Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Perdiendo el tiempo (Ben)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba allí desde hacia unas horas, sentada en una mesa intentando acabar el dibujo de un paisaje exótico que me parecía imposible.. Además, parecía que las musas me habían abandonado por completo y no había manera de acabarlo...
Lo único que había conseguido durante estas horas era arrancar unas 20 hojas de la libreta llenas de un intento de dibujo que ahora se encontraban desperdigadas por toda la mesa...

Supiré impotente por no haber avanzado nada, sino más bien habia perdido la tarde entre intentos de dibujo, cervezas y algún que otro cigarrillo.

- Esto es imposible... - susurré mientras intentaba una vez más dibujar una palmera que más bien parecía un plumero, tiré el lapiz en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:02 pm

Después de tirar volví a la barra a por más chupitos- No soy una blanda ¿vale? - me reí levemente - sólo que hace meses y meses que no bebo... pero debo decir que esta es una de las mejores... chico guapo + billar + chupitos y whisky... sí, una de las mejores...¡brindo por ello! - digo mientras levanto un chupito y me lo bebo de golpe. - Por cierto, mi pregunta personal no era la de si soy sexy, sino que la pregunta personal es si, en caso de que no tuvieras novia, echarias un polvo conmigo?
Observé como ganaba y suspiré - vaya derrota más descomunal... yo aun tengo 2 por meter.... - me reí - felicidades por vapulear a una borracha...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:09 pm

Me reí sin poder evitarlo- Pues si que has tenido noches malas... No me puedo creer que no salieras por ahí de fiesta a beber, eres más sosa de lo que pensaba- me quejé con una sonrisa- Me has engañado con el discursito ese del principio- dije pincandola. Me preguntó lo otro aclarando que no era la pregunta personal y sonreí- Si no tuviera novia haría tantas cosas... Pero si, claro que echaría un polvo contigo, de hecho no habríamos jugado ni al billar- dije medio de broma, pero era cierto, no me hubiera andado con tantas vueltas.- Y gracias, no has jugado taaaan mal para ser una borracha debilucha- dije de broma cuando me felicitó mientras yo dejaba ya el taco a un aldo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:21 pm

No querido, no es que no saliera a beber ... es que siempre era la pringada que aguantaba a todos los borrachos...- me reí levemente - y creeme, eran muchos y muy manoseadores, por cierto...
Sonreí cuando dijo que si no hubiera tenido novia, habriamos echado un polvo y suspiré - que pena que tengas novia porque yo ahora mismo te cogia y no te soltaba en todo el dia, creeme... - le guiñé un ojo y me reí.
Me tomé los chupitos que me quedaban y pagué la cuenta de todo - ¿me acompañas a mi hotel? tengo una botella de absenta...y, para no beberla yo sola, prefiero compartirla con alguien... - Fui hacia la mesa lentamente por el mareo- no voy hacer nada, puedes estar tranquilo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:27 pm

- Entonces eras una tonta, yo me hubiera largado y hubiera dejado a los borrachos manoseadores a su bola...-dije sonriendo porque no sabía ni como lo había aguantado. La escuché suspirar y reí ante lo demás- Suena muy sexy...-reconocí con una sonrisa picara- Pero como has dicho tengo novia así que... Una pena- dije encogiendome de hombros. cuando mencionó lo de su hotel dudé un segundo, aunque la había dicho que lo haría y venga, que solo era tomar algo- Vale, me gusta la absenta, a ver si con eso consigues de una vez que me emborrache- dije medio de broma porque ahora la única borracha era ella- ¿Vamos?- pregunté antes de ir hacía la salida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:40 pm

Cogí la mochila y acabé de meter todo lo que me faltaba - puedes estar tranquilo, no me gusta meterme en medio de relaciones, lo encuentro patetico... - al acabar de meterr todo cerre y me dirigi a la puerta como pude - esto es peor de lo que pensaba.. - no pude evitar echarme a reir de lo patetico que era.
Más vale que me guies tú, porque como te fies de mi acabamos en la otra punta de la ciudad... - le sonreí - ¿conoces el Hotel Paradise? Estoy allí alojada en la habitacion 213....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:46 pm

- Chica lista- dije sonriendo ante eso de que no la gustaba meterse en medio de las relaciones, ya bastante habíamos tenido de eso. La vi caminar un poco pateticamente hacía la salida y sonreí tomandola del brazo- Anda venga, que te ayudo...-dije sonriendo. Me dio la dirección y asentí- Si claro que sé donde esta, no esta lejos de aquí...-dije pensando en que por suerte no habría que hablar mucho. Empezamos a caminar y la miré un instante sonriendo- ¿Ahora que estas borracha me puedo aprovechar y preguntarte cualquier cosa, no? Que los borrachos siempre dicen la verdad- dije picandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:50 pm

Sonreí al ver que me ayudaba - gracias.. sera verdad que eres todo un caballero... increible pero cierto... - me reí.
Sonreí ampliamente cuando me dijo que si me podia preguntar cualquier cosa, ya que los borrachos siempre deciamos la verdad, enarqué una ceja y sonreí - claro... antes yo te he hecho preguntas, ahora es tu turno, adelante - miré la gente uqe habia por la calel, muy poca - puedes preguntarme tooooodo lo que quieras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:54 pm

- Claro que lo soy, es que no me quieres creer- me quejé con una sonrisa mientras caminábamos así un poco agarrados del brazo- Vale, pues a ver... mmm...-dije pensando en algo que pudiera preguntarla- ¿Cuanto hace que cortaste con tu último novio? Porque yo todavía no estoy muy seguro de que no hayas llegado aquí huyendo de algún novio...-dije medio bromeando, pero bueno que según había hablado antes del sexo y demás ya me interesaba saber eso de los novios y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:00 pm

Me sorpendió la pregunta que me hizo Ben sobre cuanto hace que terminé con mi ex y me quedé pensativa unos segundos - más o menos hace un mes que acabé con él... digamos que no eramos igual de fogosos en la cama, cosa que perjudicó bastante la relación... - miré a Ben - ¿como te sentirias tú si despues de 5 meses tu novia fuera igual de sosa en la cama que un palo de la fregona? Así que preferí dejarlo ya que creeme que tuve grandes tentaciones de tirarme a más de uno mientras estaba con él... - suspiré- y, ojala lo hubiera hecho. Al menos me hubiera llevado unos cuantos buenos polvos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 6:11 pm

Sonreí cuando dijo que un mes, no hacía un poco, confirmaba mi teoría de que se podía haber largado un poco por alejarse de algún tío- Ya... Seguramente hubiera echo lo mismo, de hecho no hubiera aguantado tanto, aquí estuve con una tía bastante sosa y al final por unas cosas y por otras la puse los cuernos- dije encogiendo de hombros pensando en Sheila... En fin- Es que es lo peor, si el sexo no funciona la pareja se va a la mierda- dije pensandolo de veras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:19 pm

Sonreí cuando me dijo que habria hecho lo mismo pero que no hubiera aguantado tanto tiempo y miré a Ben - El amor ciega, cariño... y yo estaba tan enamorada que ni aunque se me hubiera presentado el chico más guapo me hubiera podido ir con otro. Así que por eso mismo no quiero saber nada de amor, sólo de sexo y más sexo... - miré a Ben riendo - ¿ahora entiendes porque tengo tantas ganas de un polvo?
Ben dijo una gran verdad, sin buen sexo la pareja se va a la mierda - tienes toooda la razón...

Aún con la borrachera que llevaba logré discernir el hotel ya cerca - ¿preparado? una botella entera de absenta nos espera!

[Hasta mañana!! ^^]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 6:25 pm

Sonreí, ahora claro que entendía mejor que tuviera ganas de un buen polvo- Ya, lo pillo, no has tenido buen sexo desde que lo dejaste con él... Y bueno él no es que te diera precisamente buen sexo- me burlé un poco sin poderlo evitar- Pero será una racha, ya verás.- dije por "animarla" un poco.

Vimos el hotel a lo lejos y sonreí- No creo que tu puedas beber mucho más- la piqué- Pero yo si que estoy preparado para una botella de absenta- dije sonriendo. Fuimos caminando y llegamos al hotel- ¿En que habitación decías que estabas?- dije dudando según entrabamos a la recepción.

[off: Bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:34 am

Le dí un golpe en el hombro al oír como se burlaba y me reí - es patetico pero cierto... debo llevar sin buen sexo, como unos 6 meses más o menos... increible pero cierto, querido..

Me picó diciendome que no creía que yo pudiera beber más y le saqué la lengua - ¡y tanto que puedo! ¿que te quieres apostar? - la verdad es que iba ya borracha, pero aguantaria un poco más. - además, no te voy a dejar solo con la botella que te la bebes entera y no me dejas nada... - me reí

Al llegar a recepción preferí no saludar al recepcionista, con lo borracha que iba era capaz de tirarmelo allí, porque mira que esta bueno... y entre Ben y el recepcionista, llevaba las hormonas descontroladas, Ben me preguntó la habitación - si no me equivoco la 213... - enseguida volví la mirada al recepcionista y a Ben - ¿porque teneis que estar tan buenos todos? - me quejé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Oct 2012, 5:08 pm

- Uf... No sé como aguantas, yo no podría- dije haciendo una pequeña mueca. Pero es que 6 meses eran muchos! Dijo lo de la botella y sonreí- Nada, nada dejalo que te veo muy segura, mejor no me apuesto anda que eres capaz de beber hasta quedarte inconsciente solo para demostrar que puedes con la botella- dije sonriendo.

Una vez en la recepción me dijo la habitación y la miré cuando se quejó porque "todos" estábamos buenos- Es el drama de mi vida, estar bueno- dije con cara de drama de broma. El recepcionista la miró con una sonrisa picara pero la empujé ligeramente para ir ya hacía las escaleras- Venga, deja de ligar, que dijiste que te beberías la botella conmigo- dije de broma. Subimos a la primera planta y fui mirando a ver si veía la puerta con el número de su habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:33 am

Me reí a carcajadas por lo de que beberia hasta estar inconsciente por beberme toda la botella - Tienes toda la razón... cuando digo que hago algo, no hay nadie que me pare... y si digo que me bebo la botella, ¡me la bebeo! - le miré - pero, voy a hacer una excepcion... la voy a compartir contigo... así si se acaba no será culpa mía y mañana no me sentiré una borracha... si se acaba pensaré que la mayoría te la has bebido tu y no sentiré remordimientos... - iba hablando más para mi misma que para él pero en voz alta.

Cuando ví que el recepcionista me sonreía iba a ir a por él pero Ben me empujó ligeramente diciendome que habia una botella de absenta que compartir - Eh! ¡Que le iba a proponer un polvo! - suspiré - esta bien, esta vez dejaré pasar el polvo... pero cuando bajes, dile porfavor que suba a mi habitación... que es muy urgente y que tengo un fuego que apagar...
Legamos a la puerta de la habitación y busqué en la mochila las llaves, me costo un poco pero finalmente lo conseguí. Abrí la puerta dejando ver la gran habitacion de color blanco, la cual tenia una cama grande blanca, una televisión de 42 pulgadas, un armario bastante grande y una puerta que daba al baño, además de un ventanal hacia el balcón.

- Adelante porfavor... - dejé pasar primero a Ben

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 2:34 pm

Me reí sin poderlo evitar por como desvariaba- Vale, muchas gracias por compartirla conmigo y puedes mentirte todo lo que quieras pero cuando te vuelva a ver te recordaré que fuieste tu la que se bebió casi toda la botella así que lo siento, pero tu plan tiene lagunas- la dije de broma. Se quejó por como la había apartado del recepcionista y sonreí- Luego estarás tan borracha que serás tu misma la que baje y le pediras que apague tu fuego, estoy seguro... Tu tranquila- la piqué de broma.

Por fin encontramos la habitación. La habrió tras algo de esfuerzo porque ya iba algo borracha y sonreí, era la tipica habitación de hotel, nada fuera de lo normal.-Tienes que comprar o alquilar una casa, te será mas barato seguro- dije sonriendo mientras entraba. Me quité los zapatos como si estuviera en mi casa y me senté en el centro de cama con las piernas cruzalas en plan indio- Bueno...¿Dónde esta esa botella?- pregunté enseguida con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 3:35 pm

Me quité de encima la mochila y la chaqueta, me senté en la cama y me descalzé - supongo que tendre que comprarme una casa pero hasta que la encuentré me quedaré aquí, además, la habitación no la pago yo sino mis padres...

Me hizo gracia como se sento rapidamente en mitad de la cama preguntandome por la botella y le miré riendo - veo que tienes ganas de beber... esperate que no me acuerdo donde la puse... - empezé a buscar por todos los lados, desde el mini bar hasta el armario. Finalmente me metí debajo de la cama - ¡Aja, la encontré! - salí sonriendo de debajo de la cama totalmente despeinada con la botella en una mano, le dí la botella y fui a por vasos - te propongo un juego...llenamos 5 vasos de agua con menta y otros 5 de absenta. Los ponemos en una mesa y se mezclan los vasos para que no sepamos cuales tienen agua y menta y cuales absenta. Entonces uno a uno por turnos tiene que coger un vaso y el juego trata en que te toque lo que te toque no puedes poner muecas, sino tienes que beber otro y así hasta que cuando te tomes uno te quedes con cara indiferente. ¿que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 3:41 pm

- Así que eres una niña de papá...-la piqué con una sonrisa cuando me aclaró que pagaban sus padres, pero así cualquiera... De hecho de esa manera yo también preferiría quedarme en un hotel, por lo menos tu no tienes que hacer nada y el servicio de habitaciones se encarga de limpiar...

Después se puso a buscar al botella y no pude evitar reír cuando salió de debajo de la cama totalmente despeinada, esa chica me caía bien de verdad. Malditos humanos... Al final siempre había alguno que me caía bien. En fin...- Vale... Me gusta- dije riendo ladeadamente porque se la pensaba jugar, era vampiro, así que obviametne por el olor podría detectar la diferencia de un vaso a otro...- Venga, vete colocando los vasos- dije riendo mientras me acomodaba mejor en la cama esperando a que acabara de servirlos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 3:53 pm

Me llamó niña de papa y no pude evitar reir, fui colocando los vasos y haciendo la mezcla de agua y menta y vertiendola en los vaos- sí, lo acepto... y bien orgullosa de ello, querido.... sólo tengo que poner esta cara - puse cara triste - y tengo todo solucionado, es lo bueno de ser la única mujer, mis otros dos hermanos son hombres y lo tienen más dificil... y como no, yo sé como sacarle partido a ser la única mujer... - me reí levemente.

Acabé de servir los vasos y los mezclé - como eres el invitado, te toca joderte y elegir primero... - me reí maliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 4:01 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, a gustos colores, había gente que no quería ser tan dependiente de sus padres pero si ella se quería aprovechar de su dinero pues bien por ella, yo también lo haría seguramente... Me dio la oportunidad de elegir y sonreí- Vale... A ver...-murmuré como si dudara antes de coger uno de los vasos que estaba en una esquina y olía claramente a verbena y a agua. Me lo bebí de un trago y la miré con mi mejor cara de niño bueno como si "intentara" no poner ninguna cara rara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 4:07 pm

Cuando se bebió el vaso, le miré fijamente por si hacia algún gesto -¡Mierda! Perderé otra vez como siempre... - miré los vasos durante unos segundos y cogí uno, y lo bebí de golpe, ¡era agua! asi qeu no tuve que evitar poner caras raras. Me levanté y fui a la mochila, saqué un paquete de tabaco - ¿te apetece? no hay mejor combinación que borrachera y tabaco, y si encima hay sexo ¡ es la gloria! - me reí levemente y cerré los ojos unos segundos mareada. Los volví a abrir y volví a sentarme en la cama - tu turno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 4:15 pm

Vi como cogió el vaso de agua y entorné los ojos, una oportunidad menos. Se levantó a por cigarros diciendo eso y sonreí- Te he dicho antes que no fumo- dije mirando los vasos concentrandome- Y como no tengas sexo con tu vibrador no sé yo como vas a estar en la gloria...-la piqué enseguida mientras cogía otro vaso de agua y menta. Me lo bebí de un trago sin poner caras y esperé a que ahora ella cogiera otro vaso. Quedaban 5 de absenta y 2 de agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 4:22 pm

Me rechazó el cigarro y le saqué la lengua - Tu te lo pierdes... - me encencí un cigarro. Ben me picó diciendome que como np tuviera sexo con el vibrador, no tendría nada de nada y le sonreí burlona - tranquilo, abajo hay un recepcionista que te aseguro que no me dirá que no... - me reí levemente.

Miré los vasos fijamente y cogí el primero que ví, lo bebí de un trago y no pude evitar poner caras raras - ¡joder! esto quema demasiado... - susurré y cerré los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 4:30 pm

Dijo lo del recepcionista y enarqué una ceja- Que diga eso una chica que lleva unos 6 meses sin sexo no hace que me lo crea demasiado...-dije picandola como si no la diera demasiado crédito de poder llevarse un tío a la cama si la daba la gana. La vi dar alguna calada más y sonreí después sin poderlo evitar cuando cogió un vaso de absenta y tras beber empezó a poner caras raras- No has aguantado nada!-me quejé de broma- Así que alá, coge otro vaso, que te toca- dije sonriendo ya que la tocaba repetir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 4:36 pm

Me dijo que no me creia ya que habia estado 6 meses sin nada de nada- ¡Oh, maldita sea! me lo vas a recordar cada vez que me veas? - me reí levemente.

Le di un golpe en el brazo cuando me dijo que no aguantaba nada - ¡Eh! No te rías de mi.... - me reí levemente. Cogí otro vaso sin pensarmelo y lo bebí, ¡joder, otro más de absenta! Intenté aguantar todo lo que pude y cerré los ojos intentando que no se me notara, aunque realmente mi cara lo decía todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.