Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 SO8I6Ju

Corriendo por el bosque (Caroline)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si había algo que me gustaba hacer era el ir a correr por los bosques. Corrí por allí a velocidad vampirica contento de no tener que cortarme por los jodidos humanas. En eso estaba cuando escuché un ruido en unos árboles cercanos y me detuve para ir a mirar. Tenía algo de hambre, tal vez si fuese un humano me pudiese aprovechar de eso. Caminé silenciosamente hacía allí como buen vampiro y sonreí poco después al comprobar que se trataba de Caroline. - Hey- la saludé sonriendo levemente. Me alegraba volver a verla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 28 Feb 2013, 5:20 pm

Reí asintiendo al oír sus palabras.
-Me parece bien que un amigo me suba el autoestima...- comenté intentando fingir un tono algo concernido ante la situación, pero sabía que se notaría perfectamente que bromeaba, tal y como él lo hacía.
No tardamos mucho en llegar al cine, por lo que al hacerlo, nos pusimos en la fila, para esperar para sacar las entradas.
Sonreí al escuchar su "confesión", ya que seguramente esa fama no había aparecido sola, y que era muy probable de que Ben hubiera hecho muchas cosas de las cuales, ahora podría arrepentirse de algunas.
Avanzamos en la fila, mientras que miraba la cartelera. Había varias películas, de diferentes géneros, pero no me decidía por alguna en particular.
-La verdad es que no se... Sabemos que las románticas están descartadas, así que nos quedan algunas opciones menos..- comenté alzándome levemente de hombros, dejándolo que eligiera a su gusto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 5:31 pm

- Para eso estan los amigos dije de broma mientras la fila seguía avazando, tendríamos que decidirnos lo antes posible- Mmm... ¿Qué te parece ver Django? Escuché que tiene bastantes buenas críticas-la propuse sin saber si tendría ganas de ver esa o en cambio prefería que buscaramos alguna otra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 28 Feb 2013, 5:58 pm

Asentí sonriendo al oír lo que decía. Sabía que con Ben no podría aburrirme, y mas con sus constantes bromas, que me hacían reír.
Mientras que nos adelantábamos un poco en la fila, ibamos decidiendo que película veríamos. Había varias opciones, pero al no decidirme concretamente por ninguna, debía dejar que él eligiera.
-Claro me parece bien..- acepté sonriente.. La verdad es que no sabía demasiado de que se trataba, pero ya lo vería. Además parecía ser interesante.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 6:13 pm

Aceptó eso de ver esa película así que cuando fue nuestro turno pedí dos entradas para esa película. La invité yo, no iba a dejar que pagara ya que había sido cosa mía lo de ir al cine. Miré las entradas y caminamos hacía la sala que ponía. Era la 3 y estaba apunto de empezar la película- Venga, vamos o no llegaremos a tiempo- dije sonriendo mientras la cogía de la mano y tiraba un poco de ella para que fuera más rápido y nos diera realmente tiempo a entrar a ver la película y no pillarla empezada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 28 Feb 2013, 7:54 pm

Al llegar nuestro turno, Ben pidió las entradas para esa película que ibamos a ver. Realmente parecía una buena idea pasar algo de tiempo allí, sería muy divertido.
Reí al escuchar sus palabras, y cuando me tomó la mano para apresurarnos, empecé a caminar un poco mas rápido, para llegar a tiempo a la película y no agarrarla empezada.
Al llegar a la sala 3, entramos, y buscamos nuestros asientos en la mitad de la sala.
-Llegamos justo..- dije sonriente, y acomodándome en el asiento, algo expectante.-¿Tienes algún adelanto de la película? ¿De que se trata?- pregunté curiosa, antes de que empezara.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

Llegamos a la sala y nos fuimos a sentar casi enseguida, nos había tocado en la mitad de la sala más a o menos así que teníamos buenos asientos para poder ver la pelicula. Escuché a Caroline y dudé- No sé muy bien de que va la verdad, creo que esta ambientada en Texas antes de la Guerra Civil pero poco más- confesé- Aunque es de Quentin Tarantino así que muy mala no debe ser-dije sonriendo porque en general sus peliculas solían ser bastante buenas. Habíamos llegado muy justos de tiempo así que no me sorprendió realmente ver como las luces se iban apagando y empezaban a pasar los anuncios tipicos antes de la pelicula.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Mar 2013, 7:50 pm

Escuché lo que Ben decía y asentí. La verdad es que no conocía bien de que se trataba la película, y era debido a eso mi curiosidad, pero me conformé con su breve explicación.
-Seguramente será buena..- dije esbozando una leve sonrisa, acomodándome en el asiento.
Luego de unos segundos, las luces empezaron a apagarse, y las colillas de las demás películas aparecían en la pantalla.
-Llegamos justo a tiempo..- agregué volviendo mi mirada hacia él, y luego para centrarme en la pantalla, esperando a que comenzara la película.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Mar 2013, 10:44 am

Los anuncios fueron pasando y empezó la película, ya no le dije nadie a Caroline como es obvio para no molestar al resto de la gente en el cine. Según pasaba la pelicula me fui enganchando, no era de las mejores películas que había visto pero tampoco era de las más malas.

[off: No estoy muy inspirado la verdad Sad jajja Sorry ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Mar 2013, 7:40 pm

La película comenzó luego de los típicos anuncios, y toda la sala se silenció en ese preciso momento, por lo que también lo hicimos nosotros.
Era una película interesante, no de las mejores, pero igualmente entretenida. De vez en cuando, volvía mi mirada hacia Ben, que parecía mucho mas enganchado que yo en el film, pero igualmente, no dije nada, para no interrumpir su gran concentración.
Me acomodé en el asiento, ya que algunas partes se tornaban algo aburridas para mi, mientras que el tiempo seguía pasando.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Mar 2013, 8:18 pm

La pelicula fue pasando y el final fue bastante predecible... Era lo que tenía ser tan viejo y a ver visto tantas peliculas que ya nada te sorprendía. Miré a Caroline y sonreí al verla medio recostada en la butaca, tenía pinta de haberse aburrido así que tendría que compensarla de alguna manera- ¿Qué te pareció la película?- la pregunté por decir algo mientras nos poníamos en pie cuando acabó e ibamos hacía la salida- Tal vez podríamos ir a tomar algo- la propusé con una pequeña sonrisa para compensarla. Después de todo yo había escogido la película.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Mar 2013, 8:26 pm

La película terminó en un final bastante predecible, ya que todos los hechos sucedidos llegaban a esa conclusión. Pero igualmente no había sido muy mala, tenía lo suyo, pero igualmente, en mi opinión, tampoco había sido de las mejores que había visto.
Nos pusimos de pie cuando una vez finalizada la película, para salir de la sala.
-Para decir la verdad, no fue una de mis mejores películas, pero igualmente tuvo algunas partes interesantes..- comenté esbozando una sonrisa, y caminando a su lado.
-Me parece bien..- acepté divertida, mientras que salíamos del lugar, junto a las demás personas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Mar 2013, 2:21 pm

Sonreí cuando dijo eso, sabía que se había aburrido así que en parte que fuera tan complaciente y no fuera del todo sincera con que se había aburrido me parecía intersante- Pienso igual, no fue la peor película del mundo pero tampoco fue buenísima... Me aburrió un poco al final y fue un poco predecible- comenté mientras caminábamos.- No esta lejos el Baby-Black, si quieres podemos ir allí- la propuse con una pequeña sonrisa mientras caminábamos por la calle sin rumbo fijo todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 16 Mar 2013, 8:17 pm

Sonreí asintiendo al oír sus palabras. A pesar de que me había aburrido un poco, había que admitir que no había sido una película tan mala... Había visto peores, por lo que esta última se categorizaba como "pasable" en las listas de los films.
Igualmente, ahora sería imposible aburrirme, ya que iríamos a algún bar, tomaríamos algo, y demás.
-Perfecta idea..- admití sonriente mientas que seguíamos caminando por las calles bastante vacías de Fell's Church, y empezábamos a dirigirnos hacia el Baby-Black
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Mar 2013, 12:57 pm

Sonreí cuando dijo que era una perfecta idea y caminamos hacía el Baby-Black. Me sentía bien con Caroline así que fuimos hablando de algunas tontería más sin importancia mientras caminabamos hacía allí. No tardamos mucho en llegar en realidad, el pueblo era pequeño así que las distancias eran cortas.

Entramos al bar y fui con ella directamente hacía la barra donde estaba un camarero con aire aburrido limpiando unos vasos- ¿Qué vas a tomar?- la pregunté a Caroline antes que nada para pedir nuestras bebidas juntas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 03 Abr 2013, 9:13 am

Caminamos durante algunos minutos mas por las calles de Fell's Church, hablando de cosas sin demasiada importancia, lo que era algo divertido. Eso siempre ocurría cuando me encontraba con Ben, era espontánea, realmente yo, y eso lo hacía mas natural, disfrutando de buenos momentos junto a él.

Entramos al bar, dirigiéndonos directamente hacia la barra, en donde se encontraba el camarero. No pude evitar esbozar una amplia sonrisa al verle la cara, parecía demasiado aburrido, mientras que limpiaba un par de vasos.
-Lo que tu pidas esta bien..- comenté mirando a mi amigo.-Además, confío en tu buen gusto..- bromeé divertida, mientras que él hacía el pedido.

OFF: Perdón por la demora! Creí que tenía este post respondido hacía tiempo! Rolling Eyes
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Abr 2013, 2:58 pm

La escuché y sonreí- No te voy a negar que siempre he tenido buen gusto...-dije sonriendo de broma mientras dudaba- ¿Te apetece algo de vodka con limón y luego vamos viendo?- la pregunté mientras miraba un poco al camarero viendo como ya se ponía algo mas en marcha y nos miraba esperando que nos decidieramos de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) - Página 2 Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.