Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Perdiendo el tiempo (Ben)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba allí desde hacia unas horas, sentada en una mesa intentando acabar el dibujo de un paisaje exótico que me parecía imposible.. Además, parecía que las musas me habían abandonado por completo y no había manera de acabarlo...
Lo único que había conseguido durante estas horas era arrancar unas 20 hojas de la libreta llenas de un intento de dibujo que ahora se encontraban desperdigadas por toda la mesa...

Supiré impotente por no haber avanzado nada, sino más bien habia perdido la tarde entre intentos de dibujo, cervezas y algún que otro cigarrillo.

- Esto es imposible... - susurré mientras intentaba una vez más dibujar una palmera que más bien parecía un plumero, tiré el lapiz en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 6:47 pm

Me mordí la lengua por no hablar más de la cuenta, era obvio que no podía soltarla que en determinados casos la sangre era mejor que un orgasmo pero bueno, que igualmente no podía negarla que un orgasmo era de las mejor cosas así que alcé la copa y brinde por ella- Por seguir follando mucho- dije sonriendo antes de acabarme mi copa de un trago- ¿Pedimos otra? ¿O ya vas borracha?- dije picandola y sonriendo, sabía que los humanos no tenían tanto aguante con el alcohol pero no sabía que tal iba ella ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:54 pm

Brindé con Ben por follar mucho y no pude evitar reirme - quien nos oiga va a decir que vamos muy salidos y creo que en parte pensaran bien, al menos por mi parte... -bebí lo que quedaba de bebida de un trago y me giré al camarero sonriendo - Otras dos más porfavor! - miré a Ben sonriendo - ¿yo, borracha? aún te queda mucho para verme borracha, querido... - le guiñé un ojo - por cierto, yo ya te he explicado todo sobre mi... ¿que hay de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 6:57 pm

Sonreí- Ya sabía yo que solo me estabas invitando a copas para llevarme a la cama...-dije con drama en la voz y vacilandola algo más mientras veía como le pedía dos copas más al camarero, me alegraba ver que realmente no estaba ya borracha y me pensaba seguir el tren en eso de beber. Me preguntó después y me encogí de hombros- ¿Qué quieres saber? ¿Mi número de pie? ¿Mi colonía favorita? ¿Mi postura favorita a la hora de follar?- la piqué enarcando una ceja y sonriendo, pero de verdad que me daba igual, no sabía que quería saber de mi, que me preguntara y punto.

[off: Ya me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:20 pm

Me reí hasta más no poder cuando me dijo que ya sabia él que lo que intentaba era llevarle a la cama - oh! cariño! tienes toda la razón... me pones tanto que me contengo porque estamos aquí que sino.....-susurré dramaticamente siguiendole el juego y me reí.
Nos trajeron las dos copas y Ben me preguntó que queria saber de él y le sonreí - bueno... el número de pie no hace falta... pero, ¿que talla usas de ropa interior? - no pude evitar estallar en carcajadas - es broma... no se, cuentame sobre ti, si tienes novia, que tal es tu vida sexual... - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Oct 2012, 5:30 am

- Ya me lo imaginaba, menos mal que estamos en un sitio publico y no te puedes aprovechar de mi...-dije con una sonrisa ladeada mirando hacía la mesa de billar. Habían pasado tantas cosas allí por mucho que hubiera gente... En fin, mejor ni pensarlo ahora mismo. Empezó a preguntar ya cosas y no pude evitar reír- Nah, soy un caballero, y esas cosas no se cuentan- dije siguiendo su broma por lo de la talla de la ropa interior. Preguntó ya más en serio y sonreí- Si tengo novia, de hecho estamos casados...-comenté- Y mi vida sexual es completamente satisfactoria, mucho más de lo que será la tuya jamas- la piqué con una pequeña sonrisa. Pero vamos, que era cierto, si había en algo que me entendía con Alma era en la cama, de eso no podía haber quejas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 1:30 pm

Cuando me dijo que menos mal que habia gente y no le podia hacer nada le miré sonriendo pícara - corazon, no me tientes tanto.. que no sabes de lo que soy capaz...
No pude parar de reir cuando me dijo que era todo un caballero - claro.. claro... si tu eres un caballero, yo soy el ogro del cuento... ´- le saqué la lengua divertida.
Le miré sorprendida cuando me dijo que tenia esposa -¡Wow! yo te veia muy joven como para tener mujer... - suspiro dramaticamente - ves, siempre que conozco un chico que me interesa o es gay o esta pillado por otra o es un friki... - cierro los ojos apoyandome en el respaldo - si es que creo que mejor me meto a monja... - al cabo de unos segundos no puedo evitarme reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Oct 2012, 4:12 pm

- Que miedo...-dije con ironía y con una pequeña sonrisa ante eso de que no sabía de que era capaz. Siguió hablando y sonreí- No te lo quería yo decir, pero un poco ogro si que pareces- dije con burla mirandola. Comentó lo demás y no pude menos que sonreír, sobre todo por eso de "un chico que le interesa"- ¿Ves? Si es que ya sabía yo que me quería llevar a la cama- me quejé de broma como si solo me estuviera dando la razón- Y nah, no te metas a monja, que así no podrás follar tanto como me has dicho antes que quieres- dije sonriendo y mirandola a los ojos. De lo demás no dije nada, sabía que era "joven"en apariencia para casarme, era lo primero que pensaba todo el mundo cuando se enteraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:36 pm

Le tiré uno de mis dibujos que estaban por ahi desperdigados cuando oí que me llamaba ogro y sonreí levemente - eh! si eres todo un caballero tendrias que animarme, no desmoralizarme... - me reí- vaya caballero... creo que no llegas ni a pirata de mar dulce...
Me reí hasta no poder más cuando se reafirmo en que queria llevarle a la cama - uy! si! es que me pones tanto... buff!! - ironizé dramaticamente y me reí - no sabes cuanto ardo en deseos de echar un polvo contigo...

Sonreí levemente cuando dijo que no me metiera a monja, que si no no podria follar - sabes, creo que ahora mismo las monjas tienen más vida sexual que yo... - me reí levemente - que penoso, porfavor... -me bebí de un trago el whisky - lo mio ya es de leyenda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Oct 2012, 4:44 pm

Me reí y cogí el dibujo que me tiró.- Vale, venga que te animo...-dije haciendo una pausa dramatica de broma antes de mirarla- Claro que no eres un ogro, eres la chica más guapa y más hermosa que he conocido en la vida, si no estuviera casado... Ahora mismo serías la mujer de mi vida- dije con tono pasteloso y con una sonrisa como si realmente me estuviera comportando como un caballero para animarla. De hecho si algo se me daba bien era precisamente decirle palabras bonitas a las chicas. Reí después un poco y la escuché lo del polvo- Lo sé, lo sé, deja de insistir- dije haciendo un gesto con la mano. Dijo lo demás y enarqué una ceja- Ya... Así que antes presumías mucho de follar pero ahora reconocer que no te comes un rosco, que tienes menos vida sexual que una niña de 5 años... Me has decepcionado Lucy...-dije negando con la cabeza, pero vamos, que no me lo venía esperando cuando antes había estado diciendo todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:53 pm

Después de todas sus palabras de animo, intenté no reirme pero no pude aguantar y estallé en carcajadas - Lo siento... pero es que me ha sonado a peliculon romanticon que no he podido evitar reirme... lo siento...
Cuando me dijo que le habia decepcionado porque hacia tiempo que no follaba le miré sonriendo - a ver, no es que no tenga vida sexual... es que con los últimos en vez de echar un buen polvo, más bien ha sido pasar un rato para que ellos se desfoguen porque ni siquiera llegué al orgasmo... que graaan decepción me llevé.. - le miré sonriendo - te prometo que eran de lo peor, te lo aseguro. Es como si tu estas con una tia y antes de que termines ella ya ha acabado y se ha dormido... ¡decepcionante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Oct 2012, 4:58 pm

- ¿Pero a que ha sido bonito? Yo iba para actor, pero me quede en el camino...-dije con cara de drama en broma cuando estalló en risas por todo lo que la había dicho. Bebí un poco de mi copa y la miré cuando dijo lo demás- Pobre, estoy casado y tengo mucho mejor sexo que tu- me burlé.- Eso es que te buscas a tíos estúpidos, yo nunca haría algo así- mentí, más que nada porque mas de una vez lo había hecho con polvos de una noche- La próxima vez buscate a tíos que merezcan la pena y ya esta, y sino pues te masturbas un poco tu en casa, yo que se...-dije casi siendo, pero vamos, es que no podía tomarme en serio el estar hablando de la vida sexual de una tía a la que ni conocia-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:42 am

Oh! Que gran actor se ha perdido el cine... - me reí levemente - aunque creo que lo tuyo sería mejor para los culebrones... y de nombre te pondria Fernando José de todos los santos... - estallé en carcajadas.

Sé que debería buscarme a mejores pero es que en Inglaterra la gran mayoria son unos sosos, parece que no sientan pasión ni nada... ¡son de lo peor creeme! - me encendí un cigarro - aunque debo decir que siempre hay excepciones y algunos son grandes amantes... - suspiro - quien los volviera a pillar... - me reí levemente y le miré sonriendo - y sobre lo de masturbarme...mejor no te cuento el gran arsenal que tengo en casa... -le miré pícara - te sorprenderia y todo...
Me levanté de la mesa un poco mareada pero aguanté - ¿te apetece que juguemos un rato al billar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 10:02 am

- Demasiado largo... No me gusta- dije haciendo una mueca de broma por eso de Fernando José de todos los santos.... Fue hablando de los tíos en Inglaterra y demás y no dije nada, para gustos colores, yo había estado allí varias veces y nunca lo había pasado realmente mal con nadie...-Vale, mejor no me cuentes, que no tengo ganas ahora de saber con que cosas te masturbas -dije entornando los ojos y sonriendo. Se levantó y noté como la costaba un poco, seguro que ya iba algo borracha.-Vale, vamos, juguemos...-dije sonriendo aceptando su propuesta de jugar al billar-¿Nos apostamos algo?- pregunté enseguida después con una sonrisa mientras me ponía en pie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 10:30 am

Me reí levemente cuando me dijo que mejor no le explicara con que me masturbaba - tranquilo, no te pondré cachondo... lo prometo.. -le guiñé un ojo riendo.

Acepto que jugaramos al billar y sonreí cuando me dijo que si nos apostabamos algo, acepté sin dudar - y bien... ¿que te quieres apostar? - me acerqué al billar y cogí un taco del billar y le froté la tiza -yo propondria apostarnos una ronda de 10 chupitos...- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 11:27 am

Me mordí el labio pero no dije nada, de hecho es que era bastante probable que me pusiera cachondo si empezaba a hablar de algo de eso.

Nos acercamos a la mesa de billar y fui colocando el triangulo con las bolas en la mesa- ¿10 chupitos? Por mi vale, vas a estar bebiendo hasta que no puedas más...-la piqué sonriendo bastante seguro de mi mismo antes de coger otro taco cuando terminé de colocar las bolas- ¿Quieres empezar?- pregunté dándola la oportunidad de "romper" las bolas si quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 11:59 am

Me reí levement cuando me dijo que iba a beber hasta no poder más - tengo una pregunta... ¿si acabo borracha me acompañaras al hotel? prometo ser buena chica... - sonreí divertida y me pusé en posición para romper. Fije la vista unos segundos y tiré... que gran fracaso, no habia entrado ni una de ellas y reí - he quedado un poco mal, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 2:03 pm

Sonreí cuando dijo eso con cara de buena- Si me miras con esa cara claro que te llevaré... Y prometo no sobrepasarme contigo aunque vayas borracha- dije de broma sonriendo como si la fuera a ayudar solo para aprovecharme de ella al estar borracha. Vi como lanzó y no pude evitar sonreír- Has quedado fatal, no puedes ser más mala- la piqué sonriendo. Cogí el taco y tras apuntar metí dos rayadas de golpe, fallé el siguiente tiro y la miré- Venga, que te toca meter las lisas- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:03 pm

Puse cara de enfadada cuando me dijo que no podia ser más mala pero no pude evitar reime - que conste que yo soy buena... es el alcohol el que me hace ser mala...

Me dispusé a tirar e increiblemente metí una lisa y miré a Ben riendo - ¡ves como soy buena! - la verdad es que el alcohol estaba haciendo efecto en mí aunque tampoco me habia afectado mucho - te aviso antes de tiempo que cuando bebo soy muy sincera y digo todo lo que pienso... así que no te asustes...
Me dispusé a lanzar otro y como no, volví a fallar - se ha acabado mi suerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 3:13 pm

Entorné los ojos cuando se empezó a hacer la creída, bastante tenía con haberla metido de chiripa. La miré y sonreí después- Ya, tu tranquila que no me asusto tan fácilmente… Aparte, no sé que podrías decirme que apenas te conozco- la piqué, pero vamos que por muy sincera que se pusiera no pensaba que me fuera a afectar en nada- Estoy deseando ya que te pongas sincera- dije picándola. Volví a coger mi taco cuando falló y apunté, metí primero una rayada, me coloqué más a la izquierda y metí otra, ya a la tercera tirada fallé.- Tu turno perdedora- la piqué sonriendo porque ya iba con bastante ventaja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:35 pm

Le sonreí ampliamente - Burradas... creeme, te puedo decir todo tipo de burradas creeme... - me apoyé en una columna que habia allí al lado - lo bueno de acabarnos de conocer hoy es que te daran igual las burradas...
Cuando me dijo que estaba deseando que me pusiera sincera, me reí levemente - a ver si despues piensas igual, querido... - cuando falló me dispuse a tirar pero antes me giré al camarero y le pedí la primera ronda de chupitos de tequila y sonreí a Ben - total.. ya se que voy a perder así que la voy pidiendo ya... - al tirar metí una y, por casualidades de la vida, volví a meter otra pero después, como siempre, fallé.
El camarero nos habia preparado los primeros chupitos y me acerqué a la barra - ¿preparado? - le pregunté a Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:09 pm

Reí sin poder evitarlo por eso de las burradas, ya veríamos que tan cierto era. Vi como metió también dos bolas y sonreí mientras cogía de nuevo mi taco-Buen plan- dije de broma cuando fue pidiendo ya. Todavía ninguno había perdido ni ganado así que cogí uno de los chupitos que había pedido y me lo tomé de un trago- Preparado- la contesté seguro con una sonrisa. Mientras la dejaba a ella bebiendo yo mientras me coloqué y tiré metiendo otra bola, aunque en el siguiente tiro ya le fallé, y me hice a un lado para que pudiera ella tirar bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 4:21 pm

Me bebí el chupito de un trago y puse una cara de amargor impresionante.- ¡Bua! Hacia mucho que no bebia tequila y ahora es como si me tragara un volcan... -me dió un escalofrio - bueno, corazon, ¿te puedo hacer una pregunta personal?

Me coloqué al lado de Ben para tirar aunque la verdad ya no iba muy bien, así que tiré como pude y como no, fallé y me reí - hacia ya meses que no bebía tanto... - me giré hacia la barra y vi los otros 8 chupitos en la mesa y fui directa a ellos, tomandome seguidos uno a uno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:34 pm

Me reí sin poderlo evitar, si es que los humanos eran muy debiluchos cuando les daba la gana- El tequila es lo mejor que hay, no te puede quejar- dije entornando los ojos. Asentí ante lo de la pregunta- Claro que puedes hacerla, otra cosa es que luego te responda...-dije sonriendo levemente, casi siempre daba esa respuesta cuando me preguntaban si me podían hacer una pregunta. Vi que fallo y sonreí antes de tirar yo, metí otras dos de golpe con dos tiros, las últimas. Ya solo me faltaba la negra- Tu turno-dije enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 4:44 pm

No si quejar no me quejo, he bebido cosas peores creeme... - me bebí dos chupitos de golpe, la verdad es que ya empezaba a estar mareada pero como toda campeona, aguanté. Ben me permitió hacer la pregunta pero no pude evitar reirme cuando me dijo que otra cosa era si la responderia - ¿crees que soy sexy? - le miré fijamente sonriendo - es simple curiosidad sana, nada más... lo prometo - alzé la mano a forma de promesa
Me coloqué para tirar, cosa que me costaba un poco dado el estado de mi embriaguez pero finalmente tiré y, por casualidades de la vida, metí dos seguidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

- Eres una blanda- me quejé sonriendo mientras la veía beberse un chupito tras otro sin esperar ni a perder, aunque estaba cantado que iba a perder. Me preguntó al final y enarqué una ceja- ¿Esa era tu pregunta personal?- dije sonriendo porque no me lo había esperado para nada, de hecho es que yo no lo metía dentro de la clasificación de "pregunta personal". La vi colocarse para tirar y la miré de arriba a abajo sin cortame ni un poco deteniendome en su trasero mas de la cuenta- Ajá, si, claro que eres sexy- dije finalmente con una sonrisa ladeada. Mientras la apartaba con un empujoncito de broma antes de colocarme. Tiré y metí la negra con bastante facilidad- Gané!- dije contento y mirandola con uan sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 2 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.