Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando respuestas (Arianne) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando respuestas (Arianne) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando respuestas (Arianne) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando respuestas (Arianne) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando respuestas (Arianne) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando respuestas (Arianne) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando respuestas (Arianne) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando respuestas (Arianne) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando respuestas (Arianne) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando respuestas (Arianne) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando respuestas (Arianne) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando respuestas (Arianne) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando respuestas (Arianne) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando respuestas (Arianne) SO8I6Ju

Buscando respuestas (Arianne)

2 participantes

Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 4:05 pm

Llevaba tiempo en el pueblo y apenas había avanzado con mi investigación y eso me frustraba mucho. No sabía a quién acudir ni que más hacer por lo que me no me sorprendió descubrir un día que las brujas también existían. Después de tanto ser sobrenatural la brujería ya me parecía algo normal. Por lo que me dispuse a encontrar a la famosa bruja de la que la gente hablaba por el instituto. Cuando por fin averigüe que era una tal Arianne, le dejé una nota en la taquilla diciéndole que quedábamos a las 8 de la tarde en la biblioteca del instituto, aprovechando que a esas horas apenas había nadie en la biblioteca. Llegué un cuarto de hora antes de que dieran las 8 y la esperé en la primera mesa que se veía nada más entrar en ésta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 07 Jul 2013, 8:21 pm

 Ocho de la tarde en punto. Entre a a biblioteca del Instituto con un caminar lento y casi de susto, como quien observa a su alrededor...para que no se le aparezca un zombie. No era el caso, solo la chica nueva...Allyson Jackson.
Había recibido esa misma tarde en mi Casillero una nota que decir que quería verme en la biblioteca del instituto. No había cruzado palabra con ella en ningún momento, por eso su mensaje llamo mi atención.
Pude verla enseguida, estaba sentada en una de las mesas que daban a la entrada...y comprobé que mis sospechas no estaban tan erradas. Un dolor agudo en la cien derecha comenzó a molestarme obligándome a parpadear de ves en cuando...-Espero que tengas una buena razón para hacerme venir hasta aqui y preocupar a mi madre...No suelo...venir a estas horas a la biblioteca...- dije, sin siquiera saludar. No era necesario presentarme porque de haberme llamado era evidente que me conocía.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

-No creo que tu madre se preocupe porque estés a estas horas en el instituto, aún es de día- dije sin querer añadir -No quiero robarte mucho tiempo, siéntate- dije esperando que se sentase junto a mi -Siento haber sido tan misteriosa con lo de la nota pero es que he oído hablar de que eres una bruja y bueno, necesito que me ayudes en algo, necesito que me ayudes a averiguar que le pasó a mis padres- dije esperando que fuera lo suficiente poderosa como para poder ayudarme.
Esperé a que dijese algo para saber si podía contar con ella o no. La verdad es que nos sabía a quien acudir y esperaba que ella pudiese ayudarme o estaría de nuevo en el principio de todo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

-De hecho si, no soy la clase de chica que se queda hasta las ocho de la tarde en la biblioteca, pero que mas da, aquí estoy...- replique, un tanto sarcastica, in dejar de sonreír. "Maldita vampiresa", pense, mientras hacia caso a su orden y me sentaba frente a ella. Me recosté sobre el asiento y me cruce de brazos escuchándola atenta. Cuando dijo que habia averiguado que era bruja me alarme, pensando que algún cazador de Salem me había marcado, pero no tenia sentido.- Te ayudare en lo que pueda. La magia no siempre es precisa...- Susurre, suspirando resignada. No podía decirle que no, al menos no por la razón que me pedía ayuda.- Pero...como supiste que era yo?...Quien te o dijo?- Pregunte antes de continuar con los proximos pasos a seguir.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 4:27 pm

Me dijo que la magia no era precisa y no tenía ni idea de eso -Bueno, no sé eso es cosa tuya, simplemente... Mira te cuento- dije tragando saliva -Vine a este pueblo hace unos meses porque mis padres estuvieron aquí hace cuatro años y los asesinaron. Mi abuela me dijo que fue un accidente y hace poco me enteré de la verdad y por eso vine aquí, robé el expediente de la comisaria y tan sólo ponía que los habían asesinado en una noche de eclipse en el bosque, mi madre estaba desangrada y mi padre despedazado y no sé más, el caso se dio por cerrado y ya, pero necesito saber que sucedió, necesito respuestas y no sé si tu podrás ayudarme pero cualquier cosa que averigües me servirá y te estaré muy agradecida- dije con una pequeña sonrisa.
Me preguntó que quién me había dicho que era una bruja -Nadie, lo escuché en un pasillo del instituto- dije siendo sincera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 14 Jul 2013, 3:22 pm

La escuche atenta, analizando cada una de las palabras que salían de la boca de la muchacha. Por un momento me sentí apenada por ella; yo quejándome de los padres que tenia, y ella pidiéndome ayuda para vengar la muerte de los suyos, en verdad era afortunada de los padres que me habían tocado.
-Ah, que bien!. Asi que por los pasillos de instituto se divulga que soy bruja...eso es genial!- comente irónica, cuando me dijo que lo había escuchado en el Instituto....-Pero creo que puedo ayudarte. No lo he intentado nunca, pero se que hay una forma de conectarse al pasado, voy a necesitar tu ayuda y algo que tengas de tus padres.- replique, levantándome de mi asiento. Me cerré la chaqueta, y me dirigi hacia ella...-En mi casa estaremos tranquilas...- Hice una pausa y sonreí...-Mi madre no esta esta noche...Vamos?- añadí, y me encamine hacia la puerta de entrada.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 14 Jul 2013, 4:05 pm

Cuando me dijo que podría ayudarme sonreí contenta, algo me decía que una bruja podría serme útil. Me dijo que en su casa estaríamos tranquilas -Bien, como quieras y si, pero ahora mismo no tengo nada de mi padres, tendríamos que ir a mi casa a por algo- dije mirándola. No sabía que se le había ocurrido y esperaba que funcionase porque ahora mismo no sabía por donde continuar.
Me levanté tras ella y fuimos hacia la puerta principal. Ahora mismo recordaba lo que me decía Alma de que las brujas no eran de fiar y que nos odiaban, pero Arianne no parecía mala ¿No?
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 14 Jul 2013, 10:30 pm

"Los vampiros son como los osos pandas; lo ves tan tiernos, pero pueden sacarte las tripas y usarlas para atar bambú", pensé, y sonreí divertida ante aquella afirmación .o supuesta afirmación.- que había aprendido con los cazadores. La realidad en ese momento era otra, y la chica que tenia frente a mi parecía un pollito sacado de su nido.
-Pues te acompaño a tu casa y de allí nos vamos a la mía. Necesito algo de tus padres para poder crear una conexión a ellos... y a ese día - Replique, algo nerviosa. Estaba casi segura de que no me haría daño, o al menos no parecía esa clase de vampiros...aun así me mantendría alerta. Salí de la biblioteca primero, abriendo la puerta de par en par para que ella pasara...-Tienes algun otro familiar aqui o...estas sola?.- inquirí, comenzando a caminar.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 6:08 pm

Me dijo que me acompañaría a casa y me dije que necesitaría algún objeto de mis padres. Ahora mismo no recordaba nada, pero bueno, tenía una caja llena de enseres de ellos que nos podían ser útiles. Nos dirigimos hacia la puerta de la biblioteca y Arianne abrió la puerta para dejarme pasar primero. Salimos de la biblioteca y me preguntó por mi familia -Si, tengo a mis tíos que viven en Francia, pero por lo demás no tengo nadie aquí ¿Por qué?- pregunté con mucha curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas (Arianne) Empty Re: Buscando respuestas (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.