Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un poco de diversión (Ben)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Un poco de diversión (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Me habían llegado rumores de que había un bar de vampiros a las afueras del pueblo en el que se podía beber hasta hartarse y como no podía evitar beber sangre y tenía que tener cuidado con morder a los humanos, manipular su mente y con que no me viesen me apetecía divertirme un rato aprovechando que existía un lugar como ese.
Salí de casa bien entrada la noche y me fui al bar. Nada más llegar el portero me dejó pasar y al abrir la puerta me encontré un espacio amplio con bastantes vampiros (esperaba menos) y varios humanos que tenían marcas en los cuellos y en diversas partes de su cuerpo. Algunos vampiros bebían sin cortarse en medio del bar y otros iban con los humanos tras una puerta que se encontraba cerca de la barra. Como no sabía muy bien que hacer fui a la barra y me senté llamando al camarero que estaba atendiendo a otros vampiros.
Me habían llegado rumores de que había un bar de vampiros a las afueras del pueblo en el que se podía beber hasta hartarse y como no podía evitar beber sangre y tenía que tener cuidado con morder a los humanos, manipular su mente y con que no me viesen me apetecía divertirme un rato aprovechando que existía un lugar como ese.
Salí de casa bien entrada la noche y me fui al bar. Nada más llegar el portero me dejó pasar y al abrir la puerta me encontré un espacio amplio con bastantes vampiros (esperaba menos) y varios humanos que tenían marcas en los cuellos y en diversas partes de su cuerpo. Algunos vampiros bebían sin cortarse en medio del bar y otros iban con los humanos tras una puerta que se encontraba cerca de la barra. Como no sabía muy bien que hacer fui a la barra y me senté llamando al camarero que estaba atendiendo a otros vampiros.
- Spoiler:
Allyson Jackson- Vampira Protegida
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4666
Re: Un poco de diversión (Ben)
Allyson se montó corriendo y aceleré a toda prisa, hasta que no saliera de allí no me iba a quedar tranquilo. Conduje lo más rápido que podía por el pueblo y sonreí ante su pregunta- Al bosque, ya te lo he dicho antes- dije sonriendo porque esos planes no habían cambiado después de todo.
Miré varías veces por los espejos para ver si nos seguían pero por suerte no parecía ser el caso... Mejor, porque realmente quería una noche sin sobresaltos, ya bastante liosa estaba siendo mi vida como para añadirle ahora esto- ¿Te parece bien? ¿O quieres ir a otra parte?- pregunté mirándola un poco de reojo y viendo como ella tampoco dejaba de mirar por los espejos. Estábamos un poco acojonados por lo que parecía...
Miré varías veces por los espejos para ver si nos seguían pero por suerte no parecía ser el caso... Mejor, porque realmente quería una noche sin sobresaltos, ya bastante liosa estaba siendo mi vida como para añadirle ahora esto- ¿Te parece bien? ¿O quieres ir a otra parte?- pregunté mirándola un poco de reojo y viendo como ella tampoco dejaba de mirar por los espejos. Estábamos un poco acojonados por lo que parecía...
Me recordó que íbamos a ir al bosque y sonreí -Si, lo recuerdo pero pensaba que habíamos cambiado de planes, y si claro que me parece bien, me gustaría recorrer más ese bosque sólo he estado dos veces y apenas he visto nada- dije mirándole de reojo, vi que también estaba nervioso y sonreí -Pensé que si había problemas como eres un vampiro bastante viejo y fuerte podrías defenderme de todos esos vampiros sedientos de sangre, te lo agradecería muy bien, ya sabes lo agradecida que puedo llegar a ser...- dije con picardía dejando de mirar ya por el retrovisor ya que nadie nos seguía.
Sonreí- Pues no, no he cambiado de planes, el bosque es un sitio genial para emborracharse a la luz de la luna...-dije sonriendo levemente, de verdad que era un sitio que me encantaba para emborrarse por las noches. Dijo lo demás y sonreí girando la cabeza un segundo para poder mirarla- Soy un vampiro bastante viejo y fuerte pero eso no quiere decir que sea Dios, si me atacan 10 vampiros a la vez poco tendré que hacer- dije entornando los ojos y sonriendo, no me importaba una buena batalla, pero cuando estuviese en condiciones, pero en ese no sería el caso... Mejor huir por lo que pudiese pasar.- Ya llegamos- dije sonriendo al cabo de un rato. Aparqué en los limites del bosque y salímos ya del coche.
Ben me dijo que no había cambiado de planes y que era un sitio genial para emborracharse por las noches. Sonreí por lo otro que me decía -Lo sé era una broma, no tienes cara de ser un Dios, los dioses son muchos más sexys- dije para picarle. Al cabo de un rato llegamos a los límites del bosque. Ben paró el coche, lo aparcó y salimos por fin de éste. Cerré la puerta del copiloto al salir y le seguí hasta el maletero. Ben abrió el maletero y sacó las botellas. Cogí una y cuando cerró éste y el coche nos adentramos en el bosque. La verdad es que el bosque de noche imponía con esos árboles tan grandes y esa oscuridad y silencio reinante. Miré al cielo mientras caminábamos fijándome en que la luna estaba creciente, eso me tranquilizó porque no quería líos con lobos esa noche -Exactamente a donde me llevas? ¿A un sitio especial?- pregunté por llamar a ese lugar de alguna manera.
- Eres encantadora cuando quieres..-dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo que para ser un Dios debía ser más sexy. Seguramente tuviese razón pero bah... Que mi ego era demasiado alto como para hacerla caso. Cogí las botellas del maletero y le sonreí mientras la hacía un gesto con la mano para que comenzara a andar y me siguiera- Algo así... Cerca hay un pequeño lago donde desemboca el río que atraviesa el bosque... Ya verás, te encantara- dije con una pequeña sonrisa, "a todas os encanta" pensé para mi mientras caminaba. En realidad era un sitio precioso y últimamente me gustaba como sitio para emborracharme.
Me dijo que era encantadora cuando quería y sonreí guiñándole un ojo -Gracias no me lo suelen decir todos los días- dije sin quitar mi sonrisa. Seguí a Ben por el camino y me dijo que me llevaría un pequeño río que desembocaba en un lago y dijo que me gustaría -No sabía que el río de Fell's pasase por aquí- dije suponiendo que se refería a ese río. Caminamos durante unos minutos y enseguida pude escuchar el sonido del agua, pasamos unos matorrales y nos encontramos frente al río y el lado. Dios era precioso, Ben tenía razón, de echo el sitio era de lo más romántico con la luna reflejada en el agua.
-Ben una cosa ¿Estás tratando de seducirme?- pregunté con picardía dirigiéndome hacia la zona del lago.
-Ben una cosa ¿Estás tratando de seducirme?- pregunté con picardía dirigiéndome hacia la zona del lago.
La escuché y sonreí enarcando una ceja- Conoces poco el pueblo, ¿no?-murmuré con una pequeña sonrisa porque si llevara mucho allí no la habría pasado inadvertido el río.
Llegamos al sitio que la había indicado y me senté enseguida cerca de la orilla antes de girarme a mirarla con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- ¿Eso crees?- dije enarcando una ceja y sonriendo- Siento haber dado entonces la impresión equivocada, solo quiero emborracharme y ya- dije con mi mejor cara de niño bueno mientras la hacía un pequeño gesto con la mano para que se sentara a mi lado.
Llegamos al sitio que la había indicado y me senté enseguida cerca de la orilla antes de girarme a mirarla con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- ¿Eso crees?- dije enarcando una ceja y sonriendo- Siento haber dado entonces la impresión equivocada, solo quiero emborracharme y ya- dije con mi mejor cara de niño bueno mientras la hacía un pequeño gesto con la mano para que se sentara a mi lado.
-Si, no lo conozco todavía como tu- dije suspirando -Sabía lo de que había un río pero nunca me había parado a pensar donde desembocaba ni había seguido su recorrido ni nada por el estilo, era un simple río para mi hasta ahora que me encanta el sitio, gracias por traerme aquí- le dije con un guiño. Me preguntó si creía que me traía aquí para seducirme y le miré -Pues si esa impresión me ha dado, es un sitio muy romántico y la vez tranquilo, puede que me de un baño pero cuando esté con el puntito- dije con carita de niña buena -Por cierto, esa cara de santo no te pega- dije quitandole una botella de las manos antes de sentarme a su lado.
Asentí según se fue explicando, era lógico que no se hubiese ni preguntando donde desembocaba el río. - Lo sé, a todas las chicas os encanta, sois muy simples- dije sonriendo de broma cuando me dio las gracias por llevarla allí, claro que era romántico en un punto pero es que me encantaba en realidad simplemente por el hecho de poder bañarme allí a la luz de la luna totalmente borracho sin que nadie molestara. Era un buen lugar sin dudas.- Y no sé porque dices que no me pega, si no en realidad soy un santo de verdad- dije sonriendo. Me quitó una de las botellas y yo cogí otra. La abrí y le di un trago. No las había ni mirado al cogerla pero esta era de vodka y realmente no estaba nada mal.- Espero que luego te bañes conmigo entonces- la dije con un guiño pensando en lo que había dicho antes de que se bañaria cuando estuviese más con el puntillo.
Dijo que todas las chicas éramos muy simples y le di un codazo -Simple serás tu- dije bebiendo otro trago. Me dijo que era un santo y enarqué una ceja -Eso sería en tu otra vida de humano- dije riendo porque de santo no tenía nada era muy lanzando en todos los sentidos, al menos esa impresión me dio cuando nos conocimos. Vi como bebía de su botella de vodka y sugería lo de bañarnos juntos -Claro me parece bien- dije con una pequeña sonrisa, no me he metido a bañar en ningún lago ni nada desde que soy un vampiro y me apetece probar sensaciones nuevas- reconocí dándole otro trago a mi botella.
- Un poco simple si que soy, la verdad es que eso no lo puedo negar- dije encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa. A mi modo de ver todos eramos simples en algunos aspectos. La miré después con una sonrisa cuando dijo lo demás y asentí- Si de humano supongo que era más "bueno" y ¿no te has bañado nunca en un lago ni en una piscina ni nada desde que eres vampira?- pregunté con una pequeña sonrisa- Pues ya verás, te va a encantar- la vacilé un poco porque el agua no era precisamente cómoda para nosotros. Nos debilitaba un poco pero la verdad que es igual me apetecía bañarme en esos sitios de vez en cuando.
Le miré cuando me dijo que era un poco simple pero no quise decir nada porque claramente no le conocía. Dijo que de humano era más bueno y luego me preguntó lo de bañarme en lagos o ríos -No, te lo he dicho, me he convertido en este pueblo y nunca me ha dado por tirarme al río a nadar- dije con una pequeña sonrisa. Mencionó que me iba a encantar estar en el agua y le miré sin dejar de sonreír -Apuesto a que desde que me conoces te mueres por verme mojada dentro del agua y que por eso me has traído aquí para que pruebe los placeres del agua contigo- dije con picardía sin dejar de mirarle.
- Bueno hoy seguro que lo haces- dije sonriendo porque aunque no lo hubiese hecho antes estaba seguro de que hoy sería la noche y se bañaría en el río conmigo. Dijo lo demás y sonreí picaramente sin poder evitarlo- Tal vez si, o tal vez no... Nunca lo sabrás- dije sonriendo. Realmente no lo había pensado la primera vez que la había visto pero no iba a negar que ahora mismo si me apetecía... Y mucho.
No parábamos de hablar del río, de bañarnos juntos y demás y yo ya me moría por meterme en él. Reí cuando dijo lo demás y sonreí -¿Y para que esperar?- dije enarcando un ceja dándole un trago enorme a la botella de la que estaba bebiendo. La dejé en el suelo y comencé a descalzarme. Una vez descalza me subí la camiseta tirándola al suelo, me bajé la cremallera del pantalón, solté el botón de éste y terminé quitándomelo -Venga ¿A qué esperas? ¿No me digas que me tienes miedo?- dije tratando de picarle. Me quedé en ropa interior pero aún así me daba cosa meterme con la ropa interior al agua, acabaría mojando luego la ropa y no me apetecía. Así que opté por quitarme el sujetador y comenzar a bajarme las braguitas. Sonreí a Ben y le dije con un guiño: -Te veo en el agua-. Acto seguido me acerqué al río y me adentré poco a poco en el agua comenzando a nadar un poco. Paré al de un par de minutos y me quedé observando desde ahí a Ben.
Enarqué una ceja y para mi sorpresa vi como se empezó a quitar la ropa ante mi sin cortarse ni un poco.Sonreí y no aparté mi mirada de ella devorándola con la mirada sin poder evitarlo, sobre todo al ver como se quitaba la ropa interior incluso hasta quedar desnuda del todo. Joder, esa chica no se cortaba para nada- ¿Miedo? Para nada-me quejé sonriendo. No tardé nada en empezar a quitarme la camisa. Fui desabrochando los botones uno a uno hasta dejarla caer al suelo y me quité también enseguida los vaqueros y los zapatos. Dudé en si quitarme los boxers o no pero no iba a ser menos que ella así que me los quité también dejándolos con la ropa y corrí hacia la playa con ella. Comencé a nadar y en cuanto llegué hasta ella la salpiqué con un poco de agua en plan juego.
Le estaba viendo desde la orilla como se iba desnudando. No me iba a escandalizar puesto que ya nos habíamos visto desnudos, así que me quedé quieta observándole para mi deleite. Se desnudó del todo y no tardó en acompañarme al agua. Nadó hasta donde me encontraba y nada más llegar me salpicó -Ey, no salpiques- dije quejándome -Por cierto, eres un mentiroso, me siento rara aquí, en el agua, bueno ahora no tanto como cuando me metí pero que me da igual que me has mentido- dije salpicandole yo ahora a él.
-¿Hace cuanto que no te bañas con una chica en este lugar?-pregunté con curiosidad comenzando a nadar alrededor de él.
-¿Hace cuanto que no te bañas con una chica en este lugar?-pregunté con curiosidad comenzando a nadar alrededor de él.
- Que quejica eres...-dije sonriendo por eso de no salpicarla. Me llamó después mentiroso por lo del agua y reí sin poder evitarlo- Pues si, lo siento.. Pero es que quería ver que caras ponías, ha sido muy gracioso- dije sonriendo, claro que nos sentiríamos los dos raros en el agua pero bueno que era aguantable si estábamos solo un rato allí. Cuando me preguntó lo otro estuve apunto de mentirla pero no tenía caso, teníamos amistad ya de sobra- Y no hace mucho... Ya sabes, como has dicho es un sitio muy romántico y demás para seducir- dije con picardia de broma, pero era cierto que había ido con alguna chica allí hace poco.
Me dijo que lo sentía y le creí, la verdad es que esa carita de bueno que había puesto me había hecho gracia porque no le pegaba pero parecía realmente sincera. Me gustó que fuese sincero conmigo y me dijera que había llevado a chicas allí para seducirlas -No me extraña, eres un ligón empedernido, se te nota mucho, te encanta coquetear, de echo cuando te besé no te echaste para atrás y luego fue todo muy divertido- dije recordándolo. La verdad es que me gustaban los tíos así, que me dieran caña y fueran seductores conmigo -El agua está un poco fría, se te va a encoger- dije riendo antes de salpicarle de nuevo un poco -Me has dado una idea, pienso traer a un tío aquí para acostarme con él a la luz de la luna, será romántico y a la vez diferente- dije pensando en Scott -La verdad es que este sitio es muy tranquilo ¿Quedan más sitios así por el pueblo?- pregunté con curiosidad porque me gustaría saberlo para conocer mejor este sitio. La verdad es que no estaba muy exploradora últimamente pero me gustaba siempre conocer sitios nuevos.
- Hay que disfrutar de la vida... No hubiese sido nada divertido ni para ti ni para mi que me hubiese ido cuando me besaste- comenté sonriendo y encogiendome de hombros cuando soltó todo lo primero sin negarla nada de nada. Es que era cierto, adoraba coquetear y no podía evitarlo nunca. Entorné los ojos ante eso de que se me iba a encoger y reí- No creo... Estoy con una chica que esta demasiado buena desnuda como para que se me encoja- dije sonriendo con picardia de broma antes de que me contara su idea.- Pues de nada por darte la idea- Reí- Después cuando lo hagas con algún chico me lo cuentas- la dije con un guiño riendo un poco más- Y no me suena que queden muchos sitios así más en el pueblo... Creo que sin dudas este es el mejor, por el bosque se pueden encontrar buenos sitios pero nada comparado con esto. -dije después tras pensar un poco.
-Tienes razón, no hubiese sido tan divertido- dije con picardía porque sin duda había sido una buena forma de conocerle. Me dijo que no se le encogía con el agua tan fría estando conmigo -Gracias , por el cumplido, pero creo que debo comprobarlo- dije con picardía sumergiéndome en el agua para comprobar exactamente si esta vez me mentía o no. Me acerqué a él y acaricié sus muslos y su cintura observando su miembro que no estaba tan mal como yo pensaba. Subí de nuevo a la superficie muy cerca de él para mirarle luego a los ojos mordiéndome los labios -Esta vez no me has mentido, mereces un premio- dije picaramente acercándome a él para poner mis manos sobre su cabeza para hundirla en el agua y poder hacerle una aguadilla.
Me dieron ganas de reír cuando soltó eso de que necesitaba comprobarlo. No me dio tiempo a nada porque antes de darme cuenta ya se había metido bajo el agua. Negué con la cabeza y esperé a que saliera... Aunque antes de eso noté como acariciaba un poco mis muslos y demás. Joder, si es que así era imposible no excitarse un poco. -¿Ves? Te lo dije- dije sonriendo con tono de creído cuando salió y dijo eso- ¿Un premio?- pregunté sin saber con que me saldría antes de hacerme una aguadilla. Salí del agua tosiendo un poco porque me había pillado desprevenido y la miré mal de broma enseguida- Ya puedes correr, porque no sabes la que te espera- la avisé de broma mientras iba hacía ella a toda prisa y me lanzaba sobre ella para hacerla otra aguadilla a ella.
Reí al ver que Ben tosía un poco por la aguadillla y decidí apartarme de él porque no me fiaba mucho. Me dijo que corriese porque venía a por mi y reí -¿Correr? ¿En el agua? ¿Podemos?- pregunté riendo antes de ver como se acercaba a mi deprisa y me sumergía en el agua haciéndome ahora a mi otra aguadilla. Estuve allí unos segundos que se me hicieron interminables antes de salir a la superficie en cuanto me dejo. Tosí y reí salpicandole de nuevo -¿Entonces podemos correr o no?- pregunté vacilandole de nuevo.
Ya me estaba vacilando otra vez. Entorné los ojos y la miré mal, pero me siguió vacilando igual tras la aguadilla y me dieron ganas de matarla.- Mira, como me río... ja ja- dije con ironía mientras me lanzaba sobre ella con una sonrisa y la tiraba de nuevo al agua para hacerla más aguadillas y que se dejara de meter conmigo y lo que había dicho de correr.
[off: No sabes que gracia me han hecho tus comentarios ]
[off: No sabes que gracia me han hecho tus comentarios ]
Reí más por la cara de mala leche que se le estaba poniendo a Ben, pero luego lo pensé mejor y decidí que ya era hora de parar porque no era de vampiros muy cuerdos molestar tanto a otro vampiro que te sacaba muchos años y te podía hacer mucho daño. Algo me decía que Ben no se enfadaría pero nunca se sabía. En un momento vino, se lanzó sobre mi y comenzó a hacerme una aguadilla. Traté de librarme sin mucho éxito de sus brazos y permanecí en el agua tratando de luchar por salir a la superficie si él me lo permitía.
[Off: Me alegro ]
[Off: Me alegro ]
La dejé unos segundos más debajo del agua de los necesarios y después ya la solté para dejarla volver a la superficie. Total, ya sabía que por mucho que la dejara abajo no la podría haber ahogado, los vampiros podríamos estar sin respirar si nos daba la gana. La vi salir a la superficie, sonreí inocentemente y me quedé flotando bocarriba por allí por el agua sin hacer gran cosa. Al final había sido bueno cruzarme con ella, lo estaba pasando bien.
Página 2 de 2. • 1, 2