que las relaciones no eran perfectas...- Que me vas a contar a mi... Creo que no he tenido una relación perfecta en la vida... Jamás... No existen, son leyendas urbanas- dije de broma tras pensarlo un segundo, no sabía si yo era especialista en problemas o qué, pero la cuestión es que no había tenido una relación tranquila y normal en la vida. Sobre lo demás no pude menos que sonreír, la chica no se cortaba en nada y lo cierto era que todo lo que decía era muy cierto- Oye no estoy diciendo que este mal lo que dices, solo que me parecía curioso que pensarás así... Pero creo que haces muy bien, la vida esta para disfrutarla, ¿y qué hay mejor que el sexo? Mejor disfrutar ahora que se es joven, y que te puedes tirar a quien te de la gana- dije sonriendo porque en definitiva esa era una vida genial, a veces lo echaba de menos para que metir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

Sonreí ampliamente- Gracias...por fin alguien que me apoya en lo que digo... entonces confirmado, las relaciones perfectas son mentira... - me reí y le miré curiosa cuando me dijo que hacia muy bien y que no habia nada mejor que el sexo - en eso te doy toda la razón... no hay nada mejor que un buen orgasmo... - alcé la copa - brindemos por el sexo que nos trae tanta felicidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.