Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
New place especial for vampires (Laine) +18
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
New place especial for vampires (Laine) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Una noche mas en casa... sin saber que hacer, hasta que recordé que habían inaugurado en Fall's un nuevo bar, me dijeron que nosotros los vampiros podíamos pasar el tiempo alli y tomar sangre como si fuera normal, claro que también servían los típicos licores que siempre se pueden encontrar en un bar... solo tenias que pedirle al que lo atendía una bebida especial, claro esta que no me dijeron el nombre... por lo que cuando llegue no sabia como decirle exactamente... pero llegue como si nada me senté en la barra y le hice señas al señor que se encontraba en el lugar atendiendo -Me dijeron que aquí se podía tomar sangre sin problema...-le dije al oído para luego sonreír divertidamente, -claro un momento por favor-dijo el señor para luego ir a la parte de atrás y luego de unos segundo llego con un vaso un poco raro pero no se podía ver el contenido el mismo -tome...-añadió dándome el vaso, el cual mire con un poco de desconfianza... pero luego tome un poco y... si era sangre -Gracias...-dije mirándole fijamente tomando otro poco de ese vaso... no es que sepa tan bien como la sangre que se consigue fresca... es decir directamente del cuello de las personas pero... hey... sangre es sangre
Una noche mas en casa... sin saber que hacer, hasta que recordé que habían inaugurado en Fall's un nuevo bar, me dijeron que nosotros los vampiros podíamos pasar el tiempo alli y tomar sangre como si fuera normal, claro que también servían los típicos licores que siempre se pueden encontrar en un bar... solo tenias que pedirle al que lo atendía una bebida especial, claro esta que no me dijeron el nombre... por lo que cuando llegue no sabia como decirle exactamente... pero llegue como si nada me senté en la barra y le hice señas al señor que se encontraba en el lugar atendiendo -Me dijeron que aquí se podía tomar sangre sin problema...-le dije al oído para luego sonreír divertidamente, -claro un momento por favor-dijo el señor para luego ir a la parte de atrás y luego de unos segundo llego con un vaso un poco raro pero no se podía ver el contenido el mismo -tome...-añadió dándome el vaso, el cual mire con un poco de desconfianza... pero luego tome un poco y... si era sangre -Gracias...-dije mirándole fijamente tomando otro poco de ese vaso... no es que sepa tan bien como la sangre que se consigue fresca... es decir directamente del cuello de las personas pero... hey... sangre es sangre
Última edición por Damon C. Salvatore el Mar 02 Abr 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Damon C. Salvatore- Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4503
Re: New place especial for vampires (Laine) +18
Escuche lo que dijo sin dejar de sonreir peo me lo tome personal. Era demasiado competitiva para dejar pasar un reto y ademas esto se ponia interesante.
Niña inocente...? Te demostrare lo inocente que no puedo ser le dije con una sonrisa bajandome del bnco de un brinco y tome su barbilla girandola hacia el pequeño escenario en el bar. Habia un par de bailarinas en cuero negro retorciendose arriba. Y necesito tu completa atencion en aquel sitio le dije señalandolo. Luego me volvi hacia el con una sonrisa torcida y una mirada picara.
Cuida mi bebida le pedi mirandolo a los ojos antes de besarlo brevemente. Le sonrei mas cuando me separe de el y fui abriendome paso entre la gente hasta donde estaban las bailarinas.
Niña inocente...? Te demostrare lo inocente que no puedo ser le dije con una sonrisa bajandome del bnco de un brinco y tome su barbilla girandola hacia el pequeño escenario en el bar. Habia un par de bailarinas en cuero negro retorciendose arriba. Y necesito tu completa atencion en aquel sitio le dije señalandolo. Luego me volvi hacia el con una sonrisa torcida y una mirada picara.
Cuida mi bebida le pedi mirandolo a los ojos antes de besarlo brevemente. Le sonrei mas cuando me separe de el y fui abriendome paso entre la gente hasta donde estaban las bailarinas.
Invitado- Invitado
rei levemente cuando dijo todo eso -vale... no quitare la mirada niña inocente... pero con eso no creo que me pueda convencer del todo... aunque es un gran paso-dije sin dejar de reir sintiendo su beso leve y luego me tomaba lo que quedaba del vodka en mi vaso y me servia otro poco, mientras ella se abria paso entre la gente para llegara donde estaban las bailarinas.
Las bailarinas aunque se veian bien con el cuero nego no tenian clase para bailar, mucho menos gracia. Subi al escenario con la mirada fija en Damon sentado a la barra empezando a bailar como si las de atras fueran mi fondo.
Tome mi headband quitandomela y arrojandola aun lado para agitar mi cabello libremente. Luego abri mi vestido que aunque era corto era un poco serio. Lo deje caer libremente girando a gusto en mi negligé, pateandolo aun lado con mis pies, soniendo con los gritos y animos de la multitud, mirando a Damon picara y retadoramente todo el rato.
Despues de un par de canciones me aburri y tomando mi vestido baje del escenario llendo de regreso. Agite mi cabello porque tenia calor y le sonrei torcidamente al chico mientras me volvia a senta a su lado.
Que tal eso? le pregunte tomando mi vaso y rellenandolo.
Tome mi headband quitandomela y arrojandola aun lado para agitar mi cabello libremente. Luego abri mi vestido que aunque era corto era un poco serio. Lo deje caer libremente girando a gusto en mi negligé, pateandolo aun lado con mis pies, soniendo con los gritos y animos de la multitud, mirando a Damon picara y retadoramente todo el rato.
Despues de un par de canciones me aburri y tomando mi vestido baje del escenario llendo de regreso. Agite mi cabello porque tenia calor y le sonrei torcidamente al chico mientras me volvia a senta a su lado.
Que tal eso? le pregunte tomando mi vaso y rellenandolo.
Invitado- Invitado
Le mire fijamente mientras bailaba y la multitud animaba, luego se quito el vestido que traia dandole una patada hacia un lado lo que enloqueció mas a la gente, luego de unas canciones mas volvio a mi lado preguntándome que opinaba sobre le sonrei de manera seductora -que te ves bien en ropa interior... oh... y bien te has ganado un poco de mi estima y ya se que no eres muy inocente... pero aun tengo en duda lo que puedes hacer por impulso-respire un poco-te dire que si te descuidas, mis impulsos te llevaran a un cuarto y antes que te des cuentas estaras sin ropa-dije riendo un poco mientras esperaba una reaccion de su parte- y mas despues de haber visto ese cuerpo magnifico en ropa interior-soonrei y le di un sorbo a mi trago.
Gire los ojos cuando me dijo que me veia bien en ropa interior y que me habia ganado un poco de su estima. Lo mire con las cejas levantadas diciendome que aun tenia duda de lo que podia hacer por impulso.
Lo deje seguir con una sonrisa diciendome que si me descuidaba sus impulsos me llevarian a un cuarto para dejarme sin ropa, menos despues de haber visto mi "magnifico cuerpo en ropa interior.
Cuando termino sonrei aun mas.
Ya caigo, osea que el impulso del que tu me hablas es ese no? le dije levantando una ceja dandole un trago. Pero si fuera cierto que eres asi de impulsivo ya lo habrias hecho lo rete un poco terminando mi trago sin dejar de sonreirle.
Lo deje seguir con una sonrisa diciendome que si me descuidaba sus impulsos me llevarian a un cuarto para dejarme sin ropa, menos despues de haber visto mi "magnifico cuerpo en ropa interior.
Cuando termino sonrei aun mas.
Ya caigo, osea que el impulso del que tu me hablas es ese no? le dije levantando una ceja dandole un trago. Pero si fuera cierto que eres asi de impulsivo ya lo habrias hecho lo rete un poco terminando mi trago sin dejar de sonreirle.
Invitado- Invitado
me le quede mirando... -¿debo tomar eso como un reto?... porque soy bueno con ellos... pero acepto ese reto entonces-dije sonriendole y tomando de una vez el vaso de vodka y me acerque totalmente a ella y dándole un beso profundo y mis manos acariciaban su mejilla, sonreí sobre sus labios y luego subi a una de las habitaciones que habia en el lugar, dejando caer a Laine sobre la cama y seguidamente colocarme sobre ella siguiendo el beso, acariciando sus piernas.
Me dijo aquello y abri la boca para responderle cuando se acerco a mi besandome profundamente. No tarde en inclinarme hacia el sintiendo sus manos acariciando mis mejillas y enrede mis manos en su cuello. Antes de que me diera cuenta ya estabamos entrando en una habitacion, aventandome contra la cama, poniendose sobre mi, sus manos sobre mis piernas. Sonrei contra sus labios y poniendo mis manos en su pecho lo hice rodar para quedar yo encima.
Vaya, vaya... estamos algo ansiosos susurre con una sonrisa picara mirandolo por encima, pasando mi manos por su pecho. Sabia que yo te habia gustado pero no sabia que tanto lo pique un poco inclinandome de nuevo para besarlo y bajar hasta su barbilla, repartiendo besos.
Vaya, vaya... estamos algo ansiosos susurre con una sonrisa picara mirandolo por encima, pasando mi manos por su pecho. Sabia que yo te habia gustado pero no sabia que tanto lo pique un poco inclinandome de nuevo para besarlo y bajar hasta su barbilla, repartiendo besos.
Invitado- Invitado
-recuerda que solo nos liaremos... y quizás no sea solo hoy...-dije riendo correspondiendo sus besos, deslice suavemente mis manos entre su vestido alzando un poco el mismo y colocando mis manos en sus glúteos presionando un poco los mismos mientras comenzaba a besarle el cuello, y luego volver a sus labios en un beso un poco mas profundo que el anterior, mis manos seguían en sus glúteos presionando ligeramente y cada cierto tiempo alzaban un poco mas el vestido para acariciarle un poco mas de su cuerpo.
Resople riendo un poco cuando me dijo que solo nos liariamos, no necesitaba recordarmelo.
Descuida que yo no voy mas alla de los polvos respondi suspirando de placer sintiendo sus manos en mi trasero y puse los ojos en blanco cuando beso mi cuello, disfrutando de su boca contra mi piel. Volvio a mis labios y enterre una mano en su cabello sujetandolo con fuerza. Sus manos seguian en mi trasero levantandome poco a poco el vestido, desesperandome un poco.
Mordi un poco su labio inferior con picardia y me incorpore de nuevo en el empezando a abrir su camisa.
Que hay por aqui? Me decepcionare si no veo un six-pack le dije traviesamente sin dejar de mirarlo abriendo por completo su camisa. Sonrei al ver los marcados abdominales y pase mis manos por estos sonriendo complacida. Mi dia de suerte... me hubiera desanimado de no verlos respondi volviendome a inclinar sobre el rozandome contra el mientras empezaba a besar su cuello.
Descuida que yo no voy mas alla de los polvos respondi suspirando de placer sintiendo sus manos en mi trasero y puse los ojos en blanco cuando beso mi cuello, disfrutando de su boca contra mi piel. Volvio a mis labios y enterre una mano en su cabello sujetandolo con fuerza. Sus manos seguian en mi trasero levantandome poco a poco el vestido, desesperandome un poco.
Mordi un poco su labio inferior con picardia y me incorpore de nuevo en el empezando a abrir su camisa.
Que hay por aqui? Me decepcionare si no veo un six-pack le dije traviesamente sin dejar de mirarlo abriendo por completo su camisa. Sonrei al ver los marcados abdominales y pase mis manos por estos sonriendo complacida. Mi dia de suerte... me hubiera desanimado de no verlos respondi volviendome a inclinar sobre el rozandome contra el mientras empezaba a besar su cuello.
Invitado- Invitado
-tranquila lo encontraras-dije riendo un poco y respondiendo a su comentario, mis manos seguian subiendo poco a poco su vestido y luego hice un pequeña mueca -al diablo con este vestido-proncie quitandole completamente el mismo dejando solo en su ropa interior y volviendo a sus gluteos y subir por sus caderas lentamente acariciandole todo su cuerpo, sin dejar un solo lugar sin caricias. Ladee mi cuello un poco cuando senti sus besos y luego volvi a sus labios e hice que dieramos una vuelta para quedar yo encima de ella y besar una vez mas su cuello, y dejando que mi mano se colara por debajo de sus bragas para acariciar directamente su sexo .
Sonrei cuando me quito el vestido y levante los brazos para que se deshiciera de el con facilidad, sintiendo sus manos en mi trasero.
Ahogue un gritito cuando me hizo girar quedando encima y suspire cuando senti su boca en mi cuello. Eche la cabeza hacia atras, cerrando los ojos, enterrando una de mis manos en su cabello, sujetandolo con fuerza.
Estaba disfrutando de aquello cuando senti su mano metese por mis panties y casi me da algo cuando acaricio mi sexo.
Oh Dios, si gemi abriendo mas mis piernas para que tuviera mejor acceso, mordiendome un labio.
Ahogue un gritito cuando me hizo girar quedando encima y suspire cuando senti su boca en mi cuello. Eche la cabeza hacia atras, cerrando los ojos, enterrando una de mis manos en su cabello, sujetandolo con fuerza.
Estaba disfrutando de aquello cuando senti su mano metese por mis panties y casi me da algo cuando acaricio mi sexo.
Oh Dios, si gemi abriendo mas mis piernas para que tuviera mejor acceso, mordiendome un labio.
Invitado- Invitado
-¿se siente bien no?... Supongo que tengo que hacerte saber que soy de esos que hacen que las chicas tengan mas de un orgasmo en una noche... Espero que lo disfrutes...-le susurre al oido con un tono seductor mientras mi mano seguia acariciando su sexo, y dejaba que mi dedo medio se colara dentro de su sexo para darle mas placer, y cada cierto tiempo aumentaba un poco las caricias haciendolas un poco mas rapidas para que llegara al primer orgasmo. Pero eso era algo dificil de lograr con sus panties interfiriendo en la accion, asi que en un movimiento le quite las bragas para poder estar mas comodo y hacer que llegara a su primer orgasmo de la noche.
A pesar de lo que me estaba haciendo y de lo que estaba disfrutando enarque una ceja cuando dijo aquello de que le dba mas de un ogasmo a las chicas.
Espero que sea cierto, no quier quedar decepcionada le dije sonriendole lo mas sarcastica que podia mientras sus dedos hacian maravillas ahi abajo.
Senti su dedo adentro y se me escapo otro gemido y me arquee ligeamente agarrando las sabanas.
Oh si... Si sabes lo que haces respondi jadeando. Siguio con lo suyo aumentando el ritmo para finalmente quitarme las panties por completo. Me mordi un labio y le sonrei antes de que volviera a tocarme y gemi doblandome al llegar al orgasmo.
Me deje caer respirando entrecortadamente y levante la vista para torcer una sonrisa.
Nada mal, debo admitir respondi y poniendo is manos en su pecho lo empuje, haciendolo rodar para quedar encima de el de nuevo y me doble sobre el volviendolo a besar brevemente.
Espero que sea cierto, no quier quedar decepcionada le dije sonriendole lo mas sarcastica que podia mientras sus dedos hacian maravillas ahi abajo.
Senti su dedo adentro y se me escapo otro gemido y me arquee ligeamente agarrando las sabanas.
Oh si... Si sabes lo que haces respondi jadeando. Siguio con lo suyo aumentando el ritmo para finalmente quitarme las panties por completo. Me mordi un labio y le sonrei antes de que volviera a tocarme y gemi doblandome al llegar al orgasmo.
Me deje caer respirando entrecortadamente y levante la vista para torcer una sonrisa.
Nada mal, debo admitir respondi y poniendo is manos en su pecho lo empuje, haciendolo rodar para quedar encima de el de nuevo y me doble sobre el volviendolo a besar brevemente.
Invitado- Invitado
Correspondi su beso para despues colocar mis manos en sus senos y bajar los besos poco a poco por su cuello hasta llegar a sus senos en los cuales me detuve para lamerle los mismo mientras una mano bajaba para seguir dandole placer en su intimidad la cual podia sentir ya un poco humeda y mi miembro ya estaba erecto.
Puso sus manos sobre mis senos y suspire de placer estirando mi cuello para darle mas espacio. Siguio bajando y jadee cuando senti su boca en mi pecho y sus manos en mi sexo.
Me mordi un labio, respirando con fuerza meciendome en su mano hasta que no lo resisti. Me aparte con una sonrisa torcida y me hice un poco hacia atras lo suficiente para soltar sus cinturon.
Pobrecito, ahi dentro apretujado. Hay que darle un respiro le dije traviesamente, bajandole los pantalones de un tiron junto con los boxers y tomando su miembro duro en mi mano, empezando a frotarlo con fuerza.
Me mordi un labio, respirando con fuerza meciendome en su mano hasta que no lo resisti. Me aparte con una sonrisa torcida y me hice un poco hacia atras lo suficiente para soltar sus cinturon.
Pobrecito, ahi dentro apretujado. Hay que darle un respiro le dije traviesamente, bajandole los pantalones de un tiron junto con los boxers y tomando su miembro duro en mi mano, empezando a frotarlo con fuerza.
Invitado- Invitado
-tienes razon se debe estar ahogando alli dentro-dije con una sonrisa torcida y dejandola jugar con mi miembro un rato mientras yo seguia tocando su sexo y luego pasaba a acariciar sus senos nuevamente. Me acomode un poco sobre ella para darle un beso en los labios y luego hacer que mi miembro entrara completamente en su sexo y comenzar a embestir lentamente, para ir aumentando poco a poco el ritmo de las embestidas.
Página 2 de 2. • 1, 2