Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa con Alma D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa con Alma GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En casa con Alma EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En casa con Alma EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En casa con Alma EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En casa con Alma EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En casa con Alma EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En casa con Alma EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En casa con Alma EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En casa con Alma EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En casa con Alma EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En casa con Alma EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En casa con Alma LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En casa con Alma SO8I6Ju

En casa con Alma

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa con Alma Empty En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Vie 03 Mayo 2013, 4:04 pm

Alma me preguntó si creía que estaba loca por su relación -No, cada uno elige lo que elige, si fuéramos todos iguales sería muy aburrido, cada persona es un mundo y si tu eres feliz así y tu chico también da lo mismo, no creo que estés loca simplemente es que lo veo raro porque nunca había oído de una relación como la tuya- dije siendo sincera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Mayo 2013, 4:06 pm

-Vale, gracias.- dije con una sonrisa porque eso de que me llamaran loca todo el rato ya cansaba... luego ya vería yo como lideaba con las consecuencias de esta relación... pero bueno que no iba a estarme haciendo problemas cuando no los había.
-Oye, tienes algo de alcohol...- dije para tomar algo. -Y muéstrame esos expedientes a ver qué se nos ocurre.- dije con una sonrisa porque era el objetivo de mi visita.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Dom 05 Mayo 2013, 9:07 am

Me dijo que si tenía algo de alcohol y la miré -Si claro, tengo en esa caja, aún no me ha dado tiempo a sacarlo de ahí- dije con una pequeña sonrisa señalandole la caja -Pero si quieres puedes escoger lo que te apetezca beber mientras busco el informe para que lo veas- dije una pequeña sonrisa subiendo las escaleras que conducían a mi habitación para coger el informe y bajárselo a Alma.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 10:41 am

Asentí cuando me dijo lo de la caja y saqué una botella de vodka antes de servirme un vaso y ponerla de nuevo por allí. Allyson se fue a buscar esos expedientes y aproveché para cotillear un poco la casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Jue 09 Mayo 2013, 4:30 pm

Busqué el informe que estaba en un cajón y tras cogerlo bajé las escaleras que iban hacia el salón. Vi a Alma cotilleando la casa y sonreí. Cogí un vaso y lo llené de vodka tal como había hecho ella (últimamente no paraba de beber vodka). Me senté en el sofá y la esperé con el informe en la mano -Toma ahí tienes- dije pasandole el informe. En el informe ponía que mi padre había sido despedazado en el bosque junto a mi madre que se encontraba desangrada en una noche de eclipse.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Mayo 2013, 2:41 pm

-Vaya.- dije luego de comenzar a leer el informe que me pasaba Allyson. No dije más nada y bebí antes de continuar leyendo un poco más... sonaba horrible de verdad. -Joder, no suena a accidente ni un poco.- dije quizá sin demasiada prudencia (bueno, yo no era precisamente una persona prudente) pero sin poderlo evitar. -Es decir, todo suena a que aquí hay algo sobrenatural de por medio... ¿Hace cuánto ha sido?.- le pregunté mientras seguía leyendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Lun 13 Mayo 2013, 3:07 pm

Alma estuvo leyendo en informe mientras yo bebía vodka esperando a ver que me decía, ya que ella había tenido experiencia en diversos casos del estilo. Acabó de leer al de unos minutos y escuché lo que me dijo mirándola por lo directa que era. Asentí y le miré -Ya, a mi me hicieron creer que tuvieron un accidente de coche, entre mi abuela y mi tío me lo ocultaron, y fue hace 4 años, cuando tenía 18 años, acabé bastante mal, tuve que ir al psicólogo porque fue muy duro encontrarme huérfana de la noche a la mañana y simplemente no quise investigar más y di por buena su versión, se supone que la familia no miente y no tenía razones para pensar mal de ellos... Hasta que mi abuela me contó la verdad hace unos meses y decidí venir aquí a ver que había sucedido realmente- dije dándole un trago a mi vaso.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Mayo 2013, 1:28 pm

Escuché lo que me iba contando y cada poco miraba un poco más el informe. Es que nada cerraba de verdad. -¿Cómo es que tu abuela te ha contado la verdad?¿Qué te dijo? O es que solamente te alcanzó a decir que no había sido un accidente... o que tenía dudas.- dije pensando un poco en voz alta. -Y cuatro meses es poco tiempo, tiene que haber alguien dentro de la comisaría que recuerde ese caso, que te pueda decir algo más...- dije pensando en que quizá era una buena idea, probablemente no se les podía modificar los pensamientos porque tomarían verbena, pero seguramente eso no significaba que no pudieran dar datos si se les sabía preguntar bien ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Vie 24 Mayo 2013, 4:18 pm

Me preguntó por mi abuela y la miré -Me dijo que no podía mantener más tiempo esa mentira, que tenía derecho a saber la verdad, pero me lo ocultó al ver como me afectaba la muerte de mis padres, acabé en un psicólogo- dije a modo de explicación -Me contó que no había sido un simple accidente, me dijo que habían muerto y que si quería saber más o la verdad viniese a Fell's Church para buscar respuestas y en eso estoy ahora- dije con una pequeña sonrisa.
Me dijo que no había pasado tanto tiempo y que podría buscar respuestas en la comisaría -¿Crees que alguien ahí me podrá ayudar?- pregunté con curiosidad por su comentario.


Última edición por Allyson Jackson el Vie 31 Mayo 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Mayo 2013, 4:37 pm

Escuché lo que decía de su abuela y asentí, ahora comprendía un poco más las razones que tenía para estar aquí en Fell's intentando buscar información.
-Sí, no lo sé, creo que es poco tiempo... A lo mejor alguien dentro de la comisaría tiene ganas de soltar alguna pista. ¿Sábes que tendríamos que hacer? Averiguar a dónde salen cuando acaban sus turnos, si van a jugar billar o de copas... no sé, y bueno... tú sábes, buscar el modo de que nos den más información.- dije con una sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Vie 31 Mayo 2013, 4:53 pm

Me dijo lo de los policías y la miré -¿Cuanto tiempo llevas en el pueblo?- pregunté con curiosidad -¿En el tiempo que llevas aquí has oído casos de desapariciones o algún caso parecido a éste?- pregunté con cierta curiosidad, porque no sabía hasta que punto era noticia en un pueblo como ese, o si saldría en las noticias o algo por el estilo. Dijo de seguir a los policías en investigarlos y la miré -¿Crees que sabrán algo que no esté en este informe?- dije con curiosidad, no sé hasta que punto ella pensaba que eso podría valer pero bueno por intentarlo no perdía nada ya que ahora mismo no sabía por donde continuar.

[Off: Siento no haberte contestado antes Sad ]
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Jun 2013, 1:58 pm

-Pues no tengo idea sobre si sabrán o no algo, pero podemos intentarlo que por hacerlo no perdemos nada.- respondí a eso de los policías. -Y no, no había escuchado demasiados casas a excepción de algunos que me han tocado de más cerca... Mira por lo que sé aquí todo se cubre, así que no es de extrañar que lo mismo hicieran con tus padres.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Mar 04 Jun 2013, 4:05 pm

Escuché lo que dijo sobre los policías y tenía razón -Bien, pues no sé tu sabrás más de las costumbres de los policías de aquí, me refiero a que puede que te hayas cruzado con alguno sin estar de servicio o no sé, al final es un pueblo pequeño- dije encogiéndome de hombros, pero bueno tampoco sería muy complicado escoger a alguno al azar y seguirlo para ver sus costumbres y poder abordarle mejor, aunque bueno tampoco podía ser muy complicado siendo vampiras, para algo podíamos utilizar nuestro control mental. Me dijo que aquí todo se cubría y que posiblemente eso habría pasado con mis padres -¿Y no tienes ni idea de quien podrá hacerlo?- pregunté con curiosidad, esa sería una buena pista.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Jun 2013, 4:10 pm

-No, no conozco a nadie en especial... pero podemos intentar a la salida del turno. Puedo averiguar en el Ipswich a dónde van cuando acaban los turnos, seguramente de copas a algún billar y eso... Los hombres son todos iguales.- dije sonriendo y entrecerrando los ojos porque era muy cliché, pero seguramente fuera cierto. -Quieres probar hoy mismo? Podemos quedar más tarde...- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Miér 05 Jun 2013, 3:14 pm

Sonreí por lo del cliché de los hombres, la verdad es que todos eran bastante parecidos, daba igual que fueran de pueblo o de ciudad -Me gusta la idea, la verdad es que estás mucho más creativa que yo, la verdad es que quitando lo del expediente, que por lo que dices pasan cosas raras habitualmente en este pueblo y poco más, andaba un poco sin rumbo- reconocí con una pequeña sonrisa. Dijo lo de quedar más tarde y la miré -Bien, no tenía mucho que hacer, de hecho como voy a quedarme una temporada estaba pensando en buscarme un empleo para no andar todo el día investigando o me reventará la cabeza, así que me parece bien lo de quedar luego para ver si le podemos sacar algo a esos tíos- dije sonriendo, Alma era buena, siempre lo había sido y le alegraba que tras el tiempo en que habíamos estado separadas no hubiera cambiado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Jun 2013, 4:11 pm

-Ah sí! Creatividad es lo que sobra.- le dije en broma haciéndole un guiño. -Si quieres más tarde vamos a ver qué tal... Déjame hacer un llamado a un amigo del Ipswich que debe saber algo más sobre los polis.- le dije enseguida cogiendo el móvil.
Llamé a uno de los camareros del Ipswich con el que tenía buen rollo y después de que me diera algún dato ya colgué. -Algunos van al Baby Black, eso me han dicho... pero más tarde.- le apunté sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Vie 07 Jun 2013, 3:44 pm

Me dijo que iba a hacer una llamada a un amigo y no dije nada ya que no era nadie para negarle la llamada. Cogió su móvil y me la quedé mirando atentamente intentando escuchar con mis nuevos sentidos al otro chico del lado del teléfono. Logré escucharle y sonreí ya que era la primera vez que escuchaba a tanta distancia -¿Ese chico es el camarero de antes?- pregunté con curiosidad por hacerme una idea, la verdad es que antes no le había prestado más atención de lo normal, es más apenas había reparado en él salvo porque me había servido el café. Me dijo algo del Baby-Black y la miré -¿Qué se supone que es ese sitio? Lo siento pero soy nueva y sólo conozco el Ipswich, pero con el tiempo espero conocer este pueblo mejor- dije con carita de niña buena.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Jun 2013, 4:13 pm

-Sí, es el chico.- le respondí. -Es una migo... o algo así. Y el Baby Black es un bar, no es gran cosa pero me ha dicho que allí se juntan los polis así que si quieres podemos ir más tarde y probar suerte. Quizá alguno de ellos recuerda algo del caso de tus padres.- dije con una sonrisa pequeña esperando que me dijera qué prefería hacer. Al fin y al cabo era cosa suya, si quería que fuéramos no tenía problema en acompañarla pero no iba a pasar por sobre su decisión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 3:45 pm

Me explicó que ese sitio era un bar al que solían acudir los policías -Me parece bien, supongo que acabarán el turno a eso de las 8 o más adelante y terminarán yendo allí- dije por lo que ella me había comentado.
-Por cierto, ya que todavía nos queda un rato te quiero hacer unas preguntas sino es indiscreción- dije con carita de niña buena.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Jun 2013, 5:54 pm

-Claro, podemos ir después.- dije mientras apartaba un segundo el expendiente que me había pasado antes de mirarle y prestarle atención con la pregunta que acababa de hacerme. -Pues... No sabré si es o no indiscreción hasta que no me la hagas, así que...- murmuré con una sonrisa mirándola y esperando que soltara lo que quería preguntarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Lun 10 Jun 2013, 3:32 pm

Sonreí y me decidí a preguntarle -¿Cuando nos conocimos eras humana o no?- pregunté con curiosidad porque puede que hubiera sido vampira y no haberme dado cuenta de nada hasta ahora -Y otra más ¿Cómo es que te convertiste? ¿Te sucedió algo o simplemente lo decidiste tu?- pregunté con carita de niña buena porque no sabía si le había preguntado algo que me quisiera contar o que no quisiera que supiera. Cogí de nuevo la botella de vodka y rellené mi vaso para dejarla de nuevo sobre la mesa. Cogí el vaso y me lo llevé a la boca para darle un sorbo y luego mirar a Alma.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 3:30 pm

-Claro que era humana!.-  dije con una sonrisa respondiéndole lo primero. -Sólo soy vampira hace algunos meses... Y no, la verdad es que no puedo responderte lo demás...- dije con pesar. -Hace un tiempo a esta parte fui víctima de un hechizo o sabe Dios qué cosa que me impide recordar buena parte de mi vida... entre esas cosas se han ido los recuerdos sobre mi conversión... Ojalá pudiera darte esa respuesta.- dije bastante triste de verdad porque era una de las cosas que odiaba no recordar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Vie 14 Jun 2013, 3:18 pm

Me dijo que era humana cuando nos conocimos y cuando me dijo que no podía responderme pensaba que me estaba metiendo en algo privado hasta que me aclaró lo del hechizo. Me sentí mal por ella, haber nunca me había pasado eso y esperaba que no me pasase jamás, pero eso de no poder recordar algo tenía que ser muy duro.
-Lo siento- dije apenada por ella -¿Cómo sabes que fue cosa de un hechizo? ¿No has ido a donde alguna bruja o brujo para intentar que te lo quiten?- pregunté aunque fuese una pregunta tonta ya que lo más probable es que a estas alturas hubiese intentado de todo para volver a recordar.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 3:48 pm

-Sí, claro que he ido... pero es que no es tan sencillo. No hay hechizo que pueda romperlo y la verdad es que ya me he hecho demasiado problema... Mejor pensar que con el tiempo recuperaré la memoria.- dije tratando de tener un poco de esperanzas. -No se lo deseo a nadie, es una sensación horrible... pero bueno, que al cabo acabas acostumbrándote y también algunas personas cerca me han ayudado a que sepa algunas cosas sobre mí.-dije pensando en Eirk en ese instante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 4:23 pm

Escuché lo que me dijo y la miré -¿Y crees que recuperaras la memoria?- pregunté sin dejar de mirarla porque la verdad, no entendía mucho del tema por no decir nada, pero si te hechizaban me costaba pensar que tarde o temprano terminase recuperando la memoria. Sonreí cuando me dijo que la habían ayudado -¿Pero recordabas a todo el mundo?- dije sin saber muy bien si se habría olvidado de alguna persona por el hecho de carecer de memoria.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alma Empty Re: En casa con Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.