Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
sola en la noche (Benjamin) - Página 2 SO8I6Ju

sola en la noche (Benjamin)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podia ser....ahora si que la habia hecho buena, claro si era una excelente idea no Katt?...una ciudad nueva, cero amigos y lo mejor que se me pudo ocurrir fue salir a caminar a la medianoche y terminar en un callejon....demonios!...respire profundo y segui caminando, pase por un bar y la verdad dudaba que fuera un buen lugar para entrar sin conocer a nadie, segui caminando notando como con cada paso se hacia mas silenciosa la noche, mis zapatos parecian ser los unicos que sonaban, que aui acostumbraban dormir tan temprano?....escuche unos pasos detras mio y miles de ideas se me vinieron a la mente, delincuentes, secuestadores, terroristas, casi veia mi muerte...me estaba dejando llevar demasiado por mi miedo, y como no si no conocia ninguna raza, no sabia como lucian, como actuaban, tome valor y voltee pero no vi a nadie- hay alguien....ahi?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo


sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:02 pm

Soltó tan tranquila eso de la sangre y enarqué una ceja. Dudaba mucho que oliera a eso... y si lo hacía estaba claro que como sospechaba no era una simple humana puestos estos no tenían un olfato taaan bueno- ¿A sangre? Estas loca...¿Como se supone que huele la sangre?- dije enarcando una ceja y un poco como si la tomara por loca. Era lo más sensato, tomarla por loca y hacerme el tonto. No la pensaba decir a las claras que era un vampiro
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

-Pues....porque es cierto, la sangre huele como, delicada, a hierro pero con un toque algo dulce, y tu hueles a eso-me acerque un poco a su rostro y lo mire desde atras-asi que o eres un vampiro o un psicopata-le sonrei como en broma pero viendo su reaccion-ay tranquilo, ya sabes lo que dicen en el pueblo, las historias de vampiros abundan, entre otras creaturas, no crees en ellas?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:31 pm

Describió tan bien el olor de la sangre que era imposible que no fuera una vampira... Aunque notaba algo más- Yo soy el psicopata, en cambio la vampira lo eres tu- dije enarcando una ceja y sonriendo mientras me giraba hacía ella. Me daba mal rollo que se acercara tanto y me soltara esas cosas desde la espalda-Y no, claro que no creo que en esas absurdas historias de vampiros, cada vez me parece que estas mas loca, mejor si vuelves tu sola a casa...-dije casi riendo por aparentar y como si me la quisiese quitar de en medio de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 4:39 pm

-ay que grosero, esta bien dejare de molestar al psicopata, aunque si fuera vampira creeme que no te morderia, capaz me contagias-le saque la lengua jugando y caminando hacia el frente subiendome la gorra de mi chamarra pues empezaba a llover-igual gracias por adelantarme-le dije sonriendo y caminando por si le habian molestado mis preguntas, odiaba tener a veces estas habilidades pues me daba curiosidad y necesitaba averiguar todo lo que pudiera antes de que Klaus viniera al pueblo o estaba segura que no haria nada bueno ahi.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:46 pm

- Ya te gustaría morderme, ya...-dije entornando los ojos y sonriendo como si fuese a ser lo mejor del mundo o algo así. Me adelantó y sonreí todavía caminando unos pasos tras ella- De nada, para eso estamos... Soy un caballero- dije de broma pues me consideraba de todo menos eso- Eres totalmente rara...-dije sin cortarme para nada mientras la seguía mirando desde su espalda. Es que era rara a rabiar pero no podía evitar interesarme por ella... Es que al final iba a resultar que el loco lo era yo, estaba claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 4:50 pm

Lo escuche detras de mi aun siguiendome y aun llamandome rara, no era rara, bueno...un poco pero no era mi culpa, todo era culpa del menso de Klaus, ay! lo mataria cuando lo viera de nuevo,sonrei mirandolo y me cruce de brazos esperandolo para caminar juntos-pues si yo soy rara tu lo eres mas porque aun asi me sigues, y bajo la lluvia...asi que dime porque no te asusta mi rareza?-le dije imitando su voz jugando con el.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:54 pm

- Me gusta la lluvia...-la vacilé de broma como si caminara bajo la lluvia simplemente por eso. Vi como se paró para esperarme y me puse a su altura tras un par de pasos- ¿Debería asustarme acaso?- pregunté en tono de juego sin dejar de mirarla- He conocido a muchas chicas raras y locas en mi vida, una más no marcara la diferencia... y quien sabe, tal vez resultes al final alguien interesante y todo- dije sonriendo levemente y encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:00 pm

Le sonrei mirandolo y segui caminando a su lado-pues eso si no puedo asegurartelo, no se si sea muy interesante pero de que te hago reir eso si no hay duda-le dije como dandome aires de grandeza y sonriendo-ademas no culpes a la lluvia, soy adorable, puedes decirlo, que no te de pena- bromee con el poniendome el cierre de la chamarra hasta arriba-no te mojas mucho? no quiero que te enfermes por mi culpa-sonrei con mi comentario recordando lo que era.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 5:04 pm

- Eso es verdad, no todo el mundo lo consigue y es todo un logro...-dije sonriendo, de hecho solía ser bastante seco y serio con los desconocidos así que me sacara tantas sonrisas era sin duda un buen logro para ella. Comentó lo demás y entorné los ojos mientras caminaba a su lado-No eres tan adorable como crees... Y un poco de lluvia no le hace mal a nadie...-dije porque tampoco estaba lloviendo tanto, no era en plan tormenta con abundante lluvia, ni truenos ni nada así.- En cambio tu pareces una abuela así tapada hasta las orejas como si te fueras a resfriar por un poco de lluvia cuando eres joven y fuerte- dije metiéndome con ella y entornando los ojos porque no me creía para nada esa fachada suya de querer abrigarse para no enfermar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:08 pm

-bueno quieres dejar de molestarme? dices que soy rara y me criticas, me dices loca...y cuando trato de actuar como una niña normal que cree que la lluvia es acido casi casi y le derretira el cabello tambien me molestas-le dije bromeando con el, recordando aquellas peliculas que veia donde llovia y todo el mundo huia como si fuera radioactiva-si lo que quieres es pelea puedes decirmelo eh, no creas que no se pelear-le dije encogiendome en mi chamarra tapandome hasta la nariz y mirandolo solo con mis ojitos de fuera.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 5:13 pm

Sonreí y me encogí de hombros como un niño bueno cuando dijo eso- Lo siento, pero soy algo bipolar- dije medio de broma, pero vamos que es cierto que cambiaba más que el viento. Me metí un poco en ese juego de aparentar y me subí el cuello de la chaqueta para taparme un poco más y me subí la cremallera antes de meter las manos en los bolsillos. Si quería que me protegiera algo más de la lluvía ahí estaba... Fue diciendo más cosas y la miré al final enarcando una ceja- ¿Así que sabes pelear?-murmuré un poco en plan juego y otro poco con tono de incredulidad para picarla un poco. Es que no podía parar de meterme con ella, de verdad que no entendía porqué, pero era gracioso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:18 pm

Lo mire con mis ojitos entrecerrados enmarcados por mi capucha-claro que se, no soy una muñequita como parezco, ya te dije que si no te fijas....bammmm! ataco-le dije empujandolo con mis manos sacandolas de mi chamarra justo para que quedara debajo de una pequeña cascadita que se formo debajo de un techo de una tienda, mojandolo algo y sonrei-que bueno que te gusta la lluvia, mira tu deseo se concedio, ahora eres uno con ella-le dije riendo mirandolo mojado, si el me molestaba me gustaba hacer lo mismo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 5:23 pm

Me empujo hacía un sitio donde caía algo más de agua y bufé apartandome enseguida aunque igual me mojé bastante el pelo- Que manía con empujar, creo que tienes un problema con eso- dije entornando los ojos mientras la quitaba el gorro y la empujaba ahora yo sin cortarme debajo del techo de esa tienda para que se mojara también.- Así mejor, tu también estas mojada y todos contentos- dije con burla y con una sonrisa mientras me apartaba ya de allí para no seguir con el jueguecito de mojarnos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:28 pm

-Si claro, todo un caballero, uno que no le molestara pagarme el doctor-le dije con un gesto mientras me sacudia el cabello y me quitaba la chamarra dejandola de lado, igual ya me habia mojado-ay que exagerado eres, pense que te gustaba la lluvia, ya vez? con nada te da gusto uno-le saque la lengua caminando-y por cierto que hacias tan tarde a estas horas afuera, trabajas o algo?-le pregunte curiosa por saberlo, aparentemente algunos vampiros lo hacian y eso decia algo de si querian una vida mas normal, por asi decirlo, no era para criticar a nadie, yo misma lo habia hecho, conseguir un trabajo para sentir un poco menos tanta confusion de todo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 5:36 pm

- Ey, no te pases...-dije de broma como si me hubiese una barbaridad por eso de pagarle el doctor- Aparte... Algo me dice que no necesitas doctores para nada- solté como si nada mientras la veía quitarse la chaqueta. Si era vampira o algo parecido no lo necesitaria. - Que cotilla eres...-me quejé después cuando me preguntó- Estaba de fiesta, pero ya me iba a casa- mentí como si nada, había estado bebiendo por ahí de gente pero bueno que realmente no hubiese sito taaan raro encontrarme por ahí de fiesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:42 pm

-No soy cotilla, solo me gusta saber de minimo con que tipo de guia me estoy dejando llevar, ya que pareces ser misterioso tambien, sigues afirmando cosas de mi como si supieras algo-le dije mirandolo curiosa pero al mismo tipo sincera, no estaba segura que supiera que era yo con exactitud pero dudo que no sospechara nada de nada-asi que solo andas de fiesta, supongo que es algo normal, no mucho para alguien casado pero si para alguien joven
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 5:52 pm

- Tu antes has llamada psicopata y vampiro así que yo ahora tengo todo el derecho del mundo a juzgarte y a afirmar cosas de ti como si las supiese de toda la vida- dije enarcando una ceja y mirandola con una sonrisa.- No somos un clásico matrimonio, y te aseguro que si hay algo que hacemos es ir de fiesta, ya sea solos o juntos...-dije porque desde luego que en eso no mentía. Nunca nos habíamos cortado para nada en esos aspectos- Y claro que soy joven- dije entornando los ojos con una sonrisa como si no fuese obvio... Al menos en apariencia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Jue 27 Jun 2013, 5:57 pm

-Pues entonces te pedire consejos sobre fiestas cuando vaya a una, supongo que sabes de lugares divertidos y eso, la verdad yo no conozco muchos por lo mismo de que no llevo mucho aca, pero...me gustaria saber de algunos buenos para descansar del trabajo-lo mire mientras miraba a unos tipos que estaban un poco borrachos en la esquina y sin pensarlo, por instinto me acerque un poco a el, odiaba encontrarme a gente asi pues no atacarlos me llevaba demasiado esfuerzo y mas si me provocaban, asi que trate de concentrarme en el solamente
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 6:22 pm

- Este pueblo es algo aburrido, para salir de fiesta de recomendaría cualquier ciudad cercana pero bueno... Que hay un par de locales que igualmente no estan mal aquí, ya te los enseñaré algún día si quieres- dije con una pequeña sonrisa mirándola. Iba pensando en eso cuando pasamos cerca de unos tíos que andaban algo borrachos y se acercó la chica más a mi. Enarqué una ceja algo sorprendido pero pasé una mano por sus hombros mientras pasabamos por allí para que se relajara. ¿De verdad esa chica era más que una simple humana si se asustaba ante esas cosas? De verdad que esa chica no paraba de desconcertarme- Eres rara...-volví a decir más para mi que para ella en un susurro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Vie 28 Jun 2013, 11:06 am

Le sonrei ante su propuesta de enseñarme algun dia un lugar de esos,tratando de concentrarme solo en eso mientras pasabamos por esos tipos,aunque el me rodeo con su brazo para tranquilizarme note como mi temperatura queria empezar a subir,tenia que controlarlo pero odiaba a gente como esa,con una vida normal,buena,sin tanto relajo y la desperdiciaban haciendo de ella un rollo y lastimando a los demas,  lo escuche  susurrar tan claro como si me lo hubiera dicho a mi- que no lo soy-le refunfuñe sin pensarlo y meti mis manos en mis mangas ya que se pusieron mas toscas y rojizas como cuando me transformaba,asi que lo oculte en seguida-solo  no me gusta la gente asi.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Jun 2013, 5:03 am

Me escuchó enfadándose enseguida y reí sin poder evitarlo mientras veía como metía las manos en los bolsillos.-Vale, vale, tranquila, era solo una broma- me disculpé un poco pero medio riendo porque me dacía de verdad mucha gracia como se picaba siempre enseguida. Seguía pensando que era rara pero no lo pensaba decir en voz alta. Seguimos andando y por suerte pasamos por delante de ellos sin  ningún problema ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Dom 30 Jun 2013, 6:36 pm

Le sonrei y seguimos caminando como si nada enfrente de ellos, trataba de concentrarme y respirar el aire puro de la ciudad a esa hora de la noche, al menos me gustaba estar acompañada-haces muchas bromas, eres muy simpatico, te lo habian dicho?-lo mire con una sonrisa cuando unos kilometros mas adelante de pasar a los tipos esos, una chica salio de la nada y se fue contra  Ben, tomandolo de la camisa y llamandolo monstruo "se lo que hiciste, te vi, casi matas a mi hermana, mounstro" era lo unico que decia la chica a gritos, de que chica hablaba? alguna que abria mordido? tal vez por eso olia a sangre antes.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 01 Jul 2013, 5:22 am

- Si, muchas veces- dije medio de broma cuando dijo eso. Seguimos caminando diciendo alguna tontería más hasta que salió una chica de la nada y comenzó a soltarme todo eso cogiéndome de la camisa- ¿Pero que dices? Estas loca!-dije intentando apartar a la chica, pero estaba demasiado sacada de quicio y me estaba poniendo de los nervios por si alguien la escuchaba así que antes de darla tiempo a nada más giré bruscamente su cuello matándola al instante- Joder- bufé dejando que su cuerpo inerte cayera al suelo... Y justo en ese momento recordé que no estaba solo. Joder, ahora me tendría que cargar a la chica esa también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 01 Jul 2013, 3:38 pm

Me quede completamente perpleja, todo...paso en solo segundos, la chica se comportaba demasiado loca, estaba muy nerviosa y no dejaba de gritar ni de chillar, Ben trato de razonar algo con ella, como si jamas la hubiera visto, cuando de pronto le rompio el cuelllo, por dios, le habia roto el cuello dejandola caer sin vida en solo un segundo, que diablos le pasaba? como habia cambiado tanto de personalidad en solo un segundo?me quede mirandolo y retrocedi unos pasos estando alerta por cualquier reaccion, en realidad era un vampiro, ahora mas que nunca lo sabia-..por....porque la mataste?que diablos pasa contigo?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Jul 2013, 6:00 am

Suspiré- Estaba gritando como una loca, ¿qué podía hacer?- dije como si lo que hubiese hecho fuese lo más normal del mundo. La miré retroceder unos pasos y enarqué una ceja- ¿Eres una humana normal y corriente?- siempre había tenido mis dudas pero ahora tenía que saberlo para ver si me la cargaba o no- Si es así, tendré que matarte- dije acortando la distancia del todo. La cogí por fuerza del cuello y apreté contra la pared más cercana esperando una respuesta.

[off: Persona el retraso, me fui unos días a la playa Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 2 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.