Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 Empty Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Ya, ya... no sigas picándome que entonces un día te dejaré yo con las ganas y no te lo verás bonito.- dije con una sonrisa mirándolo de reojo. Llegamos enseguida y entorné los ojos. -Canto super bien, no sé porqué te empeñas en no verlo. Soy una artista en potencia... tendría que haberme dedicado a la música de hecho, pero es que se me dan bien tantas cosas que es dificil decidirse.- dije con tono de creída en broma mientras ya me iba bajando del coche.

Apenas llegar a la puerta se abrieron paso dejándonos pasar como si fuéramos totalmente habituales, quizá lo éramos... ya no se podía asegurar.

Última edición por Alma Blaquier el Sáb 19 Ene 2013, 9:56 am, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

Nick sonrió contento de lo que había conseguir y en cuanto se dio la vuelta se hundió en su interior, cogiendola después de la cintura para ir marcando el ritmo. No dije nada esta vez mientras miraba a Alma sin cortarme ni un poco, mirandola de arriba a abajo. Era completamente excitante verla así totalmente excitada mientras Nick iba hundiendose en ella, tenía total visión de sus sexos uniendose una y otra vez, podía ver las caras de placer que ponía cada poco y podía ver como se movían sus pechos ante cada embestidas. Si, decididamente había marecido totalmente la pena todo por esa visión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30689

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:25 pm

Nick comenzó a penetrarme y me gustó tanto que ya no dije nada ni pensé nada tampoco. Ben estaba allí, mirándonos sin cortarse y con una sonrisa pegada en los labios que no podía ni creer. Abrí mi boca para soltar algo pero ahogue enseguida un gemido porque Nick lo estaba haciendo con todas sus fuerzas, esmerándose de verdad y podía sentirlo tan comprometido en la faena que estaba logrando tomar de verdad el control de una vez. Continuó embistiendo y ya me dejé llevar en sus manos, siguiendo sus movimientos y sin pretender ya ser la que guiaba nada... buscando que disfrutara y sacando también el mayor placer posible, pero cediéndole el control de los movimientos del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 7:32 pm

Nick no podía estar más contento de como había acabado la noche para él y eso se notaba. Contentó también por tomar algo el control de la situación fue embistiendo a Alma cada vez con más fuerza, llevando también una de sus manos hacía delante, tocando y estrujando los pechos de Alma- "Quiero que gimas Alma, no quiero que te cortes nada"- pensé débilmente para no interrumpir tampoco demasiado mientras la veía dejarse hacer por completo. No podia ser más sexy, yo mismo tenía una erección a estas alturas por todo lo que estaba viendo. Estaba siendo demasiado genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:38 pm

No me corté en gemir todo lo que se me antojaba, escuché el pensamiento de Ben... pero es que ni hacía falta porque ese tal Nick al final sabía lo que hacía y comenzó a moverse de un modo que estaba dejándome alucinada. -Dios Nick, no te detengas...- susurré mientras iba sintiendo sus manos en mis pechos, es que realmente había sido toda una suerte dar con ese tío, estaba siendo genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 7:42 pm

Alma fue gimiendo cada vez más fuerte y el tío ese también, lo estaban disfrutando los dos muchisimo. Escuché las palabras de Alma y me mordí un labio, no podía ser verdad que se hubiese prestado a todo esto cuando ni me conocía... Adoraba a esa chica sin dudas. Estaban tan fuera de control que imaginé que no les quedaba mucho para llegar al orgasmo así que los miré sin querer perderme nada de nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:47 pm

Llegamos al orgasmo entre gritos de placer... había sido totalmente excitante y sabía que parte de eso tenía que ver con Ben mirándonos de esa forma. -Joder, Nick... joder...- dije y ya me tumbé en el sofá sin cortarme y sin poder creer realmente como había acabado metida en esa situación. Bah, si podía creerlo... no podía conmigo, era curiosa y esas cosas siempre acababan llamando mi atención, además había sido totalmente genial tirarse a Nick, realmente tenía que pedirle el teléfono.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 7:56 pm

Ver llegar a Alma al orgasmo de esa manera fue increible, me había encantado realmente- Tenemos que repetirlo... Otro día- dijo Nick totalmente agitado con el corazón a mil, se lo podía escuchar con total claridad. Sonreí y vi como Alma se sentaba en el sofá totalmente agitada también. Apenas podía creer que solo me la hubiese tirado una vez y hubiesemos hecho a cambio miles de otras cosas. Eramos raros. Los miré un poco sin cortarme así desnudos pero sin querer inmiscuirme hasta que estuvieran mas relajaditos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:58 pm

-Quizá...- le respondí a Nick. -Anótame tu número... y veré.- dije sin cortarme para nada antes de rebuscar en mi bolso y pasarle el móvil. -No te importa, no?.- le dije a Ben haciéndole un guiño. Joder, había quedado extenuada, pero la verdad es que ser vampira ayudaba a recuperarse pronto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 8:03 pm

Sonreí- Me da igual lo que hagas con tu vida...-dije sonriendo porque después de todo no eramos nada. El chico me miró sonriendo y enseguida cogió el móvil de Alma para empezar a apuntar su número- ¿Lo pasaste bien?- la pregunté a Alma con cierta picardia clavando mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 8:28 pm

El chico anotó su número y luego miré a Ben. -Muy bien... y tú?.- le pregunté antes de girarme y decirle al chico que se pusiera la ropa y se fuera. Nick me miró con cara de tristeza. -Oye, puedo obligarte a que lo hagas... y no me da la gana, así que hazme caso ´tú solito, vale?.- dije poniéndome de pié y acercándome a Ben así desnuda como estaba. -Y ahora tú cuéntame qué es lo que más te gustó...- susurré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 6:22 am

- Muy bien, aunque sin duda tu lo has pasado mejor- dije sonriendo levemente por el orgasmo y demás. Nick se empezó a vestir a regañadientes pero se veía que sabía lo suficiente de vampiros como para saber que Alma podría obligarle a marcharse. Alma se fue acercando a mi y no aparté mi vista de su cuerpo desnudo ni un segundo- Todo, tus gemidos, tu forma de dejarte llevar, de disfrutar...-fui enumerando con una sonrisa mordiendome un labio al recordar todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 8:16 am

Ben no se cortó en decir lo que pensaba y sonreí con picardía a cada palabra que decía, detrás mío Nick iba juntando sus cosas, no quería ser grosera con él... pero es que ya habíamos tenido un buen polvo y hasta habíamos cambiado números de teléfono, su actuación de esa noche al menos, había terminado.
-Nick sabe lo que hace.- murmuré con picardía porque era cierto y en parte para que el tío no se fuera tan frustrado. Nick ya se había vestido y se acercó por detrás cogiéndome por la espalda y acariciando mis caderas desnudas mientras besaba un poco mi cuello. -Cuando quieras guapa, cuando quieras.- susurró. Me estampó un beso, le hizo un guiño a Ben y se largó. -Y tú, cómo estás?.- dije ya buscando mi ropa interior. -Quieres quedarte un rato o prefieres que vayamos a mi casa... Soy toda tuya.- dije con una sonrisa, eran las ventajas de ser vampira... nunca te cansabas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 8:59 am

Le sonreí a Nick de vuelta cuando me guiñó el ojo y ya se marcho- Vamonos, ya me he cansado de este sitio- dije poniéndome en pie mientras ella se ponía la ropa interior y buscaba su vestido- Ya improvisaremos el resto de la noche...-dije sonriendo levemente para irnos ya, y ahora tampoco sonaba tan mal eso de ir a su casa la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 9:03 am

Dijo que se había cansado de ese sitio y sinceramente yo también. -Vale. Estoy totalmente de acuerdo.- dije sonriendo, acabé de pnerme la ropa interior y me coloqué el vestido girándome para que me ayudara con la cremallera mientras levantaba una pierna y luego la otra para ponerme los zapatos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 9:07 am

Se dio la vuelta y subí la cremallera de su vestido con un movimiento seco sin pararme demasiado en eso- ¿Entonces vamos a tu casa? ¿No le importara al tal Herny?- dije refiriendome al chico misterioso, pero es que no recordaba ni su nombre y me sonaba que se llamaba algo así, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 9:18 am

-Se llama Erik.- dije girándome a mirarlo entornando los ojos. No tenía porqué acordarse el nombre, pero al menos que no lo dijera mal ¿no? -Y no, no le importará... Con él nos vemos en su casa, no en la mía.- dije sin estar realmente muuuy segura de eso. Pero por la conversación que había tenido con Erik me daba la impresión que nos la pasábamos realmente mucho más en su casa, lo que era bastante práctico en realidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 9:23 am

- Eso -dije sonriendo sin la menor intención de recordar el nombre de Erik. - Mejor- dije sonriendo sin cortarme cuando comentó que se veían solo en su casa, nos venía mejor. En mi caso en cambio no sería así, que Martha se solía presentar allí en el momento que menos lo esperaba- ¿Y no le importa que hagas... estas cosas?- dije señalando la habitación como si explicara todo según salíamos de ahí para ir hacía la salida. Por mucho que yo no estuviera enamorado de Martha seguramente me daría algo si supiera que hacía este tipo de cosas. Pero bueno que era mi caso, que a celoso no me ganaba nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 9:28 am

Sonreí cuando comenzó a preguntarme todo eso después de asegurar que lo de mi casa era mejor. Para poner tan poco empeño en recordar su nombre había que reconocer que le importaba demasiado lo que Erik pensaba. -No sé si le importa.- dije sin más. Realmente no tenía la menor idea si eso podía joderle o no. -Pero no quiere que le cuente nada de lo que hago con cualquiera que no sea él, así que supongo que tampoco tiene que enterarse, no?.- dije mirándolo con una sonrisa algo maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 9:33 am

- Yo no tenía pensado decirle nada-dije sonriendo como si no fuera obvio. Salimos de allí y fuimos hacía mi coche.- Tendrás que irme indicando- dije porque no tenía ni idea de donde estaba su casa. Arranqué y esperé a que me fuera diciendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 9:55 am

-Así me gusta.- dije sonriendo cuando dijo que él no pensaba decirle nada a Erik. -Que si no se nos termina la fiesta.- dije sonriendo en broma. Ya comenzamos a andar y fui indicándole como hacer para llegar a mi casa. -No es una graaan casa, pero tiene lo necesario.- dije con una sonrisa cuando ya nos detuvimos en la puerta. Bajamos y como siempre, me quedé un buen rato buscando la condenada llave.

[off: quieres abrir en mi casa? por cierto este post necesita un +18, ya se lo pongo Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 10:09 am

[off: Cierto se me había pasado lo del +18!! Aquí sigue: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2203-viendo-como-acaba-la-noche-alma#106637 ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4