Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trote parejo { Stefan} - Página 4 SO8I6Ju

Un trote parejo { Stefan}

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba con ganas de hacer algo de ejercicio y dar más vueltas por el vecindario, así que tome mi pantalón de licra para correr y una blusa de la misma tela, me puse en el brazo donde va el compartimento para el iPod y comencé a caminar hacia la entrada del bosque que no se encontraba tan lejos de mi casa, mire el reloj y lo puse para empezar a correr en el cronometro tenía que correr  10 minutos más que el día anterior. Coloque mis audífonos y puse un poco de música últimamente no se por que pero me estaba empezando a gustar mucho las canciones de los Bee Gees, More than woman comenzaba a sonar y con eso comencé a caminar, y poco a poco comencé a subir el ritmo hasta llegar a un trote que seguía la música, entrada más en el bosque donde conocía el trote se hizo más fuerte y sin pausas, escuchando You should be dance, teniendo en mente los pasos que tenía John Travolta en la película que tanto le gustaba a mi padre y le gustaba ver y de vez en cuando me detenía a hacer estiramientos y moviendo la cadera a el ritmo de la canción. 
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 11:16 pm

Estaba pacificamente descansando en la cama cuando senti un beso en mi mejilla que hizo que me despertara, abri mis ojos lentamente y la mire con una sonrisa. -buenos dias- le dije pasando mi mano por mi cabello para intentar peinarlo. -anda vamos a bajo, te hare el desayuno-le dije tomando las sabanas jalandolas para que se levantara pero no se le veian muchas ganas asi que me acerque a ella y la tome en mis brazos bajando con ella hasta la sala donde la sente en el sofà. - quieres algo en especial?-le pregunte caminando en la cocina
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 29 Abr 2014, 6:28 pm

Lo mire sonriente .- Si, hazme hot cakes - Dije y lo mire aun más sonriente - Oh y un batido de fresa ... me ducho y te alcanzo ¿si? - Le pregunte mirándolo sonriente mente y me acerque a acariciar su mejilla . Me levante y lo mire pues la verdad si me acordaba de todo lo que había dicho ayer , bueno de la mayor parte .- Y me gusto la platica de ayer - Dije con un tono muy feliz y entre a la ducha .


OFF: ¿cuando hacemos otro tema con algo diferente? Me refiero a que  ... Pues con algo que haya hecho Stefan o no se !
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 29 Abr 2014, 10:03 pm

Ducharse? Me pregunte a mi mismo porque apenas ayer en la tarde lo habia hecho y no es que salieramos o algo asi pero si eso necesitaba tal vez para deshacerse de su dolor de cabeza por mi estaria bien. - A mi me gusto dormir contigo- le dije con una sonrisa pasando a la cocina despues. Tome todo lo que necesitaba para hacer panqueques y comence con la mezcla para despues comenzar a hacerlos en el sarten mientras empezaba con la malteada de fresas, logrando escuchar como el agua corria por el baño de su habitacion hasta que cerro la llave, supongo habia terminado casi al mismo tiempo que yo lo hice.
Puse las cosas en la barra de su cocina y servi dos malteadas sentandome en un taburete jugando con mi vaso esperando a que ella bajara.

Off: con algo que haya hecho stefan? No entendi muy bien
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 01 Mayo 2014, 8:43 pm

Sali de bañarme y  me vestí poniéndome unos shorts y una blusa grande, mis tenis y baje a donde olia lo que Stefan estaba haciendo - Por dios tengo mucha hambre - Dije sincera y mire a Stefan , después me senté en un taburete y sonreí, me agradaba tenerlo aquí .- Hace mucho no veía a un hombre cocinar - Dije ya que Stefan era él único que hacía esos detalles para mi, y me gustaba que los hiciera ... Me hacian sentir algo especial .


OFF: Luego te digo bien por MP
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 04 Mayo 2014, 7:40 pm

Tuve tiempo para preparar el desayuno sin tener su mirada fija en mi algo que me ponia nervioso, pero con ella en la ducha lo hacia mucho mas facil. Justamente cuando estaba poniendo cafe en las tazas ella bajo. La mire con una sonrisa y los recuerdos llegaron a mi demasiado rapido, me sentia realmente bien con ella a mi alrededor. -hueles mejor que ayer-le dije bromeando acercandome a donde estaba para darle un beso en su mejilla percibiendo su aroma por primera vez en la mañana. -definitivamente hueles mejor-rei acariciando su mejilla para servir despues el desayuno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Mayo 2014, 10:09 pm

Olía muy bien , mire a Stefan cuando me dijo que olía mejor que ayer y solo reí con el. - Ese es el punto de la ducha - Dije mientras le abrazaba y le daba un beso corto en la mejilla .- Gracias - Dije por lo del desayuno y me sente para comenzar a comer.


OFF: Lo siento , me fui de fiesta con unos amigos, que terminaron siendo vacaciones. Pero ya estoy de regreso-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 10 Jun 2014, 10:17 pm

-Cuando guste mi lady-le dije bromeando haciendo una pequeña reverencia como recordaba lo hacian los sirvientes hace ya unos años. Me sente frente a ella y tome mi taza de cafe entre mis manos para que me las calentara. -No tienes jaqueca?-le pregunte por lo que ayer todo y es que creo que si se paso un poco de alcohol aunque por suerte yo estaba para no dejarla hacer nada tonto ni parecido a eso.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 4 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.