Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
divirtiendonos (Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

divirtiendonos (Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
divirtiendonos (Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
divirtiendonos (Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
divirtiendonos (Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
divirtiendonos (Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
divirtiendonos (Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
divirtiendonos (Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
divirtiendonos (Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
divirtiendonos (Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
divirtiendonos (Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
divirtiendonos (Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

divirtiendonos (Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
divirtiendonos (Stefan) SO8I6Ju

divirtiendonos (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 8:49 pm

Sali corriendo con Stefan del cementerio, por fin me habia conectado con alguien como un amigo....un amigo vampiro, no podia dejar de sonreir con ese pensamiento pues jamas pense que podria pasar eso, lo lleve al parque pues me pidio olvidarse de todo, de su problema con la sangre y yo tambien necesitaba olvidar algunas cosas, en medio del parque habia una cabaña abandonada, era como un salon que habia servido de gimnasio en algun momento, abri la puerta en mitad de la noche y nos introduje en el, habian un par de colchonetas en las paredes, algunos aparatos y un par de guantes-perfecto-le sonrei mientras me ataba el cabello en una coleta-si algo se es que no hay nada mejor que sacar tu enojo para olvidarlo y en vista de que quiero ver que tan fuerte es un vampiro....-alce mis cejas jugueteando dandole uno de los guantes-quieres jugar vampirito?-sonrei picara
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4171
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Jun 2013, 5:58 pm

La segui hasta el parque aunque despues me llevo por otro lado y nos encontramos con una pequeña cabaña que curiosamente nunca habia visto es como si hubiera aparecido de la nada de un dia a otro.
Entramos y observe las cosas que habian cuando me lanzo los guantes y apenas los pude atrapar.
Quiere pelear conmigo?-le pregunte con una sonrisa aunque no creia eso...no se si era mas fuerte que ella pero tenia muchos años de vida asi que supongo lo era.
Me puse los guantes amarrandolos por ultimo y mirandola esperando para ver que tenia en mente poque no creia que quisera en verdad pelear conmigo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Mar 11 Jun 2013, 6:03 pm

Sabia que el era un vampiro y pelear con el sin saber relamente que tanta fuerza tenia era algo descabellado, sin embargo siempre habia sido impulsiva y queria jugar con el...divertirnos para olvidar todo como habia mencionado Stefan-no..-negue ligeramente con la cabeza y en un movimiento rapido tome una madera del suelo pegandola en su pecho suavemente y a el contra la pared sonriendo-todavia no quiero matarte..solo jugar, asi que...veamos que tienes-le sonrei soltando la madera jugando con el, corri al otro lado del tipo gimnasio y le lance una pesa que sabia podria detener
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4171
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Jun 2013, 8:11 pm

La observe moverse por la habitacion pequeña como si estuviera pensando en algo por mucho tiempos cuando solo dijo una palabra y despues me tomo desprevenido cuando tomo la madera llevandome contra una de las paredes y encerrarme ahi.
Jugar?-le pregunte con una sonrisa tomando el objeto cuando lo solto y con rapidez tomo algo que no pude ver bien y lo lanzo contra mi asi que apenas y pude detenerlo con una mano ya que la otra ocupaba la madera.
Estas loca?-le pregunte porque me habia tomado de sorpresa.
Esta bien quieres aventar cosas-mencione regresandole la pesa y rompiendo con mi rodilla la madera para lanzarsela enseguida de la pesa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Dom 16 Jun 2013, 5:07 pm

Sonrei al ver su reaccion con la pesa ya que no se la esperaba, la tomo y la lanzo de nuevo, la evadi con facilidad pero el siguiente objeto que lanzo casi se me clava en el pecho, por suerte lo detuve con mi mano solo unos milimetros de mi piel, la baje dejandola en el piso y lo mire juguetona-waw, si eres habil Stefan...y lo de loca no lo decido todavia, te avisare cuando me diga mi psicologo-le comente en broma riendo acercandome unos pasos a el-tu dijiste que querias olvidarte de todo no?...y para mi la mejor manera de hacer eso y divertirte es pensar en como torturar al otro, jugando claro-le sonrei y corri rapidamente detras de el sosteniendole sus manos detras de su espalda y hablandole al oido-has jugado quitale la cola al burro?-coloque un pañuelo de color azul en su espalda y sonrei-yo me pondre uno y el que se lo quite primero al otro gana algo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4171
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Jun 2013, 7:38 pm

Se acerco a mi lo suficiente como pára empezar a ponerme nervioso cuando con un movimiento rapido ya estaba detrás sosteniéndome mis manos y sintiendo su voz en mi oído.
Dijo eso del juego pero no lo había escuchado antes aunque no era tan complicado el punto era ser hábil.
Esta bien y si pierdes que obtendré?-le pregunte curioso mirándola porque estaba acostumbrado a ganar algo siempre asi que esta vez no seria la excepción y ella quería divertirse como yo asi que.
Tome la otra pañoleta que traia y se la puse como ella a mi.
Siempre traes estas cosas en tus bolsas?-le pregunte con una sonrisa curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Miér 26 Jun 2013, 10:35 am

No pude evitar reirme cuando menciono lo de las pañoletas mientras me ponia la mia-oye mujer precavida vale por dos-le comente jugando y me quede pensativa con lo que ganaria, tenia razon,sin recompensa era menos divertido-pues....si ganas te dare algo que tu quieras, lo que sea puede ser desde alguna bebida, ropa, llevarte a algun lado, incluso mostrate mis habilidades ganadoras porque obvio que yo le ganare señor Stefan-le guiñe el ojo sonriendo-todo un dia tengo que concederte lo que tu quieras,hasta puedo desquitarme de alguien por ti,ayudarte a golpear a alguien que no te agrade uando mis habilidades,pero y si yo gano que me  das?-le pregunte poniendome en posicion para correr y empezar nuestro juego-recuerda que en el juego todo se vale para quitarnos las pañoletas y no hay excusa, el primero que la quite gana
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4171
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 01 Jul 2013, 3:49 pm

Rei cuando dijo aquella frase y es que en verdad supongo que esas cosas las usaba para algo en especial y ahora se le habia ocurrido ese juego.
Despues escuche lo que estaria dispuesta a darme y la mire con una sonrisa divertido.
Ropa tuya o para mi?-le pregunte bromeando aunque sabia a lo que se referia a primera intancia pero no necesitaba que me compraran algo, la verdad aunque ganara no me gustaria solo lo estaba diciendo para que el juego fuera mas complicado.
Yo te doy lo que tu quieras...que no implique algo comprometedor-dije al ultimo porque si Elena se enteraba de que había apostado lo que fuera me mataría.
Esta bien empecemos-le dije mirando esperando a que hiciera el primer movimiento
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 01 Jul 2013, 3:54 pm

Rei levemente cuando menciono lo de no comprometedor y alce mis cejas-bueno obvio, porque como ganare la verdad no quisiera avergonzarte-bromee con el jugando y me puse en posicion de correr, en solo un segundo corri a travez del salon subiendo con un movimiento de salto a una tipo canasta que habia de basquetball de acero-dudo que aca me alcance señor Stefan, pero lo que si puedo es molestarlo- tome un extremo de la canasta estirandola como un baston y se la lance para que tuviera que moverse-oops se me resbalo-le dije jugando.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4171
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

divirtiendonos (Stefan) Empty Re: divirtiendonos (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.