Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) SO8I6Ju

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:31 pm

Sabía que Sheila estaba en Fell's así que quedé con ella en el Baby Black y de pasó llamé a Alma para quedar con ella así se podrían conocer. Fui a la barra y me senté a esperarlas.


Última edición por Miriam Davis el Vie 18 Feb 2011, 5:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Feb 2011, 5:39 pm

Me llegó un mensaje de Miriam y no tenía gran cosa que hacer así que decidí ir... Quizá un poco incoscientemente había estado evitando verla. Lo de volver con Ben y conocer sus sentimientos no era la mejor combinación.

Pero igual me puse guapa y decidí salir de fiesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:39 pm

Miriam se enteró de mi regreso. hacia tanto tiempo que no nos veíamos. casi no la recordaba. Entré en el Baby Black y la vi en la barra.

Yo llevaba puesto un vestido vaquero y unas botas de tobillo con tacón alto de color marrón, hechas de cuero. Me había planchado el pelo y lo tenía bien largo y suelto. Mis ojos tenían maquillaje negro y los labios una capa de pintalabios rosa perla con gloss efecto mojado encima.

Me acerco a la barra silenciosamente y me siento en el taburete que hay junto al de Miriam a velocidad vampírica.
-Hola Miriam, ¿qué tal?-dije como si llevase allí un rato y no me hubiese dado cuenta de que estaba allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:45 pm

Estaba hablando con el camarero cuando escuché la voz de Sheila -Menudo susto, deberáis tener más cuidado te puede ver alguién- dije porque casi no me había dado ni cuenta de que había venido -¿Qué tal todo?- dije sonriendo antes de girarme porque había notado a Alma entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Feb 2011, 5:49 pm

Llevaba un vestido negro Dior y corto que me quedaba impecable y zapatos de tacón extra altos. Me había peinado el pelo con algo de movimiento.
Spoiler:
Entré caminando casi como si desfilara, no podía evitarlo... y enseguida ví a Miriam en la barra.
-Hola!.- dije sonriendo y luego miré a la chica que tenía al lado... era Sheila... no podía ser Sheila, enseguida me dió algo y me desvanecí...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:51 pm

En realidad no tenía ningún plan para esa noche, sólo quería que amaneciera y todo comenzara a desencadenarse, sin embargo esa noche sería mía, solo mía y tenía que disfrutarla.
Caminé con calma hacia la barra y las vi- Así que una reunión de .... vampiras - susurré - y claro mi incondicional Alma, acaso no te dije que si no querías esto, debías mantenerte alejada? - le pregunté mientras le sonreí - es bueno verte de nuevo y que estés aquí - dije - Hola Miriam- la saludé - y ... hola - dije a la última vampira pues no la conocía - puedo acompañarlas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:54 pm

-Hola Katherine, por supuesto cuantas más mejor...- dije justo cuando vi a Alma desmayarse, me moví deprisa y la sujeté evitando que cayera al suelo.
-Alma venga, por favor despierta- dije tumbandola sobre una mesa con ayuda de un chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Feb 2011, 5:57 pm

Sentí que Miriam me sostuvo y escuché las palabras de Katherine... ni siquiera la había visto...
Me tumbaron y quedé con los ojos cerrados, todo me daba vueltas. -Estás muerta... te ví morir.- susurré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 6:00 pm

Al escucharla no entendía nada, miré a Katherien y a Sheila y le pedí al camarero un abanico o algo para ver si recuperaba la consciencia poco a poco, no me perdonaría le pasaba algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 6:01 pm

-Pues muy bien-dije sonriendo a Miriam-¿y a tí?
Oí unos pasos, miré y resultó ser Alma. me quedé esperando su reacción. se desmayó, la agarré para que no se cayera y en esto apreció una chica muy parecida a Elena. Supuse que sería katherine ya que no se comprotaba como ella.
-Hola katherine-dije algo distraida, intentando hacer que Alma despertase.

off:sorry, pero yo me voy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 6:04 pm

Miré con Asombro a Alma que estaba casi bloqueada por la impresión, pero en realidad no entendía nada, hubiese sido sencillo leer su mente, pero Alma era una de los pocos humanos a los que lle respetaba el pensamiento- Vamos Alma, tranquilízate o me vas a obligar a hacer cosas que no quiero hacer y que no te van a gustar- dije mientras la sentaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 6:05 pm

-Bastante bien, ahora me voy a quedar en el pueblo durante mucho tiempo espero- dije contestando a Sheila mientras cuidabamos a Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Feb 2011, 6:11 pm

Escuché a Katherine, volviendo en mí e intentando incorporarme pero sin abrir los ojos de la impresión... su voz, era la voz de Sheila, era ella...
Aún soñaba con su rostro destruído, recordaba la impresión de llorar sin parar contra el pecho de Ben luego de ver el cuerpo de Shey a mis pies... había sido en el baile de primavera del instituto, la había visto morir frente a mis ojos.
-Katherine... es que... Sheila, no puedes ser tú? te vi morir...- dije sin atreverme a abrir aún los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 4:45 am

-¡Qué bien! Podremos pasar un tiempo juntas. Yo también he venido para quedarme-contesté alegre a Miriam.
Alma habló, la escuhé antenta y sentí algo de pena por ella. El impacto debió ser mucho.
-Alma, soy yo. Abre los ojos-le pedí amablemente, tocándole la mano-Nunca morí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 10:08 am

Escuché a Shey y abrí levemente los ojos, era cierto... estaba allí, pero no podía quitarme la impresión.
-Sheila...- dije de pronto contenta de verla y tomando su mano. -No entiendo, ¿cómo es posible?.- le dije ya mirándola, era todo muy confuso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 11:37 am

Miré a Katherine que tenía la misma cara de confusión que yo -Por favor, no sé de que vaa esto pero ¿Podeis explicarnoslo?- dije mirandola -Por cierto, ¿Estás mejor?- dije acariciandola el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 11:50 am

-Supongo...- dije todavía dudando del hecho de tener a Shey enfrente mío.
-Éramos amigas, y compañeras en el instituto. Una noche fue la fiesta de primavera, Sheila asistió con Ben y yo fuí con una amiga... en un momento comencé a bailar con Ben y antes de que pudiera darme cuenta un vampiro había matado a Sheila... nunca supe qué había ocurrido...- dije alzando la vista mirando a Shey. -Vimos tu cuerpo, te creímos muerta...- dije recordando lo afectados que habíamos quedado todos esa noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:07 pm

-Exacto-dije haciendo un gesto con la mano-Lo creístes, pero no os aseguráisteis. Alma no te culpo de nada, pero sólo me partieron el cuello y soy vampira. Así no me puedo morir-dije hablando con el tono más dulce que pude poner.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:12 pm

Escuchaba todo y no lo podía creer decidí ir a la barra y pedí una copa esto era muy raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 3:21 pm

La miré atónita... -Joder Shey!.- dije sintiendo que el calor volvía a mi cuerpo. -No me culpas??? Qué demonios se suponía que hiciera... salimos de allí, no entendía nada, Ben ni siquiera había llegado a tiempo y estaba de los nervios... porqué no apareciste??? Y luego Wanda aparece en Fell's administrando tus cosas, joder... ella lo sabía verdad? cómo pudiste hacer eso???.- le dije sin querer reprochárselo pero a la vez cada vez más confusa...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:30 pm

Reí y la miré con una sonrisa.
-Alma, tu y Ben pudistéis hacer algo, pero no os lo reprocho. Y si mandé a Wanda al pueblo fue porque yo no podía volver. tenía cosas más importantes que hacer. Y si hubiéses sido más lista ya habrías descubierto que ella lo sabía.-no sabía cómo decir esto sin que acabara en discusión. Intenté hablar con el tono más amable posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:35 pm

-Chicas no os peleeis, yo no sabía que os conociais- dije siendo sincera mientras veía a Katherine coquetear con un chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 3:36 pm

-No, no de verdad que te acabas de pasar...- le dije mirando a Sheila. -Qué se suponía que hiciéramos??? No había visto morir a nadie en la vida, le insistí a Ben para que fuera a ayudarte pero él y tú habían hablado ya y pasó de mí... me sentí culpable, por mucho tiempo... y él también, joder!.- dije porque de verdad esa misma noche había llegado a su casa en medio de la madrugada y habíamos terminado confesando a medias que ambos nos sentíamos culpables... él por no ayudarla y yo por estorbarlo, sentía que si Ben no hubiera tenido que "protegerme" entonces hubiera ayudado a Sheila... y esa sensación me jodía y me hacía sentir culpa.
-Y lo de Wanda a qué viene? Ni siquiera llegamos a hablar más que un par de veces... Sabía demasiadas cosas y suponía otras, no sé, nunca me cerró del todo y creo que yo no le caía bien...- le dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:45 pm

La miré incrédula.
-¿Ahora la culpa es mía?-dije incapaz de creer que se enfadara conmigo, ¡por haber muerto!-¿Ahora soy yo la culpable de que un vampiro trastornado intentase matarte? ¿Ahora soy yo la culpable de que no os dieseis cuenta de un vampiro no puede morir así? ¿Ahora soy yo la culpable de todo?-sabía que no debía decir eso, pero no me dió la gana de callarme-Me paso todo este tiempo sin poder deciros nada porque Wanda no quería obedecerme, ¿y ahora la culpable soy yo? Llevo todo este año preocupada por vosotros, esperándo poder regresar para que dejéis de estar tristes porque estoy viva ¿y ahora la culpable soy yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 3:48 pm

Suspiré cuando dijo todo eso, en parte tenía razón... -No, es que... joder! no puedo creer que estés viva...- dije mirándola ahora ya empezando a tomar conciencia. -¿Porqué Wanda no quería obedecerte...? No entiendo...- dije ya lo último, eso no lo comprendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam) Empty Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.