Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imsomnio +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imsomnio +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Imsomnio +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Imsomnio +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Imsomnio +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Imsomnio +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Imsomnio +18 - Página 3 SO8I6Ju

Imsomnio +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 07 Jul 2013, 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella noche no pude dormir . No sabía que me pasaba . Me había metido en la cama sobre las 23 y  eran casi las 2 de la mañana . Daba vueltas en la cama una y otra vez intentando coger la postura mas comoda pera nada , me arropa y desarropaba pero seguía igual . Cuando eran exactamente las dos de la mañana se me ocurrió llamar a Allison . Marque su numero y espere a que me contestara  . Cuando me lo cogió me puse bastante nervioso -Hola Allisson ¿Estabas dormida?-  Enseguida me di cuenta de la estupidez que acababa de preguntarle .


Última edición por Scott McCall el Dom 14 Jul 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 2:55 pm

Que me mirase a los me excitaba muchísimo . Llego un momento en que no podía mirarla ya que el placer me dominaba . Lo que hizo con mis testículos me provoco un gran gemido que casi me quedo sin voz . Cada vez notaba mas que estaba apunto de llegar al orgasmo. me agarre con fuerza al asa de la ducha y le volví a agarrar de la cabeza -Me corro-Le dije sintiendo como mis fluidos se iba abriendo pasado por mi miembro para ser expulsados.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 3:13 pm

Podía escuchar a la perfección como se aceleraba el ritmo cardíaco de su corazón. Me encantaba escucharle gemir de esa manera y alterarle con cada cosa que le hacía. Mientras continuaba jugando con sus testículos me avisó de que se corría y no me aparté, cogí su miembro y para que apuntase hacia mis pechos. En ese momento se corrió y se descargó sobre mis pechos. En cuanto lo hizo me levanté, me acerqué más a él esperando que el agua de la duchase me limpiase y posteriormente me pegué a él para poder besarle y abrazarle. Me encantaba estar con él, de echo Scott me gustaba, lo malo es que yo era su profesora y podría ser que tampoco le interesase a él como otra cosa que una amiga con derecho -¿Te ha gustado?- pregunté con curiosidad volviendo a sus labios para besarle nuevamente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 3:34 pm

Antes de que eyaculase Allyson hizo que mi miembro apuntara sus pechos . Cuando mi miembro expulso mis fluidos note como si mi miembro explotase de placer . Casi me caigo al suelo al notar que mis piernas se quedaban sin fuerzas .  Poco después conseguí recuperar hasta que ella se quito todo lo manchado de sus pechos . Al preguntarme aquello le mordí los labios y la bese suavemente acariciándola -Me ha encantado-
 Le dije totalmente sincero con ella . Volví a besarla y esta vez empecé recorrer su cuerpo con mis manos . Pasado unos minutos considere que ya estábamos empapados -Sera mejor que salgamos o no llegaremos al instituto -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 4:08 pm

Scott me devolvió el beso y sonreí sobre sus labios sintiendo como acariciaba mi cuerpo desnudo bajo el agua. En cuanto me recordó que teníamos que volver a clase le miré mal -Jo, quería follarte hasta que me suplicases que parase, porque admitamoslo los lobos tenéis mucho menos aguante que los vampiros- dije para picarle. Le di un rápido beso en los labios y abrí la mampara de la ducha para salir de ésta. Una vez fuera cogí una toalla para Scott y otra para mi. Nos secamos y fui a la habitación para vestirme a toda prisa. No tardé mucho en cambiarme y esperé a Scotty -Cuando quieras podemos irnos- dije esperando a que terminase de vestirse para poder irse.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 4:23 pm

Cuando me dijo lo de que tenía muy poco aguante me hice el ofendido -Hablo por ti . Porque  cuando te tumbo y empiezo a comerte tu botoncito de la felicidad siempre te vas a poco . - Le dije mordiéndome 
el labio . Salimos de la ducha y nos secamos cuanto antes. Ella enseguida se vistió , yo iba un poco mas lento . Cuando termine se me ocurrió una mala idea . Volví a desabrocharme los pantalones y sacar mi miembro para luego decirle -¿No le das un besito de despedida?-Le pregunte poniéndole morritos y esperando a ver que hacía.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm

Insinuó que me corría con facilidad y puse también cara de ofendida -Si, lo admito en ese caso, pero es porque sabes mover la lengua y los dedos muy bien en él- dije sin cortarme. Scotty continuaba vistiéndose y fue entonces cuando vi como se desabrochaba de nuevo el pantalón y sacaba su miembro mientras decía lo del besito. No pude evitar reír al verle -Claro- dije con mi mejor carita de niña buena, lo cogí con la mano y lo lamí durante unos instantes sólo para dejarle cachondo perdido. Me levanté y me metí las manos por dentro del vestido bajando las braguitas para luego subirme de nuevo el vestido -¿Y tu no le das un besito?- dije mordiéndome el labio.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 4:53 pm

Al decirme que movía la lengua y el dedo muy bien sonreí muy orgulloso -Fuistes la que me enseño a hacerlo.- Le dije mirándola con una sonrisa . En cuanto ella accedió a darle un beso mi miembro lo solté y la deje hacer lo que quisiera . Yo únicamente esperaba un beso pero ella empezó a chuparlo durante unos instante y me dejo bastante excitado . Poco después ella se quito las braguitas y me enseño su sexo y me hizo la misma pregunta que yo a ella -Faltaría mas-Le dije muy pícaro . En lugar de hacerlo de pie la lleve a la cama y la tumbe. Me metí por debajo de su falda de tal forma que esta me tapara la cabeza . Emepcé a lamer su sexo como sabía que le gustaba : Despacio y recreándome en sus rincones . Pasados unos segundos me ayude con el dedo para estimular su clítoris. Segundos después me levante dejándola igual que yo . Me lamí los labios mientras la miraba -Supongo que ya podremos irnos ¿No?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 5:07 pm

Sonreí muy orgullosa por haberle enseñado a hacer eso -Veo que tengo un alumno muy aventajado, tendré que enseñarte nuevas lecciones- dije con picardía acercándome de nuevo a él para besar sus labios a mi antojo. Vi como se quedaba y sonreí. Cogí de nuevo su miembro con mi mano, lo agité un poco, lo acaricié completamente y lo apreté con mis manos antes de meterlo dentro de sus boxers y subirle la cremallera -Ya está- dije con picardía aún sin braguitas esperando a ver que hacía. Scotty me tumbó en la cama y al notar como empezaba a lamer mi sexo por debajo de mi vestido, abrí mis piernas para poder experimentar todo el placer posible. Noté como llevaba su dedo a mi sexo y acariciaba mi clítoris. Comencé a gemir cada vez más excitada hasta que paró y me dejó completamente húmeda. Le miré con mala cara y me dieron ganas de arrancarle toda la ropa, esposarle y follarle hasta que se hiciese de día otra vez, pero teníamos clase -Si vamos- dije a regañadientes levantándome de la cama, estirándome mejor el vestido, dejando las braguitas en el suelo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 5:23 pm

Me encanto verla de aquella manera . Cuando se levanto ni si quiera se molesto en ponerse las braguitas . Por suerte para mi había traído la mochila con algunos de los libros que me había llevado a casa para hacer los deberes , el resto estaba en mi taquilla . Cuando salimos de casa me puse la mochila y fui con ella ha su coche . Nos montamos y deje mi mochila en el asiento de atrás para que no me molestara al sentarme. Mientras íbamos a clase se me ocurrió proponerlé un plan -Este sábado mi madre sale con un tío que ha conocido en el trabajo. Me pregunta si ¿Te apetece venir a mi casa y vemos una película?- Le propuse
sin saber si tendría algo que hacer .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 5:32 pm

Salimos de casa y fuimos hacia mi coche. Montamos en éste y Scotty dejó su mochila en los asientos traseros junto a mi bolso y maletín. Arranqué el coche y al salir de la calle paramos en un semáforo y se me ocurrió algo. Miré a Scotty de reojo y me subí el vestido sin cortarme de manera que se quedase al descubierto mis muslos y mi sexo aún húmedo. Sin decir nada cogí una de sus manos y la llevé entre mis muslos para que pudiese jugar mientras conducía hacia el instituto. Dijo de quedar el sábado y sonreí -¿Me está proponiendo una cita señor McCall?- pregunté con curiosidad -Porque si quiero- dije mirándole de reojo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 5:48 pm

Mientras íbamos en su coche yo me dedique a mirar por la ventanilla como pasaba el paisaje . De pronto nos paramos en un semáforo . Estuve mirando por la ventana unos segundos hasta que note como la mano de Allison agarraba la mía y la llevaba su muslo . Instintivamente fui directo a su sexo para empezar a estimularla como solía hacer . Antes de que el semáforo se pusiera en rojo me incline hasta que su sexo quedo frente a mi cara otra vez . Saque la lengua lo justo para que tocara su clítoris y empecé a mover la lengua a un buen ritmo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 5:58 pm

Scotty no me contestó y comenzó a estimular mi sexo con su mano, cuando sin previo avisó, se agachó colocando su cabeza frente a mi sexo comenzando a lamerlo mientras conducía. Dios me iba a dar algo era la persona más sexy sobre la faz de la tierra y me volvía loca. No quería perderlo por nada del mundo y quería que fuese mio, sólo mio, quería enamorarle hasta la perdición porque a mi ya me volvía loca. Conduje reduciendo la velocidad todo lo que pude hasta parar dos calles antes del instituto. Eché el asiento para atrás quité mis pies de los pedales y abrí mis piernas todo lo que el coche me permitía para que continuase lamiendo mi sexo al mismo tiempo que mis gemidos se volvían cada vez más sonoros.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 20 Jul 2013, 6:15 pm

No le conteste porque no creí que hiciera falta que dijera nada , pero aun así me gusto que aceptase mi invitación . Íbamos mas lentos al salir pasar el semáforo porque sino podríamos darnos un golpe . Yo seguí a lo mio hasta que ella paro y echo el asiento hacía atrás y se puso cómoda . Mientras ella estaba allí estirada yo le metí un dedo en su sexo para luego hurgar hasta que encontré su punto G .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 6:30 pm

Scotty continuaba lamiendo mi sexo y yo cada vez gemía con más y más intensidad. Llevó uno de sus dedos hacia mi sexo introduciendolo en éste, notando como buscaba en mi interior hasta hallar mi punto G. En ese instante creí que me daba algo, estaba totalmente excitada y deseaba que no parase por nada en el mundo. Gemí y grité sin poder evitarlo y pude observar como los cristales se iban empañando poco a poco a medida que yo me encendía más y más. Estrujé el volante y coloqué mis manos sobre la cabeza de Scotty enredando mis dedos en su pelo. Tras unos minutos de gemidos intensos terminé llegando al orgasmo sin poder evitarlo. Joder me había encantado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 8:54 am

Seguí lamiendo su sexo sin parar . Mientras seguía moviendo el dedo empecé a notar como contraía sus paredes vaginales .No sabía si era voluntario o involuntario pero me gustaba . Poco después ella llego al orgasmo y yo seguí lamiendo un rato antes de separarme y besarle en sus labios . La bese hasta que limpie todos sus flujos en su boca -Espero que te haya gustado- Le dije mirándola con una sonrisa picara . Sin mas me separe de ella y cogí mi mochila que estaba en el asiento de atrás -Nos vemos por el insti- Le dije
con una sonrisa antes de bajarme del coche para disimular que había venido andando y que ella llegaba antes que yo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Jul 2013, 9:41 am

Scotty continuó lamiendo un poco más mi sexo antes de subir hacia mis labios para besarnos de nuevo. Acaricié su rostro y apoyé mi frente contra la suya tras el beso. Me encantaban estos momentos con él. Me mordí el labio al escucharle y le miré a los ojos -Claro que me ha encantado, cada vez te superas más- dije con picardía besandole nuevamente hasta que se apartó de mi para coger la mochila. Se despidió de mi y bajó del coche. Le miré unos segundos y arranqué el coche para llegar en pocos minutos al instituto. Aparqué en el parking y me sentí observada, miré a lo lejos y vi a unos chicos que no dejaban de mirarme y que se encontraban al lado de una furgoneta negra con los cristales tintados. Me daban mala espina pero bueno, miré el reloj y ya llegaba un poco justa de tiempo a clase, así que cerré mi coche y me dirigí a la entrada principal para ir a la sala de profesores y poder coger los libros para la clase que me tocaba ahora.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 9:52 am

Escuche como el coche de allyson se fue de aquel sitio . Yo tire por una calle directa que me hizo cruzarme con algunos de mis compañeros de Lacrosse . Me estuvieron recordando que hoy teníamos entrenamiento . Pero yo no dejaba de pensar en todo lo que habíamos pasado Allison y yo aquella noche y al despertarnos. 
 Mientras íbamos al instituto nos cruzamos con una furgoneta con los cristales tintados . Me hizo pensar que podrían ser alguna furgoneta porno . Fuimos directos a las taquillas y allí cogí los libros de la asignatura que me tocaba : Economía . Mi taquilla daba directa al despacho del jefe de estudios . Tenia una puerta con persiana y una ventana con una persiana. Me fui a clase y me senté en mi sitio esperando que el profesor nos diera clase.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Jul 2013, 10:09 am

Entré al instituto, cogí mis cosas y fui derecha a clase. Di la clase como acostumbraba y ésta pasó deprisa. Recogí mis cosas, les mandé unos deberes para el día siguiente y fui por el pasillo en dirección a mi despacho cuando un compañero me abordó -Allyson, hola, quería comentarte algo... No nos conocemos lo suficiente, de hecho eres la nueva y quiero tener mejor relación contigo ¿Te parece que quedemos este sábado para tomar unas copas o lo que sea?- me preguntó mordiéndose los labios -No sé, este sábado tengo planes- dije pensando en Scott -Venga ¿Qué tengo que hacer para que vengas?- me dijo poniendo cara de bueno -Esta bien, pero el viernes, como te he dicho el sábado tengo planes- dije mirándole fijamente -Esta bien preciosa, el viernes nos vemos- dijo guiñándome un ojo antes de acariciarme el brazo sin cortarse mientras se iba. A lo lejos vi a Scott en su taquilla y me dirigí hacia él, miré a ambos lados del pasillo y estábamos solos -Hola guapo, te echaba de menos- dije mordiéndome los labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 10:21 am

La clase de economía se me hizo bastante corta pero fue muy buena . El profesor nos explico como funcionaba el mercado de trabajo con chistes y bromas . No nos mando deberes milagrosamente . Me fui a mi taquilla para coger el libro de literatura inglesa . Antes de meterlo vi a Allyson que se acercaba a mi pero la paro el jefe de estudios  y le propuso salir el viernes . Ella acepto y eso yo me enfade bastante por eso . No quería que saliera con otros. Me arrepentí de haber quedado con ella . En cuanto terminaron de hablar Allison se acerco a mi y me dijo que me había echado de menos . Le eche una pequeña mirada  sin decirle nada , cerré mi taquilla y me eche la mochila la espalda -Tengo clase- Le dije sin mas y me fui a mi siguiente clase.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Jul 2013, 10:25 am

Noté a Scott enfadado y le paré del brazo -No sé que te pasa- dije mirándole a los ojos -Pero tu profesor no ha venido está enfermo- dije siendo sincera, había oído que estaba en casa con gripe -¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan seco conmigo?- pregunté con curiosidad. No quería que Scott estuviese así conmigo y menos sin saber que demonios había pasado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 11:06 am

Iba a irme a clase pero me detuvo agarrándome del brazo -Que te importa -Le dije haciendo un movimiento brusco con el brazo para que me soltara . Al decirme que mi profesor estaba enfermo me quede quieto no sabía si ir a la cafetería o salir a la puerta del instituto hasta que pasase la hora . Me pregunto porque estaba así con ella -¿De verdad que no lo sabes?- Le dije mirando al profesor con el que había hablado antes haber si pillaba la indirecta . Sin mas me fui . No quería hablar con ella por un buen rato . Pasaron las horas hasta que me toco ir al entrenamiento de Lacrosse . Fui el ultimo en llegar al vestuario . Todos salieron y yo me quede solo preparándome para el entrenamiento.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Jul 2013, 11:15 am

Scott no me decía nada. En ese momento vi como dirigía su mirada al profesor y le miré -¿Es por eso?- pregunté, pero en ese momento Scott se marchó enfadado. No supe que hacer por lo que fui al despacho del profesor cerré la puerta y utilice mis poderes para convencerle de que habíamos tenido esa cita ya. No quería que Scott se enfadase por eso, de hecho a mi el único hombre que me interesaba era él.
Las horas pasaron y fui al vestuario de chicos, en cuanto noté como Scott se quedaba solo. Entré a velocidad vampiríca, atranqué la puerta, cogí una camiseta de una taquilla y me metí bajo las duchas sólo con la camiseta. Sintiendo como el agua empapaba la camiseta y esta se pegaba a mi cuerpo. Salí de la ducha y caminé hasta donde estaba Scott -Le he convencido de que hemos quedado, a mi no me interesa otro que no seas tu, sólo quiero quedar contigo, follar contigo y pasar cada vez más tiempo contigo, me gustas- dije siendo clara, pegándome cada vez más a él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 11:26 am

Estaba muy enfadado por lo que había pasado me ponía las cosas de mala maneras . Cuando estaba en ropa interior pude oír a Allyson moverse a velocidad vampirica. Yo seguí a lo mio como si nada pasara . 
 estuve escuchando como se mojaba y yo mientras me ponía los pantalones y las protecciones del pecho . Cuando iba a ponerme las rodilleras apareció Allyson con la camiseta de el portero mojada y se le transparentaba todo el cuerpo . Yo seguí como si nada preparándome hasta que me dijo aquello -Seguro que si- Le dije sin creermelo . Con una mano agarre mi casco y mi raqueta y me fui a la puerta para salir de allí sin mas . Intente a abrirla pero la había atrancado . Deje de intentarlo porque si seguí me cabrearía y tiraría la puerta abajo -¿Que quieres?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4425
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 22 Jul 2013, 3:13 pm

Scott no me creyó y eso fue como un jarro de agua fría para mi, la verdad me dolió mucho porque le había dicho que me gustaba y parecía que le daba igual. Eso sólo significaba una cosa que yo para él era unos simples polvos. En cuanto vi como Scott se dirigía hacia la puerta del vestuario para intentar abrirla pero no podía. Al ver como intentaba huir y como me contestaba después fui yo misma hacia la puerta y se la abrí -Adiós Scott- dije despidiéndome de él antes de salir por la puerta. No pensaba disculparme por nada que no había hecho. Esto demostraba que Scott era un inmaduro que no quería hablar las cosas y lo peor es que yo era más inmadura todavía por juntarme con él. Comencé a llorar y pensé que para mi todo esto que tenía con Scott había terminado. No quería seguir para no acabar más herida. Salí por el pasillo y me dirigí hacia el aparcamiento porque no pensaba acudir al entrenamiento para verle. Llegué a donde estaba mi coche y mientras trataba de abrirlo alguien me inyecto algo en el cuello que me dejó inmóvil  y sin apenas fuerzas. Me taparon la cabeza con un saco y me arrancaron el colgante dejándolo tirado al lado de mi coche para meterme poco después en una furgoneta que arrancó a toda prisa de allí, dejando las marcas de los neumáticos marcadas en la carretera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4479

Volver arriba Ir abajo

Imsomnio +18 - Página 3 Empty Re: Imsomnio +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.