Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casualidades (Damon) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casualidades (Damon) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Casualidades (Damon) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Casualidades (Damon) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Casualidades (Damon) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Casualidades (Damon) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Casualidades (Damon) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Casualidades (Damon) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Casualidades (Damon) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades (Damon) +18 SO8I6Ju

Casualidades (Damon) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

Había salido a hacer unas compras y luego ya algo cansada me senté en un banco de los que había por las calles a revisar un poco el corre desde el móvil. Desde que había perdido la memoria las cosas estaban raras. Sabía que tenía novio (o algo así) y sabía que me había liado con Ben... pero poco más, me sentía sobre todo muy sola y parecía que nadie estaba dispuesto a darme las respuestas que precisaba. Encendí un cigarro y miré hacia una de las aceras, justo pasaba Damon... lo recordaba bien. -Ey, Damon.- le dije sonriendo y poniéndome de pié para saludarlo. Lo último que me acordaba de él era haber terminado a los besos en el baño de un bar, pero entonces por alguna razón me había tenido que largar y no había vuelto a verlo.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Mar 22 Ene 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Hacia pocos dias que habia llegado al pueblo de nuevo y no queria estar en la casa encerrado sin hacer nada, asi que sali a caminar un rato por el pueblo, estaba entrenido viendo las chicas nuevas que habia llegado al pueblo y diciendoles uno que otro piropo... tengo que volver a tomar mi reputacion despues de todos estos meses... sin embargo por mi mente me seguia pasando una pregunta un poco dificil de responder ¿Donde estara Katherine?. pero todo esto se borro de mi mente cuando escuche que decian mi nombre y voltee a ver quien era... cuando logre mirar a la persona que habia mencionado mi nombre me sorprendio un poco verla... simplemente sonrei y me acerque a Alma -Hola Alma... ¿como estas? tiempo sin verte linda, te ves linda... creo que el tiempo te favorece-comente riendo y luego dandole un beso en la mejilla a modo de saludo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 4:22 pm

-Gracias, siempre es bueno que le levanten la estima a una.- dije en broma, no era como si yo precisara precisamente que me anduvieran levantando la estima... pero en fin. -Tú estas guapo como siempre. Hace tiempo que no te veía, cómo has estado?.- le pregunté sonriendo. -Oye, tienes algo que hacer? Podríamos ir de copas, ando algo aburrida... O quieres venir a mi casa, en realidad hice compras así que debería pasar a dejar todo.- le dije pensando en ello y mirando mis bolsas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 4:43 pm

-gracias... ya lo sabia... pero es bueno que me lo recuerdes-dije entre risas para luego escuchar atentamente su pregunta -oh... bueno vamos a tu casa te ayudare con tus compras... ya luego veremos que hacer... primero a deshacernos de esas bolsas molestas-añadi sonriendole torcidamente y tomando unas bolsas, a decir verdad la mayoria luego mire que todavia estaba parada atras de mi... y me voltee con las bolsas en las manos -¿vamos o planeas quedarte todo el dia ahi?... ya solo te quedan una pocas para que lleves-comente riendo esperando a que ella las tomara para luego comenzar a caminara su casa.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 4:56 pm

Damon no se cortó y eligió eso de ir a casa, mejor así porque era tiempo de pasar algun rato con viejos amigos. Cogí las bolsas detrás de él y lo seguí caminando. A poco de andar llegamos a casa. -Creo que debo invitarte a pasar... es que no recuerdo si antes lo he hecho... supongo que siempre que nos vimos ha sido, en fin, en otros ámbitos digamos.- dije con una sonrisa pícara, había sido en general en bares y demás. Ya me metí en casa, invitándolo a entrar y lo guié a la sala para que dejara las bolsas por allí. -Qué quieres tomar?.- le pregunté luego yendo hacia el mueble bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 8:02 pm

Rei al escucharle decir que que nos habiamos encontrado en otras circunstancias -si tienes razon... Siempre han sido bares o fiestas... Era hora de cambiar un poco la rutina ¿no crees?-rei levemente sin dejar de mirarle y luego sonreirle seductoramente.
Recuerdo bien la ultima vez que nos vimos... Y sobre todo como termino todo... Fue una niche... Un poco loca... Pero no tengo nada de que arrepentirme... Despues de todo eso quedo en el pasado. Entre en su casa ella me guio a la sala para que dejara las bolsas alli y eso hice, luego me pregunto que si queria algo de tomar y le mire un poco extrañado -desde cuando me preguntas eso?... Pero bueno... Ya que lo preguntas... Sorprendeme con algo bueno-dije mirandole fijamente de arriba a abajo- oye por cierto que paso con....-me detuve un momento antes de preguntarle por Ben... La verdad es que se me hacia raro que no lo habia mencionado, asi que descarte rapidamente esa idea y continue-contigo... Te desapareciste sin decirme adios-dije riendo y mirandole seductoramente.

OFF: disculpa que no coloque color estoy desde el cel x.x
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 8:08 pm

-Ya, mira lo siento.- dije por eso de desaparecer sin decir adios. -Es que ultimamente ando con la memoria algo distorcionada... No recuerdo alguans cosas, por ejemplo me desperté con este anillo de compromiso pero no recuerdo tener novio... Luego me crucé con un tal Ben y nos liamos, pero el tiene novia y yo, se supone que también...- dije diciéndole eso. -Supongo que alguien se está burlando de mí, pero no le daré el gusto... así que en fin, que estoy soltera o eso creo.- dije mirándome el anillo otra vez. Fui enseguida a la barra a buscar algo y decidí prepararle unos mojitos ya que me apetecía. -¿Mojitos?.- dije sonreindo y pasándole una copa.

off: no pasa nada Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 8:48 pm

Escuche atentamente todo lo que alma decia asintiendo a todo, -a de ser frustrante todo lo que te esta pasando...-dije sin querer mencionarle nada con respecto a lo de su boda con Ben... Quizas ncesita enterarse con el tiempo... Y no por mi boca... Ademas no se si antes de que yo llegara habia pasado algo xon ellos... Pero le daba poca importarcia.
Me pregunto luego si queria mojitos a lo que asenti -claro... No hay problema.. Si lo sabes hacer...-dije en broma lo ultimo y luego rei un poco -solo espero que no le hecher verbena...-añadi sin dejar de bromeare sabia perfectamente que ella no seria capaz de hacerlo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 8:52 pm

-Ey, soy vampira... si le llego a echar verbena no lo paso bien.- le dije sonreindo cuando le di una de las copas. Me senté enseguida a su lado. -Bueno, cuéntame de tí? Cómo traes el rollo con Kath.... o ya estás mejor de todo eso?.- le dije con una sonrisa. Sabía que ella se había largado y que muchas cosas habían pasado en el camino... la echaba de menos, era sin dudas una buena amiga, desde el principio me habia caído bien, incluso siendo humana era la que mejor me había aconsejado sobre convertirme o no, luego también siendo vampira había sido una buena amiga.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 7:28 pm

rei un poco antes su respuesta-Tienes razon no se que me psaba por la mente... creo que habia olvidado ese detalle-mencione en broma sin dejar de reir, agarre la copa que ella me habia servido mientras le observaba sentarse a mi lado -Dire que todo esta normal... tengo tiempo que no la veo... andara en una de sus huidas... quien sabe de que o quien... y ¿tu que cuentas?-respondí formulándole otra pregunta mientras tomaba un poco de la copa y le miraba fijamente, no dire que extrañaba a Kath... porque a decir verdad no lo hacia... al menos no de la manera que ella lo quisiera pero en fin, es normal en mi no extrañar a nadie.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 7:38 pm

-Nada, nuevo en realidad.- respondí cuando me preguntó que contaba. -Lo que te he dicho, que aunque no recuerdo tener novio me enterado que salgo con un tío y que tenemos una especie de relacion abierta.- le dije por lo de Erik. -Eso está bien, es sumamente "práctico" porque nunca he sido demasiado monógama.- dije con una sonrisa mirándolo. Bebí un poco. -Así que poco más, ya ni me gastaré intentando entender qué me ha ocurrido Carpe Diem.- dije sonreindo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 7:57 pm

me encogí de hombro tomando otro poco de mi copa y volviendo la mirada a ella -Es lo mejor... ya todo llegara con su debido tiempo... no hay porque acelerar todo... como quien dice hay que vivir el presente y pensar en el futuro...-suspire-igual no creo que si sigas insistiendo logres encontrar algo en este preciso momento-dije firme y también intentando apoyarla un poco por lo que estaba pasando en este momento.
-ademas seguro despues de todos esto vendra algo bueno... "no hay mal que por bien no venga"-le dije sonriendole dulcemente, y la verdad es que muchas veces esa palabra resuena en mi mente... pero claro... ya llevo mas de cien años esperando algo bueno y no ah llegado, pero seguro llega tarde o temprano.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 8:04 pm

Fue diciendo todo eso y sonreí asintiendo. Bebí un poco más, muchas veces me había liado con Damon... aunque al principio me había cortado porque ser la novia de Stefan no era la mejor carta de presentación y sabía que a Stef podía joderle. Pero luego cuando ya nos habíamos separado entonces había quedado con Damon y me había quitado las ganas. Era un buen tío detrás de esa fachada de descarado, me caía realmente bien. -Bueno, y que quieres hacer... Te apetece bailar? Eres bueno bailando?.- le pregunté poniéndome de pie para ir hacia el equipo de música.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 8:42 pm

Tome un poco mas de mi trago cuando me pregunto si queria bailar o hacer algo... simplemente le dedique una sonrisa-Claro dime ¿que quieres hacer? tu dices y yo te acompaño a bailar, tomar, caminar... lo que sea-dije sonriendo torcidamente, me tome lo que quedaba en mi copa de un solo sorbo y la deje a un lado...-despues que decidas y que hagamos lo quieras que hagamos... me daras mas de esa bebida... esta sabrosa... primera vez que la tomo-dije riendo y luego me levante del sofa y me quede frente a ella.
-¿y bien?¿que haremos?... no tengo todo el dia sabes-dije en broma y riendo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 8:46 pm

Sonreí cuando dijo lo de la bebida, claro que le daría... lo que quisiera. -Bailar.- dije respondiendo a su pregunta. Y estirando mi mano para que ya me siguiera luego de poner algo de música movida. -Lo de caminar es bastante aburrido y beber, pues podemos hacerlo al mismo tiempo no?.- cogí la copa y bebí lo que quedaba de un trago antes de vovler a tomar sus manos y comenzar a moverme al ritmo de la música, riendo y dando vueltas con él por un buen rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 9:14 pm

-Claro que podemos... no veo el porque no podamos bailar y tomar... despues de todo es lo mismo que se hace en una fiesta ¿no?-le dije sonriendole y guiñandole el ojo mientras la veia tomarse lo que quedaba en su copa y me tomaba de la mano para comenzar a bailar dando vueltas los dos juntos un largo rato, luego dejamos de girar y nos dedicamos a bailar simplemente, pegue mi cuerpo un poco mas al de ella sin dejar de seguir el ritmo de la musica -Bailo muy mal-le dije al oído en broma mientras soltaba una pequeña risa y colocaba mis manos en su cadera.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 8:08 am

Me cogió por la cintura luego de un rato de bailar música algo más movida y sonreí cuando dijo eso. -No sé, no sé... yo creo que podrías bailar un poco mejor, pero algo es algo.- dije sonriendo y picándolo un poco en broma mientras sentía que me cogía por mis caderas. Vamos que no bailaba mal para nada, eso no podía negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 21 Ene 2013, 6:09 pm

-Pues te quedaras con las ganas esto es todo lo que planeo bailar-dije riendo, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados y seguíamos bailando al ritmo de la musica que cada vez se hacia mas movida, me acerque un poco a su cuello y le di un beso en el mismo y luego me separe rápidamente -Fue un impulso... no lo pude controlar... perdon-dije riendo mientras seguía bailando.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 6:34 pm

Besó mi cuello antes de que me diera cuenta y enarqué una ceja ante sus "excusas". -Si quieres besarme, dímelo. No hace falta que me robes besos.- dije sonriendo con picardía mirándolo a los ojos ahora. No me importaba enrollarme con él, era del tipo de tío que no viene luego a pedirte explicaciones ni nada... -Puede que estés de suerte y te deje.- dije mirándolo a los ojos, tendría que pensármelo... pero quizá. En fin, ya se vería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 21 Ene 2013, 7:29 pm

-¿suerte de que me dejes?-rei un poco-creo que no me conoces bien... siempre consigo lo que quiero... sea lo que sea... y eso no sera la excepción-dije dándole la vuelta quedando frente a ella y luego dándole un beso profundo mientras la sostenía de las caderas pegándola mas a mi cuerpo, y luego dejando que mi lengua se adentrara en su boca buscando la suya.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:32 pm

Damon dijo eso y apenas pasó un segundo antes de que me hiciera dar una vuelta y se pegara a mí sosteniéndome de las caderas y comenzando a besarme con profundidad. Me dejé hacer, abriendo mi boca y dejando que se uniera a la suya, sintiendo como su lengua comenzaba a entrelazarse con la mía. -Ya... me doy una idea.- dije con una pequeña sonrisa antes de volver a sus labios al tiempo que enredaba los dedos de mis manos en su cabello y acariciaba su nuca estrechándolo más contra mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 21 Ene 2013, 7:50 pm

le sonreí luego que dijo aquellas palabras y correspondí nuevamente su beso, dejando colar mis manos dentro de su camisa para acariciarle directamente la piel del torso y dejando que mi lengua se adentrara nuevamente en su boca entrelazándolas suavemente una y otra vez, baje mis manos a sus glúteos apretando un poco los mismos y luego dirigiéndome al mueble, para dejar caer a alma sobre el mismo y luego quedar encima de ella para volver a sus labios y quitarle la camisa.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

Damon continuó besándome y fue hacia uno de los muebles apoyándome allí algo sentada antes de deshacerse de mi camisa besándome una y otra vez sin cortarse. Volví a abrazarlo, ahora rodeándolo con mis piernas mientras volvía a sus labios con avides, lo estaba deseando mucho y era realmente un buen final de la noche así que estaba contenta. Me gustaba el modo que tenía de acariciarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 22 Ene 2013, 7:30 pm

Baje mi mano lentamente por su torso semi-desnudo y pose mi mano en un seno de ella para comenzar a acariciarlo suavemente de manera circular, mientras bajaba mis besos a su cuello dando pequeños mordiscos suaves para no dejar marcas. deje que mi mano bajara un poco mas hasta su pantalón el cual desabroche y luego baje el cierre para meter mi mano por debajo de sus bragas y acariciar su sexo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4305

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 7:36 pm

Comenzó a acariciarme sin cortarse demasiado y suspiré de placer cuando comenzó con mis pechos para bajar luego a mi sexo antes de empezar a darme placer por allí. No había esperado que el dia acabara así cuando me lo había cruzado por la calle, la verdad es que no estaba nada mal. Volví a besarlo mientras sentía su mano en mi intimidad y disfrutaba de ese contacto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.