Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imsomnio +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imsomnio +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Imsomnio +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Imsomnio +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Imsomnio +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Imsomnio +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Imsomnio +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Imsomnio +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Imsomnio +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Imsomnio +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Imsomnio +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Imsomnio +18 SO8I6Ju

Imsomnio +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 9:40 am

Aquella noche no pude dormir . No sabía que me pasaba . Me había metido en la cama sobre las 23 y  eran casi las 2 de la mañana . Daba vueltas en la cama una y otra vez intentando coger la postura mas comoda pera nada , me arropa y desarropaba pero seguía igual . Cuando eran exactamente las dos de la mañana se me ocurrió llamar a Allison . Marque su numero y espere a que me contestara  . Cuando me lo cogió me puse bastante nervioso -Hola Allisson ¿Estabas dormida?-  Enseguida me di cuenta de la estupidez que acababa de preguntarle .


Última edición por Scott McCall el Dom 14 Jul 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 9:44 am

Estaba plácidamente dormida cuando me despertó el móvil. Abrí los ojos a regañadientes y cogí el móvil viendo que era Scott ¿Es que los lobos no dormían?. Descolgué y le contesté -No que va, estaba masturbándome en la cama, pero ahora puedo seguir masturbándome mientras hablamos ¿Qué querías?- pregunté con curiosidad porque acababa de llamar a unas horas un tanto raras teniendo que ir mañana a clase.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 9:49 am

-Pues te dolerá la mano- dije un poco nervioso -Pues la verdad es que no pudo dormir. Llevo horas intentándolo y no soy capaz ¿Te importaría si fuera a tu casa a dormir?-
 Le dije mirando por mi ventana . La verdad era que podría haber ido al cuarto de mi madre como cuando era pequeño pero ahora no creo que lo hiciera por nada del mundo ya que había crecido.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 10:09 am

Me mordí el labio -No, pero si quieres puedes venir a ayudarme- dije con picardía antes de escuchar el resto de lo que me decía -Claro, puedes venir a dormir, la verdad es que la cama y la casa se me hace muy vacía sin nadie- dije con sinceridad -No tardes mucho- dije antes de colgar la llamada. Me tumbé de nuevo en la cama y me estiré un poco sobre ésta porque me encontraba algo agarrotada. Me levanté al de unos minutos de un salto y fui al tocador para echarme perfume y un poco de brillo de labios, si Scott iba a venir mejor que me encontrase sexy.

Vestimenta:
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 10:42 am

En cuanto me dio luz verde para ir con ella . Sin hacer ruido me vestí con la misma ropa que llevaba ese día . Salí de casa andando para no levantar sospechas . Allyson vivía a una casas de la mía así que no tardaría mucho en llegar a su casa . n cuanto llegue a su casa llame a la puerta y espera a que me abriera la puerta .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 3:28 pm

Tardó poco tiempo en llamar al timbre, bajé las escaleras a velocidad vampiríca y abrí la puerta -Pasa- dije dejandole pasar dentro de casa. Cerré la puerta en cuanto entró y le miré -Tienes cara de cansado ¿Vamos a la cama o prefieres hacer otra cosa?- pregunté con curiosidad abrazándole y dándole un beso en los labios, no quería que estuviera mal, tenía cara de cansado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 3:34 pm

Pude escuchar como bajaba de un salto hasta la puerta y me abría -Hola- Le dije para luego pasar y escuchar lo que me proponía y luego correspondí su beso -Sinceramente aunque me gustaría mucho echar un buen polvo estoy muy cansado y me gustaría descansar contigo- Le dije esperando que no le pareciera mal lo de tomar un descanso . Con ella me sentía seguro , sentía que podía dormir tranquilo mientras ambos estuviéramos juntos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 3:45 pm

Sonreí ante lo que dijo y le cogí de la mano -No importa Scotty me has avisado que venías a dormir y quiero que estés en plena forma para poder seguir jugando, así que toca descansar- dije comenzando a caminar con él hacia las escaleras que conducían al piso superior donde se encontraba mi habitación, por el camino apagué las luces y subimos las escaleras hacia la planta superior.
Tras un par de minutos llegamos a mi habitación y una vez allí, le solté de la mano y me fui a tumbar en la cama esperando que Scotty se desnudase y se metiese conmigo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 4:06 pm

Sonreí al escuchar aquello . Espere a que apagara la luz y nos fuimos arriba . Cuando llegamos a su cuarto me quite la ropa hasta quedarme únicamente en boxers . Me metí en la cama y me quede mirándola -Gracias por dejarme dormir contigo . No podía dormir- Le confesé acariciándole el brazo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 4:13 pm

Desde la cama pude observar como Scotty se desnudaba  hasta quedarse en boxers y se metía poco después conmigo a la cama. Me acerqué a él, me puse de la lado y le miré a los ojos al tiempo que acariciaba su rostro -No me tienes que dar las gracias, lo hago por ti, me gusta tu compañia y además nunca hemos dormido juntos- dije sin dejar de mirar sus preciosos ojazos -¿Scotty te ocurre algo? ¿Estás nervioso por algo? Es que como te cuesta dormir, lo digo por eso, ya sabes que puedes confiar en mi y hablar de lo que sea si es que algo te preocupa- dije acercándome para darle un tierno beso en los labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Lun 08 Jul 2013, 6:58 am

Cuando me dijo lo de que nunca habíamos dormido juntos sonreí y le dije -Para todo hay una primera vez - Le conteste con una gran sonrisa . Me empezó a hacer preguntas sobre que me falta y yo negué con la cabeza para luego devolverle el beso -La verdad es que no se que me pasa . Llevo días sin mucha hambre, no duermo , me distraigo pensando en ti -Le conté después de nuestro beso .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

Sonreí cuando dijo que para todo había una primera vez y me quedé mirándole cuando dijo el resto sin saber muy bien que decirle. Le miré a los ojos y le besé de nuevo -Vamos a dormir, estás cansado mañana será otro día- dije tras separarme de sus labios.
Me quedé mirándole y le di un último beso de buenas noches antes de cerrar los ojos para intentar dormir. Noté como Scott cerraba los suyos y como yo comenzaba a dar vueltas una y otra vez porque no podía dormir tras escuchar lo que acababa de decir Scott. Le observé toda la noche como dormía, me encantaba verle así y finalmente tras más de tres horas de vueltas conseguí dormirme abrazada a él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Lun 08 Jul 2013, 5:04 pm

Nos besamos nuevamente Y me dio lo de que nos durmiéramos . Simplemente asentí y correspondí su beso antes de darme la vuelta para dormirme . me dio la vuelta y en poca mas de unos minutos después me quede profundamente dormido . Pasadas unos horas me levante descansado  y note como el brazo de Allison estaban abrazándome . Con mucho cuidado me levante sin despertarla para ir a la cocina y preparar el desayuno . Puse la maquina de café a calentar y prepare masa para tortitas . No sabía si le iba a gustar pero era un riesgo que debía asumir .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 10 Jul 2013, 3:29 pm

Sin darme cuenta Scotty se despertó y se levantó de mi lado apartando mi brazo para poder levantarse de la cama. En ese instante me di la vuelta semiinconsciente y continué durmiendo un rato más hasta que oí como se hacía el café en la cafetera de la cocina. Abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba sola en casa, bajé las escaleras y según bajaba reconocí el olor de Scotty, cosa que me empezaba a gustar mucho. Llegué a la cocina sigilosamente y le abracé por la espalda besando su cuello mientras duraba el abrazo -Buenos días- dije dándole otro beso en éste sin querer separarme de él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Miér 10 Jul 2013, 3:44 pm

Había aprendido a cocinar cuando tenía 16 años , desde que mi madre tenía que hacer los turnos que coincidían con las horas de la comida . Mientras estaba sacando las tortitas note a Allison abrazándome  y dándome varios besos en la espalda -Buenos días Profesora Jackson- Le dije con una sonrisa -No se si te gustan las tortitas así que he echo unas cuantas y te he preparado un café - Le dije girando un poco la cabeza para poder observarla de cerca .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

Me llamó profesora Jackson y por ellos desenfundé mis dientes y arañé su cuello con ellos -No me gusta que me llames eso, parezco una vieja- dije regañandole. Besé una vez más su cuello y le solté. Me dijo que me había hecho unas tortitas y café -Te prefiero a ti cubierto de nata pero bueno...- dije agarrandole de su brazo tirando fuerte para que girase y pudiese morder sus labios sin cortarme.
Tras el beso acaricié su rostro y le miré a los ojos -¿Tu madre no te regañará por no haber dormido esta noche en casa, no? No quiero que tengas problemas con ella- dije sin separarme mucho de él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Miér 10 Jul 2013, 4:18 pm

-Como quieras .... Señorita Jackson-Le dije para burlarme un poquito de ella . En cuanto me dijo lo de que me quería cubierto de nata me mordí el labio -Eres muy golosa ¿Lo sabías?-Le dije para luego besar sus labios . Cuando terminamos de besarnos me pregunto por mi madre -No te preocupes . Anoche trabajo y le deje un mensaje en su móvil diciéndole que me iba a acostar con mi profesora de historia -  Le dije de broma porque en realidad le había puesto que me iba a casa de un amigo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 11 Jul 2013, 2:48 pm

Sonreí por lo de golosa -No, en realidad ya no lo soy tanto ya no me gusta la comida, no le saco el gusto como antes no me sabe a nada pero pienso comer tus tortitas porque sinceramente tienen muy buena pinta y las has preparado para los dos, lo sé- dije acariciando su mejilla.
Me dijo lo de la madre y le miré mal -Mira que eres malo- dije sin dejar de sonreír -Anda venga, vamos a probar la comida antes de que se enfrié y otra cosa: saca el café de la cafetera que se va a quemar- dije yendo a quitarlo yo misma porque hacía rato que salía demasiado humo de la cafetera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Jue 11 Jul 2013, 3:05 pm

-Espero que te gusten . Puedes echarles lo que quieras -Le  dije mientras me acariciaba las mejillas . Al decirme lo del desayuno  sonreí y le di un pequeño azote -Mira que eres . Esta asín porque me distraes -  Le dije viendo como apartaba el café .  Lleve las tortitas a la mesa y le serví media taza de café porque no sabía como le gustaba o si le seguía gustando -Que te aproveche-Le dije mientras le echaba nata a las tortitas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 11 Jul 2013, 3:30 pm

Scotty me dijo que me sirviese las tortitas con lo que quisiera -Me da igual, no sé que le vas a echar tu- dije siendo clara, porque me da exactamente igual lo que tuvieran ya que me iban a saber igual le pusiera lo que le pusiera encima pero no quería disgustar a Scotty.
Me culpó de lo del café y casi se me derrama la cafetera por el azote -Joder Scotty que luego tengo que limpiarlo- dije regañandole un poco. Llevamos las cosas a la mesa y comenzamos a desayunar -Scotty al que le tiene que aprovechar es a ti, a mi no me puede aprovechar, estoy muerta- dije un poco sería bebiendo del café.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Jue 11 Jul 2013, 4:15 pm

Mi intención era de seguir con nuestras bromas pero enseguida ella se puso y supe que tenía que cortar las bromas . No dije nada mas después de lo último . No es que no supiera que ella era como un muerto viviente pero yo intentaba que se sintiera lo mas a gusto posible con mi compañía y que se olvidara por unos momentos de que era una vampiresa .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 3:33 pm

Al ver que Scotty se quedaba callado comprendí que había sido un poco borde. Me acerqué a Scotty y le cogí de la mano -Perdóname, a veces me pongo un poco borde y de mal humor, será que los vampiros somos así o que soy una amargada por naturaleza- dije acariciando su mano ligeramente. Scotty me caía genial y le quería un montón.
-¿Hoy que tienes pensado hacer?- pregunté con curiosidad ya que estaba en mi casa y era bien temprano y no sabía que planes tendría para hoy pero me gustaría poder pasar más tiempo con él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 3:51 pm

Poco después de lo que me había dicho me cogió la mano y me pidió disculpas -No te preocupes -Le dije mirándola a los ojos . Seguimos desayunando y luego me  pregunto si tenía algo que hacer -Pues tenemos que ir a clase y luego tengo entrenamiento de lacrosse .Si me quieres esperar en los vestuarios después de que todos se vayan.-Le sugerí mientras enrollaba una tortita y me la comía .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 4:07 pm

Me recordó que hoy tocaba clase -Mierda, se me había olvidado por completo- dije suspirando -¿Sabes? Pensaba que cuando me despertase iba a tenerte a mi lado, me hubiera encantado abrir los ojos y que fueras lo primero que viera al despertar- dije siendo sincera, pero bueno no todo se podía en esta vida ¿No?. Le puse carita de niña buena y le miré a los ojos -¿No nos podemos quedar en mi casa todo el día? Te puedo dar clases particulares de lengua, anatomía...- dije con picardía mordiéndome los labios sin apartar mis ojos de los suyos -Por cierto, me he fijado que cuando te conviertes tus ojos son amarillos- dije como dato curioso por si lo desconocía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 4:18 pm

Al decirme lo de que le hubiera gustado verme al despertarse me puse colorado -Para la proxima vez no me moveré hasta que tu te despiertes-Le dije con una sonrisa . Al decirme lo de darme clases particulares me mordí el labio -Todavía tenemos una hora ¿Seguro que no prefieres aprovechar ahora ?-  Le dije mordiéndome el labio. Cuando me dijo lo de mis ojos no supe que decir porque nunca me había mirado los ojos cuando me transformaba
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.