Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coffe time {Damon} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coffe time {Damon} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Coffe time {Damon} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Coffe time {Damon} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Coffe time {Damon} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Coffe time {Damon} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Coffe time {Damon} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Coffe time {Damon} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Coffe time {Damon} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Coffe time {Damon} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Coffe time {Damon} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Coffe time {Damon} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Coffe time {Damon} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Coffe time {Damon} SO8I6Ju

Coffe time {Damon}

2 participantes

Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 26 Mayo 2014, 9:54 am

Le sonrei tiernamente y luego riendo levemente -Vale... vamos a buscar tu ropa... y a que veas a Magg-Dije sonriendo y levantandome para luego extenderle mi mano para que se levantara y luego comenzar a caminar en direccion al auto. Le abri la puerta del copiloto y cerre la misma tras de ella y luego di la vuelta para entrar por la puerta del piloto y encender el auto, para ir a donde Magg -Debiste dejar ropa alla... sabes que no molestaria, y tambien sabes que para cualquier emergencia serviria... justo como esta-dije bromeando mientras mi mirada estaba fija en el camino
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 23 Mayo 2014, 8:13 pm

Damon, deberíamos ir a dar un paseo que quiero ir a ver a Magg antes de irme a tu casa, aparte de que necesitare ropa para el día siguiente, desde que ya no estoy con Stefan no deje nada mío en tu casa  .- Dice y lo mira acariciándole la mejilla y después le da un beso en esta .- Vamoos ¿si? aparte ya es tarde y así sirve que nos ponemos a ver unas películas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 29 Abr 2014, 1:52 pm

-Yo nunca tomo las cosas a mal-le dije riendo levemente cuando ella termino de hablar y antes de que ella continuara y luego quedándome en silencio para escucharle claramente, " ... Quiero que el día de doy me quiero ir a dormir contigo" no sabia que responder lo único que hacia era mirarle fijamente a los ojos por mi mente se pasaba una y otra vez el hecho de molestarle un poco y mal pensar lo que ella dijo, pero luego de unos segundos quite esos pensamientos de molestarle de la cabeza y le sonrei -Para mi seria un honor compartir mi cama contigo... y bueno yo no he dicho que vayas a hacer otra cosa... eso queda a tu criterio yo no obligo a nadie... al menos no a ti... no puedo decir lo mismo de los demas-dije riendo mientras le miraba -tu solo dime cuando salgas o que estés lista y yo te busco si quieres-añadi sonriendole.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 09 Abr 2014, 9:17 pm

Lo mire con unos ojos de quererlo asesinar y después con esa sonrisa me di por vencida y solo le dedique una sonrisa más dulce cuando tocaba mi mejilla.- Quiero ... Damon ... Se que esto sonara raro , más bien tú lo tomaras como siempre a mal y pues eso no se vale - Dije riendo y lo mire de nuevo - Digamos que ... Quiero que el día de doy me quiero ir a dormir contigo, aclaro solo a dormir, hace mucho que no estamos en una misma cama durmiendo - Y no es por que ya allá pasado algo pero Damon cuando se acurrucaba junto a mi era , no se simplemente especial.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 17 Mar 2014, 2:15 pm

-pues claro que me gustaria saber...-dije riendo mientras le miraba fijamente y le escuchaba lo que tenia que decir " Te vengo a ver a ti y lo sabes Damon y me molesta de verdad que no creas lo que te digo" se dibujo una sonrisa en mi rostro que no pude evitar -solamente quería oirlo, no es que no te crea... es que me gusta oirlo de ti-admiti riendo levemente y acariciándole la mejilla
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Mar 2014, 6:46 pm

-Si lo mismo pensé ... después nos pusimos algo ebrios ... después de unas cuantas botellas para el claro esta que con la mitad de una esta más que ebria- Dije mirándolo ya que no solo él me podía molestar sino yo también a él. - ¿Seguro que quieres saber a quien vengo a ver? - Pregunte riendo y suspirando de vez en tanto la verdad me encantaba jugar así con él .- Te vengo a ver a ti y lo sabes Damon y me molesta de verdad que no creas lo que te digo - Dije haciendo un pequeño puchero y mirando a mi alrededor.- De ahora en adelante no te diré nada... ni de como es que me siento-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 10 Mar 2014, 2:20 pm

-¿Casi te ataca? eso si es nuevo... no le veía esa parte hace mucho-dije riendo.

-Claro y por eso no respondes siquiera cuando sales de clase... tomare eso como un no me escribas no quiero que me escribas-le dije en broma mientra reia-¿Vienes por mi?¿segura?¿o sera para encontrarte con Stefan de nuevo?-añadi sin dejar de reir ya que me gustaba muchas veces molestarla un poco para no perder el toque de odioso que tengo y luego senti su beso en mi mejilla lo que me sorprendió un poco y una sonrisa se dibujo en mi rostro rápidamente -si bueno... tu tambien me haces falta algunas veces... no te dire que todas-comente riendo. -¿Ah si? no pareciera... te veo firme como una roca cuando me ves con otra... y bueno es algo que no puedo evitar ellas me buscan, me encuentran, y pasa lo que tiene que pasar no soy responsable, soy inocente en todo momento-dije riendo y mirándole fijamente a los ojos
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Mar 2014, 5:56 pm

Mire a Damon por un momento me pareció que estaba algo celoso, reí y lo mire - La verdad me asuste un poco cuando lo vi puesto que como siempre me había puesto a correr y me lo encontre pero esta vez casi me ataca - dije y frunci el ceño la verdad no me interesaba tanto eso ya que había pasado .- Y creo que eso fue antier ... Pero ya sabía que sabías que el había regresado de igual forma no  es algo que quisiera hablar, ya que no vengo a hablar de el sino contigo - Dije sonriente y le mande un beso volado la verdad era gracioso ver a Damon cuando se ponía en su plan de "iiuuuug cursi".

-No es que no te conteste .. Tú siempre los mandas cuando estoy en clases y así nada mas como que no - Reí y lo mire - Muchas veces me haces más falta de la que crees Damon... Por eso es que me gusta venir a Fells que si por mi fuera ya no regresaría. - Le dije lo más seria y sincera, me acerque a el y le deposite un beso en la mejilla.- Me da celos que estes con tantas en una noche - Dije y regrese a mi lugar negando con la cabeza y riendo un poco por el comentario por que a pesar de que si los sentía no los quería demostrar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 11 Feb 2014, 2:45 pm

-Si... ya se que esta de regreso, ya lo escuche ya lo vi pero no hemos hablado-le dije encogiéndome de hombros y restandole importancia-¿cuando te encontraste con el? ¿ayer? o ¿antes?... si fue antes tardaste mucho en decirmelo... pudiste ser la primera-añadi riendo mientras le miraba fijamente a los ojos esperando a que respondiera. Ella siempre me contaba de cada chico al que conocía no sabia porque, pero no le daba importancia ya que lo unico que era importante para mi era pasar tiempo con ella.

-Yo no te abandono... simplemente pruebo nuevos aires... ya sabes personas distintas, uso a las chicas una noche luego se van, busco otras... pero no te abandono... solo te doy espacio no quiero ahogarte-dije riendo un poco y mirándole fijamente -Ademas yo te escribo pero tu nunca me respondes... porque tienes mejores cosas que hacer que ver mis mensajes-añadi sin dejar de reir y luego me quede en silencio esperando a que ella comentara al respecto tambien.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 10 Feb 2014, 10:27 pm

Sentí unas manos en mis ojos y después la voz de Damon así que solo me limite a sonreír le, suspire e hice un puchero como si eso fuera verdad -Damon no juegues sabes muy bien que siempre te llamo y si no lo hice fue por que ... Ay no se pero sabes que lo mejor de no estar en la universidad es pasar mi tiempo contigo - Dije sincera y lo mire mientras alzaba la mano para que esta vez la señorita pudiese tomar nuestra cuenta, mire a Damon y suspire .- Stefan esta de regreso - Dije esas palabras más para saber si el sabía algo al respecto, por que no se por que me sentía con la gran necesidad de contarle a Damon que me había visto con Stefan. 

Sabía que no eramos nada pero sentía que tenía que contarle eso, aparte últimamente el sentimiento que tenía hacia Damon había cambiado , a pesar de que solo fuese mi amigo ahora sentía que le tenía que contar de cuanto chico me proponía cualquier tipo de cosas y eso era por que  ya eramos tan cercanos que en mis locas ideas sentía que le tenía que ser fiel. - Tu eres el que me abandona - Dije seria y después sonreí mirándolo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom 09 Feb 2014, 8:33 pm

El sol entraba por mi ventana con tu típico resplandor y pegaba directamente en la cama, fruncí el seño cuando este pego en mi rostro e intente abrir lo ojos pero no pude... por lo que me sente en la cama y mire al piso y con todo y eso no los podia abrir por completo, me levante y me dirigi al baño para darme una ducha antes de salir a comenzar mi rutina diaria, que era hacer nada, mientras estaba en la ducha escuche el tono de mensajes de mi celular, me extrañe un poco ya que nadie suele escribirme en la mañana al menos no cuando comienza la mañana, lo ignore y segui con mi ducha y al terminar agarre una toalla me seque y la coloque alrededor de mi cintura y me dirigí a donde estaba mi celular para ver de quien era el mensaje, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que se trataba de Elena y que queria que nos vieramos en Café, no tarde en responderle: "ok... ya voy en camino no tardo.".

Me vesti, tome las llaves del auto y me dirigi a donde Elena me habia dicho. ultimamente Elena y yo nos habíamos acercado mas que cuando estaba Stefan, ademas que siempre nos veiamos salvo cuando ella estaba en la universidad, que era cuando mas tiempo pasabamos sin vernos y sin hablar, cada quien por su lado, me atrevo a decir que me he acercado tanto a Elena que comence a cambiar ciertas parte de mi personalidad sin darme cuenta de ello. Al llegar al Cafe busque con la mirada a Elena y cuando la vi me acerque a ella por la espalda y le tape los ojos -Vine a secuestrarte... no hagas nada de lo que te puedas arrepentir-le susurre a su oido para luego reir levemente y dejar que se volteara para mirarle fijamente a los ojos -¿como estas?-añadi cuando ella estaba de frente a mi y le di un abrazo -Estaba comenzando a pensar que me habias olvidado-dije despues en broma para luego guardar silencio y esperar su respuesta.





OFF: disculpa la tardanza la universidad me tiene ful x.x :c
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Coffe time {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 9:01 pm

Estaba con algo de tiempo libre y hacia ya mucho no estaba con Damon y la verdad quería verlo un rato más antes de irme a la universidad aunque solo iría unas dos semanas más por que era mis exámenes y quería encontrarme con Damon y decirle que me llevase el a la universidad esto de vivir en el campus no me agradaba  mucho pero que más daba me alejaba de que pensara en Stefan y me distraía mucho que Damon siempre estuviera conmigo aunque igual siempre teníamos muchos puntos de opinión muy diferentes y eso causaba ciertos roces muy graciosos aunque simplemente no podíamos dejar de hablarnos y la verdad no se que clase de sentimiento estaba empezando a experimentar por él. Le mande un texto diciéndole que lo veía en el café para poder hablar un poco y la verdad aunque hayan sido pocos días ya lo extrañaba y lo quería ver, por más raro que sonara así me sentía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Coffe time {Damon} Empty Re: Coffe time {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.