Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imsomnio +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imsomnio +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Imsomnio +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Imsomnio +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Imsomnio +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Imsomnio +18 - Página 2 SO8I6Ju

Imsomnio +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella noche no pude dormir . No sabía que me pasaba . Me había metido en la cama sobre las 23 y  eran casi las 2 de la mañana . Daba vueltas en la cama una y otra vez intentando coger la postura mas comoda pera nada , me arropa y desarropaba pero seguía igual . Cuando eran exactamente las dos de la mañana se me ocurrió llamar a Allison . Marque su numero y espere a que me contestara  . Cuando me lo cogió me puse bastante nervioso -Hola Allisson ¿Estabas dormida?-  Enseguida me di cuenta de la estupidez que acababa de preguntarle .


Última edición por Scott McCall el Dom 14 Jul 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 4:44 pm

Me encantó ver como se ruborizaba -Estás guapísimo así ruborizado- dije sin apartar mi mirada de la suya. Me dijo que todavía nos quedaba una hora y que podríamos aprovecharla por lo que me mordí el labio en un acto reflejo y me levanté para sentarme a horcajadas sobre sus piernas rodeando su cuello con mis brazos -¿Y cómo te parece que podemos pasar el rato?- murmuré rozando mis labios con los suyos antes de mordérselos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 4:53 pm

No fui capaz de decir nada a lo de que estaba guapo ruborizado . Ella se puso sobre mi y me pregunto que podríamos hacer -No lo se - Le dije muy inocente -A mi me gusta improvisar -Le dije mordiéndome . Sin previo aviso me lance a sus labios jugando con ellos para luego agarrarla de las piernas y subirla a la mesa sin dejar de besarla ni acariciar su cuerpo .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 5:19 pm

Scotty me miró con carita de inocente y me dijo que le gustaba improvisar. Acto seguido se lanzó a mis labios y comenzó a jugar con ellos al mismo tiempo que yo me pegaba más a él y aumentaba mi libido sexual. Scotty me agarró de las piernas y me subió sobre la mesa. Al haberlo tiré al suelo, las tazas y los platos y abrí más mis piernas para poder sentirlo entre mis muslos. Mi piel temblaba con el simple contacto de sus manos sobre ésta -Vamonos a mi cama- le ordené con desesperación. Quería hacer el amor con él sobre mi cama.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 5:41 pm

Mientras ambos nos besabamos escuche como me ordenaba que fuéramos a su cuarto . Me encantaba cuando se ponía autoritaria , de echo , me excitaba mucho . Sin mas la baje de la mesa y fuimos hasta su cuarto . Una vez estuvimos allí sin mas volví a besar hasta que caímos en su cama aun deshecha  . Ella estaba encima de mi con su ropa un poco subida -Como me gustaría hacer esto en calse- Le dije mordiéndole el labio
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 14 Jul 2013, 10:42 am

En cuanto le dije de ir a mi cuarto Scotty me bajó de la mesa y me subí sobre su cintura y rodeé está con mi piernas para poder ir hacia la habitación sin dejar de besarnos en ningún momento. Llegamos a mi cuarto y se tumbo en mi cama conmigo sobre él. Mi camiseta estaba un poco subida y en cuanto dijo lo otro me mordí el labio -¿Ah si? ¿Te apetece que hagamos esto en clase?- dije con picardía incorporándome para quitarme la camiseta y quedarme sólo con mi minishort y el minitanga. Bajé de nuevo hacia sus labios para poder besarle y para que pudiese sentir mis pezones erectos contra la piel de su pecho. Abandoné sus labios y me incorporé poniéndome de pie sobre la cama para quitarme el minishort y el minitanga quedándome completamente desnuda sobre él. Bajé de nuevo y coloqué mi sexo contra su boca para que pudiese jugar un rato.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 14 Jul 2013, 10:59 am

Adoraba cada cosa que hacíamos juntos . Mientras estábamos tumbados me hizo aquella pregunta a la que no pude evitar morderme los labios -Me encantaría que me dieras una buena clase- Le dije muy pícaro . Se levanto y se quito su camiseta y luego volví a a besar . Mientras nos besábamos agarre sus pezones un momento para jugar con ellos . Volvió a levantarse pero esta vez sobre la cama para  desnudarse por completo y acercarme su sexo a mi cara . En cuanto lo tuve cerca agarre sus caderas  para acercarlo todo lo posible y así emepzar a mover mi lengua en su sexo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 14 Jul 2013, 3:14 pm

En cuanto coloqué mi sexo contra su boca Scotty agarró mis caderas y comenzó a lamerlo sin cortarse para nada. Gemí sin poder evitarlo por el placer que sentía que hacía que mis piernas temblasen. Dios Scotty me encantaba, me volvía loca. Gemí de nuevo arañando la pared de mi cuarto, dejando alguna que otra pequeña marca de mis uñas. Pasado un rato aparté sus manos de mis caderas para bajar por todo su cuerpo desnudandole a toda velocidad porque necesitaba sentir su piel contra la mía. En cuanto estuvo desnudo volví a sus labios para besarle apasionadamente mientras presionaba mi sexo húmedo contra su erecto miembro. Le cogí de las muñecas y se las retuve para poder jugar con él de esa manera. Me encanta que no pudiese moverse para poder hacer con él lo que quisiera. Mientras le tenía aprisionado abandoné sus labios y comencé a besar su cuello, su torso (en el cual me entretuve mordiendo y succionando sus pezones), sus abdominales para bajar a su miembro y comenzar a lamerlo superficialmente sin llegar a metermelo a la boca. 
Finalmente solté sus muñecas y cogí su miembro comenzando a lamerlo como sabía que le gustaba.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 14 Jul 2013, 3:26 pm

Al ver como arañaba la pared me sentí satisfecho por ver lo que le provocaba . Pasado un rato me quito aquella dulce golosina de mis labios para ponerse sobre mi y agarrarme las manos . Deje las manos quietas mientras nos besábamos e iba bajando por todo mi cuerpo hasta llegar al mi miembro . Cuando note sus labios sobre este salió de un un jadeo leve .Poco después se lo metió en la boca y fue hay cuando solté un gemido bastante sonoro .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 14 Jul 2013, 3:50 pm

Saqué su miembro de mi boca y sonreí al escuchar como jadeaba. Volví a lamerlo (esta vez por los laterales) mientras le miraba de reojo observando lo mucho que le gustaba lo que le hacía. Lo introduje de nuevo en mi boca y continué lamiéndolo sin cortarme para nada, quería que se corriese, por lo que incrementé de nuevo el ritmo al que movía mi mano sobre su miembro.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 14 Jul 2013, 4:07 pm

Cada una de sus lamidas me provocaba un gran escalofrió. Mientras seguía allí lamiéndome me incorpore para mirarla . El incremento de la velocidad me sorprendió pero me dio una idea de lo que quería . Como ella me había quitado mi juguete yo también iba a quitarselo . La agarre y la subí la cama para luego ponerla a cuatro patas . Me puse de pie y luego volví a agacharme apoyándome sobre la punta de mis pies a la suficiente altura como para que mi miembro estuviera cerca de su sexo . Sin previo aviso le metí y empece un movimiento de va y ven rápido sin soltar sus caderas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 16 Jul 2013, 2:56 pm

Continué lamiendo el miembro de Scotty sin cortarme hasta que me hizo parar y me subió a la cama. Me quedé un poco perpleja hasta que me puso a cuatro patas y se subió a la cama en ese momento lo comprendí todo y me apoyé bien en la cama. Al momento Scotty me penetró y gemí por el placer que sentía haciendo que estrujase las sábanas bajo mis manos haciéndole un agujero con mis uñas a éstas de tanto placer como sentía -Joder más deprisa- grité de placer porque me estaba encantando. No quería que parase por nada del mundo y podía aguantar todo lo que me echara.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Mar 16 Jul 2013, 3:11 pm

Era un vicio oírla gemir de aquella manera . En cuanto me pidió que fuera mas deprisa acelere todo lo que pude hasta casi la extenuación . Mientras la embestía le di varios azotes en sus nalgas . Llego un punto en el que tuve que bajar el nivel hasta un ritmo suave y luego volví a subirlo para volver a escucharla como gritaba de placer .  En mi mente no dejaba de pensar que los vecinos nos estuvieran escuchando y eso me producía un gran cosquilleo ne la nuca y me daba mucho morbo . Llego un momento  que tuve que volver a bajar el ritmo a algo un poco mas lento . Me eche sobre su espalda lo suficiente para gemir en su oído -¿Te gusta?-Le pregunte entre gemidos
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 16 Jul 2013, 3:31 pm

Adoraba la forma en que jadeaba Scotty. Su voz me enloquecía y eso provocaba que moviese mis caderas al mismo ritmo que las suyas para sentirle mejor. Con esa postura notaba a la perfección su miembro dentro de mi y eso me enloquecía. Su cuerpo era mi perdición al igual que él. Scotty me gustaba mucho, ahora me daba cuenta de que esto no eran simplemente unos polvos apasionados, era que me gustaba de verdad. Grité de placer al notar como cambiaba el ritmo de sus embestidas según se iba cansando. Notaba como su ritmo cardíaco se aceleraba cada vez más y eso me encantaba. Volvió al ritmo de antes y mientras me penetraba llevé sus manos hacia mis pechos para que jugase con ellos y en cuanto le tuve como quise le hice girar y quedando sobre él. De esa postura me senté sobre él y apreté mi vagina contra su miembro al mismo tiempo que movía mis caderas en círculos sobre él antes de comenzar a moverme sobre él de arriba a abajo a un ritmo rápido.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Mar 16 Jul 2013, 3:53 pm

Sin esperarlo llevo mi mano a su pecho para que que se lo agarrase . Sin que me diera tiempo a reaccionar con su fuerza me echo sobre la cama . Cuando empezó a moverse note un placer enorme . Lleve mis manos a su cadera para ayudarla con cada salto que daba . Llego un momento en el que tuve que incorporarme para besar su espalda y llevar una de mis manos a su pecho . Con la otra que tenía libre le agarre su mano y la lleve su sexo para que ella misma frotase su clítoris a su gusto .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 16 Jul 2013, 4:13 pm

Sus manos en mi cadera me hacían temblar. Mi piel se erizó y grité de nuevo sintiendo que pronto terminaría llegando al orgasmo -Me encanta, joder me encantas- grité muerta de placer por él. Scotty se incorporó y sentí su respiración entrecortada contra mi espalda, me encantaba esa sensación sobre mi piel. En un momento Scotty llevó una de mis manos hacía mi clítoris para que me masturbase con su ayuda. Aparté mi mano y se la acerqué a la boca para que lamiese mis dedos. En cuanto los lamió llevé mi mano hacia mi clítoris para que Scotty me ayudase a masturbarme.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Miér 17 Jul 2013, 3:26 pm

Al escuchar decirle que le encantaba apreté mas sus caderas contra mi para hacer las embestidas mucho mas profundas . En cuanto lleve su mano a su sexo en seguida me la llevo directa mi boca para que lamiera sus dedos . Cuando los tuve en la boca los lamia ensalivando sus dedos . Luego los llevo a su sexo para seguir masturbándose . Empece a notar como estaba apunto de llegarme u orgasmo así que apreté el ritmo hasta que no di mas de mi . Pasado unos segundos me descargue dentro de ella soltando un gemido enorme . Cuando termine de eyacular me caí sobre la cama respirando con esfuerzo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 17 Jul 2013, 3:48 pm

Continué masturbándome con ayuda de Scotty hasta que finalmente terminamos llegando al orgasmo. Scotty terminó dentro de mi y sonreí de placer. Saqué su miembro de mi interior y me giré para tumbarme a su lado. Me acurruqué contra su pecho para escuchar como se iba relajando poco a poco su corazón. Me encantaba cada latido suyo, adoraba su respiración y su piel. Su mirada me cautivaba y sus labios me enloquecían. Acaricié su pecho sin dejar de jugar con mi dedo sobre éste haciendo pequeñas espirales. En cuanto noté como su respiración se estabilizaba me acerqué a sus labios y le besé con ternura -Me encantas- dije con total sinceridad tras separarme de sus labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Miér 17 Jul 2013, 4:12 pm

Al terminar ambos ella se echo sobre mi y empece a acariciarme y a apoyar su cabeza contra mi pecho . Me  encantaba cuando nos quedábamos así mirándonos y acariciándonos . Sus espirales en mi pecho me hacían cosqillas mientras que yo le acariciaba su espalda ,sus muslos, sus hombros , su cuello... Me quede mirándola unos segundos y empece a pensar que no estaría mal que nos hiciéramos pareja . Puede que tuviera sus beneficios como tener sexo cuando quisiéramos , que me ayudase a aprobar examenes pero por contra .... No podía presentársela a mi madre , si nos pillaban a ella la echarían del instituto y no la volvería a ver . Sin mas ella se me acerco y me beso -Y tu a mi - Le dije con una gran sonrisa . Pasado unos segundos se me ocurrió algo -Sera mejor que nos duchemos no creo que te guste ir a clase oliendo a sudor y a sexo -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 18 Jul 2013, 2:57 pm

No dejé de mirar ni un sólo instante a Scotty mientra acariciaba mi cuerpo. Adoraba esos momentos juntos que teníamos, eran momentos tan íntimos y perfectos que no quería que se pasaran por nada en el mundo. Sugirió lo de la ducha y acaricié la punta de su nariz -No, no quiero...- dije poniéndole morritos -Quiero estar aquí contigo un ratito más sin dejar de mirarte ni de besarte- dije con sinceridad -Aunque bueno, nunca me he duchado con nadie, ni he tenido sexo en la ducha...- dije mordiéndome los labios. Si de repente, la idea era de lo más tentadora, me encantaría verle empapado de agua -Quiero masturbarte bajo el agua y que me la metas- dije con picardía -Anda vamos- dije levantándome para tirar de su mano e ir hacia el baño.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Jue 18 Jul 2013, 3:22 pm

Al decirme aquello no pude evitar morderme el labio -¿Quieres tener sexo conmigo en la ducha ?- Le pregunte muy inocente . Cuando me dijo lo que quería hacer mi miembro volvió a crecer al instante . Le agarre de la mano y fuimos directos a la ducha . Abrí el grifo y espere a que el agua se pusiera a una buena temperatura . Mientras el agua se calentaba agarre una de sus manos y la lleve a mi miembro para que hiciera lo que me había dicho .  Me encantaba su tacto en mi piel era algo muy suave .  Caundo el agua estaba a unos 30º me metí en la ducha y deje la alcachofa en su enganche. Al estar bajo el agua empecé a tocarme el cuerpo mientras miraba a Allison.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 19 Jul 2013, 4:49 pm

Scotty me encantó en cuanto le dije lo de la ducha. Me encantaba su carita de inocencia al decírselo. Me agarró de las manos y me llevó derecha a la ducha. Una vez allí abrió el grifo y llevó una de mis manos hacia su erecto miembro. Se lo agarré y le fui empujando lentamente hasta que terminó debajo de la alcachofa de la ducha. Una vez allí, Scotty comenzó a tocar su cuerpo bajo el agua mientras yo me centraba en su miembro, el cual agarré con mis manos y comencé a lamer sin cortarme. Me encantaba llevármelo a la boca y hacerle disfrutar hasta desesperarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 9:29 am

En cuanto me metí debajo de la ducha Allison se me acerco y sin mas se puso de rodillas para empezar a lamer mi miembro. Mientras ella seguía allí empecé a jadear y a mirarla con los ojos entre cerrados . Una de mis manos se agarro a un asa que tenía en la ducha ,mientras que la otra la lleve a su cabeza para ayudarla . Me encantaba cuando me hacía estas cosas era una gran debilidad para mi . al mojarse su pelo se lo agarre de tal forma para quitárselo de delante y que no le molestase a la hora de darme placer de aquella manera . Llego un momento en que no pensé mucho le agarre la cabeza con las dos manos y empecé a mover la cadera como lo había echo antes cuando estabámos en la cama.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 10:02 am

Continué lamiendo sin cortarme en absoluto sintiendo como el agua nos empapaba completamente. Mi pelo se pegó a mi cara y Scotty me lo apartó para que no me molestase y pudiese continuar dándole placer de esa manera. Al ser vampiro no tenía porque respirar por lo que no tenía necesidad de parar ni tampoco me ahogaba con el agua por lo que mi intención era continuar lamiendo su miembro hasta que no pudiese más y terminase corriéndose. Saqué su miembro de mi boca, le miré a los ojos, lo lamí por los laterales, sin cortarme recorriendolo completamente con mi lengua y repartí pequeños besos por él, apretándolo suavemente con mis labios. Lo introduje de nuevo en mi boca y continué lamiendo a mi antojo moviendo mi cabeza sobre él y mi mano sintiendo como comenzaba a mover su cadera para penetrarme la boca.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 10:30 am

La piernas empezaban a fallar a causa del placer . No podía pensar nada con claridad era casi como si no pensara . Deje de mover la cadera un momento para que descansara un momento . La saque un momento de su boca y luego la volví a introducir despacio. Era una gran sensación notar como hacía contacto con sus labios. Volví a sacarla una y otra hasta que la deje que se encargara de ello un poco .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 10:46 am

Noté como temblaban las piernas de Scotty y eso me encantó. Me encantaba que su cuerpo temblase de esa manera por lo que le estaba haciendo. Observé como sacaba su miembro de mi boca y lo introducía varias veces dentro de ésta. En todo el proceso no dejé de mirarle a los ojos ni un sólo instante buscando su mirada con mía. Finalmente Scotty dejó que continuase lamiendo su miembro. Lo saqué de mi boca y continué masturbandole antes de coger sus testículos y comenzar a besarlos, acariciarlos y lamerlos a mi antojo esperando que le gustase.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 2 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.