Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevos aires.  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos aires.  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nuevos aires.  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nuevos aires.  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nuevos aires.  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nuevos aires.  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nuevos aires.  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nuevos aires.  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nuevos aires.  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nuevos aires.  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nuevos aires.  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nuevos aires.  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nuevos aires.  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nuevos aires.  SO8I6Ju

Nuevos aires.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Sáb 15 Feb 2014, 9:37 pm

Estaba tan asqueada de pasar tanto tiempo en casa de Rebekah, Klaus y Elijah que me decidí ir a la plaza central. 
No suelo salir mucho desde que he llegado aquí, dada la obsesión y el cuidado intenso que tienes los Mikaelson conmigo desde que traigo un hijo de Klaus dentro de mi. Suelo pasarla bien siempre y cuando estoy con Elijah pero no sé donde estaban todos, así que tomé el auto de Elijah y conduje a la plaza. 
- Le restregaré en la cara a Klaus que he salido a la calle y no me han intentado matar. -  Me dije mientras conducía unos cuantos kilómetros más y finalmente llegue a la plaza, me estacione y baje con cuidado para entrar. Después de unos minutos entré e inspiré profundo mirando a mi alrededor mirando todas las caras de la gente. Sonreí para mi misma y me dispuse a caminar.. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 9:48 pm

No me agradaba mucho pasármela encerrado en la mansion ademas de que tenia este trauma desde que regrese de Italia con la tortura y todas esas cosas no podia parar los flash backs de mi cabeza y me estaba matando, el simple hecho de estar encerrado me creaba cierta fobia asi que salir a respirar un poco de aire no me vendría mal. 
Comencé a caminar por las calles sin un rumbo fijo hasta llegar a la plaza del pueblo mire a mi alrededor comenzando a sentirme mejor y mirando a las personas del lugar, camine por ahi con las manos en las bolsas de mi chaqueta cuando estuve apunto de tropezar con una chica que no vi por ir pensando en alguna otra cosa. -Lo siento-le dije tomando sus brazos para evitarlo. 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Sáb 15 Feb 2014, 9:58 pm

Pasé una mano por mi cuello mientras miraba a la gente y por un momento me detuve a pensar si había sido una buena idea salir.
Al dar la vuelta sentí que alguien había chocado conmigo y lo único que hice fue cerrar mis ojos y poner mis manos a la altura de mi cara. 
Al escuchar su disculpa abrí mi ojos y suspiré aliviada negando varías veces. - No te preocupes, la culpa ha sido de los dos...veníamos distraidos, quizá. - dije recuperando el aire y medio sonreí sin mirarlo. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 10:04 pm

Le dedique una sonrisa cuando dijo que la culpa fue de ambos y asenti cerrando el trato en eso. La mire por primera vez y creo que era nueva en el pueblo, conocia a cada persona de aqui y estaba seguro de que nunca la habia visto antes. -Estas bien?-pregunte mirando su vientre y notando como un corazon ademas del suyo latia rapidamente como si fuera una pequeña locomotora tratando de seguir con vida. -No es bueno estar distraido en este pueblo, menos si eres nueva por aqui-le dije sincero estando seguro de eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Sáb 15 Feb 2014, 10:08 pm

Puse una mano en mi frente intentado relajándome y al escuchar su comentario sobre el pueblo solté una risa dejando caer los hombros.
- Vaya que no eres el primero que me lo dice, necesitaba un descanso y supuse que venir aquí lo conseguiría, pero creo que no..hasta ahorita tengo un intento de asalto por un extraño. - Dije bromeando y finalmente mirándolo, era más alto que yo y tenía un destello diferente es sus ojos. Hice una ligera curva con mis labios en forma de sonrisa y relajé mis hombros. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 10:17 pm

Escuche que queria un lugar mas tranquilo y que muchos le habian dicho algo similar acerca del pueblo, me cruce de brazos mirandola fijando mis ojos a los suyos asintiendo. -En la plaza un lugar tranquilo?-pregunte como si fuera lo mas obvio del mundo, no podias tomar un descanso en un lugar lleno de personas, supuse que su esposo o por lo menos el padre de ese hijo no estaba cerca. -Te propongo algo...yo puedo ser tu guia y llevarte a un lugar tranquilo-me ofreci golpeando suavemente mi cabeza como si hubiera olvidado algo. -Soy Stefan mucho gusto-dije estrechando mi mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Sáb 15 Feb 2014, 10:24 pm

Entrecerré los ojos mirando a los lados y noté que una persona a lo lejos nos miraba, regresé la mirada a ti y después a tu mano. La estreche lentamente y di un leve apretón mirándolo plenamente a los ojos.
 - Confiaré en ti, Stefan. Soy Hayley. Hayley Marshall. - trague saliva al terminar de hablar e hice un ademán con mi rostro esperando a donde me quería llevar. Estoy apunto de ir con un extraño, como estan las cosas...no creo que a Klaus ni mucho menos a Elijah le parezca. Solté la mano de Stefan y metí ambas manos en mi abrigo. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 6:43 pm

Tome su mano con una sonrisa, al ser nueva supongo que tambien desconfiaba mucho de las personas y la entendia perfectamente pero al parecer me estaba dando el beneficio de confiar en mi y trataria de no defraudarla con ello. -Hayley es un placer conocerte-le dije sincero esbozando una sonrisa en mis labios cruzandome de brazos de nuevo. -Entonces quieres que te lleve a un lugar tranquilo?-le pregunte curioso porque supongo que lo necesitaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Dom 16 Feb 2014, 8:31 pm

Por alguna extraña razón Stefan me inspiraba confianza. Así que decidí ir con él a donde sea que el propusiera. Hice una mueca por lo rápido que latia mi corazón.  - Entonces vamos, Stefan. Con lo de los vampiros ya nada se sabe.- Dije ladeando el rostro y comenzamos a caminar. ¿Vampiros? ¿Por qué hice ese comentario? ¿Ya nada se sabe? ¡Dios, Hayley! sí el que estaba atrás de todo era Klaus o al menos eso pensaba yo. Klaus es un gilipollas sin corazón. - ¿A donde iremos? - dije rápidamente desviando el tema.  
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:01 pm

Comence a caminar cuando hizo ese comentario y me gire lentamente con el ceño fruncido como si no hubiera escuchado bien. -Vampiros?-pregunte dando unos pasa hacia atrás para que ella siguiera caminando, cambie mi gesto por una pequeña sonrisa bufando despues como si me hubiera contado un chiste, es por eso que parecía nerviosa. -Entonces lo sabes...bueno al menos no tendre que fingir contigo-dije encogiendome de hombros refiriendome a que yo era un vampiro. -Te llevare al lago del pueblo-le dije constestando a su ultima pregunta cuando salimos de la plaza
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Dom 16 Feb 2014, 9:07 pm

Pasé una mano por mi cabello y le dedique una sonrisa sincera y me hundí en hombros. Sentía como si el me revelara un secreto, supongo que no lo hace a menudo así que me senti con ganas de hablarme más de mi.
- Si lo sé, y pues mientras no quieras matarme supongo podemos llevarnos bien. La mayoría de los vampiros quieren matarme al igual que las brujas. - hice una pausa esperando su reacción y tosí un poco. La idea del lago me parecía asombrosa a lo que fue inevitable sonreír más. - Lago, eh. Excelente idea. -  dije en voz baja y casi tropiezo con una piedra que se encontraba ahí. ¿Que me pasa? no suelo ser así de torpe. Giré los ojos un tanto avergonzada y solté un suspiro que parecía una especie de bufido llegando a tos. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:26 pm

Escuche lo que decia de los vampiros mientras la conducia hacia donde habia dejado mi auto y levante una ceja. -Mientras no me hagas nada a mi, estamos en paz...tal ve hasta amigos podremos ser-le dije con una sonrisa sincero cuando se tropezo y tuve que tomarla de nuevo. -Creo que voy a tener que llevarte en mis hombros-comente porque si segui caminando asi en verdad llegaria a caer y lo peor era el bebe.
Llegamos sanos y a salvo al auto y abri su puerta ayudandole a entrar para hacer despues lo mismo poniendo en marcha el auto. -Porque tienes tanto enemigos?-le pregunte curioso.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Dom 16 Feb 2014, 9:42 pm

Solté una risa al escucharlo y mordí mi labio inferior apenada. - Es una idea grandiosa, Stefan. Y prometo no hacerte nada me es un poco difícil hacerte algo, eres más fuerte que yo. - puse las dos manos al la atura de mis hombros haciendo ver que no traía nada en tono de burla y entré al auto con cuidado. Me abroche el cinturon de segurida por encima de mi vientre intentando no apretarlo demasiado y al escuchar su pregunta me giré a mirarlo detenidamente - Soy licantropo. Mi bebe.. - hice una pausa y señale mi vientre. - Quieren matar al bebé, temen que Klaus lo use para alguno de sus planes. Klaus es el padre. Sólo eso. No es mi esposo, ni nada mío. Lo único que le interesa es la bebé. - inspiré hondo al terminar de hablar y bajé la ventana del auto y me dedique a mirar por la ventana. Temía lo que dijeras.. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 10:03 pm

Comence a escuchar su historia cuando menciono a Klaus y la mire de reojo mientras conducia el auto sin interrumpir su historia. Vaya no sabia que Klaus podía tener un progenitor, creo que no era la mejor cosa del mundo sabiendo como el solía o aun era. -Déjame adivinar...una noche donde solo se tenían el uno a otro y asi sucedio-dije refiriéndome al bebe porque ella no parecía hablar enamorada de Klaus. -Debes estar encantada, ya sabes nosotros los vampiros no podemos procrear y en verdad debe ser increible esperar un bebé...sin importar de quien sea es maravilloso. Felicidades-le dije refiriendome mas a ella que a su padre.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Lun 17 Feb 2014, 10:08 pm

Iba escuchando a Stefan mientras miraba por la ventana y solté una risa recordando. - Exactamente, sólo rollo de una noche. Por ahora vivo con él Rebekah y Elijah -gire para mirarlo y solté una risa negando para mi. ¿Él conocera a Klaus? lo dudo, luce como buena persona y Klaus bueno...es Klaus. - También Klaus tiene sangre de lobo he ahí la razón. Pero parece que la paternidad no le ayuda mucho a dejar de ser un gilipollas. - de pronto sentí como la bebé se movía dentro de mi e hice un gesto de incomodidad. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 10:25 pm

Escuche con quien vivia y levante una ceja un tanto incredulo, no sabia que la familia Mikaelson estuviera de nuevo en el pueblo, con tal de que no dieran problemas todo esta bien. -entonces ya perteneces a la familia-dije como si fuera algo honorifico aunque no podria decirlo a ciencia cierta. -Es por eso que su corazon late tan rapido-dije mas que preguntando, podia escucharlo era como el corazon de los lobo, era mas rapido de lo normal. -Sabes que sera?-pregunte curioso mientras llegabamos y aparcaba el coche para poder caminar por el bosque antes de llegar a las cascadas y el lago
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Lun 17 Feb 2014, 10:36 pm

Me quité el cinturón y dejé caer mi cabeza hacía atras - Digamos que sólo estoy bajo su protección por el bebé y esas cosas, Klaus me lo ha dicho: "Todo lo hago por el bebé" - dije imitando su voz y levante una de las comisuras de mis labios pensando unos segundos - Todo es más fácil con Elijah ahí el hermano de Klaus - sonreí y abrí la puerta para bajar cuando escuche la pregunta y me detuve para mirarte nuevamente - Las brujas me han dicho que es una niña, Stef. - inflé un poco los cachetes - ¿Quieres sentirla? - estiré mi mano hacía él con plena confianza. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Feb 2014, 8:07 am

Era dificil vivir con Klaus creo que el mas sensato era Elijah y ella podia sentirlo ademas de qe a Rebekah siempre le habia gustado proteger a las mujeres mas a Hayley quien llevaba a parte de su familia. Me pregunto si queria tocar o sentir al bebe y dude unos segundos para despues aceptar. -esta bien espero que no le moleste-le dije refiriendome a la bebe ofreciendole mi mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Miér 19 Feb 2014, 1:46 pm

Solté una ligera risa al sentir la mano de Stefan y sonreí de lado mirando mi vientre. En unos cuantos segundos la bebé dio un movimiento y enarque ambas cejas sorprendida. - Supongo que le caiste bien.. - dije aun sonriendo. - Lo mejor será que bajemos ya. - señalé afuera.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 11:26 am

Tomo mi mano y la puso en su vientre y en cuando lo toque sentí un golpe en mi mano a lo cual di un respingo pero deje mi mano, nunca habia sentido algo así la verdad es que nunca había tenido familia o amigos cerca que estuvieran esperando hacer una familia pero podía oir el corazón de su pequeña ahora mismo, latiendo mas rápido que lo normal como si luchara por seguir con vida. -Tal vez me llame tio Stefan-bromee con ella como si nos conociéramos de años. Baje del auto y fui a abrir su puerta ayudandole a bajar tambien para despues cerrrar.
-Te sientes bien? tenemos que caminar un poco-le informe para que si se sentia mal me dijera
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Lun 24 Feb 2014, 11:46 am

Sonreí enarcando ambas cejas e incline mi rostro hacía un lado. - Quizá.. "Tio Stefan, llevame por algo de sangre" - imite una voz de una pequeña niña y solté una risa negando para mi. 
Salí del auto e inspiré profundo mirando a mi alrededor y miré a Stefan esbozando nuevamente una tenue sonrisa. - Esta bien Stefan, aún no tengo una gran panza. Cualquier cosa yo te lo diré. - levante ambos pulgares como en aprobación y comenzamos a caminar.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 12:25 pm

Rei a su comentario y comece a caminar cuando me informo que estaba bien, pero preguntaba porque no tenia idea de como era eso de cuidar a una persona embarazada digo, era el doble de cargo asi que cuidándola a ella cuidaría a su bebe y tampoco quería que algún original se aparecía para matarme. Caminamos por un buen rato entre el bosque hasta que comencé a escuchar la cascada cayendo e incorporarse al lago cuando llegamos al puente. - Supongo que este es uno de los mejores lugares que tiene el pueblo- le informe caminando hasta estar en medio del puente y mirar la cascada a un lado. - De donde eres por cierto?- pregunte ahora curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Lun 24 Feb 2014, 1:21 pm

Al escuchar la cascada inevitablemente sonreí. El sonido era hermoso, esto era lo que necesitaba. Mi bebé al parecer también sintió lo que yo sentí y dio un movimiento que nunca había sentido a lo que hice una ligera mueca aún sonriendo. No me había dado cuenta de lo que quería a este bebé hasta que tuve que protegerlo del ejército de Marcel. Entre mis lagunas mentales escuche a Stefan y gire para mirarlo. - ¿Eh? Si. Perdón, estaba divagando. New Orleans..de un pequeño barrio francés. De ahí me adoptaron o algo así. - Mordi mi labio inferior y enlace mi brazo con el de Stefan para caminar aún.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Feb 2014, 2:11 pm

Asenti al escuchar de donde provenía, había visitado hace años New Orlands pero nunca me había quedado por mucho tiempo y menos en un barrio francés como ella decia, tal vez era un pueblo como este solo que sin cascadas porque cuando la mire podía percibir cierta felicidad. Deje que pasara su brazo por el mio para quedar tomados y comenzamos a caminar bajando las escaleras del otro lado. - Supongo que ya no tienes padres-dije casi seguro porque de otra forma no estaría con la familia Mikaelson. - No se si sea un buen repuesto Klaus, Rebekah y Elijah-dije pensandolo, habia conocido a los primeros dos hace tiempo y solia tener un enamoramiento en Rebekah y aun lo tuve hace un tiempo atrás pero tenian muchos problemas entre ellos, supongo el mas "sensato" es Elijah pero aun asi nunca me lleve bien con el
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Vie 28 Feb 2014, 2:26 pm

Bajamos las escaleras y no dije una sola palabra hasta tocar el piso ya firme - Mis padres originales al parecer no estuvieron de acuerdo en que fuera licántropo .. me dieron en adopción. Fin. - Dije cortando el tema de manera amable y sonreí cuando menciono a los Mikaelson. - No se en que clase de concepto tienen a los originales pero en lo que a mi respecta Rebekah ha sido excelente cuidándome. Elijah... - hice una pausa y solté un pequeño suspiro - El hermano honorable "Elijah" y Klaus pues..es Klaus- Solté una risa y apreté un poco tu brazo. Me imagino que lo ha de conocer, es decir yo sólo una ocasión me toco toparme con su hermano Damon. No quise mencionarlo.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3834
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.