Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trote parejo { Stefan} - Página 2 SO8I6Ju

Un trote parejo { Stefan}

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba con ganas de hacer algo de ejercicio y dar más vueltas por el vecindario, así que tome mi pantalón de licra para correr y una blusa de la misma tela, me puse en el brazo donde va el compartimento para el iPod y comencé a caminar hacia la entrada del bosque que no se encontraba tan lejos de mi casa, mire el reloj y lo puse para empezar a correr en el cronometro tenía que correr  10 minutos más que el día anterior. Coloque mis audífonos y puse un poco de música últimamente no se por que pero me estaba empezando a gustar mucho las canciones de los Bee Gees, More than woman comenzaba a sonar y con eso comencé a caminar, y poco a poco comencé a subir el ritmo hasta llegar a un trote que seguía la música, entrada más en el bosque donde conocía el trote se hizo más fuerte y sin pausas, escuchando You should be dance, teniendo en mente los pasos que tenía John Travolta en la película que tanto le gustaba a mi padre y le gustaba ver y de vez en cuando me detenía a hacer estiramientos y moviendo la cadera a el ritmo de la canción. 
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 11:50 pm

La mire a los ojos jugando con mi copa entre las manos, vlaro que ni se podia olvidar a alguien tan facil, Elena y yo pasamos por muchos altibajos asi que la entendia. Le di un trago mas a mi copa dejandola en la mesa de centro sin dejar de escucharla.- has cambiado, en el buen sentido-le dije sincero acariciando su mejilla. -la universidad te ha hecho madurar?-pregunte bromeandonporque supongo cual seria la respuesta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 06 Feb 2014, 9:42 pm

Comencé a reír por su último comentario - Creo que si ... ya era necesaria - Dije riendo mientras pensaba en que si había sido eso de verdad - Creo que ... fueron ya otras cosas dejarse llevar por impulsos, cosas diferente, y gracias por decirme que mi cambio es bueno , que muchas personas no lo ven así.- Dije mirandole y bajando la mirada .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Feb 2014, 10:02 pm

Sonreí acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja y tomando de vuelta mi copa. -Pues esas personas que te dicen lo contrario estan ciegas-le dije animándola, Elena era bastante madura en muchos sentidos despues de todo lo que paso para un simple humano era abrumador y si alguien decía lo contrario en verdad estaba mal. -Tu tia sigue odiandome?-le pregunte con una sonrisa dándole un gran trago a la copa hasta terminarla aunque sabia que no me haría efecto alguno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 06 Feb 2014, 10:31 pm

Sonreí cuando paso mi cabello detrás de mi oreja y lo mire atenta - Gracias Stefan - Dije sonríendole de nuevo de manera cálida, no era la persona más madura de el planeta pero procuraba siempre ver las cosas de otra manera, suspire cuando comento lo de mi tía - No, ya no, o por lo menos eso es lo que me dice cuando estoy con ella  ... Ahora creo que odia más a Damon - Dije sincera y riendo un poco terminan dome lo que sobraba en mi copa y al ver que Stefan también tome la botella y serví más Jack Daniels.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Feb 2014, 10:39 pm

Rei cuando dijo aquello y me di cuenta de que tal vez había pasado demasiado tiempo con Damon, no era que me molestara o tal vez si pero solo esperaba que Damon no metiera en problemas a Elena y que por el contrario ella pudiera sacar su lado humano de mi hermano mayor porque lo necesitaba. Le pase mi copa cuando tomo de vuelta la botella para servirme mas. -Quieres emborracharme Gilbert?-pregunte con un tono seductor para después sonreír y negar con la cabeza moviendo mi copa de forma circular. -Eres buena con los whiskys tal vez me robe tu botella si no la terminamos hoy-le dije bromeando y me levante del sofá ofreciendole mi mano. -No me gustan los lugares cerrados podemos ir afuera?-pregunte 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 07 Feb 2014, 10:27 am

Escuche su pregunta y comencé a reír .- Salvatore ... Por favor como puedes pensar eso de mi - Dije en un tono como si un plan se me hubiera ido a la basura y comencé a reír mirándolo -Creo que no va a hacer necesario que te la lleves ... nos acabaremos la botella completa- Dije y lo mire por un momento sonriendole la verdad si quería beber y aparte me sentía contenta de que Stefan hubiera regresado, asentí a lo que me decía - Pues vamos ... pero antes quiero cambiarme que la verdad no me agrada para nada como luzco justo ahora - Dije y lo mire - No tomes más de la cuenta aunque tengo otra botella por allí solo me bañare rápido y bajare ... no tardo lo prometo - Dije y lo mire tomando todo el liquido de mi vaso .- No te vayas que necesitamos acabar con la botella- Dije y le di un beso en la mejilla, subiendo a darme una ducha y ponerme otra ropa ya que había sudado mucho hoy que había ido a correr .- Prometo no tardar ... estas en tú casa - Grite desde mi habitación empezando a cerrar la puerta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Feb 2014, 2:30 pm

Antes de que aceptara mi propuesta dijo que tenia que bañarse así que tome la botella que me daba haciendo una mueca, si no mal recordaba nunca había esperado a que se bañara y arreglara, siempre que la veía estaba lista y sinceramente no me importaba si hubiera corrido toda la mañana, cosas de chicas, me supongo. -No prometo nada-le dije quitándole el tapón a la botella y caminando fuera abriendo la puerta de su casa para sentarme entre el marco de la parte del porche y su casa. Me servi hasta el tome mi copa y deje a un lado la botella observando tranquilamente su porche, intentando pensar cosas que vivi con ella en vez de tener los flash backs que solía tener si estaba solo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 10 Feb 2014, 10:21 pm

Sali de la ducha y mire la puerta de la entrada abierta, sonreí y tome aire para alzar la voz - Ya voy solo un poco - Dije y entre a mi habitación a  vestirme, me coloque unos jeans en color vino, una blusa en color gris claro y unos flats a color con la blusa, me cepille el cabello lo acomode y solo me puse un poco de delineador en los ojos, algo de perfume y baje las escaleras, me gire para ir por mi vaso y después salir al porche con Stefan.- Listo - Dije sin más y lo mire mientras le enseñaba mi vaso para que me sirviera más .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Feb 2014, 11:56 am

Espere unos minutos mas escuchando sus pies en la habitación de arriba hasta que bajo vestida y me tendió su vaso así que tome la botella llenándolo de nuevo. - Vas a terminar tirada en tu porche-le dije con aun sonrisa mirando que no paraba de tomar, lo bueno es que estábamos a un paso de su casa y no seria problema. -Hueles mejor que hace rato-le pique aunque estaba bromeando tome su mano libre y comence a jugar con sus dedos disparatadamente. -Dime algo que no sepa de ti-le pedi mirandola a los ojos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Feb 2014, 6:41 pm

-No creo Steff ... Creo que de verdad no soy la misma Elena que conocías - Dije en cuento a su comentario de quedar en el piso por estar tomando dije y comence a tomar, su segundo comentario me dio mucha risa - Si ... es que eso suponía debería de pasar siempre- Dije riendome de nuevo y al escucharle de nuevo me quede pensando, sabía todo de mi hasta el día que se había marchado, ahora había cambiado y mucho aunque aun no cambiaban ciertos sentimientos hacia él, aun me gustaba y lo quería pero ya no como me parecía antes.- Pues te cuento que suelo beber mucho y no quedo tirada en el porche de la casa, me gusta salir de fiestas y solo ligarme a los chicos- Dije en tono sarcástico aunque por una parte era algo cierto, no todo ya que lo había exagerado pero si algo así.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:27 am

Escuche cuando dijo que no quedaria tirada y despues lo recalco al mencionar su cambio en este tiempo. Me gire un poco para Poder verla como si fuera una persona totalmente diferente, sabia que aun estaba la antigua Elena ahi. -deberia estar celoso-dije dandole un trago a mi copa con una sonrisa. -a cuantos chicos tendre que asesinar?-pregunte siguiendo la broma
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Mar 2014, 6:07 pm

Reí un poco y mire a Stefan - ¿Celoso? - Pregunte y lo mire pero después deduje que era alguna broma ... ¿como podría Setfan celarme a mi?- Pues no ... - Reí un poco - No los asesines también no se ah pasado de la raya conmigo y supongo que eso es gracias a Adam - Dije sonriente de recordar a mi amigo, y sin que me lo pidiera comencé a describirlo - Es alto, como tú, más fornido y de unos espectaculares ojos color esmeralda ... Bastante guapo - Suspire y reí al recordar como lo había conocido - Esta como defensa en el equipo de football de la universidad y lo adoro , el que él sea gay me ayuda en muchos aspectos - Dije riendo y bebiendo de mi copa bajándole hasta la mitad.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 1:40 pm

Escuche la descripcion que me daba de su ahora amigo en el collegio y levante una ceja mirandola. - Acabo de enamorarme por aquella descripción- bromee dedicándole una sonrisa y terminando mi copa dejandola a un lado de nosotros. - Deberías presentarmelo...solo digo- me levante para caminar por su porche hasta llegar a la pequeña hamaca que tenia en una de las esquinas comenzando a moverla. - Que bueno que tengas a alguien que este ahi para ti...te lo mereces Elena, en verdad te mereces ser feliz eso eh querido siempre para ti-dije siendo sincero girandome para poder mirarla aun sentada en el marco de la puerta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Mar 2014, 7:27 pm

Sonreí por lo que dijo casi tiraba el liquido que tenía en la boca.- Venga que cuando quieras te lo presento ... ¿No debería yo sentirme celosa por eso?- Dije mirándolo y suspire sentándome en el banco que estaba a un lado de la puerta mirando a Stefan meciéndose y reí ... Me pareció algo divertido así que fui caminando hasta donde el y le mire .¿puedo ? - Dije pero antes de que respondiera me había sentado con el a mecerme en la hamaca. - No se si sea felicidad Stefan ... Oh a la mejor me eh estado engañando y de tanta mentira ahora mismo me creo que si soy feliz - Le dije y con el continuo movimiento de la hamaca comencé a sentirme algo mareada. Lo mire y reí un poco - Mis mejillas no las siento - Dije mientras les daba un pequeño pellizco en ellas -  ahora menos mis labios - Dije recorriendo mis manos para tocarme los labios .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 9:32 pm

Asenti cuando pregunto si podia sentarse y me hice a un lado para que ambos lograramos entrar en la hamaca sin dejar de mecernos. - Yo creo que estas feliz- le dije sincero sin quitarle la vista de encima porque podías percibir cuando las personas estaban pasando por algo o simplemente dejaban que la vida los llevara con ellos, sin problemas. Rei al ver que pellizcaba sus mejillas despues de su comentario y después sus labios. No lo pensé dos veces y tome su rostro deteniendo la hamaca con los pies para acercarla, lo hice lento no queria besarla si ella no estaba dispuesta a corresponder asi que en vez de precipitarme acerque lo mas posible su rostro sintiendo su respiracion sobre mi nariz 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Mar 2014, 10:27 pm

Sonreí un poco mientras hacia unos gestos por lo mismo de que no sentía las mejillas, sentí como detenía la hamaca y lo mire directamente a los ojos. Claro si aun los enfocaba, sentí como tomaba mi rostro y no aparte mi mirada de él suspire  tan bajo y corto que mi corazón se acelero  mi respiración estaba un poco entre cortada. No sabía si él quería besarme ya que no lo había hecho.

Solo sentía su respiración sobre mi piel, tenía miedo de que él no quisiera el beso así que solo alce la cara un poco más haciendo que nuestros labios se rozaran, con la mano derecha la acople a su mejilla y acerque mi cuerpo buscando el calor del suyo, lo mire y sonreí de esas sonrisas que das un sí .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 10:32 pm

Cerre mis ojos cuando senti apenas el contacto de sus labios con los mios pero despues los abri para ver su rostro cuando esbozo esa sonrisa y pude sentir su mano en mi mejilla como dandome permiso de hacerlo. Solo tuve que empujar un poco mi cabeza para probar sus labios sin precipitarme tan rapido. Senti el roce de nuevo y contuve la respiracion como si estuviera besandola por primera vez, aunque era asi solo que habia pasado un tiempo. Baje mi mano a su cuello y abri de nuevo mis labios para atraparlos esta vez con mas control moviendolos junto con los suyos dejando que mi mano acariciara la parte de su piel.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Mar 2014, 10:46 pm

Sentí sus labios junto con los míos y sonreí al ver que lo que quería si era el beso, acaricie con la yema de los dedos su mejilla y sintiendo como su beso era lento. Como iba cerrando los ojos mientras que él  me iba besando  como sentía ese beso especial; recordar los labios de Stefan su manera de besar y sonreír entre el beso por que era a él a quien besaba de nuevo, sentía como su beso tomaba forma y sus labios se movían y como movía los míos a la par de los de él. Y como se sentía tan bien el besarle y el sentir sus caricias, no quería detenerme ... Solo quería que el tiempo no pasara.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Mar 2014, 9:40 pm

Acomode mejor mi cuerpo empujando el suyo hacia atrás aunque no permití que se dejara caer sobre la hamaca, solo quería tener mas contacto con su piel, sus dedos que ahora estaban quemando mi mejilla y nuestros labios se sincronizaban perfectamente. Espere a que separara un poco mas sus labios y cuando vi la oportunidad deje que mi lengua entrara en su boca como si quisiera explorarla, ladee mi cabeza para darle oportunidad de tomar un respiro sin romper el beso y comence a bajar mis manos por sus costados hasta que me detuve y me separe de sus labios lentamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 06 Mar 2014, 9:50 pm

Sentía sus besos y no sabía que iba a acontecer después, dio espacios para respirar y sentía su lengua entrar a mi boca, es como si fuera la primera vez que nos besábamos.Sentía sus manos bajar por mi cuerpo algo que me hizo tener un escalofrío, que recorría todo mi cuerpo; cuando se separo lo mire a los ojos mientras dejaba que mi respiración se apaciguara.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Mar 2014, 1:18 pm

Mi respiración se acelero y me levante de ahí alejándome unos pasos de ella, llevando una de mis manos a mi frente como si estuviera sudando. - Lo siento- le dije cerrando los ojos y respirando una vez mas tratando de no escuchar su corazón palpitar fuertemente provocando que la sangre subiera por todo su cuerpo. Me calme por unos segundos y abri los ojos caminando hacia la barandilla del porche recargándome. - No puedo hacer esto Elena- dije apenas en un susurro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Mar 2014, 9:55 pm

Lo mire cuando se separo y solo le sonreí al escucharle le dedique una sonrisa de lo más confortable que pude. Mire como se puso y la verdad no quería ser la causante de que el estuviese así, me calme y tranquilice mi respiración; me acerque a abrazarle por la espalda y dándole un beso en su hombro.- Venga, no pasa nada - Dije tranquilizadoramente  y suspire soltándolo y dando un paso lejos de el yendo a tomar la botella.- Ahora mismo me pongo a pensar que te altera el alcohol Salvatore - Dije en forma de broma, después de todo aun no requerirá quedarme sola y aun le sobraba algo a la botella.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Mar 2014, 11:00 pm

Cerre mis ojos escuchando sus pasos acercarse a mi para depositar un beso en mi hombro cuando intento bromear. - estoy apunto de alimentarme de ti y tu bromeas con el alcohol?-le pregunte con una sonrisa girandome sintiendo como mi pulso se tranquilizaba.Me acerque a ella y tome la botella quitandome mi chamarra. - aun necesito mas de esto-le dije tomandole un buen trago directo de la botella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 11 Mar 2014, 6:11 pm

Al principio me quede paralizada con lo que decía pero después y se lo a meritaba a los efectos del alcohol empece a reír - Entonces ¿que te para a hacer? - Dije a lo de alimentarse de mi, aunque no estaba pensando claro en ese momento - Aun así Stefan ... Esto servirá para que te puedas tranquilizar- Dije mirándolo y riendo nuevamente, hacía mucho que no me divertía de esta manera y me agrada que fuera con Stefan con el que me divirtiera; le extendí mi mano con mi vaso para que me sirviese más.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Mar 2014, 10:23 pm

Negue con la cabeza mirándola percatándome que el efecto de tomar mucho alcohol le estaba haciendo daño pero no dude en llenarle la copa una vez mas dándole otro trago directo de la boquilla de la botella. - Que tal si no puedo parar?-le pregunte completamente sobrio porque necesitaria mas de media botella para emborracharme como ella ahora. Pasee por su sala hasta encontrar el reproductor y poner la musica que ya estaba sonando algo movido. -Bailas?-pregunte extendiendole mi mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 2 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.