Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sola en la noche (Benjamin) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en la noche (Benjamin) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
sola en la noche (Benjamin) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
sola en la noche (Benjamin) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
sola en la noche (Benjamin) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
sola en la noche (Benjamin) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
sola en la noche (Benjamin) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
sola en la noche (Benjamin) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

sola en la noche (Benjamin) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
sola en la noche (Benjamin) SO8I6Ju

sola en la noche (Benjamin)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

No podia ser....ahora si que la habia hecho buena, claro si era una excelente idea no Katt?...una ciudad nueva, cero amigos y lo mejor que se me pudo ocurrir fue salir a caminar a la medianoche y terminar en un callejon....demonios!...respire profundo y segui caminando, pase por un bar y la verdad dudaba que fuera un buen lugar para entrar sin conocer a nadie, segui caminando notando como con cada paso se hacia mas silenciosa la noche, mis zapatos parecian ser los unicos que sonaban, que aui acostumbraban dormir tan temprano?....escuche unos pasos detras mio y miles de ideas se me vinieron a la mente, delincuentes, secuestadores, terroristas, casi veia mi muerte...me estaba dejando llevar demasiado por mi miedo, y como no si no conocia ninguna raza, no sabia como lucian, como actuaban, tome valor y voltee pero no vi a nadie- hay alguien....ahi?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Jun 2013, 11:31 am

Esa noche había decidido salir de caza. Bueno de caza no, lo que buscaba era a cualquier humano tonto al que poder morderle el cuello y luego seguir camino.
Así que eso fue lo que hice. Salí por ahí y mordí a un tonto excursionista que iba por el bosque. Me sacié bastante de sangre y pensé en volver a casa, pero justo cuando estaba yendo hacía allí vi a una chica a lo lejos. La calle estaba vacia y no pude evitar pensar que un trago más no estaría de más.

La seguí silenciosamente aunque no sé como me escuchó llegar. Me escondí un segundo pero es que había algo raro en esa chica podía sentirlo... ¿Había intentado ir tras una chica que no era humana? Tendría que averiguarlo. Salí de la esquina donde me había ocultado, dejando que me viera.- Perdona no quería asustarte... Pensé que eres otra persona por eso me acerqué a ti- me disculpé improvisando sobre la marcha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Mar 11 Jun 2013, 3:24 pm

Observe con detenimiento hacia las sombras oscuras de la noche, esperando una respuesta a mi pregunta, alguna cara, lo que fuera...un chico?...si lo era, un chico de cabello lacio, bien vestido y arreglado, no tenia pinta de ladron-ah...perdon es que me asustaste-le sonrei un poco mas tranquila a su respuesta, sin embargo mientras mis palabras salian pude olfatear un rastro de sangre en su boca, un olor apenas perceptible que habia olido antes....Stefan..pense, era un vampiro? y si me atacaba?-...sabes si buscas asi a la chica con la que me confundiste, un dia le vas a provocar un buen infarto-sonrei leve mirando que intenciones tenia y si seria agresivo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Jun 2013, 11:25 am

Sonreí cuando dijo que la había asustado, era obvio a mi parecer- Perdona, ya te dije que no había sido mi intención- dije intentando sonar lo más sincero posible. Escuché su otro comentario y la miré encogiendome de hombros- A lo mejor esa chica ya esta más que acostumbrada y no se hubiese asustado tan fácil como tu...-la medio piqué un poco riendo entre dientes. Pero era normal que se hubiese asustado, ¿no?. Cualquier chica en su situación lo hubiese dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Miér 12 Jun 2013, 3:07 pm

Lo escuche a su comentario y aunque un poco atacante me hizo reir por la situacion, despues de todo si hubiera sido un humano tenia todas las de ganar para que me hubiera asustado de esa manera, sin embargo con otras creaturas todavia no lo sabia y con el...bueno era dificil saber si era de los buenos o los malos-si, supongo...es solo que soy nueva por aqui y nunca sabes que clase de loco te puedes encontrar paseando a estas horas de la noche,sin ofender...-bromee un poco con el-... ademas creo que estoy un poco perdida asi que..probablemente hasta un raton me hubiera asustado-le sonrei mientras rastreaba su olor un poco mas cerca, olia como a sangre fresca cada que daba un paso hacia el y no estaba segura que fuera buena señal.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:12 pm

Me reí sin poder evitarlo, eso si que era cierto... En ese pueblo te podías encontrar con toda clase de locos y de seres sobrenaturales- ¿Así que eres nueva? Ya decía yo que no me sonabas-dije porque era un pueblo pequeño y en realidad era extraño no conocer a todo el mundo.- Si quieres te puedo acompañar a donde sea que vayas- dije después en tono algo mas amable y con una sonrisa cuando mencionó esa broma del final del ratón y demás. No solía ser amable con los desconocidos pero es que esa chica tenía algo que me intrigaba y no me daban tantas ganas de seguir mi camino ahora mismo la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

Lo mire y le sonrei acercandome un poco a el-                       pues ya que no se donde estoy en definitiva creo que esa es la mejor propuesta que he recibido, pero tienes que prometerme que no rsultaras un asesino en serie-le sonrei juguetona pasando mis dedos por su hombro y luego le di un golpecito un poco mas fuerte que el que le daria a un humano pero no para sentirlo tanto si era un vampiro como presentia-eso fue por asustarme-le sonrei jugando y me separe un poco de el-te sigo.... por cierto  mi nombre es Katt
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:31 pm

- Eso no te lo puedo prometer...-dije con mi mejor cara de niño bueno de broma por eso de no ser un asesino en serie... En teoría claro que no lo era pero bueno que claro que había matado a cientos de personas. Sentí sus dedos por mi hombro y enarqué una ceja divertido. ¿Estaba ligando conmigo? Esa chica era desconcertante, sobre todo porque después enseguida me dio un golpecito en el hombro. - Vale, me lo merezco, puedes volver a darme las veces que quieras- dije sonriendo de broma porque no me molestaba que me diera golpecitos así sin importancia.- Yo soy Ben- me presenté después cuando me dijo su nombre- ¿Entonces... te acompaño?- pregunté con una sonrisa sin tener muy en claro lo que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 13 Jun 2013, 4:36 pm

-Un gusto Ben...y claro, en vista de que no hay mucha gente alrededor, me arriesgare asi que tu seras mi guia, que conste que no me perderas mas de lo que ya estoy eh..-le sonrei jugando divertida con sus expresiones, si habia algo que me gustaba era jugar y parecia que el era igual, camine siguiendo sus pasos con mis manos detras de mi espalda jugando con ellas-entonces tu llevas mucho tiempo aca?-le pregunte por su respuesta de que no me le hacia familiar
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Jun 2013, 11:44 am

- Lo dices como si te estuvieras conformando, eso es triste- me quejé de broma cuando comento que se iba conmigo porque no había nadie más por allí para hacer de guía. Comenzamos a caminar uno al lado del otro y asentí ante su pregunta- Si, ya llevo aquí varios años, es un pueblo algo aburrido pero no esta mal- comenté porque al final la realidad era que entre unas cosas y otras terminaba siendo hasta entretenido- ¿Cómo es que has venido a este pueblo? ¿por algo en especial?- pregunté con curiosidad y por intentar averiguar algo más de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Vie 14 Jun 2013, 4:10 pm

Le sonrei mirandolo mientras hablaba de su pueblo, or asi decirlo ya que el llevaba mas tiempo aca que yo y asenti a su pregunta-pues se podria decir...en realidad llegue aca porque no me quedaba mucho, perdi a mi familia en un accidente y ...vine...-me quede pensativa un momento respirando profundo y bajando la mirada para no caer en el juego de recordar y ser vulnerable, que tantas veces me habia pasado antes-a arreglar unos asuntos con respecto a eso-y si que lo haria, esto no se quedaria asi.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 8:54 am

- Vaya... Lo siento mucho- dije sin sentirlo realmente, las muertes humanas me daban más bien igual pero era lo que se solía decir en estos casos, ¿no?.- Espero que lo consigas- comenté por eso de que venía a arreglar cosas de ese asunto- Pero si no lo consigues espero que te vaya igualmente bien, cambiar de aires tras una tragedia no esta mal-dije intentando animarla un poco más que nada por eso de ir andando juntos por ahí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Dom 16 Jun 2013, 4:58 pm

Me encogi de hombros con una sonrisa leve y asenti a lo que dijo-supongo que es cierto, al menos eso espero, hasta ahora no me ha ido tan mal-comente en broma dandole un ligero golpecito en su hombro-y tu? tienes familia aca?-le pregunte curiosa pues no me quitaba la idea de que era vampiro y algo asi siempre se podia complicar.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Jun 2013, 6:10 pm

- Claro que hasta ahora no te ha ido tan mal, te has cruzado conmigo- dije con tono de creído como si fuese lo mejor que la había pasado en la vida. Seguimos caminando juntos y sonreí por su golpecito en el hombro- Algo así...-dije sin saber ni si incluir a Alma dentro de mi familia después de todo lo que había pasado, las cosas todavía andaban algo raras la verdad- Se puede decir que si...-dije al final decantandome por esa opción- Vivo con mi esposa- respondí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 17 Jun 2013, 10:38 pm

Sonrei con sus bromas aunque cuando me dijo lo ultimo me quede un poco pasmada y hasta detuve mi camino-esposa?....en serio?-escuche como sonaba eso y no queria que pensara que era grosera-lo siento es que...no se no pareces ser el tipo de persona que esta casada, no lo se, eres joven, creo..-sonrei con eso al instante y mordi mi lengua pues si era un vampiro como suponia, obvio que no era joven-bueno felicidades! es decir no quise ser grosera ni nada es solo que eso del matrimonio es algo raro para mi, no creo mucho en eso, pero me encanta escuchar que alguien que es buena persona como tu, lo haya encontrado-le sonrei realmente sincera y le di una palmadita amigable en el hombro.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Jun 2013, 2:13 pm

Se sorprendió como casi todo el mundo al que se lo decía y me encogí de hombros. En teoría era muy joven así que era normal que la gente se sorprendiese, no era normal en esta época casarse tan pronto- Si, soy joven, pero eso no tiene nada que ver, no sé, cuando se quiere a alguien la edad no importa- dije dando el discurso que le solía decir a todo el mundo cuando me decían esas cosas. Al final la gente terminaba pensando que era un iluso y que no sabía en lo que me había metido siendo tan "joven" pero me daba igual, estaba claro que ellos nunca sabrían la verdad-Y gracias, no te preocupes, no eres grosera, todo el mundo se sorprende, y es normal pero ya te digo que nos queremos y la edad es lo de menos para nosotros- dije sonriendo y pensando en que realmente era lo de menos... Después de todo a mi esposa la sacaba más de doscientos años!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Miér 19 Jun 2013, 11:13 am

-pues en serio felicidades, es dificil encontrar a alguien con quien acoplarse para toda la vida pero si tu lo has hecho me alegro, no pareces tan malo, asi que...-sonrei encojiendome de hombros, tenia curiosidad de si era  vampiro, como habia desarrolllado un sentimiento tan estable?-y como te trata el matrimonio hasta ahora?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Jun 2013, 2:47 pm

- Gracias...-dije simplemente con una pregunta. Después me fue diciendo lo demás y dudé un instante, habían pasado mucho últimamente- Bueno... El matrimonio es complicado... Dejemoslo en eso- dije con una pequeña sonrisa sin querer entrar demasiado en eso porque no podría explicar que se habían metido brujas de por medio de nuestro matrimonio, etc...-¿Y tu como vas de amores? ¿Tienes novio o algo así?- la pregunté según caminábamos y la miraba. Tenía curiosidad por ella, quería saber si era de verdad una simple humana o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 20 Jun 2013, 10:12 pm

-ja...-se me salio una pequeña risa cuando me pregunto sobre novios y negue con mi cabeza-creo que soy demasiado complicada para tener novios...digamos que mi forma de vida no me lo permite-y era verdad, eso de no poder controlar a veces tus emociones lo hacia sin duda un reto, eso y mis transformaciones, nada facil para explicar a una pareja-asi que solo me divierto y trato de entenderme primero a mi antes que a otra persona-le dije sonriendo-creo que en eso de complicado soy una experta
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 5:51 am

Enarqué una ceja cuando dijo que era complicada porque no lo pillaba del todo- ¿Complicada? Explícate- dije sonriendo levemente y de paso intentando descubrir algo más de ella.- Yo también soy complicado y ya ves...-dije sonriendo medio de broma mientras la miraba- Pero bueno que tampoco esta mal si estas soltera, yo soltero lo pasaba muy bien, a veces tener pareja solo te corta- dije encogiéndome de hombros porque muchas veces no se había lo que uno realmente quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 24 Jun 2013, 11:25 am

Sonrei con sus comentarios, en realidad era muy agradable para ser vampiro, asenti a lo que decia y sonrei con su ultimo comentario-creo que si,es decir,cuando tuve novio era todo un revoltorio....mucho drama,celos,no lose,odio pelear asi que ...-me encogi de hombros y camine en retroseso mirandolo-y lo de complicada, bueno mi vida es rara, yo soy rara, no lo se, nunca te has sentido asi?....como un raro caminando entre tanto normal?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

No dije nada. Mi relación en estado puro era celos y peleas por doquier... Pero eso conllevaba también mucho sexo de reconciliación así que de momento no me podía quejar mucho... Era tedioso y claro que al final se podía volver casi insoportable pero al final la quería demasiado como para mandar todo a la mierda en un segundo- A lo mejor a veces...-dije al final pensando en lo que había dicho- Aunque yo a ti te veo muy normal, no sé porque deberías sentirte así...-dije sonriendo un poco por picarla y otro poco mirandola de lado para ver que cara ponía. Es que estaba totalmente seguro de que no era humana pero tampoco sabría decir con exactitud que era... ¿Bruja? No... Estaba seguro de que sentía otra cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Mar 25 Jun 2013, 11:26 am

Lo mire de lado con los ojos entrecerrados por lo que decia, y mas por esa sonrisita burlona que tanto estaba conociendo,me detuve mirandolo fijamente con carita inocente-pues es que ese es el truco, verme perfectamente normal,linda e inocente y en el momento menos pensado,....bam!ataco-le dije sonriendo mientras lo empujaba de lado y le sacaba la lengua-ademas no creo que tu tampoco seas normal, te ves como rarito y loco-lo mire como estudiandolo bromeando con el y molestandolo,sabia o creia que el era vampiro y uno muy jugueton por cierto
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Jun 2013, 8:03 am

Sonreí entornando los ojos cuando bromeó diciendo todo eso y me do otro empujoncito, estaba claro que no iba a sacar nada claro de ella, tendía que buscar algún que otro método para sacarla algo.-¿Rarito y loco?- pregunté después enarcando una ceja y sonriendo cuando se refirió a mi de esa manera- No sé porque lo dices... ¿En qué te basas? Yo soy muy normal- dije bromeando un poco para ver que decía. Estaba claro que le podía parecer raro por eso de que la había seguido al principio pero es que ahora mismo ni sabía que pasaba por su cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Miér 26 Jun 2013, 10:41 am

Lo mire fijamente deteniendo mi andar y rodeandolo con pasos lentos y curiosos, estaba claro que el sentia algo raro en mi, y yo en el no habia duda, o al menos no creia equivocarme en lo que era pero tampoco era como si pudiera afirmarselo ya que si no lo era me creeria loca y no sabia si siquiera el sabia que era yo,me jugue una carta esperando una reaccion de el y tratar de sacar mas respuestas-creo que no eres muy normal porque hueles raro,como...a sangre-le susurre a su oido desde su espalda esperando su reaccion
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.